Home > Entretenimiento > El Islam: una religión matriarcal que castra y esclaviza a los hombres (“Varonismo”, 16/06/2013)

El Islam: una religión matriarcal que castra y esclaviza a los hombres (“Varonismo”, 16/06/2013)

El Islam: una religión matriarcal que castra y esclaviza a los hombres

*de Aldo Andonegui.

islamista sometido verdoso

 

Tenemos la imagen de que la civilización islámica está conformada por hombres salvajemente machistas que tratan a sus esposas como animales que les pertenecen por completo y con las cuales pueden hacer lo que quieren. Tambien los medios de comunicación de Occidente nos cuentan que el hombre musulmán posee privilegios ultra machistas como casarse hasta con cuatro mujeres si puede mantenerlas creando así su pequeño harem con prisioneras sexuales que lo complacerán. Nos cuentan que el hombre compra a la mujer a cambio de un dote (una suma de dinero) que se paga a los padres de la novia, mientras la mujer no tiene ni el más mínimo derecho a oponerse al matrimonio.

 

También balbucean que la mujer no tiene derecho a trabajar salvo que lo autorice el marido. Y que tampoco tiene derecho a poseer propiedad ni heredar bienes. Nos cuentan que la mujer a pesar de ser maltratada, violada, golpeada y pisoteada por su esposo sadista; no tiene ninguna escapatoria de esta esclavitud infernal ya que no existe el divorcio en el Islam.

 

Esta imagen es la que tienen casi todos los hombres y mujeres que viven el Occidente gracias a los medios de telecomunicación que nos informan sobra la vida dentro del mundo islámico. Pero no es todo, lo que mas inquieta a muchas personas en el Occidente son las injustas leyes islámicas en los países donde rige la Ley de Sharia según las cuales la mujer acusada de adulterio o incluso de la mera fornicación (sexo prematrimonial) puede ser condenada a lapidación o, en el mejor de los casos, a sufrir azotes con marcas perpetuas. Mientras, nos cuentan, no sucede nada con los hombres que estaban involucrados en el adulterio o la fornicación.

 

Todo esto es lo que nos contaron de esta religión supuestamente misógina e injusta con las mujeres gracias nuestros medios de comunicación y también a la extensa propaganda feminista que pretenden mostrar que el Islam es extremadamente cruel con las mujeres, y que los hombres musulmanes gozan de extraordinarios privilegios frente a la mujer que apenas tiene derechos.

 

Esta es la versión oficial que es completamente falaz; pero veamos cómo están las cosas en realidad en el Islam al respecto de las relaciones hombre-mujer.

 

Y la dura realidad después de haber revisado punto por punto todos los aspectos más básicos de estas relaciones nos muestra que el Islam es una religión matriarcal, castrativa, misándrica y completamente anti-varón. Las mujeres musulmanas poseen espectaculares privilegios. En cambio, el varón es un autentico esclavo con enormes OBLIGACIONES y prácticamente nulos DERECHOS una vez que está en el matrimonio más castrativo y matriarcal que solo puede existir sobre la tierra. Y estos hombres-esclavos que se casan pueden considerarse como muy felices, ya que muchos otros no pueden hacerlo debido a la falta de ingresos y vivirán con mucho sufrimiento estando completamente excluidos de tener sexo con las mujeres y sin poder dejar la descendencia. Esta es la cruda realidad del Islam que nos trataban de ocultar.

 

Y ahora a lo largo de todo el articulo lo explicaremos detalle por detalle…

 

 

 

 

Matrimonio polígamo y la Burbuja de Mujeres que deja excluidos del sexo y la descendencia a la mayoría de los varones

 

burbuja iraní
“El matrimonio polígamo y los muy costosos dotes dejan a millones de hombres directamente excluidos que jamás se casaran, lo que a su vez estimula el radicalismo”.

 

Una de las cosas que mas se critique al Islam desde la ideología progre-feminista es de la familia polígama que permite al hombre casarse con dos, tres y hasta cuanto esposa, siempre y cuando sea lo suficientemente rico para pagar el costoso dote a cada una y después mantenerlas a ellas y sus hijos. Estas normas se establecieron en el Corán en el siglo siete y se proliferan a todos lados hasta donde llego a expandirse el Islam, que desde el primer día nació como una religión radicalmente expansiva y agresiva contra todos aquello que no la compartan. Las feministas critican a la familia polígama como una forma extrema del machismo patriarcal donde el hombre obtiene prácticamente un “pequeño harem con esclavas sexuales” para su propio placer, diciendo que esto perjudica terriblemente a la mujer.

 

Pero veamos a quien realmente ha perjudicado más este “modelo de familia”:

 

Naturalmente en promedio por cada 100 mujeres nacen 105 varones, lo que supone que a los 20 años habrá un 5% más de hombres que no encontraran pareja incluso dentro de un sistema monógamo, pero en un sistema polígamo de familia si un hombre rico tendrá cuatro esposas, como contraparte los tres hombres pobres no tendrán ninguna. Este era el modelo socio-familiar que regia en el Islam durante siglos desde su creación y lo que causaba era que una clase adinerada tenía más de una esposa. Las clases medias con suerte llegaban a una, en cambio las clases bajas (que siempre eran muy numerosas) no tenían ni una sola, lo cual les causaba una terrible desesperación ya que quedaban completamente excluidos de tener sexo con mujeres y poder dejar descendencia. Lo que llevo aumentar infinitamente mas los desequilibrios en el valor entre los hombres y mujeres, algo que ya hemos explicado muy bien en el articulo sobre la prostitucion, demostrando que incluso en las sociedades relativamente libres, debido a las diferencias naturales(que se debe en primer lugar a la potente selección natural en las mujeres, para eligir al mejor hombre) entre hombres y mujeres se infla una verdadera Burbuja Sexual que solo una prostitucion de gran escala (un mercado de competencia) puede desinflar, y esto se lo explicamos muy bien en la penúltima parte este articulo:

 

http://entrefachasyrojos.com/?p=1285

 

Pero dentro un modelo polígamo de familia, donde los hombres ricos que podían pagar un dote impagable y mantener a varias esposas, los numerosos varones pobres directamente se quedaban sin mujeres. Y estas normas socio-culturales lo que generaban es que el valor de una mujer se multiplicaba y se hacia impagable para una buena parte de los hombres pobres, ya que las mujeres eran escasas de por si, como ya lo hemos dicho pero también porque una minoría de hombres adinerados se quedaban con buena parte de las mujeres, algo que el reglamento islámico se lo permitía. El déficit y la escasees artificialmente de mujeres, sumando a todas las leyes islámicas directamente castrativas y anti masculinas que prohibían la prostitucion y el sexo prematrimonial (fornicacion) lo que generaba era que el sexo con una mujer se volvía extremadamente caro y muchas veces imposible de conseguir para un varón pobre. Esto causaba un eterno sufrimiento, preocupación y desesperación para estos hombres en hacer algo para conseguir casarse con una mujer que el propósito mas perseguido en lograr durante su vida para un varón musulmán:

 

¿Cómo lo resolvían durante los siglos?

 

Fácil. Ya que la ley islámica prohíbe estrictamente matar a otros musulmanes (porque si no, se hubieran auto exterminado en entrenas luchas por las mujeres), pero si permitía matar a todos los infieles (gente que no era musulmana) justificándolo con el Jihad, que era una Guerra Santa contra los infieles, cuyo propósito era conquistar tierras nuevas y expandir el Islam. Los hombres musulmanes durante siglos y siglos han participado en guerras para expandir el Islam por todo el mundo. Pero no lo hacían mucho por las causas religiosas, lo que realmente los motivaba era conseguir mujeres en el territorio infiel. Y era muy simple, atacaban a los países no musulmanes mataban a los hombres, agarraban a las mujeres, las convertían en Islam y se casaban con ellas. Pero no solo lo hacían en forma de una guerra avanzada. Tanbien organizaban pequeñas pandillas de saqueadores que con tal de conseguir una mujer para casarse estaban dispuestos atravesar miles de kilómetros, cruzar montañas y desiertos hasta llegar al territorios infiel, donde atacaban algún pueblito, matando a los hombres y llevando a las mujeres.

 

Esto era lo que causaba el Islam, y era que los hombres estén dispuestos a matar otros hombres con tal de conseguir a sus mujeres solo para poder casarse y a su vez tener sexo y dejar descendencia. Y ahora nos preguntemos si esta norma islámica realmente beneficia a los hombres y perjudica a las mujeres. NO, es directamente al revés. Esta norma socio-cultural perjudica a la gran mayoría de los hombres, creando una artificial híper Burbuja Sexual que encarecía fuertemente el valor de una mujer, que solo hombres adinerados podían pagar, mientras muchos hombres quedaban totalmente excluidos y estaban dispuestos a arriesgar su vida y matar a otros hombres (no musulmanes) para conseguir una mujer. En cambio las mujeres se casaban con los hombres mas adinerados, con muy buenas propiedades, que les cubrían todos los gastos y las mantenían a ellas y a sus hijos, pero además las trataban como a unas deidades tal como indica el Coran que el hombre debe tratar a una mujer. Y si no fuera por los matrimonio poligamos, muchas de estas mujeres hubieran tenido que casarse con hombres pobres y vivirían en permanente necesidad.

Las mujeres fueran las mas beneficiadas de estas normas islámicas, en cambio los hombres de los mas perjudicados. Y cualquier planteo económico lo comprueba.

 

Y ahora trataremos el tema de los injustos privilegios de la mujer en el matrimonio.

 

Lo que nos hicieron creer gracias a la propaganda feminista occidental era que las mujeres eran compradas como propiedad por los hombres que le pagaban un dote (un pago por la mujer) a los padres de la novia, mientras la novia no tiene ningún derecho de oponerse si no le gusta el hombre. Pero es una gran mentira. El dote si es obligatorio para el hombre que busca casarse, pero lo paga no a los padres, sino a la propia novia que lo deja con ella, como una compensación financiera. Formalmente el dote es considerado como un regalo caballeresco del hombres hacia su novia como forma de estima hacia ella, pero la realidad esto mas bien parece a una forma de prostitucion incubierta y muy hipócrita, donde la propia mujer fija el precio del dote que el hombre tiene que pagarlo. Pero también es la mujer que elije a los hombres, siendo extremadamente selectiva y apuntando a los hombres mas adinerados con los cuales busca casarse. Y una vez que aparece un hombre indicado que le parece aceptable y que posee todos los indicadores socio-económicos que ella espera de el la mujer le asigna el valor del dote que siempre es altísimo y puede representar 5 años o mas de reservas para el hombre.

 

Los propios sacerdocios islámicos lo describen con orgullo a esta práctica matriarcal  y directamente anti masculina en sus paginas islámicas, mostrando que la mujer tiene mucho mas derechos que el hombre:

 

http://www.umma.org.ar/?p=25

 

 

El sufrimiento del hombre islámico en el matrimonio

 

islamista sometido verdoso

 

Y así como lo describen el derecho de la mujer a elegir a su conyugue:

“En el Islam las mujeres disfrutan del derecho de elegir a su cónyuge. Esto demuestra su personalidad independiente, de la cual ha sido privada a lo largo de la historia. Esta determinación y libertad afirma a las familias y a la familia dentro de la sociedad.
Basado en sus derechos islámicos, la mujer puede rechazar a quienquiera que ella considere descalificado para contraer matrimonio. Nadie puede imponerle a ella con quien contraer matrimonio. Según el Islam es inválido un matrimonio en el que la mujer no este satisfecha”.

 

Los Derechos de la Mujer en el Islam

 

Como ya hemos dicho esta transferencia es lo mas parecido a una prostitucion extremadamente hipócrita(ya que no se reconoce como tal) pero a diferencia de la prostitucion honesta donde el hombre paga y la mujer le da a cambio un servicio sexual previamente acordad, en el matrimonio islámico el hombre a pesar de haber pagado una suma astronómica del dinero no tiene ni la mas minima garantía de recibir algo a cambio.

 

Y es que según las leyes islámicas el hombre dentro del matrimonio solo tiene OBLIGACIONES pero prácticamente no tiene DERECHOS a nada.

 

Y en Islam es así. Si el hombre quiere casarse con una mujer, pues además de pagarle el dote, también debe organizar y pagar por la boda(que es carísima) y debe tener una propiedad propia si o si donde el vivirá con su esposa. Y para esto hay que contar con los considerables recursos económicos que en países islámicos son muy difíciles de conseguir.

 

Pero de por lejos lo mas injusto y esclavizante para el varón es la obligación a la perramente manutención de su esposa y esta descrita por los expertos en el derecho islámico de la siguiente manera:

 

“El hombre es la persona únicamente responsable del total mantenimiento de su esposa, su familia y cualquiera demás parientes necesitados. La ley islámica le obliga a asumir, todas las responsabilidades financieras y mantener adecuadamente a las personas que están a su cargo. La esposa ha de ser mantenida por su marido, aunque posea una gran riqueza, de la que No está obligada a gastar nada, y teniendo el derecho de reclamar a su esposo la manutención. Además, a la hora de casarse, la mujer recibe un Regalo (Mal llamado “Dote”) que es exclusicamente suyo, independientemente de su cuantía. Es también deber suyo contribuir económicamente a todas las buenas causas de la sociedad. La totalidad de las cargas financieras son soportadas exclusivamente por él.

 

Por el contrario, la mujer no tiene responsabilidad financiera alguna, excepto la pequeña correspondiente a sus gastos personales, las cosas lujosas que desee tener. Goza de seguridad económica y está mantenida. Si es esposa, la provee el marido; si es madre, el hijo; si es hija, el padre y, si es hermana, el hermano, etc.

http://www.islamyciencia.com/la-mujer-en-el-islam/la-herencia-de-la-mujer-en-el-islam.html

 

y también:

 

Por el contrario, la mujer no tiene responsabilidad financiera alguna, excepto la pequeña correspondiente a sus gastos personales, las cosas lujosas que desee tener. Goza de seguridad económica y está mantenida. Si es esposa, la provee el marido; si es madre, el hijo; si es hija, el padre y, si es hermana, el hermano..

La mujer en el Islam no está obligada en ningún momento a compartir sus bienes con su marido, esos bienes ( La dote, el salario, las propiedades, la herencia familiar, etc) al ser de su esclusiva propiedad puede gastarlos e invertirlos como ella quiere, disponiendo por ello de su propia cuenta bancaria, ella tiene el poder y las habilidades para ello. Si algún día fracasa el matrimonio esos bienes le dan la oportunidad de ser independiente económicamente, de esta forma podría conseguir su máxima independencia después del divorcio.

 

La mujer en el Islam tiene derecho a recibir su herencia, derecho que era impensable en muchas sociedades.

 

http://www.islamyciencia.com/la-mujer-en-el-islam/derechos-de-la-mujer-en-el-islam.HTML

 

O sea según la ley islámica el varón es un autentico esclavo que una vez que se case esta obligado a romper la espalda todos los días para mantener a su esposa, proporcionado le una vida muy cómoda y placentera. Le debe pagar todo, la alimentación, la vestimenta y también cualquier capricho que se le ocurra. El deseo de la mujer es sagrado y el esposo esta obligado a cumplirlo. El dinero que gana en varón se gasta en la mujer(y también en los hijos si los tiene), pero si la mujer hereda una propiedad esta queda exclusivamente de ella y el varón no tendrá ningún derecho a esta, pero lo mas interesante es que la mujer tiene derecho a trabajar y de hecho muchas mujeres musulmanas ya trabajan pero todo lo que ganaran hasta el ultimo centavo es pera ellas y no están obligadas a invertir ni un solo centavo en su familia, ya que todo lo que gana pueden gastar solo en ellas, mientras su marido seguirá rompiendo la espalda para mantenerlas.

Maravillo y muy justo todo esto, verdad???  Esto si que es una usura matriarcal en su máxima expresión.

Algunos hombres occidentales dicen que las mujeres en el Occidente son muy usureras y les gusta vivir a costa del varón, y es verdad, pero estas no son nada en comparación las ultra usureras mujeres musulmanas que viven parasitando a través del varón en todas las formas posibles.

 

Pero vamos a ver, quizás después de haber invertido tantos recursos financieros en sus esposas estas lo recompensan de algún forma extraordinaria, como por ejemplo siendo muy cuidadosas con su hogar que brillara todos los días,  o quizás también le prestaran unos servicios sexuales tan diversos que solo son comparables con las prostitutas mas VIPs durante todos los días y nunca se niegan al deseo del varón?

No, estimados lectores nada de esto.

Por la ley islámica la mujer debe realizar tareas del hogar (cuidado de casa, limpieza, preparar comida, etc), pero también dice que su marido debe ayudarle en casa ya que no puede hacer todo sola.  O sea el hombre debe romper la espalda trabajando fuera para mantenerla y depuse encima tiene que “ayudarle” con las tareas del hogar. Esclavitud masculina pura y dura, matriarcado en su máxima expresión.

Pero vamos por más. Y veremos como esta el tema de las relaciones sexuales entre los cónyuges felizmente casados. Seguramente después de recibir tanta inversión financiera la esposa debe ser una bomba de sexo que no dejara ni respirar al pobre marido. Pero otra vez no.

 

 

Prohibiciones castrativas y ninguna garantía ante el chantaje y negación sexual en el matrimonio islámico

sexo anal arreglado

Esto es lo que dice el texto sagrado islámico sobre el posible rechazo al deseo sexual de su marido:

“Juro por quien tiene en sus manos mi alma, que si cualquier hombre invita a su mujer a su cama (o sea para relación matrimonial) y ella no acepta, quien está en el cielo (Allah) queda enojado con ella hasta que su morid” esté satisfecho”. En otro relato de Abu Huraira, éste dijo que el Profeta (S.A.W) dijo: “Si un hombre invita a su mujer a su cama, y ella rechaza la invitación, los úngeles la maldicen hasta que amanece” (Transmitido por El-Bujari).

 

http://www.islambolivia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=79

 

O sea si la esposa le negara el sexo a su marido el tal “Dios” llamado Allah se enojara mucho con ella. Esto es todo, pero igual podrá negarle el sexo y el hombre nada podrá hacer, ya que las violaciones dentro del matrimonio están prohibidas en todos los países musulmanes a excepción del Afganistán (que según propios expertos en derechos islámico, es un país que ha violado las leyes islámicas que no permiten estas cosas).

Entonces la mujer le puede decir NO a su esposo, y este tendrá que respetar su decisión por mas que ha invertido una fortuna en ella, la cual nunca le será compensada probablemente ni en una décima parte del total de la inversión en todos estos años.

 

Lo que se le prohíbe al varón
“las castrativas y anti-masculinas normas del islam prohíben estrictamente al hombre penetrar analmente a su esposa”

 

Pero veamos mas detalles sobre algunas de las practicas sexuales que el Coran prohíbe estrictamente al varón (si, si, los prohíbe al varón, no a la mujer)  para hacerlas con su esposa. Y el caso mas destacado es lo que dice el texto sagrado sobre el sexo anal entre el marido y su esposa. Veamos:

 

“Allah no se avergüenza en decirle la verdad:. No tengan relaciones sexuales con sus esposas en el ano”-Narrado por Ahmad , 5/213

“En el día de la Resurrección, Allah no mirará a un hombre que tuvo relaciones sexuales con su esposa en su ano”-Narrado por Ibn Abi Shayba, 3/529

“[ Al hacer el amor con su esposa] en el frente o en la espalda, pero evite el ano y las relaciones sexuales durante la menstruación” – Reportado por Ahmad y Sunan al-Tirmidhi

“El que tiene relaciones sexuales con su esposa a través de su ano es un maldito”-Narrado por Abu Hurairah , Libro del Matrimonio, Sunan Abu Dawud 2157

Así que tenemos al menos cuatro (podrían ser mas) menciones que directamente prohíben al varón penetrar analmente a su esposa. Interesante verdad? Porque serán estas prohibiciones? Cual es su objetivo?

En otras religiones Abrahamicas no se cuenta nada de este estilo, ni si quiera en la castrativa y anti-sexual Biblia además del mito sobre la “Sodoma Gamora” donde no se cuanta ningún detalle directo no se habla de nada por el estilo, pero en el Coran lo mencionan al menos cuatro veces y en forma tan directa apuntando siempre al hombre, como al único culpable. Dejen nos adivinar.

El coito anal con el debido cuidado del parte del varón puede proporcionar un placer a la mujer igual o incluso mayor al que recibe el varón que la penetre. Pero prácticamente siempre al inicio la iniciativa para realizar esta practica surge del varón y casi nunca de la mujer. Esto se debe que los hombres muchas veces lo tiene a nivel de instintos, de unos instintos arcaicos y casi animales de poder probar a su mujer de esta forma, y esto nada tiene con la homosexualidad sino mas bien con un deseo instintivo de tener un rol mas bien dominante(algo sano, natural y propio de la naturaleza masculina) en el acto sexual y esta forma de coito simbólicamente represente exactamente esto – un rol dominante de parte del varón.

Pero viendo que el Islam es una religión por excelencia matriarcal, castrativa, misandrica y anti-varón, si puede el hombre sentirse claramente con un rol dominante en su vida sexual? Por supuesto que no, de allí salen las prohibiciones tan estrictas y detalladas.

Obviamente cuando el hombre tiene deseos de este tipo y que se los cortan de raíz con prohibiciones tan estrictas, pues vivirá el resto de su vida con frustraciones por no haber podido desarrollar todos sus deseos y habilidades naturales propias de su naturaleza.

Y según la ley islámica si el hombre tan solo se atreverá a proponer a su mujer a proponerle el coito anal, pues esta tendrá derecho de exigir el divorcio, donde el varón perderá todo lo invertido en ella:

http://islamqa.info/en/ref/6792

(en ingles: la mujer puede pedir el divorcio si su marido le pide el sexo anal)

 

La Conclusión:

Según las leyes islámicas el hombre casado es un autentico huevon que esta obligado pagarle una sume astronómica del dinero a una mujer solo para que le permite casarse con ella, y que después le debe proporcionar una vida de lujo rompiendo la espalda durante toda su vida, en cambio su esposa si trabajara y ganara algo no aportara ni un centavo a la familia y que si no le gusta algo podrá pedir divorcio en cualquier momento. Tampoco tiene mucho derecho de exigir que la casa este limpia ni mucho menos exigir algo en el sexo. Allí es directamente un semi-eunuco que esta sujeto totalmente a la voluntad de su esposa y dependerá de su chantaje sexual durante toda su vida. Estas son todas las “bondades” que representa el matrimonio islámico para el hombre.

Ahora agreguemos que tipo de derechos tiene la mujer y nada menos que desde el siglo 7 y estos derechos son: Derechos Políticos con la posibilidad de la participación de la mujer en todo los procesos políticos, el Derecho al Voto(y desde el siglo 7) el Derecho a la Herencia y la Propiedad y Derecho a tomar parte en la reuniones. O sea la mujer desde hace mas de 1.400 años tiene todos los derechos civiles que existen hoy en el Occidente:

Los Derechos de la Mujer en el Islam

La mujer nunca estuvo oprimida en el Islam, que le otorgo mucho mas privilegios que a los hombres y es algo que los propios estudiosos del Derecho Islámico reconocen sin complejo alguno, es mas lo exponen con orgullo y solo basta con leer lo que dicen algunos de sus revolucionarios islámicos de la época de la Revolución Islámica en Irán para causar que un Varonista empieza a tener nauseas por las terrible injusticias que sufren lso hombres en el Islam y los enormes privilegios de los que gozan las mujeres en todos los sentidos., Y al lado de esto hasta las Feministas Radicales parecer como moderadas:

http://www.umma.org.ar/?p=960

 

Lapidaciones en el Islam

lapidación masculina

 

Sin lugar a dudas el tema que mas preocupa a todos los hombres y mujeres en el Occidente relacionado al Islam es la lapidación de mujeres por adulterio, que es vista como forma mas extrema de la crueldad de una religión tan misógina e injusta con la mujer como es el Islam. Pero veamos si las lapidaciones y otros castigos corporales por los “delitos” de adulterio y la fornicación (sexo prematrimonial) se aplican solo a las mujeres, e incluso mas si son las mujeres las que realmente sufren estas penas en algunos países como Irán.

Y la realidad de estas practicas es que originalmente según el Coran tanto el hombre como la mujer son considerados igualmente culpables de adulterios en el caso de ser atrapados juntos y recibirán la misma pena. Es lo que dice el Coran sobre el tema:

24:(2) A  LA adúltera y al adúltero,  dadle a cada uno cien azotes, y que la compasión hacia ellos no os aparte de [cumplir] esta ley de Dios, si [realmente] creéis en Dios y en el Último Día; y que un grupo de los creyentes presencie su castigo.  

(3) [Ambos son igual de culpables:] el adúltero no se empareja sino con una adúltera –o sea, una mujer que confiere [a su lujuria] un lugar junto a Dios;  y con la adúltera no se empareja sino el adúltero –o sea, un hombre que confiere [a su lujuria] un lugar junto a Dios: y esto les está prohibido a los creyentes.  

http://www.islamyciencia.com/la-mujer-en-el-islam/la-lapidacion-en-el-islam.html

Y la pena típica por el sexo prematrimonial y o adulterio va desde los cien azotes/latigazos hasta la lapidación y afecta tanto a los hombres como a las mujeres en el caso de ser vistos. En todos los países islámicos(como Arabia Salidita, Yemen, Sudan, Norte de Nigeria, Somalia, Irán y algunos países mas) donde se aplica la Ley de Sharia contra el adulterio son lapidados tanto hombres como mujeres en forma igual. Siempre fue así, pero ahora se están produciendo procesos muy interesantes debido a la intervención de las numerosas ONGs de feministas occidentales que gracias a su campaña de manipulación lograron ocultar que los hombres también sufren lapidaciones y así pues crearon una falsa imagen de que las mujeres son las únicas lapidadas en estos países. Así pues consiguieron presionar a estos países logrando evitar o al menos minimizar las lapidaciones de mujeres, pero NADA han dicho contra las lapidaciones de varones. Y el caso mas extremo es de Irán, país que a partir de su Revolución Islámica del 1978 aplico las Leyes de Sharia y empezó a lapidar a hombres y mujeres por adulterio, así fue en proporción prácticamente igual en la década de los 80’ pero a partir de los años 90’ las feministas locales(que eran numerosas y muy fuertes) como las ONGs de feministas occidentales lograron presionar al Estado de Irán para que deje lapidar a las mujeres y lo dejo de hace ya desde hace mas de una década, pero siguió lapidando a los hombres como si nada, ya que en el occidente la gran mayoría de la gente ni si quiera sospecha que en Irán lapidan a los hombres. Si, hoy Irán es un Estado que únicamente lapida a los hombres atrapados en adulterio mientras sus parejas mujeres desde hace mas de una década siempre son perdonadas, a veces se las condena a la lapidación, pero esta condena es condena nunca se cumple y terminan perdonadas y dejadas en libertad, en cambio los hombres son lapidados hasta morir:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/internacional/1241524922.html

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_77335/dos-hombre-acusados-de-adulterio-mueren-lapidados-en-iran#.UbWmEec094o

Solo una religión extremadamente misandrica, castrativa y anti-masculina puede lapidar a los hombres por haber tenido relaciones prematrimoniales y siendo casados. Y Islam es justamente esto.

 

Persecución islamista contra los varones homosexuales

ejecucion-homosexuales-iran
“Dos varones homosexuales, ambos menores de edad fueron ahorcados en Irán únicamente por ser gays, mientras las lesbianas de este país no sufre ningún tipo de persecución penal”.

 

No existe una religión en el mundo que desprecia con tal salvajismo a los varones homosexuales. Y decimos varones, ya que el trato a las lesbianas en infinitamente distinto al que se le da los varones homosexuales.

Esto es lo que dice su texto sagrado al respecto del o que hay que hacer con los varoens homosexuales:

“El Mensajero de Allah dijo: “A cualquiera que encuentren haciendo el acto de la gente de Lot, ejecuten al que lo hace y a quien se lo hace”.

http://www.diosesimaginario.com/index.php/2009/sharia-homosexualidad/

Y en la actualidad existen 7 países islámicos en el mundo que tiene prevista la pena de muerte contra los varones homosexuales. Mientras en el resto de los países musulmanes, salvo muy pocas excepciones la pena por la homosexualidad masculina va desde unos cuantos años de cárcel hasta la cadena perpetua.

http://www.publico.es/internacional/304154/siete-paises-mantienen-la-pena-de-muerte-a-los-gays

Pero el caso de las lesbianas es muy distinto y según las leyes islámicas solamente es considerado un “delito” el acto sexual (ya sea entre el hombre y la mujer o dos hombres) donde esta involucrado el pene de uno de ellos, pero ya que en los actos lesbios el pene no esta involucrado por razones obvias, púes no hay pena alguna contra las mujeres lesbianas, que si bien socialmente no son aceptadas, pero penalmente nadie las persigue, en cambio los varones homosexuales deben convivir en absoluta clandestinidad para no ser atrapados por las fuerzas represivas de sus Estados castrativos.

Y este es un ejemplo más de que el Islam es una religión por excelencia anti masculina por todo lo que hace contra los varones homosexuales. Y probablemente algún que otro conservador dentro de los lectores pensara que la persecución a los varones homosexuales de parte de los Estados islámicos no servirá como prueba de la opresión masculina en el Islam, pues para nosotros los Varonistas Libertarios la vida y la libertad de los varones homosexuales es igual de valiosa que la de los varones heterosexuales y todo este trato de parte del Islam de ningún modo será tolerado por el Varonismo Libertario.

 

Defensa de los privilegios femeninos otorgados por el Islam por las propias mujeres musulmanas

 

mujer islámica

 

Aunque a muchos en el Occidente podrá sorprender esto, pero muchas veces son las propias mujeres musulmanas que salen a defender al Islam contra las críticas occidentales y son ellas mismas que sin complejos y en forma directa reconocen que el Islam les proporciona espectaculares privilegios ya desde hace 1.400 años y que están muy, pero muy contentas con sus privilegios frente a los hombres.

En este video una mujer norte americana que se convirtió en l Islam cuanta con orgullo sobre todas las bondades que otorga esta religión a las mujeres, desmintiendo y dejando en ridículo todos los mitos occidentales sobre esta religión:

 

Mujer defendiendo el islam:

 

Y esta entrevista con una ex católica que se convirtió en el Islam y que asegura que “El Islam le da mas derechos que el Cristianismo” y la verdad es que no exagera en absoluto ya que el Islam realmente da a las mujeres mucho mas privilegios que el Cristianismo, obviamente siempre a costa de los derechos del varón que son los que realmente esta pisoteados y oprimidos por esta religión misandrica, ginocentrica y castrativa.

http://www.webislam.com/articulos/38567-el_islam_me_da_mas_derechos_que_el_cristianismo.html

También esta misma mujer asegura que el Irán es el país mas feminista del mundo islámico donde en las universidades las mujeres componen el 65% del total, mientras los varones apenas son unos 35%(el ratio mas alto en el mundo), y otra vez dice la verdad ya que el Irán no solo es el país mas feminista y anti-varón en el mundo islámico, sino también en todo el mundo. En el actual Irán las mujeres conservaron todos los privilegios históricos propios del Islam, como por ejemplo parasitar a costa del varón exigiéndole el pago del costoso dote para aceptar el matrimonio y depuse de ser mantenidas de por vida por el esposo. Pero desde que se produjo la Revolución Islámica, que mas que Islámica fue una revolución también Feminista. Y gracias a ella en las ultimas décadas el Estado Iraní que tomo una política 100% misandrica, ginocentrica y anti-varón creando todo tipo de privilegios para crear la mayor cantidad posibles de puestos laborales para las mujeres, y no por sus meritos ni habilidades individuales, sino únicamente por ser mujeres. De esta forma las mujeres obtuvieron privilegios nunca antes vistos para recibir la educación universitaria y después para obtener un empleo, sobre todo se las beneficiaba en el sector publico, que se lleno de mujeres gracias a la intervención del Estado Islámico, y no era por su meritos, sino únicamente por ser mujeres. Mientras los hombres talentosos y competitivos quedaban desplazados y perdían sus empleos. Y todo esto en un contexto donde la mujer por ley esta obligada a ser completamente mantenida por el esposo y donde todo el dinero que gana puede gastarlo en si misma sin aportar ni un solo centavo a la familia. Que puede ser mas injusto que esto.

También en un Irán gonocentrico y misandrico destacan las leyes contra la “violencia contra las mujeres” al mejor estilo de lo que imponen la Feministas Radicales en todo el Occidente y especialmente en España con su LIVG. Pues en Irán basta con que la mujer presente una sola denuncia falsa de mal trato contra su marido, para que los policías detengas a su esposo que nunca más podrá volver a su casa y perderá todo lo que tiene.

Otro caso interesante sobre el Irán se produjo en la época de la  Revolución Islámica, en la cual la participación femenina fue elevadísima y hasta se podría decir que era determinante. Y el eslogan mas impactante que gritaban miles de mujeres iraníes que por su gusto se cubrieron del negro era:

“Las mujeres no seremos mas juguetes sexuales de los hombres, porque somos seres iguales ante el Allah”.

Que frase tan feminista, misandrica y castrativa que en el Occidente solo se puede escuchar de la boca de las Feministas Radicales, pero sin embargo la gritaban mujeres islamistas, ya que el Islam y el Feminismo Radical (de origen marxista) en sus aspectos castrativos, misandricos y anti-masculinos son lo MISMO.

Y esto es aun más interesante. Un varón que se declara como islamista-feminista (esto no debe sorprender ya que le Islam es mas feminista que el Feminismo Radical) asegura que el Islam es completamente anti-patriarcal(en realidad es matriarcal y ginocentrico) y que todo musulmán debería ser feminista:

“Considero que el islam es esencialmente anti-patriarcal, pues niega la misma base teológica del patriarcado: la equiparación de Dios al padre. Desde la perspectiva islámica, Al-lâh trasciende la dualidad masculino-femenino. El Corán establece el origen igualitario de hombres y mujeres a partir de una sola nafs o alma, y la plena autonomía moral de las mujeres, como califas de Al-lâh sobre la tierra. Así pues, el hombre musulmán no solo puede, sino que debería ser feminista”

http://www.webislam.com/articulos/69466-entrevista_a_abdennur_prado_director_del_congreso_internacional_de_feminismo_isl.html

Y este tipo no exagero en nada y realmente pudo explicar en pocas palabras lo que realmente es el Islam. Ya que en el Corran su “Dios” – Allah no se asocia con la imagen del padre ni con el sexo masculino y realmente todo el Coran cuanta sobre una falsa dualidad hombre-mujer, pero separada en roles, donde las mujeres cuentan con mucos derechos, pocas obligaciones y llevan a cabo roles mucho mas ligeras, en cambio el varón tiene menos derechos que las mujeres, pero tiene muchos mas obligaciones y lleva a cabo roles mucho mas complejas(de sta se trata falsa “igualdad” islámica ente el hombre y la mujer).

Y no es para nada sorprendente que ahora en todo el mundo islámico esta surgiendo con fuerza el Feminismo  Islámico que es una asquerosa síntesis del puritanismo tradicionalista islámico que conserva todos los privilegios femeninos a nivel de familia y matrimonio garantizados por el Coran pero además suma introducciones propios de la ideología marxista-feminista que llego desde el Occidente y estas introducciones femi-marxistas tienen por objetivo conseguir privilegios ilegítimos para las mujeres en las áreas de la educación y en el sector laboral, a través de los cupos femeninos que permiten a las mujeres usurpar especio en la Universidades y en los puestos laborales del sector publico no por sus meritos, sino por ser mujeres. Y es algo que ya se da con todo en los países Occidentales completamente conquistados por el feminismo-marxista. Pero también las Feministas Islámicas buscan obtener grandes beneficios en el divorcio, quitándole lo poco que queda del saqueado(por ellas mismas) patrimonio de su marido. Y obviamente también apoyan leyes que permiten hacer denuncias falsas a sus esposos por le mal trato que ya existen en Irán y próximamente se aprobaran en otros países musulmanes.

O sea el Feminismo Islámico defiende el puritanismo tradicionalista y castrativo basado en las Leyes de Sharia que tanto daño hace a los varones, pero as su vez inyecta nuevos privilegios para las mujeres como cupos femeninos que se basan en la ideología marxista feminista que llego desde el Occidente y cuyo objetivo es desplazar a los hombres desde sus puestos laborales que han ganado por sus meritos y habilidades individuales y con esto agravara aun mas las injusticias que sufren los varones.

http://nasreenvrblog.wordpress.com/2013/04/14/feminismo-islamico-que-es-y-como-surge-cual-es-su-propuesta/

Mientras tanto en Europa donde ya viven millones de musulmanes ya se observa una tendencia muy interesante en medio de un proceso donde miles de europeos autóctonos deciden convertirse en el Islam. Pero la mayoría de ellos no son hombres, sino mujeres y es algo obvio y se debe a que las mujeres europeas al tomar plena conciencia de los privilegios de los que gozan las mujeres en el Islam deciden adoptar la religión mahometana. En el Reino Unido ya se ha convertido en el Islam mas de 100.000 de británicos autóctonos, de ellos 2/3 eran mujeres y tan solo 1/3 parte eran varones. Y esto solo comprueba que el Islam atrae especialmente a las mujeres debido a sus bondadosos privilegios.

http://espanaisrael.blogspot.com.ar/2012/02/europeos-descontentos-con-una-cultura.HTML

 

Las consecuencias generales del Islam para los hombres

Hamas_preparation
Estos hombres luchan y mueren por el matriarcado

 

Es Obviamente no todos los países islámicos son iguales y no es los mismo Turquía, Tunes y Marruecos que son estados musulmanes bastante laicos y  modernos donde los varones no sufren tanto y Arabia Saudita, Yemen, Sudan, Irán, Paquistan, países del Golfo y últimamente hasta el Egipto donde debido a las estrictas leyes islámicas la vida del varón promedio es realmente infernal.

Y en este subcapitulo nos vamos a concentrarnos justamente en el duro destino de los varones que habitan los países mas islamizados del mundo.

Como ya lo explicamos al inicio del articulo la combinación de poligamia institucionalizada y arraigada en la cultura islámica en países islámicos mas conservadores, donde los hombres ricos tienen 2-4 esposas, mientras los mas pobres – ninguna y donde para casarse con una mujer es obligatorio pagarle un dote excesivamente costoso que muchos hombres jóvenes (muchos de los cuales están sin trabajo) no podrán pagar jamás. Pues esto genera que un enorme porcentaje de varones jóvenes queda directamente excluido tanto de la posibilidad de dejar su descendencia como de la mera posibilidad de tener sexo con una mujer. Tener relaciones con novias y amantes esta prohibido bajo la pena de azotes y hasta lapidaciones en los casos de adulterio y bastante pocos se atreven hacerlo, como también hay pocas mujeres dispuestas a arriesgarse a establecer una relación antes del matrimonio, ya que si pierde la virginidad (un atributo castrativo santificado en la civilización musulmana) quedara completamente devaluada y le costara mucho casarse después. Y las prostitutas tampoco son una opción ya que la prostitucion esta estrictamente prohibida  en estos Estados islámicos, que la persiguen y reprimen utilizando todas sus fuerzas represivas para este objetivo. Su objetivo es obvio eliminar la mas minima posibilidad de que los varones musulmanes puedan tener libertad sexual a un costo aceptable y sin caer en un matrimonio usurero y esclavizante. Obviamente igual existe una prostitucion ínfima y clandestinizada, pero es poca y por lo tanto sus costos son elevadísimos y otra vez  solo los hombres de clase alta pueden pagarla. De este manera la Burbuja Sexual(debido al elevadísimo valor de la mujer) se infla hasta unos extremos inimaginables en el Occidente.

Pero como entonces todo este ejecito conformado por millones de varones jóvenes completamente excluidos de la posibilidad de tener sexo con una mujer resuelve su problema de insatisfacción crónica y permanente?

zoofilia-islam
“Los impagables dotes que exigen las mujeres musulmanas para casarse con ellas y otras prohibiciones castrativas llevan a muchos varones desesperados que viven en zonas rurales a practicar zoofilia que esta tolerada en el islam para satisfacer sus necesidades”

 

Simple. En las zonas rurales desde hace mas de un milenio que los hombres pobres que quedaron excluidos muchas veces debido a la extrema desesperación mantienen relaciones sexuales con cabras y todo tipo de animales domésticos, ya que la zoofilia es la única practica sexual prematrimonial que es vista con tolerancia en el Islam y por la cual no se aplica pena alguna. Y en las zonas rurales la zoofilia realmente esta generalizada en los hombres.

Mientras en las ciudades donde por razones obvias no es posible tener relaciones zoofilicas, la opción alternativa por la que optan muchos varones heterosexuales en estado de una desesperación sexual, es participando en las relaciones homosexuales actuando de “activo”(algo que entre los hombres musulmanes no muy mal visto) con los homosexuales “pasivos”. Y  a pesar de las paramentes represiones y persecuciones contra las relaciones homosexuales, aun así muchos varones optan por tomar el riesgo. Y no lo hacen por gusto, ya que originalmente son heterosexuales, y esta situación se asemeja en forma casi idéntica a lo que se vive en las cárceles, donde debido a la inexistencia de las mujeres algunos hombres por la desesperación llegan a practicar relaciones homosexuales, siendo en la vida normal completamente heterosexuales. Y la dura verdad es que los países como Arabia Saudita y sus vecinos son los auténticos cárceles, cárceles que esclavizan a los hombres privándolos de sus libertades mas básicas. El Islam es una religión extremadamente anti-masculina que crea un sistema social que lleva a un enorme numero de varones heterosexuales completamente desesperados a practicar sexo con animales y con otros hombres, sin tener la mas minima inclinación original hacia ellos. Si, Islam es de por lejos la ideologia-religiosa que mas daño y humillación a causado al varón.

http://jaime48.wordpress.com/tag/zoofilia-en-el-islam/

Y lo mas triste de todo esto es que ninguno de los millones de varones jóvenes y pobres que están completamente excluidos en estos Estados castrativos no tiene ni la mas minima conciencia de que la culpa de su situación calamitosa la tiene el propio Estado misandrico, matriarcal y castrativo junto con sus instituciones islámicas que se fusionaron con el Estado. Y en vez de organizarse, tomar fusiles e iniciar una guerra por la liberación del varón aniquilando tanto a las autoridades estatales como a las autoridades islámicas que son los auténticos responsables de sus sufrimiento, ellos se convierten en unos musulmanes aun mas radicales y lo que exigen es endurecer aun mas su esclavitud.

 

Pero no, nada de esto. Estas hordas de jóvenes miserables en su mayoría son ignorantes muy poco educados que no comprenden que esta pasando a su alrededor y las verdaderas causas de su sufrimiento y esclavización. Y se convierten en la presa fácil para el adoctrinamiento fundamentalista islámico(muchos de ellos forman parte del Salafismo, que es la rama mas extrema del Islam) que los convence con mucha facilidad de que el único responsable de su pobreza y excusión castrativa es el maligno Occidente que conspira contra sus naciones. Sus manipuladores les cuentan que por participar en la guerra para expandir el verdadero Islam después de su muerte en el paraíso las esperan las 72 vírgenes, y estos jóvenes desesperados se lo toman en serio y lo creen con mucha facilidad y en vez de combatir a sus verdaderos opresores se suman a los movimientos de extremistas islámicos e empiezan a participar en todo tipo de conflictos, donde generalmente matan a los civiles inocentes y de la forma mas cobarde posible, ya que los varones crecidos y educados en un sistema castrativo y matriarcal no tiene valor para enfrentar a las fuerzas capaces de responderles y hacerlo de frente como corresponde a verdaderos varones.

Militants_of_popular_front_palestine_epa_jpg_1000x297x1
“Los extremistas islámicos luchando para expandir y endurecer al matriarcado castrador propio del Islam”.

 

Esto ya es un circulo cerrado que es muy difícil de revertir. Y ya que el sistema opresivo y castrativo islámico no se afloja, ni tampoco hay esperanzas para que mejore su economía debido a que sus decisiones económicas están completamente contaminadas por la ideología islamista, que es completamente colectivista y ajena al libre mercado que es la única posibilidad de mejor para estos países, pues no habrá ninguna esperanza de cambio y todo seguirá igual o pero para los varones musulmanes.

 

Llamado a la toma de conciencia y la resistencia contra la esclavitud islamista-matriarcal

 

cadenas-rotas hombre libre

 

Como podemos ver el Islam una religión por excelencia anti-masculina en todos los aspectos. Esta religión fue creada por los ingenieros sociales que han planificado cada detalle para convertir a los hombres en verdaderos esclavos castrados, porque el Islam es un sistema político que se fusiona con el Estado y que resulta ser extremadamente totalitario y para conservar su modelo teocrático completamente totalitario hace falta neutralizar a los varones para que no haya ni la mas minima posibilidad de insurrección o rebelión alguna contra su despotismo totalitario. Por lo tanto sus creadores han diseñado un sistema pensado de la A hasta la Z para esclavizar a los hombres, castrando todas sus libertades, empezando por sus libertades sexuales y reduciéndolos a nivel de eunucos dominados y sumisos(el propio nombre del “Islam” se traduce como la Sumisión) sin voluntad para si quiera pensar en rebelarse contra sus esclavistas. Es un sistema de opresión casi perfecto y irrebatible pero aun tiene unas fragilidades muy bien escondidas.

Y estas fragilidades consisten en la posibilidad (aunque es ínfima) de la toma de conciencia de los propios varones musulmanes de que viven en un sistema esclavista y castrativo cuyo objetivo esta basado en neutralizar todas sus libertades, pero también en impedir que descubran su verdadera naturaleza masculina que es completamente ajena a todas estas herejías islámicas que les fueron impuestas a lo largo de su vida desde que apenas han nacido y son estas herejías que los hacen sentir culpables por apenas desear a descubrir y desarrollar sus habilidades masculinas propias de su naturaleza. Allí esta el objetivo de las leyes y del adoctrinamiento islámico – impedir que se despiertan algún día. Y la verdadera razón porque el Islam da tantos privilegios a las mujeres a costa de la esclavización de los varones, pues no es tanto para beneficiar a las mujeres con este sistema ginocentrico y matriarcal, sino para neutralizar por completo a los varones que son los únicos que al despertarse podrán poner fin esta forma de esclavismo totalitario llamada Islam.

 

Los objetivos del Varonismo Libertario:

logo varonismo

 

Varonismo Libertario es mucho más que un mero movimiento anti estatista y anti femi-marxista. Lo que representa el Varonismo Libertario es la rebelión contra todas las formas de la opresión que afecta a los varones y estas formas son tanto institucionales (provenientes de los Estados misandricos y matriarcales que nos esclavizan con sus impuestos y sus leyes anti-masculinas) como religiosas, pero también provenientes de las tradiciones y costumbres socio-culturales muy arcaicas que perjudican a los varones.

 

Y el Islam es justamente el cúmulo que representa a todos estos males, ya que no es una mera religión, sino una religión que debido a sus características extremadamente estatistas se fusiona con el Estado que se convierte en un Estado ultra colectivista y totalitario que persigue imponer sus reglas y normas contrarias a la Libertad a los demás individuos utilizando toda la fuerza coactiva que esta a su disposición. Es un modelo completamente fascista y totalitario, pero también es extremadamente anti-varón. Y una vez que los Varonistas Libertarios nos libraremos de la opresión marxista-feminista en el Occidente y aboliremos a nuestros propios Estados misandricos y matriarcales, creando en su lugar Republicas Libertarias donde los varones por fin recuperaran sus derechos y libertadas y podrán desarrollar sin ninguna restricción todas sus habilidades individuales, pues nuestro próximo objetivo será ayudar a los varones musulmanes para librarse de su propio despotismo islamista-matriarcal, y que hay que reconocer es mucho mas severo e injusto de lo que padecemos en el Occidente.

Los enemigos de la Libertad que bajo distintos signos ideológicos siempre buscaban esclavizar a los varones castrando sus habilidades naturales en el ultimo siglo han tenido un triunfo abrumador por haber convencido a todo el mundo de que los que sufrían la discriminación y la opresión en el mundo islámico eran únicamente las mujeres, ocultando lo que realmente pasaba con los varones que eran de por lejos los mas perjudicados y hasta ahora prácticamente nadie se atrevió a contar la verdad, aunque hay gente que si la sabe, pero no tiene valor para revelarla. Y esperemos que este artículo sea el primer paso para que en el futuro millones de occidentales y también los propios hombres musulmanes abran sus ojos y tomen la plena conciencia de lo que realmente es el Islam y a quien causa el mayor daño con sus dogmas esclavistas completamente contrarias a la Libertad.

 

 

 

Aldo Andonegui
Varonista libertario

20 thoughts on “El Islam: una religión matriarcal que castra y esclaviza a los hombres (“Varonismo”, 16/06/2013)

  1. “las castrativas y anti-masculinas normas del islam prohíben estrictamente al hombre penetrar analmente a su esposa”

    ¡Dios mío!¡Pero qué crueldad!
    ¡No me puedo imaginar una norma más aberrante, inconstitucional, anti derechos humanos que esta!¡Eso sí que es una desgracia, y no que haya niños en el mundo vendidos como esclavos!
    Felicidades machote, pocas veces he visto una reivindicación tan inteligente cono esa.

    Pd: ¿Durante tu nacimiento hubo una negligencia médica que explique tu comportamiento?

    1. Exacto… y cuando dicen que el sexo anal puede provocar placer en la mujer.. jajaja. ¿Desde cuando las mujeres tienen prostata o algun escondido “punto g” en el año para que sientan placer biológico? Cuando una mujer permite el sexo anal es solo para complacer a la pareja.. pero de que sienta placer, es falso

  2. Toroto,

    Seguramente sos uno estos conservas-puritanas (y al parecer también sos un hombre-feminista) que se escandalizan de cualquier acto sexual que supera lo básico y tradicional de su estrecha visión de la sexualidad humana.

    Pero te guste o no, pero el deseo masculino de penetrar analmente a la mujer, es intuitivo, es instintivo y muy arcaico y viene desde que eramos simios, ya que por cierto el coito anal es muy común entre los primates que son nuestros antepasados y las especies masculinas del homo sapiens tienen arraigadas estos instintos animales a nivel genético(no todos los descubren debido al adoctrinamiento socio-cultural que castra la sexualidad masculina, pero en mayor o menor medida esta en prácticamente todos). El propósito psicológico el cual empuja al varón a penetrar a la mujer analmente conociste en buena parte del deseo de dominalr la(lo cual no tiene nada de malo) y probarla toda, lo cual forma parte de la sexualidad masculina en su expresión puta(libre de complejos castrativos que nos impusieron desde niños).

    Y los ingenieros sociales esclavistas quienes han creado al Islam sabían absolutamente todo sobre la psicología humana(tanto masculina, como femenina) pero también sabían todo la verdadera y mas pura naturaleza sexual humana. Y ya que esta gentuza buscaba crear un modelo castrativo, matriarcal y anti-masculino, pues era obvio que han prohibido estrictamente esta practica tan propia de la naturaleza masculina, para que el varón nunca pudiera desarrollar por completo todas sus habilidades sexuales y quede medio castrado con una permanente frustración y esto es lo que han hecho, y lo voy a marcar en mayúsculas, todo lo que se hace contra los varones los Varonsitas Libertarios lo vamos a reprochar.

    Los Varonistas Libertarios defendemos absolutamente todas las practicas sexuales que un hombre y la mujer hacen en un mutuo acuerdo y ninguna religión, ideología y el Estado no tienen ni la mas mínima legitimidad para intervenir en sus asuntos privados y prohibirles algo.

    1. Ahí le has “dao”, que hombre y mujer hacen de mutuo acuerdo, pero el insensato de Aldo Andonegui, afirma que las mujeres tienen ventajas. Menuda ventaja el que te alimenten y te vistan a cambio y a costa de ti libertad!!! Tu vida y tu todo. Dónde está ese gilipoyas que le voy a tratar como a ellas, ya le alimento yo, le fornico todas las noches y le digo cuándo reír y cuándo llorar si le apetece.
      Qué estupidez más grande decir que la mujer es beneficiada. Eso cámbialo y di que los perjudicados son hombres y mujeres, no sólo hombres. Es más, ni siquiera los hombres son perjudicados, al contrario, habría que especificar, los que tienen bienes son los grandes beneficiados y los que no querrían que eso cambiara.

      Hale Aldo, vete cambiando el texto que estás muy equivocado. Beneficiario sería aquel que lo pide o que lo quiere, no a quien se lo imponen. Y a las mujeres les imponen.

      Y tú, que elegirías? Ser mujer? Así serías un beneficiado. Qué fácil!!! Verdad?

  3. Amigo Aldo, ni soy ultra conservador, ni me impresiono de cualquier cosa que supere lo básico y tradicional.
    Me parece fantástico que protestes si realmente crees que en el Islam hay algún tipo de discrimianción contra el varón, pero que critiques el hecho de que haya una norma que le prohíba a un hombre penetrar analmente a su mujer me parece de risa, a no ser que tu consideres que el sexo es el centro de todo.
    Y aunque esa norma no existiera, ¿es que eso iba a garantizar acaso que todos los hombres de cierto poder iban a tener sexo anal? Algo tendrá que decir la mujer, sobre todo si es la receptora, ¿no? ¿O es que el tener poder adquisitivo y proporcionarle lujos le da derecho a hacer lo que le venga en gana con su mujer?
    A todo esto, ¿por qué razón estás tan obsesionado con el término castración?

  4. Excelente artículo

    La verdad, en comparación con todas las discriminaciones e injusticias que han de soportar los varones musulmanes, las que sufrimos los hombres de Occidente (y eso que también son numerosas) parecen una broma.

    Después de leer el artículo, concluyo que el Islam es una versión 2.0, super mejorada, de la tradición judeo-cristiana, convenientemente aderezada con algunos aspectos de la doctrina femi-marxista que actualmente es predominante en Occidente.

    El resultado es un cóctel absolutamente vomitivo para los varones. No me extraña nada que cada vez más mujeres occidentales que conocen la doctrina islámica, se conviertan a ella. Porque cuanto más se tiene, más se quiere. Y por lo visto, a muchas todavía debe parecerles poco los numerosos privilegios que tienen en Occidente, y deciden convertirse al Islam, donde sus privilegios se elevan al cuadrado.

    Para Totoro: Pues Sí. Lo mínimo que se debería exigir a la mujer es que satisfaga todo el apetito sexual de su marido, pues es el varón quien
    se pasa todo el día trabajando para mantenerla, mientras la mujer, aun en el supuesto de que trabaje, se lo gasta todo en ella misma, en sus caprichos personales, y no aporta nada al sustento de la familia.

    Además, el sexo anal también gusta a las mujeres, aunque al principio sean más rehacias a este tipo de prácticas y la iniciativa generalmente haya de tomarla el hombre. Así que la “recepción”, como es lógico, terminan haciéndola con mucho gusto.

  5. Estimado Toroto. Yo en otros artículos redactados por mi si ponía en evidente que el sexo es la principal vulnerabilidad del varón y que es mejor reconocerlo de una. Esta vulnerabilidad cuando es aprovechada con malicia permite con bastante facilidad de someterlos y domesticarlos y en esto me refiero tanto a muchas mujeres que lo hacen, como también a los Estados(y también las instituciones religiosas) totalitarios y matriarcales que siempre tratan de limitar las libertades sexuales masculinas para tenerlos sumisos y dominados.

    Pues al respecto del Islam, en el Coran encontré al menos CUATRO(4) oraciones que prohíben al hombre hacer el sexo anal a sus esposas. Cual era la razón de mencionarlo en al menos cuatro ocasiones?

    Esto me pareció muy sospechoso, y tomando en cuanta la naturaleza del deseo sexual del varón referido a estas practicas, que ya explique en mi mensaje anterior, pues creo que esto explica todo. Y los ingenieros sociales que inventaron el Islam(que no creían ni en Dios, ni en “pecados”) lo han hecho únicamente con el objeto de castrar en parte la sexualidad del varón(la parte mas dominante y arcaica de su naturaleza sexual). Y todo lo que esta publicado en el Coran tiene su sentido y persigue sus objetivos, unos objetivos muy malignos, sobre todo hacia los varones.

    Y obviamente si no existiera esta prohibición, no todos los hombres lo harían, pero muchos otros si.

    Por supuesto en todas las practicas sexuales debe haber el mutuo consentimiento, pero el matrimonio islámico como ya lo explique en el articulo es de lo mas parecido a la prostitución, con la única diferencia que allí el varón le paga a la mujer el precio que ella misma le indique, pero a camio no puede exigir prácticamente nada. O sea tiene muchas obligaciones y muy pocos derechos.

    Y todo esto es muy injusto.

    Lo natural es cuando un hombre gasta tanto dinero en su mujer es que reciba de ella una respuesta completamente proporcional a sus invenciones que lo deje totalmente satisfecho. O sea el hombre si mantiene a la mujer que vive a costa de el si que tiene derecho de exigir de su parte una excelente atención sexual a sus deseos y necesidades en el momento que el varón lo decida. Obviamente esto lo debe acordar con ella antes casarse o establecer este tipo de relaciones económicas.
    Pero en Islam al hombre directamente se le prohíbe negociar algo, tiene una tonelada de obligaciones esclavizantes con las que debe cumplir y so no, pues no podrá casarse y punto.

    Y debo reconocer que el Occidente también esta lleno de hombres que gastan sumas astronómicas en sus mujeres realmente usureras y en respuesta reciben poco y nada de su parte. Como si ser proveedor de mujeres es su obligación moral.

  6. Tu mismo lo has dicho Aldo, “relaciones económicas”, no relaciones humanas. Poderoso caballero es Don Dinero. Voy a ir por partes.
    En teoría solo los hombres con mayor poder adquisitivo tienen derecho a tener más de una mujer, ¿pero esto es acaso una obligación? Tienen cuatro mujeres a las que mantienen con todo tipo de lujos porque les da la gana. Es decir, nadie les está poniendo una pistola en la cabeza para que tengan un harén ¿no?. Con lo cual, se ve que el hecho de que haya hombres que no puedan ni casarse porque no tienen dinero suficiente les trae bastante al pairo. Yo soy rico y tú no.
    Otra cuestión, creo que no has hablado del tipo de trabajo que pueden realizar las mujeres para ganar dinero. La mayoría de las mujeres ricas lo son por herencia o por pertenecer a una familia muy poderosa, pero no sé hasta qué punto es cierto aquello de que las mujeres solo pueden pedir limosna para ganar dinero propio, nunca trabajar. En el caso de que esto fuera cierto, es lo más lógico del mundo que necesite casarse con un hombre que las pueda mantener tanto a ella como a sus hijos, si por sí sola no puede, o no la permiten, mantenerse.
    Tampoco es ningún secreto la existencia de matrimonios concertados en el Islam, todo ello en función del dinero o de la casta por supuesto, con lo cual, tampoco creo al 100% que las mujeres siempre tengan la posibilidad de elegir con quién se casan.
    Tú tendrás la visión de que esto es la típica guerra de sexos, o de que uno es más privilegiado que el otro, pero está más que claro que el único motivo de fondo es el dinero, si tienes dinero tienes derecho a exigir y a tener lo que te venga en gana. Mientras este planteamineto siga presente en la sociedad, ten muy en cuenta que las desigualdades y discriminaciones, sean del tipo que sean, van a seguir dominado la humanidad por bastante tiempo

  7. Se me olvidaba algo muy importante. Hace ya unos años tuve la suerte de conocer a una chica musulmana que residía aquí en España, y obviamente salió la conversación sobre la situación de la mujer en el Islam. Ella misma reconoció que El Corán no era machista en absoluto. Los que eran machista eran los hombres, es decir, una cosa es lo que fije como norma El Corán, y otra muy distinta lo que realmente hagan. Resumiendo, y siempre según su versión, muchos hombres hacen lo que les da la real gana, osea que de mártires y sufridores más bien poquito.
    Exactamente igual que los países católicos. Una cosa es lo que te diga la Biblia y otra cosa muy distinta es lo que tú hagas

  8. Totoro, el tema es que las feministas occidentales en su propaganda anti masculina presentan al matrimonio poligamo en países islámicos como una tradición “machista” que perjudica a las mujeres, cuando en realidad esto perjudica a los hombres y beneficia enormemente a las mujeres. Porque? Porque los hombres de clases altas pueden permitirse lo tener mas de una esposa, en cambio los varones pobres no podrán tener ni una(ya que las mujeres son limitadas y si uno tiene dos, el otro no tiene ninguna), esto a su vez encarece aun mas el precio del dote y beneficia a las mujeres que pueden casarse(aunque serán segundas, terceras o cuartas esposas) con hombres ricos que les proporcionaran una vida muy comoda, ya que por otra parte tendrían que casarse con varones bastante mas pobres.

    Comprende como funciona esto?

    Al respecto del trabajo, las mujeres musulmanas pueden trabajar prácticamente en todos los sectores laborales, nunca se les prohibió trabajar. Y cuando son completamente mantenidas, por mas que trabajen en algo mal pagado, todo este dinero, por mas poco que sea sera únicamente suyo, ya que no tendrán que gastar en su familia ni un solo centavo, y todo lo que ganan lo gastan en si mismas obteniendo cosas secundarias(ya que las necesidades primarias les cubre el esposo). Imaginate lo,Totoro. Privilegios de tal grado no tiene ninguna mujer occidental, pero las musulmanas si los poseen.

    Al respecto del matrimonio, según las leyes coranicas son los mujeres que eligen a su esposo en función de su poder adquisitivo. Los padres no pueden forzarlas contra su voluntad. Después que estas cosas suceden(matrimonios forzados) en países como Afganistán, donde gran parte de la población es analfabeta que no sabe nada del Coran, pero en estos casos son los propios musulmanes dicen que estas cosas van totalmente en contra del Islam. Y mi articulo justamente trata sobre los establecido por el Islam.

  9. Hace poco en una pagina islamista del FB un musulman me respondio esto a mi articulo:

    “Aconsejo ir a revisar tu informacion, tanto hombres como mujeres somos esclavos de dios. Ser libre para los occidentales es poder hacer lo ke se kiera pero para nosotros eso es ser esclavo de las pasiones por lo tanto libertad total no existe”.

    Y que puedo decir? …. Al menos este es sincero.

  10. Hola Aldo, me sorprende que en un artículo tan polémico como este no hayas hablado ni por un momento de los niños “bacha bereesh”, menores de edad varones que son usados no solo como bailarines, sino también en algunas ocasiones como esclavos sexuales de los hombres más poderosos y que muchas veces viene a ser como un sustituto de la mujer.
    Hay muy poca información al respecto pero, ¿sabes lo que dicen algunos hombres al respecto? Ellos saben que va contra el Islam pero no van dejar de hacerlo porque es lo que les proporciona placer, las mujeres no les gustan.
    Puede que haya algo de verdad en lo que dice Totoro, no todos siguen a rajatabla las normas del Islam.
    ¿Y qué me dices sobre los atentados a las universidades o colegios donde estudian niñas y mujeres? Hace poco mataron a 11 mujeres en uno de los atentados, es decir, me cuesta creer que sean las más privilegiadas en el Islam solo porque no tengan la obligación de aportar dinero al matrimonio ¿También ocurre lo mismo en los centros de estudio para hombres?

  11. Aldo, no te estaba hablando de la propaganda occidental anti-masculina, te estaba preguntando si acaso los hombres con cierto poder adquisitivo resulta que están obligados a mantener un harén dejando al resto sin posibilidad de casamiento. Si se casan con cuatro mujeres porque quieren, entonces no acabo de ver dónde están esas normas tan represoras y castrativas si ellos mismos aceptan voluntariamente mantener a sus mujeres rodeadas de lujos.

  12. bastante ridiculo este totoro,deendiendo un sistema opresivo poniendo como ejemplo la voluntad de los beneiciados por dciho sitema (los mas pudientes)

  13. Daniel, justamente nosotros los varonistas criticamos con dureza al islam como a un sistema esclavista, castrante y ginocentrista y misandrico que convierte la vida de los hombres en todo un calvario. Aunque tаmbien reconocemos que contiene parte misoginas que afectan a las mujeres que deseаn tener un estilo de vida mas liberal.

    En primer grado el Islam afecta al varón y de esto no hablan nada ne los medios occidentales.

  14. Jajajajajajajajajajajajaja…gracias por aclararme el panorama…jajajajaja se nota que no has visto un sólo musulmán en tu vida. Yo he vivido en un barrio musulmán y ahora trabajo en uno. Los hechos diluyen cada una de tus falacias.

  15. Lo que no me quedo claro,es la aceptación a la zoofilia o atener sexo entre hombres siendo heterosexuales simplemente por no tener una mujer…y por que no se masturban y ya,o tienen algo contra la masturbacion o no tienen imaginación para fantasear¿

  16. Esto lo que has escrito.Pasa en la vida cotidiana.P.e la otra vez llegue del trabajo,estaba cansado y mi mujer queria tener sexo y lo tuvimos igual.Y otro dia yo tome la iniciativa y me dijo que tenia mucho sueño y no lo hicimos.La mujer es muy egoista.Asi como te violan una noche,asi lo podriamos hacer nosotros.No creo que les guste.Buen articulo

Leave a Reply

%d bloggers like this: