– ¿Habrá algún reportaje que valga la pena?
por Abel, nuevo director.
Decidí darle libertad a los actuales colaboradores del blog, pero esta tiene un límite. En la mañana visioné los reportajes que aparecerían en «Periodismo bondage». Quedé muy frustrado con varias escenas del reportaje sobre el señor que cría ratas. En uno de esos «geniales» momentos, el protagonista habla de una muchacha que sufrió del ímpetu de una rata que le destrozó la vagina. Luego menciona que la mujer es peor que las ratas porque es sucia, promiscua y lo hace a contra natura. Me sentaré con el directorio a conversar sobre sí esto no es más que efectismo barato. Si se llega a esa conclusión, se autoregulará.
Ver video:
También puedes leer:
-
Resumen y análisis de «Villa Laura (1986)» (formato podcast)
-
El APRA canta: el aprismo bajo el escalpelo de «Villa Laura (1986)» («Tus ojos», 2)
-
Episodio 8: One Shot («Villa Laura (1986)»)
-
Debate sobre el debate entre Keiko y Sánchez («Cuarto cerrado», 1)
-
El mito del subdesarrollo contra el simulacro burgués: una autopsia a dos bandas («Versus literario», 1)
