La familia Varonista: el fin del Matriarcado (“Sin editar y tal cual”, 19/12/2013)

La familia Varonista: el fin del Matriarcado.

familia tradicional
*Texto del varonista terrorista Mario Velázquez (el que quiere matar a policías).

 

Hoy en día en todo el Occidente dominado por los muy decadentes “valores” feministas y de progresismo neo marxista a menudo escuchamos los voces de la derecha neo conservadora y también de los sectores religiosos supuestamente “contrarios” al feminismo con toda su misandria matriarcal y la guerra contra el hombre que nos dicen que debemos salvar a la moribunda familia tradicional y si no lo haremos toda nuestra civilización llegara un colapso inevitable. Y de que estamos en decadencia y nos vamos lentamente hacia un colapso civilizacional están completamente en lo cierto, pero al respecto de la mal llamada familia tradicional que según ellos y también de las feministas es un “bastión del patriarcado”, pues es la realidad es todo lo contrario. Ya que la familia tradicional conocida por su paternalismo machista que existe desde las épocas prehistóricas es completamente matriarcal en su esencia, aunque se esconde de una falsa fachada de apariencia “patriarcal”.

 

Si, es verdad, en el imaginario colectivo que en sus ojos ve la imagen de la familia tradicional compuesta por un “hombre fuerte” y una “esposa muy frágil” como algo bien patriarcal, pero no tiene ni la menor conciencia de todas las detalles de la vida cotidiana de tal modelo de familia que de patriarcal tiene poco y nada.

 

Y desde las épocas antiguas hasta la mitad del siglo XX la familia tradicional se caracterizaba por el hecho en el que el hombre que se casaba con una mujer y a partir de alli estaba obligado tanto por Ley como por las tradiciones y costumbres imperantes en la sociedad de mantener a ella y a todos sus hijos, de ser su proveedor, su protector y su defensor. El hombre no solo tenia que cumplir con sus propias obligaciones de ocuparse de si mismo, si no también estaba obligado cumplir con las obligaciones propias de su esposa que a partir del matrimonio se a los hombros del varón. Si, prácticamente la esposa dentro de la familia tradicional carece de obligaciones a excepción de educar y cuidar a sus hijos y hacer algunos trabajos domésticos, es todo. Ni si quiera están obligadas a satisfacer a sus maridos en lo sexual tal como corresponde y les pueden negar el sexo cuando quieren.

 

Si, la familia tradicional se basa en lo que conocemos como el paternalismo machista, que es el principal pilar del matriarcado, donde el hombre asume el rol del protector y proveedor de su esposa que es considerada como un ser “frágil, débil e indefenso” cuando en la practica sabemos que no es así, y que las mujeres no son ningún “sexo débil” y son tan capaces como los hombres. Pero a las mujeres les encanta hacerse parecer frágiles y caer bajo la protección masculina, a su vez despidiéndose de sus obligaciones fundamentales que pasan a los hombros del varón, pero adquiriendo un montón de derechos a través del hombre. A que suena esto? A un forma de parasitacion a costa del hombre por parte de mujeres que por sus habilidades físicas y mentales son tan capaces como ellos, pero que no quieren asumir sus responsabilidades de las mas fundamentales.

La mal llamada “familia tradicional” no era mas que un calvario y cárcel de castración y frustración para el varón  que era explotado como un animal de carga para mantener a su esposa con sus hijos y cambio no recibía prácticamente nada.

 
 
 

Esto es lo que realmente representa desde adentro la nefasta familia tradicional que se basa en el modelo de parasitismo ginocentrico donde el hombre entrega de si mismo todo lo que puede y a cambio recibe poco y nada. Mientras la mujer cuya única obligación era criar hijos, no asumía mas ninguna otra obligación ni le devolvía al hombre lo que este le proporcionaba con tantos esfuerzos de su parte.

 

Y hace tan solo medio siglo atrás teníamos a una civilización completamente ginocentrica donde buena parte de las mujeres no trabajaban porque simplemente consideraban que trabajar no es su obligación y vivían mantenidas por sus maridos que rompían la espalda trabajando en la industria pesada, en las minas, en la construcción y en puertos para mantener una vida muy cómoda a sus esposas y sus hijos. Si, la vida del hombre era la del total sacrificio. Y que recibían a cambio de su sacrificio? Quizás al menos las mujeres casadas les proporcionaba una excelente y maravillosa satisfacción sexual a sus hombres que tanto hacían por ellas?

 

No, nada de esto, las mujeres de aquellas épocas en su gran mayoría no hacían el sexo oral a sus hombres y menos aun se dejaban sodomizar analmente ya según ellas era “cosa de putas”, mientras ellas eran “mujeres decentes”, y muchas veces no cumplían ni si quiera con las exigencias de las mas básicas de sus maridos, directamente negándoles el sexo, mientras por los beneficios materiales que recibían de parte de sus esposos su obligación moral era satisfacer los sexualmente incluso de manera mas completa de que lo hace un prostituta y hacerlo en todo momento que lo solicite su esposo. Esto debe ser una obligación moral aceptada por la esposa desde desde antes de establecer el matrimonio. Sin embargo ni desde las costumbres ancestrales(bien castrativas y matriarcales), ni desde las leyes del Estado que regulan el matrimonio nada de esto esta incluido.

El chantaje sexual, que conociste en el hecho donde la esposa le niega el sexo a su marido como una forma del castigo y mero instrumento de manipulación para tenerlo bajo su dominio y control, es un fenómeno de lo mas corriente dentro del modelo de la familia tradicional y existe desde hace milenios  Es el principal arma del matriarcado para someter al hombre.

 

 

 

Y desde hace milenios la familia tradicional era una especie del monopolio donde el hombre pagaba un enorme costo para poder dejar la descendencia y tener un poco de sexo, mientras la mujer obtenía una cobertura completa a todas sus necesidades y a cambio no devolvía ni la mitad de lo que el hombre le daba ella. Y ya que este era el único modelo de familia imperante, no había entre que elegir y todos los hombres terminaban aceptando los términos tan injustos con ellos mismos.

 

En fin, como conclusión podemos ver que lo que nos venden tanto sectores de izquierda feminista como de la derecha conservadurista como un “bastión del patriarcado” que es la familia tradicional, en realidad no es mas que una cárcel, una cárcel llena de obligaciones y frustraciones, donde el hombre que no era plenamente satisfecho sexualmente por su esposa no podía ejercer sus habilidades de mando que posee en su biología y desde siempre el verdadero control del mando dentro de la familia de manera indirecta(por vía de manipulaciones y chantaje) estaba en manos de la mujer, no del hombre que no era mas que un animal de carga semi castrado. Y de esto surge que la familia tradicional es un modelo de familia completamente matriarcal y anti masculina que los hombres debemos desechar de una y no caer mas en este engaño de que es un buena opción contra el avance del feminismo, no, es todo lo contrario, seria volver a lo mismo, seria volver al punto del inicio donde surgen y se originan todos nuestros problemas que nos rodean en la actualidad.

 

Pero a partir de la segunda mitad del siglo XX, especialmente a partir de la década de los 60′ con su Revolución Sexual, y el feminismo de la Segunda Ola se produce un radical cambio no solo de los valores éticos, morales y sexuales, sino también surgen cambios muy drasticos que afectan absolutamente todos los ámbitos como por ejemplo el educativo, laboral y de familia. Y a partir de este momento se ve un fuerte debilitamiento del sistema paternalista que sobre cuidaba a la mujer viendo la como un ser incapaz y demasiado frágil. Como resultado las mujeres entran de lleno al mercado laboral, y también a las universidades. Y es allí donde el donde el rol paternalista sobre las mujeres empieza adquirir el propio Estado que se convierte en una especie del Estado Super Macho que empieza a otorgar a las mujeres importantes beneficios para que estas puedan estudiar con facilidad en las universidades y después encontrar un empleo cómodo y bien pagado evitando pasar por selección meritocratica compitiendo con los hombres que son competidores muy feroces.

 

Así hemos llegado a principios del siglo XXI donde ya las mujeres conforman mas de la mitad de los estudiantes en la universidades y mas o manos la mitad de la fuerza laboral. Lo cual seria estupendo si todas ellas hubieran ocupado estos puestos por méritos propios y no por cupos femeninos, ni otros beneficios estatales.

 

Obviamente este hecho que lleno el mercado laboral con las mujeres, junto con el debilitamiento del modelo del machismo paternalista(un fenómeno 100% matriarcal) sobre las mujeres que esclavizaba a los hombres durante milenios, causo ya a partir de la misma década de los 60′ un nuevo modelo de familia que se conoce como “familia democrática”,donde supuestamente el hombre y la mujer cuentan con los mismos derechos y obligaciones, ambos trabajan, ambos aportan fondos materiales para mantener a la familia y a sus hijos y una vez estando en casa dividen los trabajos domésticos. Y es una familia donde supuestamente(ya que en la practica todo es muy distinto) no existen jerarquías ni relaciones de poder y donde ninguno de los miembros integrantes tiene la autoridad sobre el otro. A este modelo de familia los progres y las feministas también le dicen “familia igualitaria”.

 

Y tal como lo presentan en la propaganda oficial seguramente debe parecer todo muy justo y bonito pero en la practica nada es así. Primero porque por mas que las mujeres que están casadas trabajen, el hombre en buena parte sigue manteniendo las y ellas no aportan lo que deben aportar, solo financian parte de lo consumen, el resto de lo que ganan lo gastan en cosas personales que nada tienen que ver con la familia, y el marido continua siendo el proveedor. Después al considerar a si mismas como “mujeres modernas y liberadas”, como resultado directamente se liberan de su obligaciones en cuanto al trabajo domestico, ya casi no preparan comida, ni limpian la casa y ya es mas común que es el hombre el que se encarga de esto ultimo, porque sus esposas se niegan por completo hacerlo. Pero todo esto es casi nada en comparación con el verdadero terror que esclaviza y destruye a los hombres y que son las leyes del divorcio. Ya que una vez que el hombre que esta casado llega a tener al menos a un solo hijo, y si vive en una casa, por mas que esta sea comprada íntegramente por el, después del divorcio le quedara a su esposa y el tendrá que ir a la calle. Pero no es todo. Y además de quedarse en la calle el hombre sera esclavizado con pensiones alimentarias(que suponen el 30% de sus ingresos por un solo hijo) que deberá pagar a su ex esposa que vivirá en su casa con su nuevo amente una vida muy cómoda gracias a las pensiones que le va a pagar su ex marido.

Es documental que demuestra como miles de hombres después del divorcio ven destruida toda su vida, debido a la perdida de sus propiedades acompañada por esclavizantes pensiones alimentarias que en países como España e Italia pueden llegar hasta el 80% de los ingresos del varón, que lo dejan si fuentes para la mera supervivencia.

 

 

 

 

O sea el divorcio es un excelente negocio para las mujeres que se aburrieron de la vida dentro de la “muy feliz” familia igualitaria/democrática y buscan desechar a su marido, quedándose con sus bienes y esclavizándolo con las impagables pensiones alimentarias.

 

Y que sucede con el hombre cuando esta casado en un matrimonio rígido por leyes tan misandricas y matriarcales que enriquecen a la mujer y destruyen al hombre en le caso del divorcio? Pues, una vez que tenga un hijo, de inmediato empieza sufrir chantajes, presiones, amenazas e intimidaciones de parte su esposa de que si no hará lo que ella quiera habrá un divorcio y el hombre sera liquidado. Hoy en día el hombre casado vive el doble chantaje de parte de su esposa, en primer lugar es el chantaje sexual que existió desde las épocas prehistóricas donde las mujeres para conseguir que su hombres les hagan lo que ellas le piden utilizan la negación sexual para manipular al hombre, pero a partir de la creación de las leyes del divorcio, a todo esto se sumo el chantaje legal de divorciarse de el cuando a la mujer se le de la gana. Lo que mantiene al hombre totalmente aterrorizado durante todo su matrimonio. Y con estas amenazas del divorcio, el hombre en el caso de que su mujer le niega el sexo, ni si quiera podrá decirle que ira de putas sino no lo dejara de chantajear, porque enseguida vendrá el divorcio. Tampoco podrá exigirle que lo satisfazca bien en el sexo, que le haga cosas que le gustan, porque el hombre no esta en condiciones de exigir nada, ya que es un cero a la izquierda, es un eunuco castrado, un mero proveedor y esclavo de la mujer.

 

Una sola imagen muestra cual es el lugar del hombre en el modelo de familia que impera hoy en día  Un modelo que debe ser y sera destruido por ser un calvario para el hombre.

 

 

 

Es un sujeto que puede ser insultado y humillado por su esposa delante de sus hijos y que no podrá hacer nada para defenderse, ya que si lo hará vendrá la amenaza del divorcio que sera el fin para el hombre. Y todo esto como consecuencia trae que los propios hijos viendo que su padre es un huevon humillado por su propia madre empiezan a burlarse de sus ambos padres y no los toman mas en consideración(sobre todo al padre) lo que convierte a la familia entera en una payasada llena conflictos y humillaciones personales, donde no existe mas ninguna jerarquía, ni autoridad y donde reina la barbarie. Si, el matriarcado lleva unicamente a esto, lleva hacia el caos y barbarie.

Estas imagenes es de lo mas común que se puede observar dentro del modelo de la familia democrática  la mujer humilla a su esposos con total impunidad ante los ojos de sus propios hijos.

 
 
 
Nunca en la historia de la humanidad haya existido un modelo de familia realmente justo, ni mucho menos patriarcal donde los hombres tuvieran la posibilidad de desarrollar todas sus habilidades naturales, tanto sexuales como del mando y autoridad que el hombre posee en sus genes. No, el hombre nunca, jamas pudo ocupar un lugar que le corresponde por su merito, por lo que realmente es. Y el objetivo principal del Varonismo es alcanzar que el hombre por fin ocupe su lugar que le corresponda y gracias al Varonismo lo va a ocupar. Ya llego la hora.

 

 

El objetivo del Varonismo: sabotear, desintegrar y desmantelar a la familia matriarcal.

 

 

Debido a todo lo mencionado a partir de ahora pondremos en marcha un plan para desestabilizar, incendiar y llevar a una muy acelerada desintegración con su posterior colapso de toda la familia Occidental que incluirá tanto a la familia democrática, como lo que queda de la familia tradicional. Las vamos a pulverizar a amabas y no dejaremos ni rastro de estas. Y muy pronto iniciaremos muy poderosa campaña de escala global del desprestigio de las relaciones matrimoniales y de familia para el caso de los hombres y les demostraremos lo que realmente los espera con las costumbres y leyes misandricas que rigen hoy una vez que estos se casaran y tendrán hijos.

 

El objetivo que buscamos alcanzar es que el mayor numero posible de los hombres tomen conciencia de que serán unos esclavos si llegaran a casarse. Que no se casen ni tengan hijos.

Si lo lograremos esto, se nos abrirán espectaculares oportunidades para debilitar a todos nuestros enemigos. Ya que si un importante porcentaje de los hombres se negaran a casarse y tener hijos, pues la natalidad ya de por si muy baja en todo el Occidente e incluso en América Latina caerá en picada, causando un colapso demográfico sin precedentes, y llevara aun muy rápido envejecimiento de la población que en apenas dos décadas llevara a la quiera el sistema de pensiones estatales o incluso mixtas y privadas, pero también al sistema de salud publica que sera saturada con jubilados moribundos a los que sera imposible atender, por falta de recursos. Que significara esto? Que al quebrarse el sistema de pensiones y al colapsar el sistema de salud, los Estados Gigantes mal llamados “Estados del Bienestar” sufrirán un colapso económico, financiero e institucional que sera imposible de superar y es allí donde nuestras fuerzas del choque saldrán a rematar lo poco que queda del Estado asaltando el poder e instaurando una República Libertaria legitimada por una Constitución Libertaria que garantizara a sus ciudadanos todos sus derechos y libertades.

 

Algunos países del Occidente, como la gran parte de los países de Europa ya de por si tienen una estructura demográfica extremadamente envejecida, debido a la muy baja natalidad, por lo que una caída de natalidad causada por el sabotaje Varonista en solo dos décadas directamente llevara a la quiebra todo el “Estado del Bienestar” ya que no habrá gente joven que sostendrá a un ejercito de jubilados. Esta sera la muerte definitiva de la vieja  y decadente civilización matriarcal que dará nacimiento a la Civilización Varonista.

 

 

 

 

Por lo tanto el sabotaje demográfico sera muy útil para destruir a los Estados matriarcales desde adentro en combinación con la Rebelión Fiscal y el contrabando de gran escala que implementaremos para llevar al colapso terminal al Estado.

 

Por otro lado un gran numero de hombres que decidirán no casarse ni tener hijos, harán entrar a muchas mujeres en desesperación, ya que si en los hombres el instinto de dejar la descendencia son fuertes, en la mujer el instinto de maternidad a partir de los 30 años directamente las hace entrar en pánico si no pueden encontrar a un hombre con quien se casaran y tendrán al menos un hijo que satisfacera su instinto materno y si no lo podrán hacer lo, pues psicológicamente estarán muy debilitadas, su autoestima estará por el piso y sera mucho mas fácil alcanzar que las mujeres promedias acepten nuestros términos. Y de hecho los van a aceptar, ya que simplemente no verán otra alternativa.

 

Si, muchos hombres en esta guerra por la liberación del varón no solo sacrificaremos nuestras vidas para alcanzar la victoria, sino también muchos de nosotros no vamos a poder dejar la descendencia y transferir nuestros genes. Esto no sera fácil, pero es fundamental abstenerse de casarse y tener hijos para ganar esta guerra y construir una civilización Varonista con nuestras leyes, códigos y principios. Algunos quizás encontraran a una mujer de gran confianza para dejar la descendencia, mientras dure la guerra, pero la mayoría no van a poder hacer lo y debemos ser plenamente conscientes de esto.

 

Y para superarlo, lo mejor es solo tener sexo con prostitutas y con amantes sin entrar en ningún compromiso.

 

Significa esto que los Varonistas buscamos destruir a la familia porque la vemos como opresiva con el hombre, tal como lo buscan hacer los marxistas y algunas feministas en el caso de las mujeres?

No, de ninguna manera. Solo buscamos destruir a los nefastos modelos de la familia tradicional y de

la familia democrática que dominan la vida de nuestra decadente civilización actual. Pero una vez que tomaremos el poder, sementaremos la base para el surgimiento de los nuevos modelos de familia que si, por primera vez en la historia de la humanidad serán justas con el hombre y le permitirán ocupar el lugar que le corresponde, donde el varón podrá desarrollar todas sus habilidades naturales en todos los ámbitos y aspectos de la familia.

 

Si, para los Varonistas la familia es un pilar fundamental de toda una civilización, pero esta debe ser JUSTA con el hombre(y también con la mujer). Y una vez que tomaremos el poder de los Estados matriarcales nacerán dos modelos de familia muy distintos a los que vimos hasta ahora.

 

El primer modelo quizás tendrá algunas bases en común con la familia tradicional, pero no mucho mas que esto. Y todo empezara que en la nueva civilización serán abolidos todos los cupos femeninos, pero también desaparecerán todos los beneficios estatales para las mujeres en el sector educativo y laboral. El Estado no podrá intervenir mas en las relaciones entre hombres y mujeres en ninguno de los ámbitos y las mujeres si desearan hacer una carrera universitaria(en universidades cuyo programa educativo no sera mas regulado por el Estado y por lo tanto no incluirá beneficios que facilitan el estudio para las mujeres) y después trabajar como profesionales, pues para ocupar este puesto tendrán que competir con los hombres en un sistema de la mas absoluta Meritocracia. Lo que significara que muchas mujeres de las que hoy ocupan cargos muy jugosos en las empresas tanto publicas como privadas, dejaran de hacerlo porque no podrán competir con los hombres y tendrán que trabajar en trabajos no tan bien remunerados.

Otras directamente viendo el sacrificio por el que habrá que pasar primero en una universidad donde no habrá beneficio alguno para mujeres y después pasar por un esteres permanente competiendo con los hombres por un buen puesto laboral, como resultado de su reflexión mental directamente optaran por no hacer ninguna carrera, y si estudiaran algo, serán unos cursos cortos de capacitación para un empleo de lo mas común.

 

Y si hoy en día las mujeres con un montón de beneficios estatales y con los cupos femeninos ganan entre 70 y 80% de lo que ganan en promedio los hombres, pues en un sistema Meritocratico sus ingresos promedios totales ubicaran entre un 30 y un 40% de lo que ganaran los hombres. Y habrá muchas mujeres que de una preferirán no trabajar y ser mantenidas por los hombres, tal como fue siempre a lo largo de la historia de la humanidad en el marco de la familia tradicional.

 

 

 

Los modelos de familia que entraran en vigencia gracias al Varonismo:

 

 

1.- El modelo de familia “neo paternalista”:

 

A esta altura del relato esta surgiendo la pregunta de si la mujer tiene el derecho moral de ser mantenida por el hombre? Si, lo tiene si lo desea y lo expresa honestamente, pero debe compensarlo proporcionalmente con sus servicios que recuperaran las inversiones hechas por el hombre. Y como en cualquier negocio que consiste en un libre intercambio de bienes por servicios, lo mismo sera dentro del nuevo modelo de la familia donde antes de casarse el hombre y la mujer firmaran un contrato privado que no sera de ningún modo regulado por el Estado(los matrimonios no serán mas una esfera del control de parte del Estado) donde van a contraer obligaciones individualizadas que cada parte se obligara a cumplir.

 

Por ejemplo el hombre se obligara a proveer financieramente a la familia, tanto a su esposa como a sus hijos y asegurarles una vida satisfecha en lo material. Sera su obligación y tendrá que cumplirla. A su vez la esposa contraerá obligaciones pactadas voluntariamente a la hora de firmar el contrato que consistirán en aportarle al hombre determinado tipo de servicios, empezando por los servicios sexuales. Ejemplo: el contrato incluirá que la mujer se obligara a prestarle servicios sexuales completos(sexo vaginal, anal y oral + quizás algún fetiche/fantasía que deberá ser especificada en el contrato) a su murido en cualquier hora del día o noche o sea estará disponible para satisfacerlo las 24/7. El hombre podrá tener sexo con ella cuando lo desee, y obviamente la mujer podrá decir NO y negarle el sexo y el hombre deberá respetar su voluntad, pero esto significara de inmediato la ruptura de sus obligaciones, lo que permitirá al hombre dejar de cumplir con sus propias obligaciones, o sea mantener a su mujer con todo lo que esto significa. Por lo tanto a la esposa no le convendrá de ningún modo violar ningún punto del contrato que ella misma ha firmado.

 

Dentro de las obligaciones de la mujer del primer orden sera satisfacer sexualmente al marido. Todas las practicas y la frecuencia de los actos sexuales serán aclarados en el contrato matrimonial(privado) de manera individualizada y serán firmados por ambos miembros de la pareja. Obviamente la mayoría de los hombres a la hora de firmar un contrato exigirán exigirán que los servicios sexuales sean bien completos e incluyan la sodomizacion, un deseo natural pone bien ansiosos a la mayoría de los hombres y estas vez las mujeres tendrán que complacer a sus hombre como corresponde si desean ser mantenidas por ellos.

 

 

 

 

Otros servicios que deberá proveer la mujer, es la limpieza y cuidado de la casa y la crianza de los hijos. A su vez el esposo por ser el quien aporta el financiamiento ocupara un rol jerárquico dentro de la familia conformado relaciones de poder y por lo tanto la esposa deberá tratarlo con debido respeto y cumplir con las decisiones de escala familiar que tomara su marido. Si, las decisiones dentro de la familia van a ser tomadas por el marido que es el que aporta la totalidad del financiamiento para mantener a la familia y su mujer tendrá que obedecerlos, salvo que estos vulneren aspectos que no están mencionados en el contrato matrimonial.

 

Pero si algo ira mal y se producirá el divorcio. Pues, no habrá mas ningunos privilegios a favor de las mujeres a la hora del divorcio y cada uno recibirá exactamente lo mismo lo que aporto durante el matrimonio. Y si la mujer sin poseer nada se caso con un hombre que tenia casa propia y que vivía mantenida por el. Al divorciarse por mas que tenga hijos tendrá que ir a la calle, mientras la separación de los hijos sera muy justa con ambos padres. Podría ser la custodia compartida o otra forma de división de los hijos, pero eso si, no habrá privilegios para nadie. Tampoco habrá pensiones alimentarias obligatorias para el caso de que uno de los padres acepte quedarse con los hijos. Las pensiones obligatorias por parte del Estado son un abuso contra la propiedad y libertad del hombre y solo podrán ser remuneradas de forma completamente voluntaria. En fin, ningún privilegio para las mujeres al a hora del divorcio, por lo que por razones mas que obvias habrá muy pocos divorcios, lo que contribuirá a la fortaleza de la familia, de una familia justa y patriarcal donde el hombre ocupara un lugar que le corresponde por su merito(o sea por el capital que aporta a la familia).

 

Y ninguna feminista por mas radical que sea no podrá reprochar nada en contra de este modelo de familia ya que sera absolutamente justo con la mujer, porque las propias mujeres por su voluntad elegirán para si mismas este camino y firmaran un contrato privado individualizado para cada pareja donde estarán incluidas todas las obligaciones que ellas estarán dispuestas a cumplir a cambio del cumplimiento de parte del hombre de su propias obligaciones.

 

Pero este modelo de familia solo sera aceptable para las mujeres que no desean ni estudiar, ni hacer una carrera y después trabajar compitiendo duramente con los hombres en un sistema meritocratico de lo mas crudo en todos los ámbitos laborales. Algo que espantara de entrada a un elevado porcentaje de mujeres que directamente optaran por casarse, firmar un contrato de este tipo, ser mantenidas y dedicarse a criar hijos y a satisfacer plenamente a su hombre. Sera un excelente destino para todas las mujeres machistas y deseosas del paternalismo de parte de los hombres. Pues, lo tendrán pero a la vez tendrán que compensarlo plenamente de su parte. Así sera el trato.

 

 

2.- El modelo de familia “neo democrático”:

 

 

Otras mujeres que posen cierto talento individual y que desean desarrollarse como unas personas independientes, se esforzaran y harán lo posible para hacer una carrera universitaria, y después encontrar un buen empleo compitiendo con los hombres, sin ningún cupo ni beneficio de parte del Estado. Gracias al sistema Meritocratico las mujeres que llegaran a ocupar dichos puestos, aunque por razones biológicas en muchos rubros profesionales serán menos de la mitad y en algunos rubros específicos no llegaran ni al 10%, pero las que si llegaran a ocupar estos puestos serán excelentes profesionales, tan capaces como el resto de los hombres, porque han ganado este lugar por merito propio. Estas mujeres talentosas y creativas, tendrán un buen empleo o incluso fundaran sus propios negocios, tendrán un estilo de vida muy independiente y sus ingresos serán elevados y obviamente a la hora de pensar en fundar una familia, no les interesara nada el modelo de familia paternalista y dependiente donde ellas serán mantenidas por el esposo y como recompensa le proporcionaran los servicios sexuales, harán trabajo domestico y cuidaran de los chicos.

 

Los cupos femeninos y la falacia de la “igualdad de genero”.

 

(un excelente articulo que cuenta como serán las relaciones hombre mujer no solo sin cupos femeninos, sino también sin ningún tipo de otras intervenciones del Estado).

 

 

 

 

No, a esta clase de mujeres este modelo no le interesara en lo mas absoluto y buscaran tener su propia influencia en la familia, mantener un grado de independencia y sentirse autónomas. Y es totalmente comprensible por lo que son. Y a la hora de casarse firmando otra vez un contrato privado no regulado de ningún modo por el Estado buscaran que tanto el hombre como la mujer que contraerán este tipo de matrimonio individualizado tangán unas obligaciones bastante parecidas entre si. Según el contrato ambos aportaran una igual suma del dinero para financiar a la familia(tanto a si mismos como a la familia). O sea aportaran mitad y mitad de si mismo pagando los gastos de familia y el resto de sus ingresos podrán gastar o ahorar en forma individualizada. También dividirán el trabajo domestico y la crianza de los hijos, aunque con la posibilidad de especificar los roles mas aptos para cada sexo. Al respecto de la satisfacción sexual se comprometerán en el propio contrato de satisfacer los gustos y deseos del uno al otro. Deberá ser una satisfacción mutua. La mujer se comprometerá a satisfacer a su hombre cuando lo desea y el hombre hacer lo mismo con su mujer.

Sera algo muy justo. Pero si alguno empezara negar le el sexo porque así lo quiere, pues el otro/otra tendrá todo el derecho moral de buscar sexo afuera.

 

Por ejemplo si a la esposa se le ocurrirá dejar insatisfecho en parte y completamente a su hombre, pues este tendrá el derecho de buscar el sexo afuera, especialmente con las prostitutas. Y tomando en cuenta que en la nueva Civilización Varonista que construiremos regirá un sistema de la prostitución de gran escala, debido a que la prostitución no solo sera completamente legal, sino también porque las prostitutas serán consideras las mujeres mes respetadas y valoradas entre todas las mujeres por su sinceridad y honestidad, pero también por el gran valor de su trabajo para toda la Civilización, ya que proporcionan una libertad sexual a los hombres que ninguna otra mujer es capas de garantizarle. Lo que hará que gracias a este trato tan respetuoso hacia las mujeres que decidirán trabajar en la prostitución, la oferta del sexo sera gigantesca(debido a la multiplicación de la oferta) y que su valor sera bastante accesible prácticamente para todos los hombres.

 

Por lo tanto si la esposa intentara chantajear, o directamente negar le el sexo a su marido, como respuesta este tendrá todo el derecho de acudir a las prostitutas que lo satisfaceran plenamente a un costo mas que aceptable. Por lo que a las esposas no les convendrá en lo mas mínimo, no solo negar el sexo a sus hombres, sino también se esforzaran por complacerlos y dejarlos aun mas satisfechos de que lo harían las prostitutas, para que no tenga ningún motivo de recurrir a ellas y sea fiel a ellas. Obviamente el esposo también tendrá la obligación moral de dejar a su mujer bien satisfecha siempre cuando ella se lo desee. En este caso el compromiso de satisfacción es totalmente mutuo, igual que el resto de cuestiones en este tipo de familia “neo democrática”.

 

Dentro del modelo de familia “neo democrática”, la mutua satisfacción sexual sera una obligación tanto del hombre, como de la mujer, lo que evitara la posibilidad del chantaje sexual que permitirá al hombre desarrollar todas sus habilidades sexuales y ocupar un rol que le corresponde.

 

 

A su vez, todos los asuntos de la toma de decisiones dentro de la familia se tomaran en un mutuo consenso entre el esposo y su mujer, pero tomando en cuenta que el hombre estará plenamente satisfecho sexualmente, y podrá domar por completo a su hembra que lo vera como a un hombre de verdad que sabe cual es su lugar jerárquico y cual es el suyo, pues incluso fuera de la cama la mujer en su inconsciente dejara el espacio para que su hombre tome el mando y desarrolle todas sus habilidades del mando y liderazgo que están en la biología de la mayoría de los hombres. Y agregando a todo lo ya mencionado el hecho de que los divorcios y la separación de los hijos serán muy justos y no beneficiaran en nada a las mujeres, lo que hará que el divorcio no sea una opción de beneficio para ellas, pues el hombre incluso en unas relaciones de poder que al principio empezaran como “igualitarias”, gracias al dominio sexual de su pareja y de su plena satisfacción se desprenderá de todos los miedos y complejos y desarrollara a pleno todas sus habilidades naturales para ser el líder de la familia que le corresponde ser por la naturaleza. Y sera algo intuitivo que su mujer vera con muy buenos ojos y ni se opondrá en lo mas mínimo, simplemente le dejara el espacio para ser lo y le encantara ver a su hombre comportarse así. Esto esta en la propia biología femenina y es irreversible.

 

El sexo anal y la jerarquía natural entre el hombre y la mujer.

 

(este articulo explica de como influye el natural dominio sexual del hombre en la cama en el resto de las relaciones hombre-mujer, donde naturalmente, de manera intuitiva el hombre empieza a ocupar un lugar jerárquico en relaciones de pareja, un lugar que la mujer bien atendida sexualmente aceptara de una y jamas pondrá en disputa).

 

 

 

 

De esta manera los Varonistas aplicaremos nuestros valores de Libertad, Voluntariedad y Meritocracia a las relaciones de familia y crearemos dos modelos de familia con un enorme margen de individualidad para cada caso personal, modelos que sustituirán por completo a la moribunda, decadente y completamente matriarcal la familia actual, que simplemente tendrá su inevitable muerte en cuestión de una pocas décadas y el Varonismo hará lo imposible para acelerar todo este proceso para dar vida a una nueva Civilización. Una Civilización donde el hombre por fin ocupara el lugar que le corresponde, debido a sus méritos individuales y podrá desarrollar todas sus habilidades naturales.

Los modelos de familia que impondremos los Varonistas serán muy justos tanto con los hombres como también con las mujeres, pero dejaran a las mujeres sin ninguna margen para manipular al hombre y tenerlo semi castrado y dependiente de su chantaje. Esto ya no sera posible dentro del nuevo esquema familiar. Por lo tanto los hombres podrán por fin despertar y desarrollar todas sus habilidades del mando y ser verdaderos lideres de sus familias y sus mujeres seran encantadas de verlos así.

 

Pero lo fundamental en los modelos de Familia Varonista basados en el modelo de la Meritocracia y del contrato voluntario y privado entre el hombre y la mujer es que a pesar de que serán modelos de familia corte patriarcal a la ve< serán muy justas y generosas con la mujer que no veran privados sus libertades en lo mas mínimo y si aceptaran firmar el contrato es porque lo ha decidido por su propia voluntad, aprobando todas las condiciones que le propuso su esposo. Y ningunas feministas, por mas extrema y radical que sean no podrán reprochar ni una sola coma de lo que proponemos los Varonsitas. Pueden estar furiosas y enloquecidas por su impotencia, al ver como se desmorona todo su mundo matriarcal, pero no podrán decirnos nada en contra, porque todas ellas sabrán que lo nuestro es justo e legitimo, porque es voluntario. Y lo voluntario siempre es legitimo.

 

El Varonismo dará el inicio a una nueva Civilización  a una Civilización basada en los valores de la Libertad, Voluntariedad y Meritocracia  donde los hombres por fin serán libres y ocuparan un lugar que les corresponde por lo que son. Un lugar que las mujeres jamas les diputaran, ya que lo ocuparan de manera completamente justa con ellas mismas.

 

 

 

 

 

Una vez que se aplicaran los modelos de la familia Varonista, el matriarcado y junto con el feminismo simplemente se esfumaran y dejaran de existir porque no habrá mas ningún sustento para su mera existencia. Sera el inicio de una nueva Era, de una nueva Civilización de hombres y mujeres libres que ocuparan cada uno su lugar por lo que son.

 

 

 

 

Por Mario Velazquez.

Varonista.