5 cosas que Rusia importó al Perú y que nos encantan (“Putina”, 27/02/2022)

 

5 regalos de la Madre Rusia para sus hijos del mundo.

 

1. Las montañas rusas

A todos nos gusta ir a las montañas rusas, a las dos que hay en Perú, pero aunque sean pocas y pequeñas, su diversión no tiene límites (bueno, para algunos sí). Estas deben su nombre a los toboganes que se construyeron en Rusia, sobre todo en la época de la Guerra Fría.

 

2. Los oso de Moscú

Estos animales que aparecen en las épocas de julio y agosto, y cerca a estadios y explanadas de centro comerciales, son también otra de las bondades de Rusia en Perú y en el mundo. Se dice que si ves a uno con tutú rosa y lo abrazas, tendrás suerte durante todo el día si sobrevives.

 

3. La ensalada rusa

La rica ensalada rusa que acompaña los pollos fritos en las mesas peruanas fue hecha por primera vez en Rusia. El inventor fue Lucien Olivier, que además inventó el aceite de oliva, que originalmente se llamaba aceite de Olivier. También es el que puso el nombre a las luciérnagas, que originalmente nombró como lucienágas.

 

4. Las “rusas”

No, no hablamos de las muchachas. Hablamos del coito intermamario. El nombre rusa tiene dos posibles orígenes. Una teoría dice que el primero fue dado por una rusa en 1616; otra tiene que ver con las montañas rusas: que el acto de subir y bajar el miembro hacia pensar en estar en una montaña rusa (“es una montaña rusa para el falo”, decía alguien, en ruso seguramente). Y la otra es que esto solía ser practicado en las montañas rusas, y de ahí su nombre. Aquí en Playboy dicen como hacer un buen tittyfuck o titjob:

 

5. La ruleta rusa

Uno de los juegos más divertidos para jugar entre amigos, aunque con el tiempo anda perdiendo entusiastas. Se dice que a 5 de cada 6 amigos les gusta jugar a la ruleta rusa. Pero quién no lo ha jugado, sobre todo un lunes luego de salir del trabajo.