Charly contra el club de los falsos homosexuales -primera parte- («Especial», 14/02/2026)

Charly contra el club de los falsos homosexuales

 

 

Sabor a dientes. Ajenos.

 

Manos venosas. Palpitantes.

 

Ronca la noche. Estornuda sudor. En luz parpadeante.

 

Tu mano amante explora mi cuerpo y digo tu nombre: Billy. Y te quedas pensativo. Cierto. Michael es tu nombre. Micael. No. No te vayas, no te lleves mis cosas.

 

Micael, Billy, John. Incluso Jhon. Da igual. Arreglo el interruptor. La luz se estabiliza, como debió ser siempre. Como hace 2 horas, cuando trajiste el archivo y hurgaste en mi billetera. Y luego vino Billy. Y luego Micael. Y les pagué lo justo, pero decidieron que querían más. Soy Charly. Soy el mejor detective y homosexual del mundo.

 

Huelo los rastros de mi saliva en la palma de la mano virgen. Huelo a basura. Empiezo a revisar los apuntes. Son putos, pero también informantes. Les pago bien, por ambas cosas. Me vuelven a mencionar a la Carlota, el falso gay.

 

Las palabras lo señalan. Desde hace 5 años finge ser homosexual para tener relaciones sexuales con sus compañeras. Es un cómico, también tiene actividad circense y un grupo de extorsión. Tengo todos los videos de sus encuentros heterosexuales, pero no es suficiente. A lo mucho dirá que es bisexual. Como el otro, el escritor. O como Beto (el cual obligó a unos jóvenes a que lo acusen de violador para relanzar su carrera periodística).

 

 

Extorsionan a quienes fingen ser gays como ellos para sacar provecho político. Se cree que incluso extorsionaban al Presidente cuando solo era congresista y que gracias a la Carlota se evitó que sea vacado. Este hombre, esta falso gay, sería el falso homosexual más poderoso del Perú.

 

 

Necesitaba la mente maestra del más grande delincuente gay del Perú: Chivo Stardust. Me disfracé de guardia heterosexual y lo visité.

 

 

-No eres… No finjas.

-Sí, no soy heterosexual. Vengo por ti.

-¡Ayuda!

-No grites. Soy yo. Quien te metió acá.

-¿Juan?

-No, Charly, el detective Charly.

-¿Qué quieres?

-Atrapar a Súper mariposa.

-¿A Carlota? Digo… ¿quién?

-La Carlota. Exacto.

-¿Qué te hizo? ¿También eres un falso gay? Ya, mira. No me importa. Solo bésame.

-¿Qué? Eso jamás va a pasar.

-Exacto. Por eso debes hacerlo.

-¿Qué? Dile a ese tal Juan que te bese.

-Papito, ¿quieres capturarlo o no?

-¿Y por qué debo besarte?

-Papito, Charly, debes besarme para romper esta realidad. ¿Lo sientes, no?

-Ya, a la mierda, toma.

 

 

Tierra 70

 

Charlize (la mejor detective del mundo): ¿tú otra vez?