La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre (“Una defensa de la prostitución”, 1 de junio del 2013)

Posted on 02 June 2013 by El Directorio

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre

*de Aldo Andonegui.

trata-mujeres sin demanda no hay oferta
(un ejemplo de manipulación femimarxista)

 

Seguramente todos han escuchado en numerosas ocasiones sobre un fenómeno omnipresente y de escala global como es la trata de personas con sus terribles historias sobre numerosas mujeres que fueron secuestradas o engañadas para ser forzadas a trabajar en la prostitución por las mafias de la trata. Los medios de comunicación nos cuentan casi a diario sobre los casos de mujeres liberadas de las redes de trata que las prostituían pero, eso sí, nunca dan sus testimonios ni dejan sus nombres.

 

La propia ONU hace numerosas advertencias asegurándonos que el negocio de la trata de personas ya es comparable al narcotráfico (por más absurdo que esto suena) y que hay más de 11 millones de mujeres y niñas en el mundo que son víctimas de la trata de personas.

 

Y como frutilla del postre tenemos a la ya impresentable Susana Trimarco que nos cuenta que su hija (Marita Veron) fue secuestrada por una red de trata para ser prostituida. Y los medios lo único que hacen es repetir esta historia una y otra vez haciéndonos creer que este es el destino de casi todas las mujeres que trabajan en la prostitución.

 

Y la gente se lo cree. Ya tenemos a una sociedad que está convencida de que la trata de personas en la prostitución es un fenómeno generalizado que afecta a miles de mujeres. Por lo tanto, numerosas ONG´s de Feministas Radicales salen con las frases tan poco afortunadas como “SIN CLIENTES NO HAY TRATA” culpando directamente a todos los varones clientes de la existencia de la trata y exigiendo del Estado la aprobación de las leyes anti-trata para poner fin a este delito. E incluso exigen penalizar a los clientes de la prostitución violando los Derechos Individuales más básicos tanto de los clientes como también de las trabajadoras sexuales

 

Pero la cruda realidad que yo mismo pude descubrir después de dos años de investigaciones es que la trata de personas en la prostitución prácticamente NO EXISTE, salvo alguno que otro caso aislado y excepcional. Tampoco existen redes ni mafias de trata nacionales ni mucho menos internacionales. Todo es un mentira, una mentira muy mal intencionada. Y ahora explicaré por qué es una mentira y quién está detrás de todo esto.

 

El origen de la mentira

Prostitutas siglo XIX

La trata de mujeres es un invento feminista que fue creado a fines del siglo XIX y su finalidad fue crear un pretexto para justificar la prohibición de la prostitución y clausurar los prostíbulos que en 1900, pese a los intentos, seguían siendo legales casi en todo el Occidente. Las feministas de la Primera Ola no eran ningunos ángeles con una causa justa de alcanzar la igualdad de derechos con los hombres. No, nada de esto. Las primeras feministas ya eran una banda de fascistas misándricas y completamente hembristas que odiaban profundamente a los hombres y que buscaban conseguir el mayor número de privilegios para las mujeres a costa de los derechos y libertades de los hombres. Y de hecho ya en los 1900´s en todo el Occidente las mujeres tenían muchos más privilegios que los hombres (que eran realmente ciudadanos de segunda). Pero lo más grave es que estas feministas misándricas también buscaban prohibir la prostitución para castrar a los hombres, ya que en la época del puritanismo del final del siglo XIX la prostitución era casi la única forma de obtener el sexo para el hombre. Además, las primeras feministas (al menos en EE.UU. y Gran Bretaña) en su gran mayoría eran puritanas conservaduristas y eran las mismas feministas que exigían la “Ley Seca” en EE.UU. a principios del siglo XX.

 

Lo fundamental para ellas era prohibir la prostitución que era la única vía de escape para los hombres en la que estos podían tener sexo a cambio de un pago aceptable. Ya que la única alternativa era casarse con una mujer puritana que considera al sexo como “una asquerosidad” y vivir en un matrimonio matriarcal y puritano infernal. Las feministas sabían esto y era lo que buscaban conseguir: esclavizar a los hombres en un sistema matriarcal y castrador donde estos ya no tendrán ninguna escapatoria.

 

Para este fin inventaron el mito sobre la trata. Y esto no es un invento mío. En Francia, en 2009, ya salió el libro publicado por el investigador francés Jean-Michel Chaumont que se llama “El mito de la trata de blancas: historia de una manipulación”. Allí el autor nos cuenta cómo a partir del año 1880 en Francia nace el mito sobre la trata de blancas que era creado y proliferado por las feministas. Cuenta cómo las feministas contaban que en el país son secuestradas las chicas jóvenes de las familias pobres para ser prostituidas en los prostíbulos o ser llevadas al exterior. Este mito se prolifera por toda Europa y aparecen grupos políticos que le dan su apoyo y lo llevan en su bandera. La propia Sociedad de Naciones (predecesora de la ONU) crea numerosos tratados para “combatir a la trata”, pero en realidad siempre eran tratados anti prostitución. Más adelante las feministas crean una alianza con la derecha puritana que abogaba por la higiene social, la cual era la que buscaba acabar con la prostitución. Y en conjunto logran que después de la Primera Guerra Mundial en casi toda Europa se prohíban los prostíbulos que hasta ese entonces eran completamente legales y la prostitución se ilegaliza y marginaliza tanto jurídicamente como socialmente.

 

Pero lo más interesante era que el investigador francés, Chaumont, obtuvo archivos de investigaciones policiales de Francia y Bélgica de los principios del siglo XX y hasta archivos de la Sociedad de Naciones y lo que pudo comprobar es que jamás se verificó la existencia de trata. Y ya ni hablar de una trata generalizada. No hubo evidencia de la existencia de si quiera unos pocos casos de la trata. No los hubo. Todo era una mentira; todo era una manipulación.

 

En esta página se puede leer el resumen de este libro en francés (todavía no está traducido al castellano):

http://www.scienceshumaines.com/la-traite-des-blanches-histoire-d-une-manipulation_fr_24098.html

 

Y Jean-Michel Chaumont no es el único que desmiente de raíz la falacia feminista sobre la trata de mujeres en prostitución. El político y escritor británico Ernest Bax ya en el año 1913 advertía que el cuento feminista sobre la trata es una de las tantas armas del feminismo en su guerra contra el hombre. Y lo explica detalladamente en su libro sobre los horrores y mentiras del feminismo, un libro que fue escrito en 1913 y puede leerlo en directo acá:

 

“El Fraude del Feminismo”. Por Ernest Bax:

 

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?p=15870

 

Y lo más interesante es que hasta la propia Emma Goldman, una feminista anarquista muy contraria al feminismo puritano de la Primera Ola, defensora de la sexualidad libre, honesta y de ciertos principios, advertía a principios del siglo XX que toda esta histeria social sobre la trata de mujeres era muy exagerada, ya que la gran mayoría de las mujeres trabajaba en los prostíbulos por su voluntad y nadie las obligaba a esto.

 

Y toda esta mentira feminista que nació en la segunda mitad del siglo XIX y que se extendió a lo largo de todo el siglo XX cobró cada vez más fuerza, apoyo y peso. Y para el año 1949 la ONU aprobó un tratado internacional que obligaba a todos los Estados que lo firmaron a prohibir todo tipo de actividad prostibularia y penalizar a todo aquel que abra un negocio de prostitución (un prostíbulo o cabaret). Sin importar que todo sea un contrato voluntario entre el empleador y sus empleadas (trabajadoras sexuales) que es un acto completamente licito desde los Derechos Individuales. Y hasta han dejado un espacio jurídico para más adelante empezar a penalizar a cualquiera que solicite servicios sexuales (o sea a los clientes que paguen por sexo). Prohibición que Suecia puso en práctica en 1999 penalizando al cliente de las prostitutas. De este forma se ilegalizó la prostitución en casi todo el mundo a través de la nefasta rol de la ONU que desde el principio de su creación era controlada por los sectores pro marxistas y pro feministas que odian la prostitución.

 

La persecución femi-marxista a la prostitución

femen locas anti prostitución

Obviamente la prostitución y los prostíbulos no desaparecieron, pero siguieron en la clandestinidad y los que más sufrieron de esto eran las propias trabajadoras sexuales que gracias a este tipo de leyes y tratados anti-trata eran acosadas y perseguidas periódicamente por la policía, pero también sufrían la marginación social, ya que gracias a las hembristas femi-marxistas (las feministas modernas son casi todas marxista-feministas) ellas obtuvieron una imagen de victimas deshumanizadas y es lo peor que se puede hacer a una persona y las femi-marxistas lo han logrado. Y justamente uno de sus principales objetivos es marginalizar a las trabajadoras sexuales a tal nivel que solo las más necesitadas del dinero optaran por este oficio. Con esto buscan lograr que haya menos trabajadoras sexuales y que haya menos oferta sexual para los varones clientes. Ya que su fin es este: lograr que el mayor número posible de los varones sigan sufriendo el yugo matriarcal de relaciones tradicionales (donde los hombres en su gran mayoría son unos dominados) y no llegan a liberase de este yugo gracias a la prostitución liberadora. Y lo peor es que los propios varones adoctrinados por las dogmas del matriarcado (tanto del matriarcado conservadurista-tradicionalsita, como del matriarcado marxista-feminista) consideran a las mujeres prostitutas como mujeres de segunda o mujeres inferiores que solo sirven para hacer una escapadita de vez en cuando, considerando a las mujeres “decentes”(que han demostrado que en su aplastante mayora de decencia no tiene nada) como las únicas que merecen la valoración social, cuando son ellas, las “decentes”, quienes mas daño les hacen y los mantienen un sistema matriarcal y usurero (ya que son ellos los que pagan las cuentas a sus “decentes”). Mientras las trabajadoras sexuales son las que dan la libertad sexual a los varones, nos permiten tener sexo directo, previamente acordado, completamente  libre del chantaje sexual (tan común con el resto de las mujeres), de compromiso y a cambio de un pago aceptable para el varón. Las prostitutas son las mujeres que nos dan la libertad y nos hacen dejar de ser vulnerables de nuestras necesidades sexuales que tan fácilmente nos convierten en esclavos del matriarcado. Y por lo tanto son las trabajadoras sexuales son las que deben ser consideradas como “mujeres decentes”(porque en su mayoría los son por la honestidad de su oficio) y ser de las mas respetadas y valoradas, como por ejemplo lo eran en la Grecia Antigua o incluso como lo son en la actual Tailandia.

Merecen ser respetadas y valoradas por sus méritos hacia los hombres. Pero el problema es que la gran mayoría de los hombres son unos cobardes acomplejados que jamás se lo atreverán a decir en público.

 

Las cifras sobredimensionadas

 

trata cifras sobredimensionadas

Pero ahora nos fijaremos en cómo están los datos de la trata en el día de hoy en pleno siglo XXI. Y les presento las estadísticas desde España hechas por las ONG´s no relacionadas con el feminismo abolicionista. Y en 2009 las estadísticas hechas a partir de las encuestas e investigaciones que han realizado dan un porcentaje del 0,11% de trabajadoras sexuales que resultaron víctimas de la trata, mientras el restante 99,89% de las trabajadoras sexuales trabajaba voluntariamente. O sea solo 1 de 1000 trabajadoras sexuales era víctima de trata de personas. En cambio los números que tiran las ONGs de Feministas radicales (abolicionistas) subvencionadas por el Estado español dan números que van del 80 hasta 95% del total, que son chicas que son víctimas de la trata, lo cual es un delirio total y nos demuestra que estas hembristas perversas mienten a propósito sabiendo muy bien que casi no existe la trata y solo buscan manipular a la sociedad para seguir existiendo y cobrar sus jugosas subvenciones que obtiene del Estado y que son quitadas a todos los contribuyentes que pagan sus impuestos.

 

Acá están las estadísticas:

 

http://barriorojo-esl.blogspot.com.ar/2010/04/identificacion-de-la-explotacion-sexual.html

 

Pero de mis informantes españoles lo que puede comprobar es  que hasta las estadísticas donde tan solo 0,1% de las trabajadoras sexuales son víctimas de trata son exageradas, ya que en toda España (un país con 47 millones de habitantes) no hay ni un solo nombre, la cara y el testimonio real de una sola victima de trata. Y todo lo que muestran de policías liberando mujeres de un prostíbulo es una absoluta falsedad ya que no liberan a nadie, porque todas trabajaban allí por su voluntad y los propios policías lo muestran como una “liberación” para cumplir con las estadísticas que se les exige de sus superiores.

 

El mismo engaño y manipulación se lleva a cabo en Argentina. Por ejemplo, si hacemos una pregunta a un típico/a argentino/a: ¿que nombres conocen de las mujeres que eran victimas de trata en nuestro país? Todos conocen un solo nombre y este nombre es Marita Veron. Pero se sorprenderían todos ellos que creen en la existencia una trata generalizada si supieron que la única supuesta víctima de trata en realidad jamás fue una víctima de trata.

 

El caso Susana Trimarco

los-fundamentos-judiciales-que-desnudaron-las-falacias-de-trimarco
*lo vertido acá es responsabilidad de Aldo Andonegui.

Y la realidad es que Susana Trimarco es una farsante y el caso Marita Veron era un fraude total. Ya que en el pasado tanto Susana Trimarco como su hija Marita Veron trabajaban en prostitución (siempre voluntariamente), pero una vez hubo un conflicto familiar y Susana echó de la casa a su hija que solo tenía 21 años. Pero después denuncio un falso secuestro que nunca se dio. La policía que inicio un proceso de escuchas telefónicas desde la denuncias del “secuestro” registro 4 llamadas que venían de Marita a la casa de Susana donde ella hablo con su hija como si nada hubiera pasado. Estas grabaciones telefónicas fueron presentadas en el juicio sobre el caso de Marita Veron y fueron fundamentales para comprobar que todo este caso era un fraude (razón por la cual el juicio del año pasado quedo con la total absolución de los acusados que no eran culpables de un crimen que no existió). Pero no es lo más grave. Lo más grave es que desde el principio Susana Trimarco estaba relacionada con algunas representantes de las ONG´s de Feministas Radicales (subvencionadas por el Estado yanqui) que la financiaron para que haga la denuncia falsa e inicie el proceso judicial del secuestro de su hija con el fin de explotarla mediáticamente. El objetivo de estas Feministas Radicales (femi-marxistas) en EE.UU. (y vale aclarar que EE.UU. es el país donde se origino el Feminismo Radical y es de lejos el Estado mas hembrista y matriarcal en el mundo) era crear una falsa alarma social con el tema de la “trata de mujeres” para después justificar la prohibición de la prostitución y hasta una posible penalización de los clientes. Susanta Trimarco viajaba muchas veces a Estados Unidos donde se reunía con las máximas representantes del Feminismo Radical que le dieron una generosa financiación y la hicieron famosa y conocía (ya que en Argentina los policías sabían que era una farsante y su caso iba sin gracia en los primeros años). Se hizo famosa e influyente gracias a las ONGs de Feministas Radicales yanquis que la convirtieron en su mercenaria. Y a partir del año 2006 fue el propio gobierno de Estados Unidos que presionaba a las autoridades Argentinas para que estas últimas reconozcan a Susana Trimarco y a la “problemática de la trata” lo que significaba iniciar la guerra contra la prostitución con el pretexto de “combatir la trata.”

 

Ya en el año 2007 Susana Trimarco fundó una supuesta fundación “anti-trata” cuyo nombres es “María de los Angeles” que en teoría debía ayudar y liberar a las mujeres víctimas de la trata de personas en prostitución. Y esta fundación con fines tan nobles recibía subvenciones (pagadas por todos los contribuyentes) tanto propiciales como provenientes de Estado nacional que en conjunto acumularon millones de pesos en las arcas de Susana Trimarco que en pocos años pudo comprarse una mansión de lujo, un auto de lujo y hasta tiene un chofer personal pagado por el Estado. ¿Y que hace su fundación en la práctica? Se dedica a la contabilidad creativa dibujando numeritos de mujeres liberadas de la esclavitud sexual.

Si, esto es lo que hacen.

 

A su vez, Christian Sanz, periodista que investigo todo sobe el caso Marita Veron, fue a la Justicia para pedir expedientes al respecto de las 190 víctimas liberadas por la fundación “anti-trata” de Trimarco. En respuesta, los representantes de Justicia le han dicho que no tiene ni un solo expediente judicial por ninguno del os 190 nombres que presentó. Después Chrisitian viajo por varias provincias del Norte, encontró y hablo en vivo con algunas chicas que figuraban entre estas 190 “victimas” y todas le han dicho que siempre trabajaban y aun trabajan voluntariamente en la prostitución y que jamás han sido víctimas de la trata.

Todo era una mentira, una mentira ya institucionalizada.

 

Y acá pueden ver la entrevista con Christian Sanz que cuenta todo sobre el caso de Marita Veron desde el principio hasta el fin:
http://www.youtube.com/watch?v=CHSYkm7WtOo

 

Mi experiencia: las prostitutas como aliadas del hombre y la libertad

prostitucion-roma

Es más, yo como cliente de la prostitución puedo dar mi propio testimonio a base de alrededor de 90 mujeres que he conocido que trabajaban en la prostitución. Conocí tanto numerosos prostíbulos como a las independientes y ninguna era víctima de trata o si quiera conocida de alguna victima de trata. Es más las propias trabajadoras sexuales son las primeras que dicen que la trata es una mentira creada para criminalizar la prostitución y que no existe en la práctica.

 

De este manera el propio Estado misandrico y matriarcal que financió a todas estas ONGs y subvenciones femi-marxistas ha creado una falsa alarma social de la existencia de una trata generalizada para tener pretexto para aprobar leyes “anti-trata” que en realidad son leyes anti prostitución. Como lo eran leyes de trata aprobadas en 2008 y modificadas en 2012, donde hasta se ha quitado el consentimiento a las trabajadoras sexuales que ya no lo pueden dar ante la Justicia cuando se las acusa de ser víctimas de trata. De esta manera quieran penalizar a los dueños de los negocios de prostitución que no han cometido crimen alguno (proxenetismo voluntario no es un delito, ya que tiene un mutuo acuerdo) acusándolos de ser responsables de la trata y sus empleadas ni si quiera pueden dar su consentimiento ya que se les han quitado, lo cual es una aberración y representa una absoluta violación sobre los derechos individuales y humanos más básicos y el Estado misandrico y matriarcal es 100% culpable de esto.

 

De esta manera, en esta guerra abierta contra la prostitución y contra todos los varones que lleva a cabo el Estado matriarcal, en los últimos años, se han cerrado numerosos prostíbulos y cabarets. Miles de trabajadoras sexuales que trabajaban allí (siempre por su voluntad) perdieron su empelo y tuvieron que trabajar en aún mayor clandestinidad. A su vez, la policía siempre que allana a un prostíbulo trata con especial crueldad a las trabajadoras sexuales, les quitan su plata honestamente ganada, sus celulares y sus cosas. Les impiden trabajar y les hacen mucho daño. Y de esto se trata la política “anti-trata” que lleva a cabo el Estado matriarcal y sus femi-marxistas subvencionadas que tratan de hacerles la vida imposible a las trabajadoras sexuales para que ni se animan a trabajar de este oficio y así liquidar las como un grupo social.

 

Y lo más grave es que buscan ir por más y quieren penalizar, en Argentina, con penas hasta 3 años de cárcel, a los varones clientes de prostitución para espantar a muchos que ahora pagan por sexo, tratando de asustarlos y retirarlos del mercado del sexo pago. Y de hecho ya han presentado dos proyectos de ley en el Congreso para penalizar a los clientes. Son dos proyectos completamente criminales e inconstitucionales ya que van contra el Articulo 19 de la Constitución que nos garantiza los Derechos Individuales que no pueden ser violados por el Estado. Y en el caso de aprobación de estas leyes ilegitimas el único que va a cometer un crimen de gravedad será el propio Estado misandrico y matriarcal que tratará de penalizar a los varones inocentes. Y esto no sería más que una declaración de guerra de parte del Estado a todos los varones que permite a estos últimos utilizar todos los métodos posibles si excepción para defenderse de la agresión proveniente del Estado y sus fuerzas represivas.

 

Y de hecho las propias trabajadoras sexuales ven a este tipo de leyes (como penalizar a los clientes) como una guerra contra ellas mismas y se movilizan en todo el mundo para defender sus legítimos derechos contra el avance femi-marxista. Es más, las trabajadoras sexuales de Filipinas (donde pasa exactamente lo mismo que en Argentina) han declarado a las feministas (abolicionistas) como a sus enemigas número uno, muy por encima de los coservaduristas cristianos que también les han hecho mucho daño, pero las feministas los han superado y ahora al menos en Filipinas serán combatidas por las trabajadoras sexuales que son las únicas aliadas de los hombres en esta guerra por la liberación del varón. Y esto es l oque dicen sobre las femi-marxistas:

 

http://elestantedelaciti.wordpress.com/2013/05/08/hemos-venido-para-vencer/

 

Pero ahora contaré las razones del porqué el Estado misandrico y matriarcal y sus femi-marxistas subvencionadas buscan acabar con la prostitución.

 

Hombres traidores y el mercado de mujeres

el precio de una mujer

Los ideólogos (que son casi todos hombres) de estas políticas saben muy bien que los varones somos muy vulnerables debido a nuestro fuerte y polígamo deseo sexual. Y es verdad, somos muy vulnerables en este sentido, nos gusta el sexo, queremos mucho el sexo y encima nos gusta probar a diferentes mujeres ya que por naturaleza somos así. Y para obtener este sexo la mayoría de los hombres hará lo que sea. Se arrastraran de tras de cualquier mujer, le pagaran las cuentas (como buenos “pagafantas” -arrastrados-), toleraran sus histerias y más adelante hasta serán sus hombres dominados y harán todo lo que ella les exige. Todo a cambio de algo de sexo. Estos son los razones del matriarcado en le que vivimos y que nos rodea. Nuestro fuerte deseo sexual nos lleva directo hacia una semi esclavitud matriarcal, nos hace muy dependientes de las mujeres. Y cuando los hombres se casan y tienen hijos directamente se convierten en esclavos de una familia matriarcal donde su peso del varón, esposo y padre es casi ninguno, dependerán permanentemente del chantaje sexual de su esposa que les podrá negar el sexo o utilizarlo como el arma para domesticarlos y dominarlos. Y no podrán hacer nada, ya que con las leyes del divorcio que lograron las femi-marxistas en el caso del divorcio el varón si tiene al menso un solo hijo quedara completamente destruido, perderá todo.

Por esto, lo único que le queda es tener sexo con prostitutas para no depender tanto del chantaje sexual de su esposa (tener amantes es mucho más costosos y no todos podrán darse de este lujo, además es más peligroso para su matrimonio). Y sin prostitución este varón-esposo será un esclavo para siempre y no tendrá ninguna escapatoria.

 

Pero incluso sin llegar al matrimonio al varón soltero le resulta mucho mas conveniente, por las relaciones costo-beneficio, pagar por sexo a una profesional del sexo que ir seducir a un mujer que le resultara mucho más problemática y a la vez más costosa y ni si quiera hay garantías de nada. Y esto se explica debido a la existencia de una enorme Burbuja Sexual que se debe a las diferencias naturales que existen entre hombres y mujeres. Ya que los hombres por nuestra naturaleza genética y biológica somos muy polígamos, tenemos un deseo sexual muy fuerte y nuestra selección de mujeres es bastante indiscriminada. En cambio las mujeres por la misma naturaleza genética y biológica son mucho menos polígamas (y mucho mas monógamas, tienen un deseo sexual no tan fuerte que los hombres y a la hora de selección de hombres, son extremadamente selectivas y buscan seleccionar al mejor hombre.

 

¿Y que sucede cuando los hombres con fuerte deseo sexual, polígamos y muy poco selectivos se cruzan con mujeres menos polígamas  con menor deseo sexual y que son extremadamente selectivas? Lo que sucederá es que las mujeres trataran de seleccionar siempre a los mejores hombres dejando de lado a la mayoría de los hombres, mientras la mayoría de los hombres que no son machos alfa desesperados por el sexo se arrastraran detrás de cualquier mujer para seducirla con tal de probar algo de su cuerpo. Obviamente las mujeres con este trato de parte de los hombres ven inflarse su ego/autoestima la cual la capitalizan de sobra ya que los hombres desesperados les pagaran todas las cuentas, usarán su auto para ser su chófer personal y hará de todo para que ellas sigan con ellos. Este comportamiento mal acostumbra a las mujeres, los hace muy exigentes, las hace creídas y la vez despóticas, pero sobre todo las hace muy costosas. Todo esto crea una Burbuja Sexual donde el valor aproximado de una mujer promedio de 25 años está muy por encima de un varón promedio de la misma edad. No hay equilibrio en el precio entre los dos sexos. Y es algo que existe desde hace milenios, pero se agravó después de la falsa Revolución Sexual de los 1960’ que solo beneficio a las mujeres y a una minora de los “machos alfa”, pero no beneficio en nada a la mayoría de los hombres.

 

Y lo único que puede equilibrar este tremendo desequilibrio y desinflar la Burbuja Sexual en el mercado de “Seducción” es un mercado de competencia que será el mercado de Sexo Pago en el cual las trabajadoras sexuales en el caso de que serán muchas y sus servicios serán utilizados por muchos varones podrán devaluar el valor de las mujeres “decentes” que quedaran en el mercado de “Seducción” y así se desinflara la Burbuja Sexual y se equilibrara el valor entre las mujeres y hombres. Ya que quien se arrastrara de cualquier mujer humillándose como un idiota tratando de seducirla y mostrando de si mismo lo que uno no es como un hipócrita y después si ella acepta pagarle todas las cuentas y al final de todo no tener garantías de nada, cuando se podrá por unos 200 o 300 pesos por hora tener un sexo muy completo con la mujer que el hombre mismo elige y donde todo se pone en acuerdo antes de empezar.

 

Luchemos por la libertad y la verdadera igualdad

cadenas-rotas hombre libre

Cuando la prostitución sea legal y a nivel socio-cultural lograremos acabar con todas las dogmas tanto machista-conservaduristas-tradicionalistas como con las dogmas hembrista femi-marxistas y cuando las trabajadoras sexuales serán consideradas como las mujeres de las más respetadas y valoradas socialmente por el gran valor social de su oficio, la cantidad de trabajadoras sexuales se multiplicará, ya que hasta mujeres de clases medias con fuerte deseo sexual trabajarán en la prostitución si en vez de estigmatización social serán respetadas hasta por sus familiares por el oficio que han elegido. Si llegaremos a esto, habrá una abundante oferta de sexo a precios muy accesible a la mayoría de los varones y de esta manera los varones perderán su principal vulnerabilidad, que es su vulnerabilidad sexual y se libraran del yugo matriarcal y será casi imposible de dominar los y domesticarlos. Sería una sociedad realmente de hombres libres y llenos de orgullo y no de dominados arrodillados que tenemos ahora.

 

Obviamente la gentuza perversa y totalitaria que está detrás de las femi-marxistas y que forma parte de la elite estatal que nos gobierna conoce todas estas detalles y justamente lo que ellos temen es a los hombres libres y llenos de orgullo, ya que los hombres poseen habilidades genéticas de ser rebeldes y no tolerar el despotismo y cuando viven en una sociedad libre (no matriarcal, como la actual), cuando ellos mismo son libres y están orgullosos del os que son no habrá tirano que los podrá dominar, porque se rebelaran y se lo despedazaran al toque. Las élites estatales saben de esto y temen a los hombres, pero no a las mujeres que no poseen estas habilidades tan marcadas (salvo casos excepcionales) y por lo tanto a través de la ideología femi-marxista buscan instalar una dictadura matriarcal que convertirá a los hombres en ciudadanos de cuarta sin derechos ni libertades. Buscan neutralizar a los hombres antes de imponer un sistema totalitario global. Y la castración de la sexualidad masculina es una etapa indispensable para aplastar el orgullo masculino que permitirá poner de rodillas a todos los varones.

 

Y partir de ahora la pregunta que deberá hacerse a si mismo cada varón que leyó este articulo es si desea ser un esclavo castrado y puesto de rodillas, sin derechos a nada que vivirá en una sociedad esclavista, matriarcal y totalitaria o, de otra forma, ser Varonistas Libertarios, y unirse con otros Varonistas Libertarios para luchar por la liberación del varón contra el Estado matriarcal y sus femi-marxistas. A esta altura es lo único que pueden elegir ser esclavos o luchar y pelear por su LIBERTAD.

 

 

 

Aldo Andonegui
varonista

 

 

——————-
Actualizaciones:

Aldo Andonegui, meses después: “La trata sí existe”.
Segunda edición de Entrevista a Aldo Andonegui.

163 Comments For This Post

  1. Julio Says:

    Ahora resulta que no existe.

  2. fghi_dclxvi Says:

    Si partimos de que la estrategia es someter al hombre por ser naturalmente libertario a partir de su única debilidad de ser polígamo y con un deseo sexual muy fuerte; y reparamos en que la selección de mujeres es bastante indiscriminada. Pues se puede aportar a bajar el precio de la enorme Burbuja Sexual sumándose a la oferta. De modo que uno de los mejores aportes a la causa por parte de un buen libertario sería ofrecer servicios sexuales a otros hombres, si es posible gratis, lo que redundaría en impactos a la baja del valor de mercado de las mujeres.

  3. njdhajsfhajshf Says:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA VAYA ESTUPIDEZ
    CLARO ASI MISMO LOS FEMINICIDIOS, LAS VIOLACIONES, LA VIOLENCIA DE GENERO… ETC ETC TAMBIEN SON TODOS UN INVENTO JAJAJAJ PORFAVOR MANADA DE RIDICULOS
    BUENO ENTONCES SEGUNN ESTO LAS FEMINISTAS CHUPAN SANGRE DE HOMBRES Y COMEN NIÑOS

  4. Davidhune Says:

    Jamás me había topado con un “artículo” tan sesgado ideológicamente hasta ahorita. Cuando uno escribe algo serio debe cuidar que el sentido discursivo sea lo más objetivo posible sin caer en un sesgo ideológico obvio, a pesar de que, por ejemplo; seas libertario no significa que al escribir lo hagas con ese odio latente y obvio contra las feministas, y el supuesto Estado matriarcal que lo sostiene.

    Es un total absurdo decir que la trata no existe, y sino, te recomiendo ver todos los sitios en donde son publicados miles de materiales con niñas que son abusadas sexualmente para satisfacer los deseos de los consumidores de la pornografía infantil.

    Nos vemos.

  5. maudimeo Says:

    Todo en esta página me parece de una cegera histórica terrible, les comparto mi artículo que rompe cono esos prejuicios. http://maudimeo3.wordpress.com/2013/05/30/lo-que-no-es-el-feminismo/

  6. Caroline Says:

    Lo único que he podido notar de este artículo es lo absurdo de sus argumentos, su falta de lógica y coherencia, además de la evidente antipatía que el autor siente hacia las feministas.

  7. Gold Says:

    He leído artículos en mi vida. Notas con ideas diferentes e incluso con justificaciones históricas. Me horroricé con algunas, por ejemplo defender al Holocausto.
    Pero ésta superó todas.Con seres así (no puedo llamarlos hombres disculpen), y no soy feminista ni ahí, de la misma forma que no soporto el machismo, es obvio que algunas cosas va a costar cambiarlas en la sociedad. Pero ya empezó a cambiar todo..lo siento. El hombre que necesita una prostituta es porque es un cobarde y no puede sentir si no es con un poder (pagar) y sentirse superior. Tendría otros atributos para dejarles pero no vale la pena.
    Sirvió para reirme bastante, y justificar , nunca tanto!!, que la demanda es el problema principal. Uds son el ejemplo. O al menos el tipito que escribió este artículo. No me importa la justificación histórica en sí, me preocupa la falta de criterio, sentido común, respeto y sobre todo la patología imperante. Pero bueno, hay seres que no se tratan y aunque lo hagan no tienen remedio. Pero los peores son los que encima justifican.

    Repito, prefiero reirme, te puede leer y creer solo uno o algunos como vos. Una pena, porque escribis bien, podrías usar ese talento en cosas más útiles en la vida.

  8. maxaguirre Says:

    Maudimeo,

    No veo cómo tu artículo rompe con lo dicho por Aldo. Muchos de los prejuicios que expones no se los puedes atribuir a Aldo.

    Para empezar, hay que notar la diferencia que este hace entre feministas sin más y femimarxistas. Su crítica se dirige a las femimarxistas. ¿Y quiénes son estas? pues las que apoyan las cuotas de género, algo que tú mismo calificas de falsa igualdad.

    Por supuesto, tú apuntas al asunto que me parece central: el sistema actual. Y es justamente donde hay debate (porque ponerse a discutir sobre quién es el/la sometido/a en el matrimonio es muy subjetivo).

    ¿Lo de la igualdad de oportunidades es algo más sensato en el caso de pobres/ricos y/o nacidos con privilegios/nacidos sin privilegios? Sin duda, es una manera de romper con esto y buscar igualdad de oportunidades. Pero finalmente lo que hay (y debe haber) es una “meritocracia”. Si a alguien se le da las herramientas para desarrollarse y no hace nada pues ya es su culpa. No hay que obligar a nadie a que lo contraten. Pero quizás esta postura te parece extremista. Bien, quizás sí haya espacio para algún tipo de cuotas (¿en qué se basarían si no es en el mérito y las capacidades?). ¿Pero el 50/50 de las cuotas de género de, por ejemplo, las listas parlamentarias… no te parece irracional?

    ¿Cómo se puede extrapolar esto a los géneros? Se tendría que decir que hay un género que nace sin privilegios frente al otro. Y que habría que igualar. Ya planteado así es poco extrapolable (espero que me digas cómo lo extrapolas de mejor manera). Luego, entraría la meritocracia. PERO… ya se ha apartado un espacio para un género basado no en el mérito sino en el género (no hay cuotas de pobres, por cierto). Esto para mí es problemático. Igual se puede proponer cuotas de género mínimas pero por un tema de representatividad y jamás de lucha de género o esas alucinaciones feministoides de falsa igualdad que son igual o tan delirantes como algunas de las ideas del artículo de Aldo.

    Sin duda, estas discusiones se dan en el sistema democrático y tendrían nulo sentido en un sistema anarcocapitalista (no estatal aunque sí con un oligopolio de poder) donde el dueño hace lo que quiera y contrata o no a quien quiera. Y paga lo que quiera.

    ¿Qué sistema es el que propones cuando dices que debe aparecer uno (o luchar por hacerlo aparecer) que dé igualdad de oportunidades? ¿Cómo es ese sistema y en qué se basa sus cuotas?

  9. Aldo Says:

    Gold, para empezar yo como varonista Libertario no solo soy anti hembrista y anti femi-marxista, sino también soy anti machista y veo a los machistas arcaicos y tradicionalistas tan enemigos del varón como a las hembristas femi-marxistas. Y detesto a los machistas no por razones que dan las feministas. Sino porque el típico machista es un hombre ginocentrico que ve a la mujer como el centro del universo al cual hay que adorar, también ve a la mujer como al “sexo débil”(la cual no la es) al cual hay que cuidar y sobre proteger, lo que significa que este “sexo débil justamente por ser débil e incapaz en muchos campos merece de numerosos privilegios que le otorgara el propio varón, lo que hace que al final el hombre machista sacrifica y trasfiere parte de sus derechos y patrimonio individual hacia la mujer. Por ejemplo son los mismos machistas que se hacen caballeros con las mujeres, que les pagan todas sus cuentas(a pesar de que su “sexo débil” labura y gana lo mismo que el), utiliza su auto para llevarlas por todos lados y ser su chofer personal, también son los mismos machistas que andan de “machos protectores” y están dispuestos a atacar a cualquier otro hombre por solo mirar a si “sexo débil”.

    No, estimado, los machistas arcaicos son igual de enemigos para los Varonistas Libertarios que las hembristas femi-marxistas y los hombres feministas/igualitarios, y nosotros somos todo lo contrario al machismo ginocentrico y matriarcal.

    Ahora que pasa Gold, no te gusta que yo pago por sexo a las mujeres que yo mismo elijo para tener con ellas un sexo que yo mismo decido por mi gusto individual? Valla pagafantas que sos. Y si, sospecho que sos un pagafantas. Te gusta pagar las cuentas a las mujeres cuando vas a comer, al cine o al telo, como buen caballero(ginocentrico y matriarcal pagafantas que sos. Y si tienes auto seguramente actúas como su chofer personal, les haces todo lo que ellas piden y cambio te dejan probar su cuerpo y te crees que sos un “ganador”. jajaja. Es mas sospecho que te gusta actuar como un gran seductor cuando vas de “levante”, pero ser un “gran seductor” también significa ser un gran hipócrita, porque cuando estas de “levante” no te mostras lo que sos realmente, te mostras lo que quieras que vean las mujeres de ti, para impresionarlas, nunca mostras tu verdadero ser, y esto es de cobardes, mi estimado. No tienes huevos para levantar a una mujer actuando tal como sos y diciendo las cosas que realmente piensas.

    Yo si actuó de manera natural SIEMPRE con todo el mundo y con mujeres incluidas y digo las cosas que realmente pienso y defiendo y me importa un carajo que pensaran de mi. Es mas hasta llegue a tener sexo con mujeres actuando como Varonista Libertario con toda mi ideología que describo en la nota y contandoles la verdad de estilo de vida(de que pago por sexo cuando se me lo da la gana) y me aceptaban tal como soy. Esto si que es ganar. pero lo tuyo es de cobardes y perdedores.

    Y no es todo. Yo soy Varonista Libertario y el único centro del universo soy yo mismo, este es el primer punto de la ideología Varonista. Y tal como yo soy el centro de l universo yo busco que el mayor provecho personal para mi mismo a menor costo posible. Y por ejemplo me encanta el sexo(sexo directo, sin romantisismo y nada de estas cosas ginocentricas que tanto daño hacen a los varones borrando les el cerebro), me gusta un buen sexo completo donde puedo hacer de todo con una mujer y lo mas barato donde podes conseguir sexo así es con prostitutas. Tienes sexo completo por 250-300 pesos la hora con mujeres muy lindas. Es un sexo directo sin compromiso, ni chantaje sexual, ni te hace actuar como un farsante e hipócrita para conseguirlo. No tienes que mentir de nada. Llamas, venís, pagas y lo tienes y es lo que me gusta. Con esto logro satisfacer todos mis deseos naturales con plenitud. Y una vez que estas satisfecho no dependes mas de las mujeres, sos un hombre libre, pierdes tu principal vulnerabilidad, que es la sexual. Por esto las autoridades del Estado misandrico y matriarcal y sus hembristas femi-marxistas mercenarias lo primero que busca conseguir es evitar que el varón pierda esta vulnerabilidad y sea libra. Ya que su objetivo es tener a hombres como a unos semi eunucos esclavizados, para que nunca se rebelen contra su Estado totalitario.

    Y me decías que la demanda es el problema. Que quieres decir con esto? Que me quieres prohibir de pagar por sexo cuando se me lo da la gana? O quieres que las autoridades se me lo prohíban? Pues no te lo recomendaría hacerlo, ya que los varonistas Libertarios no somos un club de pacifistas y por cualquier tipo de agresión en contra nuestra de inmediato aplicaremos el principio de No Agresión incluso contra los policías y gendarmes si estos trataran de limitar nuestras libertades. Averigua lo que esto significa.

    Al respecto de mis publicaciones, todo que yo publique sobre el Varonismo Libertario es apenas la punta iceberg, ya que el Varonismo Libertario es una ideología muy completa que abarca todos los asuntos al respecto del varón mismo y de las relaciones hombre-mujer. Tratamos todos los temas desde los históricos hasta los actuales y tenemos un modelo de una civilización futura que vamos a construir les guste o no(esto ni lo vamos a preguntar). Esta ideología no tiene análogos en el mundo y nunca los tuvo y va a sorprender al mundo entero cuando sera conocida. Y si vas a seguir con leer las notas que publicare en esta revista sabrás muchas cosas mas sobre el Varonismo Libertario y lo que pensamos sobre numerosas mentiras que nos rodean y de las cuales la trata de mujeres es solo una pequeña parte.

    Y por cierto ves que la mentira feminista sobre la trata de mujeres es cierta, también ves que las Autoridades del Estado misandrico y matriarcal buscan atacar y prohibir a la prostitución únicamente para joder al varón y si apoyas estas medidas, pues son un enemigo del varón y seras tratado como tal.

    Seguí leyendo mis publicaciones.

  10. Aldo Says:

    njdhajsfhajshf,

    La “violencia de genero” es otra mentira femi-marxista de la misma escala que la trata. La dura realidad es que los medios de “comunicación”(en realidad son de manipulación) ocultan todos los casos donde las mujeres matan y lastiman a los varones, pero si muestran con todo los casos donde los que agreden o matan a las mujeres son los hombres. Con esto crean una falsa imagen de que únicamente son los hombres los que ejercen la violencia contra las mujeres Pero numerosos estudios independientes en muchos países del mundo demuestran que ne relaciones de pareja la violencia entre hombres y mujeres es prácticamente igual y que incluso las mujeres son ligeramente mas violentas que los hombres.

    Y lo de “Femicidios”, pues no son mas que “Masculinicidios” y si no fuera por la manipulación estatal de estadísticas, esta realidad seria conocida por todos.
    Lo de violaciones reales(hay muchas denuncias falsas de mujeres a hombres inocentes de violación) estos hubieran sido mucho menos en Argentina, si acá la Justicia gramsciana defensora de los delincuentes y criminales, no los hubiera dejada en libertad cada vez que los agarran. O sea los verdaderos violadores son pocos, pero cuando la Justicia a propósito los deja en libertad, pues estos comenten muchas violación y crean la sensación de que los violadores son muchos, lo que da aire a las femi-marxistas para gritar de que viven en una sociedad “patriarcal”(cuando en realidad es completamente matriarcal) de violadores y de que la Justicia es cómplice de ellos(lo cual es cierto). Pues las femi-marxistas ponen el grito en el cielo y empiezan a exigir al Estado que tome medidas contra la oleada de violaciones(que el mismo Estado provoca) y aparece el Estado “salvador” y aprueba leyes discriminatorias que crean una asimetria penal que permite a las mujeres hacer denuncias falsas a los hombres de violación sin si quiera presentar pruebas suficientes. Lo que causa que muchos varones inocentes van a la cárcel por violación que no han hecho y su vida queda destruida, mientras los verdaderos violadores siguen violando mujeres como si nada, con total impunidad garantizada por el Estado misandrico y matriarcal.

    Ahora comprendes como funciona todo?

  11. Aldo Says:

    Davidhune,

    Yo soy Varonista Libertario declarado y esta nota la he escrito desde una perspectiva Varonista Libertaria, que por cierto es una ideología muy nueva y es una publicación única en su tipo. Ya que hasta ahora no se ha publicado nada de este tipo. Si quieres leer la típica basura políticamente correcta, que no te dirá nada nuevo y solo repite las mismas mentiras, podes ir cualquier diario o revista sin importar su ideología política y lo veras. Si te interesa saber algo nuevo, escrito desde otra perspectiva ideologíca desconocida hasta ahora te recomiendo seguir leyendo esta revista.

    Y no la trata en prostitución, que es una prostitución forzada de mujeres contra su voluntad prácticamente NO EXISTE, ni en Argentina, ni en España, ne en Estados Unidos, ni en Tailandia, ni en Bolivia. No existe en ningún país minimamente civilizado. Y yo demostre suficientes datos que lo demuestra. Por allí puede haber algún que otro caso excepcional y aislado(ya que no existen ni redes ni mafias de trata, es un invento feminista).
    Fíjate en Argentina nadie conoce ni a una sola victima de trata, y que Marita Veron nunca fue secuestrada y todo fue una farsa utilizada por los mismos Estados matriarcales y sus femi-marxistas mercenarias. En Argentina con 40 millones de habitantes no hay ni UN solo caso de una verdadera victima de trata con nombre y apellido. Según la propaganda feminista las victimas son decenas de miles, pero en realidad no tiene pruebas ni sobre una sola. Lo que nos hace suponer con la total propiedad de que todo el discurso sobre la “trata” es una una MENTIRA muy mal intencionada, con el fin de prohibir la prostitución para quitar la libertad sexual al varón.

    Y esta mentira no viene de las femi-marxistas que por si solas serian apenas una secta a la cual nadie no daría ni bola. Todo esto viene de la propia élite(tanto de izquierda como de derecha) del Estado matriarcal que busco someter a los varones, para que estos no se rebelen contra sus sistema totalitarios que las élites estatales buscan aplicar en el mediano largo plazo en todo el mundo. El Estado Matraircal, la ONU, el FMI, El Banco Mundial y mas de medio centenar de corporaciones multinacionales y bancos internacionales(que se enriquecieron gracias por ser amigos de los Estados) son las entidades que financian a apoyan a las ONGs de las femi-marxistas por todo el mundo y proliferan todas sus mentiras. Podes llamarlos como la Élite Global que mas influye sobre el mundo y para esta élite los varones debemos ser esclavos sometidos y aplastados sin derechos ni libertades, ni orgullo propio.

    Todas las publicaciones oficiales femi-marxistas(incluidas sobre la “trata) bancadas por los Estados y la ONU son mentiras y manipulaciones. Y tu si quieres seguir viviendo en la ignorancia podes crear en todo l oque dicen y si quieres desarrollar un pensamiento critico e independiente, pues investiga por tu cuenta, busca datos y averigua que tiene la razón.

  12. Davidhune Says:

    Aldo:

    Tu respuesta a mi comentario no da ninguna nuevo elemento discursivo, solo reforza lo que ya mencioné. Tu sesgo ideológico es tan evidente que ya se ha transformado en un dogma y ha sesgado tu propia razón.

    No dijiste nada sobre lo que mencioné de pornografía infantil…¿oh es que acaso también crees en la absurda idea de que la explotación sexual de las niñas es un invento? Está más que relacionado con la trata de personas, que aunque no creas y no quieras comprender, el combate a la trata no es lo mismo que el combate a la prostitución.

    Existen muchos artículos serios que hablan sobre la trata de personas:

    http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179818041003

    http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87722114001

    Tu generalización de rechazo en referencia a las cifras y/o publicaciones que refrenden el gran problema que es la trata de personas, es una muestra de tu soberbia y necedad. Solo opacada por tu irracionalidad y sesgo ideológico en tu forma de escribir.

    Te recomiendo que te revises en un proceso de autoreflexión y veas la realidad. Ya que no considerar la existencia de organizaciones criminales alrededor de una práctica tan redituable como el movimiento de cuerpos migratorios, muestra solamente miopía intelectual.

  13. Bruno Says:

    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    GENIO GENIO DEL HUMOR GENIOS DE LA IRONIA AMO A ESTA PAGINA ESTAN TODOS LOCOS!!!

  14. sole Says:

    con el poco respeto que puedo darte, no puedo creer que seas tan CIEGO, MACHISTA Y MENTIROSO

  15. Aldo Says:

    Davidhune,

    Yo hablaba únicamente de la trata de mujeres adultas, y entre adultas todas las estadísticas y pruebas que tengo es que su numero es muy inferior al 1(un) caso por mil trabajadoras sexuales voluntarias, son tan pocos los casos que ni en Argentina, ni en España ni las autoridades estatales, ni las ONGs de Feministas Radicales no pueden presentar ni un solo caso con nombre y apellido y también con la cara de una victima de trata que dará su testimonio. Tuvieron que contratar a la farsante de Susana Trimarco(que hecho a su hija de su casa) para tener un ejemplo vivo de trata que ya se comprobó que era un fraude.
    Ni una sola prueba tiene, ni una sola de la si quiera una excepcional existencia de la trata. Y no me hable del proxenetismo voluntarios ni del voluntario traslado de personas, ya que las chicas que viajan al exterior para trabajar en un puticlub y que son invitados por una empresa de prostitución tan legitimas como clandestinas) saben desde el principio a que se van a dedicarse y viajan por su propia voluntad. Todo lo que se hace por su propia voluntad y no perjudica a los terceros es completamente legitimo desde el principio del Derecho Individual y el Derecho de Propiedad. Todo este cuento que sobe todo existe ne Europa sobre “trafico de personas” es la misma falacia que la “trata de mujeres ya que todas estas chicas que viajan a países de primer mundo para trabajar en prostitución lo hacen con su consentimiento y sabiendo en que van a trabajar. El trafico de personas con fines de prostitución no existe en Europa al igual que no existe la trata y de hecho nunca la existió.

    En países del tercer mundo existe bastante menores que trabajan en prostitución, pero en su gran mayoría son adolesentes(14-17 años) y prácticamente todos trabajan en esto por su voluntad. Lo que permite discutir sobre el umbral de la edad mínima aceptable para que un individuo pudiera decidir sobre su cuerpo y su vida sexual, pero si lo hacen por su voluntad ya hay poco para discutir.

    La pornografía infantil si existe, pero en su gran mayoría esta filmada por los propios padres(padre y madre) que abusan de sus hijos para hacer dinero fácil o se filma en países muy pobres donde otra vez los propios padres permiten que sus hijos sean explotados así. Casos cuando secuestran a los niños para explotarlos en pornografía infantil son escozas, aunque los medios nos hacen creer justo de lo contrario.

    Pero volvamos al tema de la trata de las mujeres adultas en la prostitución que es una total mentira, ya que es una total mentira, porque los dueños de prostíbulos que pagan un 50% a sus empeladas que trabajan en sus negocios encuentran con facilidad a las mujeres que están dispuestas a trabajar en sus negocios y se quedan con el 50% de la ganancia que produce cada empleada, es el mismo esquema que existe en cualquier otro negocio pequeño del rubro de servicios como peluquería o salón de masajes. No es negocio arriesgarse a secuestrar mujeres o engañarlas y mantenerlas en forma forzada. Por tan poca ganancia, tan elevado riesgo y la imposibilidad de mantener a la victima en condiciones de esclavitud mas de unos pocos días(porque los clientes se darán cuenta y denunciaran) hace tal practica como la “trata de mujeres en prostitución como completamente inviable para las organizaciones criminales, por esto no existen ni redes, ni mafias de trata en ninguna parte del mundo. Y no es mas que una mentira que viene de la ONU y de las autoridades Estatales que esta difundida por sus femi-marxistas mercenarias.

    Todo lo que podes leer en los “informes serios” sobre la trata de mujeres adultas esta escrito por los mercenarios que reciben jugosas subvenciones del Estado o de la ONU y publican todo lo que se les ordena sin tener ni la mas mínima idea sobre el tema. Yo mismo investigue sus “estudios” y vi las bestialidades que publicaban allí que no se consiguen en el mundo real.

    Ahora si te interesa conocer a un investigador serio que sabe todo sobre el mundo de la prostitución en España, que ha investigado muchísimo sobre el tema y que publico cientos de artículos bien detallados y documentados sobre la realidad de la prostitución y la practica inexistencia de la trata, pues te recomiendo leer este blog y si te interesa mas detalles pues te recomiendo comunicarse con su autor por PM:

    http://barriorojo-esl.blogspot.com.ar/

    PD: antes de tomar mi posición ideológica que expreso en esta revista, he investigado muchísimo sobre el tema de la manera mas fría posible y la conclusión a la que llegue después de mi propia investigación, es que no existe ni jamas existió la trata de personas en forma minimamente significativa en ninguna parte del mundo ni el siglo XXI, ni en el siglo XIX, todo fue una mentira feminista y nada mas que esto. Y si vas investigar por tu mismo llegaras a las mismas conclusiones que yo.

  16. Davidhune Says:

    Tu generalización y desprecio total a la gran cantidad de estudios y estadísticas sobre la trata de personas deja solo ver tu ignorancia, la generalización es el signo de ignorancia primario de cualquier individuo.

    Pero lo que me llamó más la atención es que sostienes bajo tu concepción subjetiva del mundo, que no existe ningún caso. Enserio crees que se pondrán los nombres de las víctimas en las primeras planas para que las organizaciones criminales aprovechen y puedan vengarse posiblemente de ellas. ¿Enserio eres así de ingenuo?

    En cuanto a la cuestión de la pornografía infantil de plano no tienes ni idea de la cantidad terrible de asquerosidades que hay aquí en la Open Web y más cosas que hay en la Deep Web. Y diciendo que la mayoría son grabadas por sus padres…me apiado de tu ignorancia.

    Los narcóticos y las armas son tan redituables como el trabajo esclavo. ¿En qué mundo de fantasía vivirás para no ver un negocio tan obvio como ese?

    No tiene caso que te cite más estudios, ya que automáticamente prejuiciarás los mismos por ser serios y contrarios a tu ridícula postura ideológica que tanto defiendes y que con tanto odio escupes sobre las feministas.

    Todas las próximas respuestas que posiblemente le darás a mi comentario será bajo el mismo estilo discursivo sesgado que has estado describiendo.

    Nos vemos.

  17. Rolando Says:

    Pasa lo siguiente: El mas reprimido reprime al menos reprimido, en este caso las mujeres reprimen primero a sus hijos y a sus hijas, las cuales se encargarán de reprimir a los suyos, y así la red represora y patriarcal seguirá como sucede en nuestros días. Pero en otros tiempos pre-patriarcales, pre-cristianos no era así. Las mujeres eran libres de tener los hijos con quienes quisieran y no era exclusivamente de un solo hombre, ya que el concepto de padre no existía en el vocabulario o idioma de muchas culturas, mientras el concepto de madre siempre existió como la vida misma. Padre e hijo eran solo títulos, que se ganaba en guerras y cosas así, no tenia nada que ver el vinculo sanguíneo. Y la importancia del padre solo viene con el patriarcado, y con el matrimonio, que es un invento del patriarcado y con ello vino eso de que el sexo no era el tabú anti-mujer que ahora conocemos. Mientras que en tiempos pre-patricarcales el sexo era algo tan natural como la vida y no existía el matrimonio ni el patrimonio, ni el concepto de padre, ni machismo, ni hembrismo, solo existía las comunidades que colaboraban entre si para el bien común (comunismo? democracia? anarquía?) sin tabús, sin matrimonio, sin chantaje, sin prostitución, sin dinero, sin represiones, sin leyes antinaturales, sin política, ni religión. Mientras que el papel de la madre es biologicamente necesario y demostrado cientificamente que un ser humano bebé necesita a su madre desde la gestación hasta que aprenda a caminar, pero no a su padre, todo ser humano puede vivir sin un padre, la ciencia lo avala y el sentido comun tambien, excepto el patriarcado, la política y la religión. Y en cuanto a la prostitución tiene sus orígenes en las costumbres de muchos pueblos que daban la bienvenida a los viajeros ofrenciendo incluso a sus propias esposas o hijas para tener sexo con ellas, eso está incluso en la Biblia, pero nadie quiere ver el verdadero contexto y significado de dichos actos, que demuestran que el sexo, la fidelidad, respeto, confianza y esas cosas romanticonas que provocan celos no existían en el pasado. Antes se conocía la importancia del sexo en la salud sicosomatica del ser humano, ahora toda la ciencia se ocupa de ocultarnos su importancia.

  18. alvaro Says:

    Qué curioso, como tus fuentes bibliográficas para oponerte al “femi-marxismo” citas a Jean Michel Chaumont, conocido también por negar el holocausto, y a Ernest Bax, uno de los padres del marxismo inglés.

  19. Aldo Says:

    Davidhune,

    Otra vez te repito que en el mundo no hay ni una sola, repito ni una sola organización criminal conocida que se hubiera dedicada a la trata de mujeres en prostitución Las organizaciones de narcos son muy conocidas, tienen nombre, tiene jefes cuyos nombres también son conocidos, hay información sobre cada una Wikipedia, son conocidas. Pero sobre mafias de trata nadie sabe nada, no tiene nombre, no tiene jefes, no hay datos de su mera existencia ne ningún sitio. No hay NADA. Y tampoco hay datos sobre sus victimas, sobre ni una sola, otra vez NADA. Y tu me vas a tomar el pelo y venderme el cuento sobre la trata después de haber investigado mas de un año sobre esta mentira?

    Y el que vive en una burbuja eres vos, porque no tiene ni idea, pero ni idea como estas instituciones gubernamentales y no gubernamentales(pero subvencionadas por el Estado y la ONU) con apoyo de todos los medios de comunicación mienten y manipulan a la gente, creado números de la NADA. Si investigaras en cualquier pais del mundo no encontraras casos de tata. Y no digo que puede haber algún que otro caso aislado, pero este no sera tal como nos venden los medios con burdeles con chicas esclavizadas y cosas así. Estos casos si se dan son muy diferentes a lo que nos venden. Y no es ideología es la realidad.
    La mentira sobre la trata, es la mentira mas grande y que mas se ha prolongada en el tiempo en la historia ya no solo del occidente, sino del todo el mundo. Son mas de 130 años de mentira y falsedad, y yo voy a poner el punto final a esta mentira te guste o no.

    La falacia de la trata fue creada para justificar la criminalziacion de la prostitución ya que las élites estatales siempre buscaban limitar la libertad sexual de los hombres, ya que son los hombres que representan el mayor peligro para sus proyectos totalitarios, no las mujeres, De alli sale todo este feminismo fascista que esta reduciendo a los hombres a nivel de ciudadanos de segunda en todos los campos.

    Sobre la pornografía infantil la verdad que no investigue nunca, pero sospecho que con los números oficiales pueden ser igualmente manipulados que con la trata, con la única diferencia que la prostitución infantil si existe, pero la trata NO. Pero lo que se sobre la prostitución infantil es que la Élite Global con el pretexto de la lucha contra pornografía infantil están limitando cada vez mas la libertad de expresión en Internet. O sea como siempre con un pretexto de una causa noble están reduciendo nuestros derechos y libertades, ya que en realidad a esta gentuza(de la élite estatal y de la ONU) le importa un carajo la pornografía infantil y sus dimensiones, lo que buscan es limitar la libertad en Internet.

    Y otra vez volviendo al tema del cuento feminista-abolicionista sobre la trata. Si no me crees a mi anda a preguntar a la pagina del sindicato de las trabajadoras sexuales de Argentina(AMMAR). Ellas antes en sus declaraciones eran algo políticamente correctas. Pero ahora dicen que toda esta histeria con la trata y la aprobación de leyes “anti-trata”(que ne realidad son leyes anti prostitución) en realidad tenia pretexto de criminalizar a la prostitución y perseguir a ellas y a sus clientes Y que toda esta falacia sobre la trata esta terriblemente exagerada ya que casi todas las chicas laburan por su voluntad.

    Esta es su pagina, anda y pregunta a ellas sobre la trata?

    https://www.facebook.com/pages/Asociacion-de-Mujeres-Meretrices-de-la-Argentina-ammar/386868751373231?fref=ts

  20. Daniel Says:

    Che mhh, yo revisaria los numeros. Eso de que es mas barato ir con prostitutas que “mantener” una pareja. Si las putas te cobran 300 pesos la hora y queres ponerla todos los dias serian 9000 pesos al mes por solo una hora al dia… Creo que prefiero a mi novia que me sale mas barata y me la puedo coger sin forro jojojo. Ah, y encima la tarjeta de credito la pagamos a medias y no tengo auto.

  21. Cliente X Says:

    Aldo, muchas gracias por las referencias que haces a mi blog.

    Soy consciente de que el artículo de mi amigo resulta tremendamente polémico y, aunque no lo suscribo en su totalidad (discrepo, por ejemplo, en que las mujeres que no ejercen la prostitución sean todas unas puritanas castrantes o que exista una especie de conjura femi-marxista para dominar a los hombres), en el asunto de fondo que es el cuestionamiento de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual (TSHES) tenga las dimensiones que se publicita.

    No dejo de reconocer la gravedad de un delito semejante, y vaya por delante que tiene mi más sincera repulsa y mi condena más absoluta. Considero que lo más valioso que tiene una persona es la libertad junto con su vida y que, por consiguiente, ambos bienes jurídicos han de gozar de especial protección.

    Dicho esto, y aprovechando para llamar la atención a Aldo por la descuidada redacción de su artículo (las faltas de ortografía pueden restar seriedad a tus afirmaciones), quiero señalar que efectivamente tanto las propias meretrices, como los clientes o investigadores independientes que se han sumergido en el mundo de la prostitución han constatado reiteradas veces que la idea de que la mayoría de prostitutas se hallan forzadas a ejercer esta actividad no se atiene a la realidad de los hechos. Daré nombres, por supuesto, y enlaces si hace falta. Puedo hablar por ejemplo de Raquel Osborne (socióloga de la Universidad Complutense), Laura María Agustín (antropóloga), Dina Siegel (criminalista), José Luis Solana (antropólogo, decano de la facultad de trabajo social de Jaén), Marta Casal (socióloga), Ignasi Pons (sociólogo, universidad de Barcelona), José López (abogado y sociólogo, universidad de Lugo), Dolores Juliano (antropóloga), Nacho Pardo (trabajador social de Valencia), Silvia García (socióloga y trabajadora social), Eladio Ruano (trabajador social)… y la lista sigue. Son profesionales que han tratado de manera continuada con prostitutas llegando a ganarse su confianza y, en muchos casos, también su afecto con lo cual han podido profundizar en sus vidas. Prostitución forzada como tal apenas han hallado, abusos y violencia contra las prostitutas sí. Quizá os sorprenda saber que este tipo de perjuicios no se lo causan ni los clientes, ni los dueños de los clubes, ni sus parejas. Curiosamente, quien se ACERCA a las prostitutas comprueba que ellas indican como principales responsables de estos problemas a ciertos sectores intransigentes de la sociedad (viandantes desaprensivos y algunos vecinos de rancia moral), a las “feministas” y, sobre todo, a las autoridades. Algo que me llama mucho la atención es que el 99% del tiempo se hable de un problema que no afecta ni al 1% de las prostitutas, pero ni el 1% se dedique a tratar los auténticos problemas que las atenazan. ¿Queréis conocerlos?

    http://www.youtube.com/watch?v=8Xyg4_DoKe8
    http://www.youtube.com/watch?v=fSJrgIwFxoI
    http://www.youtube.com/watch?v=7D7nOh57-I8
    http://www.youtube.com/watch?v=Fr4qKF-LUsI

    Si os interesan las prostitutas, convendréis conmigo que lo primero que habrá que hacer es escucharlas. ¿Cierto? Pues yo lo he hecho, y de semejante experiencia nace mi blog (http://barriorojo-esl.blogspot.com.es). Estáis todos invitados a participar en él.

  22. Cliente X Says:

    Como veo que le arreáis bastante, voy a acudir un poco en su ayuda.

    @ Julio: lo que el autor dice es que ni ahora ni nunca, que lo de la trata es un inmenso engaño.

    @ fghi_dclxvi: jajaja, si te gustan los culos peludos está bien, así nos dejas los coñitos a los demás.

    @ njdhajsfhajshf: tan sólo te está hablando de la trata, no te pongas tan nerviosa. Dice que las feministas están haciendo caja con este cuento, y todos nosotros (los contribuyentes) lo pagamos. Lo de la conspiración contra los hombres es algo ya más opinable, pero desde luego estas asociaciones viven opíparamente del dinero público.

    @ Davidhun: por favor, si afirmas que la trata existe pon pruebas sobre la mesa porque, lo que nos hemos encontrado todos aquellos que tratamos de verificar el fenómeno, es que no es real. De hecho, invitamos a quienes crean que sí lo es a visitar los lupanares, a quedar con las prostitutas y a indagar todo lo que haga falta. ¿Habéis investigado o sólo habláis por lo que cuenta la TV?

    @ Gold: amigo, cuando un camarero te pone una cerveza o le pagas una carrera a un taxista, ¿te consideras superior a ellos? Si la respuesta es que no, como supongo, entonces evidencias tu incoherencia al tratar con doble rasero a quienes demandamos servicios de sexo de pago. Si la respuesta es que sí, que también he encontrado gente así, pues que te den pol culo por clasista y capullo.

    @ maxaguirre: efectivamente, me gustaría que para representar mejor a la ciudadanía hubiese una “cuota” de diputados que no llegan a fin de mes, que les cortan la luz, que les echan del piso o que no encuentran trabajo… ¿ah, de eso no hay? Vaya.
    Las ideas no están en la entrepierna, hay tanto hombres como mujeres que creo que me representan y otros con quienes no puedo estar más en desacuerdo. La paridad es una PARIDA.

    @ Daniel: yo tampoco estoy de acuerdo con ese punto de Aldo. He tenido muy buenas novias que para nada son unas femihembristas, y también he estado con putas que no me han pedido ni un duro (y otras, tanto novias como putas, que me han tratado de sacar hasta los empastes). Rechazo esa relación directa de puta como mujer liberadora versus novia como mujer castrante. Puede darse, claro, pero no siempre es así. Yo defiendo la prostitución como una opción más, quizá os pueda parecer un gasto superfluo pero coño para algo se gana el dinero ¿o no? Pues lo mismo que uno se funde el sueldo en licor, o en ir de vacaciones con la familia o en comprarse un buen carro a mí me gusta invertirlo en cuquitas. Cada cual tiene sus gustos.

  23. VaronyOrgulloso Says:

    Respecto al tema de la trata, es evidente que estamos ante una manipulación feminista -una de tantas- para criminalizar a los varones y hacernos parecer los culpables de todos los males de la historia de la humanidad. Y lo peor de todo es que, de tanto repetir sus mentiras a lo largo del tiempo, sirviéndose de sus medios de desinformación, así como de un sistema “educativo” que se dedica a lavar el cerebro a la gente (especialmente a los hombres), han conseguido que los propios hombres, en una proporción numérica bastante considerable, interioricen ese sentimiento de culpa totalmente infundado por el Estado Misándrico-Matriarcal, y terminen autoflagelándose a sí mismos por lo “malos” que supuestamente fueron nuestros antepadados varones.

    Cuando la realidad histórica es justamente la contraria, y como bien dice el autor en el incio de su artículo las feministas nunca pretendieron esa “igualdad” con la que tanto se llenan la boca, sino que siempre desearon -y desean- la anulación, sumisión y humillación total del varón a la voluntad del sexo femenino.

    Para lograr su objetivo, han utilizado, utilizan y utilizarán todas las armas de las que disponen. Y obviamente una de sus principales armas -si no la principal-, es el sometimiento a través del chantaje sexual a los hombres, a sabiendas de que este es el flanco más vulnerable del sexo masculino.

    A ello se debe la mentira de la mal llamada trata de mujeres o trata de blancas, cuyo único objetivo real es quitar del medio a las prostitutas, ya que éstas proporcionan libertad sexual a los varones, y esto las convierte en un estorbo y hasta en un gran peligro para los Estados Hembristas y para sus feministas abolicionistas subvencionadas; y más aún para la élite Global que controla dichos Estados, pues lo último que ésta quiere es que la sociedad se rebele contra su despotismo…

    …Y sabe muy bien que esa rebeldía contra su despotismo y su tiranía global sólo puede venir de la mano de los varones,por eso fomentan y apoyan todas las medidas feministas para mantener a los varones domesticados y echos unos mansos.

    Y viendo la reacción de muchos hombres cuando uno expone y defiende sus ideas -basadas en datos contrastados y probados como los que dio el autor- con criterio y firmeza, se puede decir que el Estado Misándrico y todas las organizaciones internacionales como la ONU y las ONG’s de feministas subvencionadas han conseguido, por lo menos en parte, su propósito de domesticar a los varones y convertirlos en eunucos emocionales cuya única aspiración en la vida es besar el suelo matriarcal por donde caminan sus endiosadas mujeres “decentes”.

    Mientras tanto, esos mismos hombres eunucos menosprecian a las prostitutas, cuando éstas son sin duda las que más respeto, afecto y valoración deberían merecernos a todos los varones, porque hasta el momento son las únicas que, por regla general, han mostrado ese mismo respeto, afecto y valoración hacia los hombres.

    Aún así, y muy a pesar del Estado Misándrico y de sus organizaciones de feministas subvencionadas, los Varonistas Libertarios hemos venido para quedarnos. Y no nos iremos de este mundo sin dejar nuestra huella en él.

    No nos creemos ni una sola de sus mentiras. Ni la de la “trata”, ni la de la violencia de “género”, ni la de las supuestas e inexistes violaciones masivas a mujeres… ni mucho menos la del “patriarcado histórico y opresor de las mujeres”.

    Ya que los hechos y los datos reales prueban todo lo contrario a lo que se nos vende día tras día en sus medios de manipulación.

    La defensa de los derechos y libertades de los varones -y de otros grupos sociales históricamente discriminados y oprimidos como las prostitutas-. Estos son nuestros principios, los principios del Varonismo Libertario. Y dedicaremos todos nuestros esfuerzos para que sean respetados por todo el mundo.

  24. misss Says:

    Debo reconocer que tu articulo ha logrado algo importante.
    es la primera vez que hombres y mujeres nos ponemos tan rapido de acuerdo en que alguien es un pel…
    congratulaciones.

  25. Fabricio Says:

    Creo que el artículo lleva una idea muy interesante que abriría un debate tanto ideológico, histórico, como antropológico. El autor parece estar documentado y esgrime alguna coherencia a lo largo de todo el artículo.

    Creo que el problema es cómo está redactado, y si bien la orientación valórica está presente en todo lo que escribimos pues los seres pensantes no son seres neutrales , pero quizás redactado de una forma más serena respecto a los juicios de valor sería más asimilable. Claro que por principio una mente cerrada a datos y opiniones idferentes no aceptará la idea, pero se puede dirigir hacia los intermedios. El problema es que este artículo está escrito para convencidos aportándoles más datos.

  26. librepensadora Says:

    Hemos de leer a un misogino en toda su expresión. Que otra cosa se podría esperar de una persona tan ignorante.

  27. m Says:

    Sos un animal flaco, no hay palabras, ni estica ni moral que encaje con lo que decis. Enfermo!!!!! SIN CLIENTES NO HAY TRATA!!!!!
    “levantate una mujer” como corresponde, y no pagando! LOUSER!

  28. Fullmetal Sparkle Says:

    Yo conozco mujeres que fueron víctimas de la prostitución infantil y la trata de blancas en la Ciudad de México entre los años de 1960 y 1990, y créanme, es más real que la inexistencia de los unicornios (y eso que yo creo en ellos). Sé que puedo decir muchas cosas en la internet, pero te puedo dejar el nombre de una de ellas, Ruth Lillianne Gonzalez Olivera. Es una doctora psicopunturista que le está llevando años superar el trauma que le provocaron durante los primeros 12 años de su vida, pero al ser una de las personas más estables mental y físicamente, demuestra que sí se pueden superar los peores momentos que tenemos en la vida y seguir adelante.
    Así que a mi no me vengas con mamadas de que la trata de blancas es un invento feminista. ES UN PROBLEMA REAL.

  29. Melanie Says:

    a vos hay que cagarte a trompadas

  30. Mabel Says:

    SOS UN HDP

  31. Espe Says:

    Acá sólo puedo ver a un resentido que oculta con palabrerío de más, su profundo odio hacia las mujeres.
    Bastante largo el post. Debo admitir que, a pesar de estar en desacuerdo con lo que estaba leyendo, seguí bastante… hasta que decidí dejar de leer cuando vi algo como que “las mujeres consideradas decentes en realidad no lo son, someten a los hombres, ellos les pagan las cuentas”… POR FAVOR, HOMBRE! Que lamentable que te hicieran tanto daño, pero no te desquites con todas las mujeres del planeta.
    Además me parece horroroso que consideres que las mujeres realmente decentes son quienes satisfacen sexualmente a los hombres “sin pedir nada a cambio”.
    Hay de todo en este mundo, pero jamás hacia leído tanto odio hacia la mujer.
    En fin, ojalá un día lo superes!

  32. Uno Says:

    Sólo te diré 2 cosas:

    la primera es que el feminismo lucha por la liberación de la mujer, no por la opresión del hombre.

    La segunda es que una oprimida, la mujer, por el patriarcado, no puede oprimir a su opresor, por definición. Así que le hembrismo no puede existir, de nuevo, por definición.

  33. Tamara Says:

    Realmente no puedo creer lo que estoy leyendo….no te pusiste a pensar que tal vez las mujeres que se encuentran en redes de trafico de personas, no pueden aparecer sencillamente, porq no las dejan salir? o quizas esten muertas?….por eso no hay mujeres “vivas” que mencionen su calvario. No puedo creer que personas como vos escriban semejantes articulos, basandote en teorias que ni siquiera vos mismo crees….por favor!!!
    Solamente porq consumis prostitucion, y sos complice de las situaciones de explotacion a las que estas mujeres estan expuestas,es que infiero, que te tomas el trabajito de intentar fundamentar tus acciones con ideas patriarcalistas de las mas anscestrales, aludiendo que sos un pensador innovador…. No se puede deconocer, que el trafico de personas, sobre todos de mujeres y niñas existe mundialmente, y desde hace cientos de años. Pero claro esta, que con personas con tu forma de pensar, tenemos jueces que no dan las penas que corresponden por semejante delito, como le paso a la Sra. Susana Trimarco, a quien le debes una tremenda disculpa. No se quien sos, pero das verguenza ajena gigante.

  34. punky Says:

    bueno. como primero después de leer absolutamente todo lo expresado diferentes ideas, posturas etc. me parece ke la primera base de discusión es la existencia de la trata o no. lo cual existe asi los datos ke de sean ciertos o no y si los porcentajes varían, no me parece que entre en discusión ya que esto existe y como hombre me da vergüenza la intención de justificar esto. que existen feministas extremas si es cierto pero tamb conozco ese lado y se ke las luchas van mas alla de si prostitucion si o prostitucion no, va mas por los derechos en general de las mujeres, lo cual me hace dudar mucho sobre esa “gran conspiración femimarxista para dominarnos a través de un sistema matriarcal” y me hace pensar mas en mujeres que luchan por varias cosas, pero principalmente por sus derechos. la violencia de genero existe y es de ambos lados, en eso estoy de acuerdo, pero en comisarias y en muchos lugares cuando muchas mujeres denuncian el abuso/violencia hacia ellas, no ocurre absolutamente nada, en la gran mayoria de los casos y la violencia sigue aumentando, y muchos casos llegan al “crimen pasional”. y los hombres golpeados por mujeres no suelen ir a generar denuncias por miedo a la critica o a la burla. por ende es mas problema la sociedad enferma en la que vivimos ke todas estas estupideces de las prostitutas. creo ke existe producto por ke existe demanda esa es la base de este sistema de mierda. existen estas estupideces solo y claramente por la existencia de lo monetario y la importancia que se le da a ello, que supera ampliamente a la importancia q le podemos dar al ser humano en si. si pago o no pago si existe mas venta que la busqueda de placer es algo que siempre termina encerrando lo mismo y sigue siendo el dinero y la falta de respeto hacia nosotros mismos este articulo me parecio muy bueno por mas que no coincida en nada con este “varón” amante del sexo pago y con grave caso odio al feminismo. pero sin embargo tubo todo lo que un articulo informativo/critico tiene que tener. asi que aldo con el mayor de los respetos empesa a chequear en tu cabeza exactamente que consideras como libertario si la dependencia del dinero para disfrutar del el sexo es libertad consideraría tamb lo que crees como tal. salud y fuerza gente perdon que no termine de escribir todo lo que tenia en mente.

  35. fghi_dclxvi Says:

    Aldo: Acuerdo con muchas de las reivindicaciones de AMMAR y con un par de puntos de los que señalas.
    Pero conozco alguna persona que trabajó en el circuito de la trata (y no de exclavx sexual) a la que le fue en extremo complicado salirse. Soy militante de DDHH y sé el secretismo en que deben manejarse estos casos y he conocido dos casos de mujeres que lograron evitar su rapto con fines de esclavitud (en un caso es persona allegada y no meramente conocida).
    Además donde resido es de público y notorio que cuando estaba más laxo el tema anti-trata, las personas explotadas solo salían con grandes dispositivos de seguridad de la organización mafiosa.
    Realmente hay que poner mucha voluntad para creer que estamos en una conspiración secular de una sinarquía polifacética, que es política principal activa de gran parte de los Estados la persecusión de la libertad varonista y que el papel activo de las mujeres en los cambios sociales revolucionarios es marginal y despreciable frente al de los hombres.
    Por último te pido un pronunciamiento sobre la justeza de mi primera propuesta, desde los parámetros de tu objetividad más allá de tu opción personal de acción.

    P/D: me encanta comprobar como el libertarianismo, movimiento posmoderno, genera este tipo de posturas aberrantes para cualquier humanista.

  36. Feminista Mestiza Says:

    Y yo que estaba segura de que vivíamos en un mundo gobernado y liderado por hombres… Que vivíamos un patriarcado puro.
    Ojalá logren su liberación a través de la prostitución, mis mejores deseos.
    Hahaha es increíble, les cortaría los testículos a este tal Aldo.

  37. Sil Says:

    El que escribió esta nota es un putañero asqueroso que no sabe cómo justificarse, pobrecito. Además por ahi tendría que evaluar la posibilidad de comprarse directamente una muñeca inflable, va a ser más barato. Sinceramente lo que escribió parece una joda jaja.

  38. holahola Says:

    No se como expresar lo que me generó el artículo porque no me decido si es por ignorancia, machismo o estupidez que alguien puede escribir tamaña idiotez.

  39. Maria Says:

    Reprimido del orto! la trata de personas es una de los negocios millonarios mas grande del mundo que viola y mata a nuestras mujeres!
    FASCISTA!!!!!

  40. diana Says:

    bueno lo unico que veo en esta pagina es a unos cuantos cobardes solo que con un nuevo nombre ^varonista libertario ^ mira si tu problema es no tener control sobre ti mismo,, no te llamare machista como lo han hecho en otros comentarios pero si un ninfomana..y creemelo no soy de mente cerrada solo q con tu forma de pensar definitivamente acabarias con la humanidad y te explicare las razones ,, si quieres ser un hombre liberal esta bien hazlo, solo q hay una gran diferencia entre libertad y el divertinaje y creo q estas cayendo en la segunda me explico. si todos y TODAS pensaramos como tu dime quien se haria responsable de los niños q vendrian a este mundo si tienen un padrey una madre q son liberales..simplemente tu concepto y todo lo q planteas es muy antiguo en vez de ser evolucionario como lo mencionas, pracyicamente estas describiendo al hombre como un animal q no tiene control sobre si mismo

  41. Bastian Says:

    Al menos la mayoría de los comentarios son más coherentes que este mal llamado “artículo”. Que al autor le guste pagar para tener sexo (quizá no tenga muchas opciones) es una cosa, pero pretender que todas las mujeres se vuelven prostitutas por elección es una idiotez que no tiene límites. Ahora resulta que las investigaciones de periodistas serias y reconocidas como Lydia Cacho son un invento para someter a los hombres.

    Y por cierto, espero que comprendan de una vez que, el feminismo no es “odiar a los hombres”, es ser consciente de las desigualdades de género y actuar para equilibrar las relaciones humanas. También hay hombres feministas, orgullosamente lo soy.

  42. Aldo Says:

    Rolando, de lo que tu hablas, es de las sociedades primitivas y arcaicas que eran 100% matriarcales y donde el padre ni si quiera se reconocía. Y donde las mujeres dominaban y eran dueñas del todo, mientras el varón era prácticamente un esclavo sin derecho de propiedad y era utilizado como un autentico animal de carga y a cambio no recibía prácticamente nada. Esto es el matriarcado arcaico al cual las feministas sueñan con llevarnos de nuevo.

    Quieres te cuento mas sobre estas sociedades?

    Eran sociedades primitivas y arcaicas que llegaron a expandirse por todo el mundo y que aun hoy persisten en algunos lugares aislados de Asia y África.
    Ser madre era considerado como una deidad, las madres y por ende mujeres eran sagradas y se adoraban, en su organización social las madres eran propietarias de toda la propiedad de la comunidad, estas tenían sexo solo con los hombres que ellas mismas elegían, el hombre no participaba en la selección, era elegido por la mujer. Elogian a los hombres y tenían sexo con ellos, el otro día tenían sexo con otro, después parían a los bebes y ningún hombre ni tenia idea de quien era el hijo, el concepto de padre no existía.

    Los hombres no tenían derecho de poseer ningún tipo de propiedad,m todo lo que tenían era propiedad de las madres, ellos no tenían nada, nada de valor para intercambiarlo por algo, dependían hasta casi toda su vida de sus propias madres. Y solo podían tener sexo cuando eran seleccionados por una mujer al cual le gustaban, ellos mismo no podían eligir a nadie. La prostitución no existía solo por la razón de que los hombres no tenían ninguna propiedad y nada de valor para ofrecer lo a las mujeres a cambio de sexo, no tenían nada y estaban al ampara mas absoluto de la voluntad de las mujeres. Y nada dependía de ellos mismos.

    También eran obligados a llevar acabo los trabajos mas duros y peligrosos, eran tratados como verdaderos animales de carga, mientras las mujeres apenas realizaban los trabajos mas ligeros y acomodados en sus casas.
    El hombre era un autentico esclavo en estas civilizaciones.

    Y te quiero decir que los ideologos del femi-marxismo se inspiran mucho en este modelo arcaico del matriarcado y en parte ya lo han aplicado en el mundo actual, por esto tratan de prohibir la prostitución ya que esta es casi la única escapatoria para el varón contra la esclavitud matriarcal

    Y si tu defiendes este modelo entonces lo único que defiendes es la esclavitud masculina. Mientras yo busco la libertad para los varones, la libertad a toda costa!!!

    Y si tu crees que yo invento cosas, pues míralo este documental sobre la civilización Mosuo(100% matriarcal) que aun hoy existe en China(Tibet).Es un autentico infierno matriarcal:

    http://www.youtube.com/watch?v=F83eB8TzGMk

  43. Aldo Says:

    Tamara,

    Las mujeres que son trabajadoras sexuales con muchos gusto trabajan por su voluntad en prostitución, tanto ne prostitución organizada(en prostíbulos) como en forma independiente. Las que trabajan en prostitución organizada ganan el 50% del arancel del servicio, lo cual les permite ganar un sueldo bien por encima del sueldo medio. Ganan bien y lo único que buscan es que el Estado matriarcal con sus fuerzas represivas les deja trabajar tranquilas. Pero les hacen la vida imposible, con su cruzada de brujas llamada “lucha contra la trata”. Contra la trata que en Argentina NO EXISTE. En este país no existen una solo organización criminal que se dedique a la trata(prostitución forzada) ni una sola.

    Es mas, no hubo ni una sola victima real de trata, por lo que las ONGs de Feministas Radicales de USA(subvencionadas por el Estado yanqui) que estaban responsables de propagar el cuento sobre la trata en América Latina, especialmente en Argentina, tuvieron que contratar a la farsante de Susana Trimerco e invitar todo este fraude con el secuestro de su hija – Marita Veron para tener un solo ejemplo vivo de una victima de trata. Necesitaban un solo ejemplo y lo consiguieron a través del fraude y con esto les fue suficiente para engañar a 40 millones de argentinos. Ahora que la verdad sobre Susana Trimarco salio a la luz, cientos de miles de argentinos ya no le creen NADA a ella, y también dudan sobre le alcance de la trata.

    Que le puedo decir, Feministas. Ustedes nos mintieron(y durante mas de un siglo) nos engañaban a todos, pero su mentira fue descubierta y ahora la vamos a capitalizar y la usaremos contra ustedes para destruirlas y son las únicas que tiene la culpa de esto. Porque son ustedes que buscaban esclavizar a lso hombres y quitarles todo, pero fracasaron rotundamente, fueron descubiertos y se hará Justicia.

    Yo mismo tengo una relación con una prostituta que se declara feminista(pero es de principios, nada que ver con las hembristas femi-marxistas que comentan acá) que reconoce de una que todo este cuento de trata es una mentira para criminalizar la prostitución y esta completamente de acuerdo con migo que esto es una guerra contra el hombre, para quitarle su libertad sexual y finalmente esclavizarlo por completo. Ella es universitaria es muy inteligente y sabe mucho del tema, pero es muy honesta a diferencia de ustedes, que son puras farsantes.

    Y la respecto de Susana Trimarco, una vez que caerá el régimen de Cristina K, esta sera directamente llevada a la cárcel del cual difícilmente saldrá algún día, debido a la cantidad del dinero publico que robo y también a todos sus fraudes judiciales, que también son delitos de gravedad. Su carrera esta llegan a su fin, al igual que de Cristina.

  44. Aldo Says:

    Fullmetal Sparkle,

    Se puede suponer que en algunos países con serios desequilibrios sociales(como México) puede haber algunos casos excepcionales de trata(prostitución forzada). Y que haya 3-5 caso por 10.000 prostitutas voluntarias, pero estamos hablando de casos excepcionales y aislados que se cuentan con los dedos de una solo mano. Ya que la inmensa, casi absoluta mayoría de trabajadoras sexuales trabaja voluntariamente en prostitución. Vas a negar esto.

    Ahora mi pregunta: Si el 99,9% de las mujeres trabaja en prostitución voluntariamente y solo hay algún que otro caso excepcional de la trata(que si hay solo se debe a que la prostitución no esta legalizada y esta en clandestinidad) porque existe una histeria tanto feminista como gubernamental y de la ONU sobre una trata generalizada de mujeres en prostitución? Que tiran números que llegan hasta 80-90% de mujeres que son victimas de la trata.

    Sabes porque lo hacen? Porque crean a propósito una alarma social falsa muy bien que es falsa y su objetivo es preparar a la sociedad para la prohibición de la prostitución y penalizacion de los clientes de prostitutas después de una lavado de cerebro de que toda la prostitución es trata. Y casi nadie protestara, porque hasta muchos hombres que son clientes tendrán el sentimiento de culpa con el hecho de la “trata”, lo cual es una mentira.

    Estos son los objetivos de la élite que esta promoviendo el cuento feminista sobre la trata. Pero este cuento no se venderá mas, porque ahora ya sabemos que es una mentira muy mal intencionada. Y para que no haya ni caso excepcionales de trata simplemente hay que legalizar a toda la prostitución.

  45. Aldo Says:

    Librepensadora, M, Melanie, Mabel, Feminista Mestiza, Sil, Holahola y Maria.

    Chicas feministas, sus comentarios fueron los que mas me gustaron, por esto todas ustedes merecen mi atención especial.
    Se nota claramente que les pego mucho y les causo bastante sufrimiento que por fin se encontraron hombres que por fin tuvieron valor para contar la verdad, la verdad sobre sus mentiras. la verdad sobre la “trata”, la verdad sobre el sistema usurero-matriarcal en el que vivimos los hombres y que tanta les agrada tanto a las hembristas femi-marxistas como a las mujeres en general, incluidas a las hembristas conservadoras(que se declaran defensoras de la moral, buenas costumbres y de la familia tradicional(completamente matriarcal por cierto)). Si les encanta este sistema usurero-matriarcal en el que vivimos donde los varones estupidizados son proveedores de todo, son los que tiene todas las obligaciones, pero no tiene nada de derechos, mientras las mujeres gozan de espectaculares privilegios a costa del derechos del varón, y casi no tiene obligaciones.

    Las mujeres se han acomodado muy cómodamente en el mundo usurero-matriarcal en que vivimos, y a las femi-marxistas aun se les mueve la lengua llamar a este sistema como “patriarcal”, cuando este sistema perverso es completamente MATRIARCAL donde los varones no tienen derecho casi a nada.

    Pero no les bastaba con esto, y nos querían quitar lo ultimo que nos quedaba y era la posibilidad de tener al menos un poco de libertad sexual(y por ende ser hombres independientes) gracias a la existencia de la prostitución y el sexo pago. Por esto ustedes y su Estado misandrico y matriarcal(que lidera estos proyectos totalitarios) quieren prohibir la prostitución con la escusa de la “trata”(una mentira en la cual no creen ni ustedes mismas), para que el hombre no tenga mas ninguna posibilidad de tener sexo libre sin arrodillarse ante mujeres y no aceptar todas las reglas socio-culturales matriarcales. Ustedes quieren tener el control absoluto sobre los hombres, que estos sean sus sirvientes, sus esclavos y sus juguetes sexuales, que serán desechables y sustituidos por otros cuando se les dará la gana.
    Este sistema usurero y matriarcal es el que busca implantar nuestros propios Estados misandricos y matriarcales apoyados por la ONU y el Banco Mundial, esto y es lo que formara parte del Nuevo Orden Mundial totalitario y 100% matriarcal, para esto financian a las ONGs y fundaciones de femi-marxistas, ya que saben que su sistema totalitario y usurero estará a salvo únicamente cuando todos los varones estarán arrodillados ante el yugo matriarcal. Ya que nadie se rebelara contra su despotismo fascista-totalitario.

    Y nosotros los Varonistas Libertarios representamos la rebelión de varones contra el yugo del Estado matriarcal y usurero, un Estado que nos trato poner de rodillas y convertir en esclavos y por lo tanto sera pulverizado por los Varonistas Libertarios, no quedara nada del Estado matriarcal y los varones por fin recuperaremos nuestros derechos y libertades y vamos a poder desarrollar todas nuestras habilidades naturales e individuales que hasta ahora eran limitadas por el sistema estatista-usurero-matriarcal.

    Sera toda una revolución Varonista y Libertaria!!!

  46. Aldo Says:

    Uno,

    El mayor éxito que tuvieron las feministas era convencer a los hombres de que estos viven en un sistema “patriarcal”, cuando la dura realidad es que a excepción de Grecia Antigua(un caso del patriarcado único y excepcional en el mundo) siempre vivíamos en bajo diferentes sistemas del matriarcado. Por ejemplo en Occidente vivimos al menos ya 900 años bajo el yugo matriarcal y todo empezó en el siglo XII con la introducción por los herejes cataros(de origen gnóstico) del modelo de Caballerosidad, de la Seducción mujerista y del Amor Romántico que se convirtieron en tres pilares del matriarcado a partir del siglo XIX cuando estos fenómenos socio-culturales alcanzaron a toda la sociedad desde arriba hasta abajo, creando un modelo social completamente matriarcal. Y ya van mas de 200 años del matriarcado puro tanto a nivel socio-cultural como a nivel jurídico, ya que las mujeres gozan de tremendos privilegios jurídicos a costa de los derechos del hombres desde el siglo XIX en todo el Occidente. Los hombres vivimos en un matriarcado puro y duro y sin embargo fuimos tan estúpidos que creimos en esta falacia feminista sobre el “patraircado”.

    Y de hecho sabes cual es la mejor estrategia para ocultar el hecho de que vivimos en un matriarcado usurero y misandrico?
    Es repetir miles de veces de que vivimos en un “patriarcado” y de que son las mujeres que eran y aun son oprimidas, cuando el que realmente era oprimido durante milenios eran los hombres prácticamente en todos los Estados, civilizaciones y sociedades, eran ellos los que llevaban la parte mas dura de todos, mientras las mujeres siempre gozaban de numerosos privilegios solo por ser mujeres.

    No me crees, pues léalo el libro del escritor británico – Ernest Bax, que en 1913 publico un libro sobre el infierno matriarcal en el cual vivían los hombres ya en la segunda mitad del siglo XIX en Gran Bretaña. Y no exagero, era un INFIERNO MATRIARCAL donde los hombres no tenían derecho a NADA.

    Podes leerlo en directo, acá:

    http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?p=15870

    Pero no es todo. Lo mas interesante es que el feminismo nació y se hizo fuerte no en una civilización patriarcal donde la mujer era oprimida, sino el Feminismo(de la Primera Ola) nació en una civilización completamente matriarcal de la Inglaterra de la primera mitad del siglo XIX, donde los hombres ya estaban de rodillas y las mujeres gozaban de numerosos privilegios, pero las feministas lo que exigían no era obtener igualdad de derechos con los hombres(ya que inicialmente tenían mas derechos que los hombres). Lo que buscaban era obtener mas privilegios a costa de la quita de los derechos y libertades a los hombres. Y lo conseguían año tras año hasta que a principios del siglo XX los hombres ingleses no se convirtieron en auténticos esclavos.

    Lealo, el libro cuanta sobre todo esto.

    Y si, las femi-marxistas que no son mas que las meras mercenaria de los Estados misandricos y matriarcales(que son los que mandan y les dan ordenes de lo que hacer) de los cuales reciben jugosas subvenciones(con los impuestos que pagamos los hombres) son nuestras opresoras y nos buscan reducir nivel de esclavos. Es lo que buscan. la “igualdad” de la cual hablan es un cuento para la gilada, sus verdaderas intenciones son otras y ya las explique.

  47. Aldo Says:

    Diana,

    Evidentemente vos nos sos representante del femi-marxismo, no sos de este bando, por esto me dirijo a ti a parte. Y por lo que veo sos de derecha puritano-tradicionalista que es igualmente matriarcal, castrativa y anti-masculina que la izquierda feminista, ambas buscan ver al varón domesticado y dominado, bajo su control, pero nostros no queremos nada de esto y nos rebelamos contra los dos modelos matriarcales y usureros. Somos libertarios y buscamos alcanzar la libertad para los varones (y también para las mujeres que respetan la libertad de los hombres y también quieren ser libres).

    Pero ustedes las conservadoras-tradicionalistas(generalmente católicas o cristianas) defienden un modelo usurero y matriarcal de “buenas costumbres y de familia tradicional”, un modelo de familia completamente matriarcal, donde el varón es un huevon que provee a la mujer de todo, y ella apenas le devuelve algo a cambio, ya que es la obligación del varón de romper la espalda y proveer a la mujer. En cambio la mujer puede chantajearlo con sexo para exigir algo material a cambio(y eso a pesar de todo lo que el varón ye le provee) o simplemente puede negarle el sexo para tratar de domesticarlo o incluso lo hace por pura malicia. Y el hombre no puede hacer nada, así son las reglas dentro de la sagrada familia tradicional, donde la mujer a través del chantaje sexual se convierte en autentica matriarca y obtiene el absoluto dominio sobre el su esposo, que termina haciendo todo lo que ella le indique, por mas que el hombre sea el único que trabaje(y taiga toda la plata) y su esposa apenas parasite sobre el. Y si le hombre intentara exigir algo que le corresponde por lo que aporta a la familia, pues lo que puede seguir es un divorcio, donde el hombre si tuvo al menos un solo hijo, perderá su propiedad, quedara en la calle como un perro y en cima tendrá que pagar esclavizan tes pensiones alimentaria por el hijo durante una o dos décadas.

    Esto es todo lo que supone la “familia tradicional” que seguramente tu Diana defiendes.

    Y a los Varonistas Libertarios no nos va NADA este modelo de familia. Guarden se la para ustedes. Nosotros o viviremos en unas relaciones justas y meritocraticas con una mujer o mejor estaremos solo e iremos de putas. Pero de este tipo de familias matriarcales no queremos saber NADA.

    Al respecto de la diferencia entre la libertad y libertinaje, te explico vivir una vida de joda, pagar por sexo y hacer todo lo que se te lo da la gana en un mutuo acuerdo con otros y no perjudicar a los terceros es LIBERTAD: El libertinaje en cambio es cuando vos tratas de obtener algún provecho o placer personal violando derechos y libertades de los demás Por ejemplo si robas, matas o violas a alguien es LIBERTINAJE y es un acto completamente ilegitimo para un Libertario. La diferencia es abismal entre uno y otro y es imposible confundirse.

  48. lui narva Says:

    Cordial saludo
    Lamento que quizá a pesar que imtenta dar una visión de lo que habla la verdad no escucho el silencio lo que no se dice… Allí es donde esta realmente la crudeza de esta situación… yo soy una persona mayor he tenido la oportunidad de viajar por varios países y le debo decir que soy de mente abierta con respecto a la prostitución visitando en algunos lugares sitios de “entretenimiento sexual” la trata de personas existe… Yo mismo pague a una organización para liberar a una “víctima” esta persona una chica rusa de 19 años era explotada por esta mafia que opera en mas de 70 ciudades alrededor de toda Europa.. Aunque a nivel policiaco o judicial jamás declararia mi conocimiento ya que son experiencias que no son tan fantásticas que solo puede tratarse de este modo con la suerte de haber vivido u superado un mal sueño… Ahora bien dicho debo de decir que es normal también su equivocacion puea son mas esclavizada sicologicamente que físicamente quiero decir esta niña no podía irse a pesar que no habían barrotes ni cadenas era una prisión diferente por eso estimado señor le conmino a que se retracte pues es un tema que ud afirma las feministas fueron de las primeras en inventar cuando en realidad han denunciado algo ya patente pero tan potente que sus tentáculos llegan al centro mismo del sistema… no tiene que ver con ellas como invención es una realidad y usted señor esta ciego sordo y debería ser mudo… Dicen -aunque no soy muy religioso- que la mejor estrategia del diablo es no ser reconocido que la gente piense que no existe esto es algo similar el día que usted este dispuesto de corazón a liberar a una persona que esta siendo explotada entenderá de lo que hablo por lo demás estas personas ya tiene suficientes problemas como para que alguien intente menospreciar su debilitada integridad
    .. Es lo único que aun puede liberarles… Hasta otra espero se retracte así no me crea solo por que reconozca que es algo que Ud no entiende…

  49. Cliente X Says:

    Lo que tengo comprobado es que es imposible convencer con pruebas a quien está convencido de lo contrario sin ellas. La creencia en la trata es, para unos, un acto de fe. Y para otros, un lucrativo negocio.

    Yo sigo INCASABLEMENTE buscando alguna auténtica víctima de trata, si alguno de ustedes tiene la menor sospecha de que alguna chica pueda serlo, porfavor que me lo indique y trataré de verificarlo. Pero es que ha conocido a MILES de chicas, en DOCENAS de apartamentos, chalets, puteaderos, calles y polígonos y ninguna ni ninguna chica que ellas hubiesen conocido sabía de UN sólo caso de trata. Sin embargo lo que pude constatar es que una amplísima mayoría de ellas (que Ángela Villón, prostituta y activista cifra en torno al 90%) sufrían extorsiones por parte de nuestras propias autoridades, cuerpos policiales y funcionarios municipales. Creería a los “anti trata” si a su vez denunciasen estos abusos, lo que me resulta inaudito es que sean capaces de “ver” lo que no he hallado a la vez que son completamente ciegos a una realidad que he podido constatar de manera continuada.

    Por supuesto que he hallado a chicas descontentas con la prostitución y que querían dejarlo, que habían tenido un novio abusivo al que ellas durante un tiempo habían mantenido, e incluso a menores cuyo consentimiento nuestra legislación considera irrelevante (ergo serían consideradas a todos los efectos mujeres que ejercen la prostitución contra su voluntad, por entenderse que su consentimiento se halla viciado). Pero forzadas con coacción física, ninguna. Pegadas, quemadas y tatuadas como dicen las abolicionistas; no. Lo que la policía usa para disciplinarlas es más sencillo, ya que no deja marca alguna, es la simple privación de libertad.

    Un concepto que usan desde el abolicionismo para considerar que las prostitutas no son realmente libres y su decisión no es “voluntaria” es el de la “situación de vulnerabilidad”. Ciertamente, lo que consideremos trata varía según qué definición usemos. Si por “vulnerabilidad” entendemos necesidades económicas, entonces el grupo de “víctimas de trata” aumenta escandalosamente, claro. ¿Pero quién no trabaja por el dinero? Podemos considerar “vulnerables” a todo inmigrante, y lo son, debido a las legislación en materia de extranjería. Pero entonces lo que causa daño a las prostitutas no es la prostitución en sí, sino la normativa legal existente. Y además todos los inmigrantes, independientemente de su sexo u ocupación, serían vulnerables. ¿Son todos víctimas de trata?

    Rizando el rizo, establecen que la condición de mujer te convierte en alguien vulnerable en una “sociedad patriarcal”. Ok. Como una amplia mayoría de quienes ejercen la prostitución son mujeres, entonces toda mujer prostituta estaría en situación vulnerable y por tanto sería víctima de trata. ¿Todas las mujeres son más vulnerables que los hombres? Eso me parece muy machista. Pero es que todavía llegan a emplear un concepto (establecido en el Protocolo de Palermo) para ampliar la definición de víctimas a cualquier que practique la prostitución, y es que consideran coacción el que se emplee un pago o promesa del mismo para obtener el consentimiento de esta persona. ¡Magnífico! Entonces la prostitución por definición es coacción, al conllevar un pago. Pero siguiendo la misma lógica sería ilegítimo requerir los servicios de un mecánico, de un abogado o de un taxista ya que a todos ellos has de pagarles (o prometerles un pago) a fin de obtener sus servicios. Estas desquiciadas se han desvelado, son unas marxistas anti mercado, contrarias no sólo a la prostitución sino también al mercado, a la sociedad civil y a la libertad. Seguid su trayectoria, mirad de dónde viene GENTUZA como Lydia Falcón, Yolanda Bestairo o Enrique Díez (son algunos de los más reconocidos “antiprostitución” aquí en España): todos se hallan en la órbita de partidos extremistas de izquierda y son tremendamente críticos con el capitalismo y la democracia liberal.

    De todos modos yo no quiero convencerles de nada. Sólo les digo que, si no han visto en persona ninguna víctima de trata y éstas son supuestamente tan corrientes, sospechen y traten de hallarlas. Si las encuentran felicidades, como les he dicho avísenme y en ese mismo momento dejo el puterío. No sean tan crédulos, tengan un poquito de criterio propio e investiguen por ustedes mismos. ¿Puede ésto ser malo?

  50. Ana Says:

    Dais vergüenza ajena, ¿las muertas por violencia de género, las más de 2 millones de muejeres y niñas traficadas cada año por las mafias de la trata, y la desigualdad social de clase y de género también son inventos del feminismo?

    APESTAIS, no hay nada tan parecido a un machista de derechas, como otro que va de libertario, rojo, anarca o lo que queráis, de izquierda de boquilla nada más.

  51. jokint Says:

    Supongo que no te crees lo que escribes…Eres mas facha que un Land Rover aparte de machista y misogino. Anda formate un poco. Lee.

  52. Yaiza Says:

    Se me han revuelto el estómago. ¿Que no existe la trata de mujeres?
    Su identidad no sale a la luz porque su vida puede correr serio peligro.
    Es tan sencillo como levantar el teléfono llamar a una de las múltiples organizaciones que trabajan con mujeres que están metidas en el mundo de la prostitución y que te den sus cifras.
    Tampoco estoy de acuerdo con que la mayoría lo hace por gusto. Muchas de esas mujeres ven como la prostitución como un método rápido (que no confundir con fácil) de conseguir dinero.
    Se me cae la cara de vergüenza ajena que aún haya especímenes como usted que se crean más inteligentes que todas las organizaciones y colectivos (muchos de barrio, como aquél que diría) que dicen lo contrario a usted.
    Nos llama crédulos un ser que cree que la realidad es la que se equivoca y no usted.

    No tengo que añadir nada más porque sus “argumentos” (que en la mayor parte de los casos se torna falacia) le dejan en evidencia.

  53. Estivi Says:

    Señor Hune, es usted todo un poeta, si no fuera porque no tiene ni idea de caligrafía, ni del feminismo y mucho menos, de la trata de blancas.

    Yo también se citar a un par de impresentables, decir que he investigado dos años y disfrazar mi discurso con una rigurosidad científica. Sinceramente, no he visto una forma más enrevesada en toda mi vida de decir “soy putero”. Si tiene un dilema ético que lo lleva a investigar durante dos años para justificar sus acciones no es mi problema. Pero no se meta en cosas de las que no tiene ni idea.

    Bueno, Felicidades por participar en este gran bar que es internet donde todo el mundo nos regala su mierda sin filtros. Leer su artículo ha sido como viajar en una máquina del tiempo, gracias por este momento.

  54. Malena Says:

    ignorancia y falta de sensibilidad y amor. se puede sentir y ver con claridad que necesitas encontrar el amor en vos mismo, porque cuando te ames no vas a querer pisar nunca mas un prostíbulo y querrás liberar todo ese sistema de opresión. te entiendo, entiendo porque pensas así, pero realmente seria hermoso, que dieras una oportunidad al cambio, a dejar ese modelo a seguir que te han impuesto, ese modelo de frialdad que te hace pensar y decir cosas tan hirientes . sensillamente te digo que deseo que encuentres un sentido valioso a tu vida y no sigas pensando tantas ideas destructivas para vos y los otros , es terrible lo que escribiste,realmente si lo leyeras desde otro punto, si tan solo te pusieras a investigar ,a conocer las vidas de las personas a las que vos les pagas, te darian ganas de llorar, y no escribirias esto, desde la ignorancia.

  55. pau Says:

    Los machistas como tú Aldo siempre se andan inventando estupideces como las que escribes apra justificar su misoginia y odio a la mujer. Siempre diciendo cosas como: “Las únicas que fomentan el machismo son las mujeres” “Las que se inventan la desigualdad son las mujeres” pero eso de que al trata de blancas es un invento de las feministas es la peor mamada y estupidez que jamás había leido en mi puta vida de mujer puta ( porque para ti todas las mueres somos putas por lo que leo). Por hombres como tú, en mi país hoy hay millones de muertas en Ciudad Juarez, somos el país que sirve como puente para el paso de todas las niñas latinoamericanas que pasan a USA para ser prostituidas y en su caso asesinadas. Somos un mundo donde existe desigualdad y post como el tuyo solo sirven para justificar los actos de los violadores asesinos de mujures. Gente como tu Aldo me recuerda que este mundo no tiene esperanza alguna.

  56. Pau Díaz Says:

    La trata de personas NO ES SÓLO A NIVEL SEXUAL
    En Chile muchos trabajadores son ingresados en forma ilegal y clandestina para TRABAJO ESCLAVO AGRÍCOLA.
    Para que hablamos de los niños y niñas obligadas a MENDIGAR EN LAS MAFIAS
    eso TAMBIÉN ES TRATA DE PERSONAS.
    Y eso que no hablamos de los y las ADOLESCENTES SOLDADOS de las mafias de narcotráfico dependiendo de la droga.
    Y en cuanto a que plantees que la prostitución es SIEMPRE VOLUNTARIA es un ARGUMENTO FALAZ, ya que soy hija de una ex- trabajadora sexual y si bien mi madre ejerció de forma libre y consentida la prostitución, TAMBIÉN TUVO COMPAÑERAS QUE ERAN ESCLAVIZADAS, DROGADAS Y GOLPEADAS…Y SI MUCHAS CUANDO SALEN NO DAN LA CARA ES POR QUE LAS REPRESALIAS SON NO SÓLO EN CONTRA DE ELLAS, SI NO QUE EN CONTRA DE SU FAMILIA, COSA QUE TU JAMÁS HAS VISTO DESDE ADENTRO.
    Ese argumento a mi no me la cuentas..PUES TU COMPRAS SERVICIOS SEXUALES, PERO YO VI Y VIVÍ LAS CONSECUENCIAS DE LA COMPRA DE ESOS SERVICIOS, YO NO RECRIMINO SI ES VOLUNTARIO, PERO SI ES IMPUESTO A TRAVÉS DE LA ESCLAVITUD Y LA TORTURA, ES CLARO QUE COMO CIUDADANA CHILENA TENGO DERECHO LEGITIMO A OPONERME.
    PD: ¿Tanto te importa que los otros hombres te aprueben por ser más hombre cuando muchas veces ni siquiera logras una satisfacción total y a quien le compraste el servicio te finge el orgasmo sin lograr realmente tu cometido, mientras a tu compañera sexual permanente (Llámese novia, concubina, esposa o como diantres sea) vive insatisfecha sexualmente?

  57. Katia Says:

    Anda ya! Tü que te metes?
    No das ni pena, al fin y al cabo, te he leído porque existe el ciberespacio, pero vamos, ni merece la pena enfadarse, es tan ridículo…
    Qué estudio de 2 años has hecho?
    Me parto, qué poca autoestima tienes…

  58. Cliente X Says:

    Ante los argumentos y las pruebas únicamente podéis oponer los insultos y la ira ciega.

    Bravo, Aldo. Les has puesto en evidencia.

    Ladran, luego cabalgamos.

  59. MxJuárez Says:

    ¿¿¿ME VAS A DECIR QUE LO DE LAS MUERTAS DE JUÁREZ ES UN INVENTO??? ¿¿PORQUÉ NO VAS Y SE LO DICES A LAS MADRES Y FAMILIARES DE LAS CHICAS MUERTAS??? Está perfectamente documentado por periodistas de prestigio que sí han investigado durante años directamente en el campo donde suceden las cosas -no sé si éste sea el caso tuyo, ¡francamente lo dudo!- que en esos caso, tipificados como FEMINICIDIOS existen tramas locales, nacionales e internacionales que sí trafican con mujeres. Ese hecho, se conjunta con otros, como la situación de miseria y abandono en el que viven esas familias, esas mujeres…

    Así que tu muy sesudo “estudio”, que a su vez tiene la grandiosa virtud -según tú- de citar un libro ¡¡un solo libro como referencia! para sustentar tu sapiencia, es tan sólida como la credibilidad que emana de tu escrito.

    Por último, das risa al hablar de que se requiere equidad para que todas las mujeres que desean ser prostitutas y ser respetadas lo sean dentro del mercado laboral, jajajajajaja… Si fueras tantito, tantito más libertario no invitarías a semejante id iotez ¿de cuándo acá el sexo debe tener como retribución el dinero para considerarse un acto libre? jajajajaja…

    ¡¡¡Tienes el deseo por el sexo en los talones!!!!

    Si lo que necesitas es que se respete tu derecho a irte con prostitutas, empieza por respetar el derecho de todas y de todos. Así de simple!!!!

  60. mery Says:

    Las próximas podrian ser tus hijas animal

  61. Silvia Says:

    El pseudo artículo es espeluznante. Más allá del cúmulo de palabras sin razón y sin sentido, tu apología al delito es vergonzosa.
    Evidentemente sos un asiduo consumidor de prostitución y no querés hacerte cargo de tu participación en un delito y te justificas de mil y una maneras.
    ¿También negas la existencia de la violación? ¿También supones que cuando una mujer te dice NO en realidad está diciendo si? No me extrañaría…
    ¿También negás que existió la esclavitud? Seguro que para vos los africanos pedían a los ingleses que los transportaran en barcos, hacinados, para servir a los blancos…
    Me imagino que también negás que los nazis mataron a 6 millones de judíos y otro tanto de gitanos…
    Seguramente que aplaudis a Pinochet o a Videla… ellos también negaban la existencia de la trata de personas, ¿torturaste y violaste chicas por diversión?…

    Realmente, espero que no tengas hijas mujeres, por el bien de ellas así lo espero… también compadezco a tu madre y a tus hermanas si tienen que soportar a alguien como vos…

  62. Davidhune Says:

    Estivi:

    Que curioso, eres el primero de los internautas en toda mi experiencia que me dice que soy un poeta. Seguido claro, luego de tus ad hominem que nunca pueden faltar.

    Lo que me llamó la atención es que mencionas que no tengo ni idea de caligrafía (me gustaría que me mencionaras a que te refieres en este punto), ni del feminismo (prejuicio) y mucho menos, de la trata de blancas (tal vez no tengo mucho conocimiento del tema como el que escribió este espantoso “artículo).

    Te invitó a buscar acerca de Cd. Juárez para que quedes horrorizado de la horrible realidad que viven las mujeres allá…si tuviera la oportunidad de ayudarlas lo haría, pero yo vivo en otra ciudad de México.

    En cuanto a lo de las feministas pues a mi me encantaría conocer a más de ellas, ya que las que he conocido en Internet solo me han servido para perder mi tiempo en discusiones que no terminan en nada.

    Busca los trabajos de Lydia Cacho, ella descubrió una red de trata de personas apoyada por el llamado “Gober precioso” de Puebla. Cuando lo hizo las autoridades de esa entidad se pusieron en su contra y casi la doblegan…pero no, ella salió adelante.

    No se si tu mensaje de “señor hune” era para mí, pero nunca me gusta dejar cosas a la mitad, excepto ya cuando se que no llevarán a ningún lugar.

    Nos vemos.

  63. nones Says:

    No se muy bien cuál es tu problema, una infancia dura, un terrible desengaño amoroso por parte de una mujer…pero ha de ser grave para que seas capaz de escribir y creerte semejantes gilipolleces. Tremenda lástima la que me transmites; tremendo complejo el que tienes, tremendo resentimiento el que muestras. Muérete, termina con tu sufrimiento y haz de paso un favor a la humanidad…

  64. jo mateixa Says:

    1º.-Si no sabes algo tan básico como la diferencia entre machismo, feminismo y hembrismo, deberías cerrar tu bocaza.
    2º.-Tu artículo es un insulto a la inteligencia que parece escrito por una ameba.
    3º-El nulo respeto que muestras por la vida de millones de mujeres, deja claro que eres un cínico o un miserable. Pero claro, como son mujeres te importa una mierda, si fueran hombres igual te preocupaba un poco más.
    4º.-Tú no eres un hombre, te quedaste en macho, los hombres son sere humanos.
    5º.-Que te hagas llamar libertario y que cites a Emma Goldman, la estará haciendo revolverse en su tumba, y desearte (igual que yo) que te follen por todos tus agujeros cada 5 minutos como si fueras un animal,como les pasa a muchas prostitutas, y que después tengas una muerte lenta y dolorosa. COMEMIERDA DE LOS COJONES.

  65. Cliente X Says:

    Christian lo que dice es que no debe haber “vacas sagradas”, temas que no se puedan abordar. Con respuestas tan tajantes lo que hacen es cerrar el debate, cortar toda posibilidad de comunicación. Traten de ser racionales en vez de escupir visceralidad y prejuicios. Nosotros estamos diciendo que tenemos PRUEBAS de que esta creencia, impulsada por los medios y la clase política, es falsa. No que nos guste, que la aprobemos o que no nos importa la suerte corrida por estas mujeres. Sino que es un ENGAÑO y como cuenta ese periodista hay gente haciendo negocio con él, embolsándose el dinero que el gobierno les ha sacado a ustedes de sus bolsillos.

    Acabo de escribir una entrada al respecto (empleando fragmentos de mis comentarios en esta página):
    http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2013/06/es-la-trata-un-invento-feminista.html

  66. Juan Baby Alberdi Says:

    Excelente mirada libertaria, pero excesiva emotividad. Muy buena materia prima para un ensayo más “serio”. El feminismo es una de las formas del socialismo, eso quedó muy en claro.

  67. asturiano (España) Says:

    Creo que uno de los problemas principales a la hora de decidir si en sociedades como la española o la argentina existe el fenómeno de la ‘trata de mujeres con fines de explotación sexual’ y la “cantidad” de este fenómeno en relación al total de prostitución es que no nos ponemos de acuerdo en lo que hemos de entender por ‘trata’, en el concepto.

    Como bien ha insinuado, con uno de sus comentarios, Cliente X, todo dependerá de lo laxa o lo restringida que sea la definición de ‘trata’ que asumamos.

    Yo propondría realizar la siguiente equiparación a efectos del concepto:

    ‘Trata’ = prostitución forzada. Así entonces, por ‘trata’ deberíamos entender toda situación en la que una persona se vea obligada a realizar un acto de prostitución contra su propia voluntad, en la que además necesariamente sean partícipes terceras personas por tener estas la capacidad o el poder de imponer alguna condición, alguna regla, algún mandato, que esté afectando al hecho de que esa persona SE SIENTA -de algún modo- OBLIGADA a realizar esa prostitución* contra su voluntad.
    [*Por 'prostitución' entiendo aquí el concepto formal de: la acción o la práctica de mantener relaciones sexuales (o de realizarle actos sexuales a alguien) con una o más personas a cambio de una determinada cantidad de dinero.]

    Si nos pusiéramos de acuerdo en un concepto semejante al recogido en la anterior definición, entonces los casos existentes de ‘trata’ hallables en España o en Argentina no son tan escasos como esas cifras que nos proponen estudiosos e investigadores de la prostitución como Cliente X o como el responsable de esta entrada (Aldo Aldonegui). Si bien estoy de acuerdo con estos dos últimos autores en que las cifras acerca de los casos de ‘prostitución forzada’(= trata) con las que se nos lleva años bombardeando desde el feminismo abolicionista y el feminismo de Estado son una completa exageración y son falsas, también considero que es falso presentar tales casos de ‘prostitución forzada’ como algo total o casi inexistente, como algo que en porcentaje pudiera rondar el 0,1 por mil (una de cada mil mujeres). Presentar porcentajes tan pequeños como este también creo que es una falsedad.

    Sin conocer exactamente los datos existentes sobre el fenómeno -datos provenientes de los distintos colectivos que se ocupan de este problema en España (PROYECTO ESPERANZA, Adoratrices-SICAR, APRAMP, MÉDICOS DEL MUNDO, ETC.], así como de la policía o la Guardia Civil- creo que el porcentaje del 15% de casos de trata sobre el total del prostitución que se ha escuchado en los últimos tiempos en mi país (España) sí podría ser un número más ceñido a la realidad, que los esgrimidos tanto por el feminismo de estado como por estudiosos y conocedores del fenómeno de la prostitución como Aldo Aldonegui o el propio C.

    Saludos.

  68. Aldo Says:

    Dirigido a todas las hembristas y femi-marxistas que vomitaron insultos en este ultimo día.

    Por lo que veo todas ustedes están agonizando de rabia, porque si no lo estuvieran no se comportarían así. Les presente pruebas documentadas y di mi argumento a cerca de la razón de la gentuza que esta detrás del mito sobre la trata de mujeres en la prostitución Podría sonar fuerte pero es la realidad. Todo fue una mentira, una mentira muy mal intencionada para quietar al hombre su libertad sexual.

    Y lo unico que pudieron responder ustedes, a todo lo que publique era un puñado de insultos caóticos y furiosos En mas de 60 comentarios que se dejaron acá no me presentaron ni una sola prueba real de la existencia, ya no digo de una trata generalizada pero ni si quiera pudieron presentar un solo caso de una verdadera victima de trata. Ni una sola. Solo insultos y burlas. Lo que comprueba su nulo conocimiento sobre el tema. Es mas, esto solo comprueba que apenas son unos crédulos dogmáticos en todo lo que les venden sus medios de manipulación. No tiene criterio propio. Es mas son una manga de resentidas que sueñan en tener el dominio sobres sus hombres, en poseer los como a unas mascotas que las complazcan y que dependan totalmente de su voluntad y de su chantaje sexual.

    Pobres sujetas, es todo lo que pueden soñar ya que no son capaces de influir sobre los hombres utilizando sus habilidades un poquito mas elevadas, como el intelecto, tacto y la sabiduría Pero es algo imposible en su caso ya que son seres prácticamente carretes(las femi-marxistas sin excepción no lo poseen, de otra forma no serian femi-marxistas) del cerebro cuya única esperanza de encontrar su lugar es soñando que desaparezca la prostitución y que a hombres no le quedara otra que someterse a su voluntad para tener algo de sexo. Pero son sueños húmedos que nunca se cumplirán, ya que ya hemos entrado en una etapa donde los Varonistas Libertarios iniciamos una lucha para recuperar todo lo que el Estado matriarcal nos ha arrebatado en los últimos siglos, todo lo que nos pertenece, que son nuestros derechos y libertades que nos han quitado. Y lo primero que vamos a recuperar es la prostitución y su gran valor que genera para los varones, ya que nos da libertad sexual que de otra forma seria imposible de conseguir por lo tanto serán las mujeres trabajadoras sexuales/prostitutas que serán las mas respetadas entre todas las mujeres y ocuparan un puesto mas elevado en la jerarquía femenina. Les guste o no pero esto es lo que se viene y nada podrán hacer para cambiarlo. El sistema estatista, usurero y matriarcal en el cual vimos ahora sera desterrado y pulverizado y los varones obtendremos de vuelta todos nuestros derechos y libertades.

  69. VaronyOrgulloso Says:

    Cuán en evidencia están quedando muchas -y muchos- de los que respondieron al artículo publicado por Aldo. La única respuesta que encontraron la mayoría de ustedes, es el recurso a los tópicos feministas que siempre lanzan cuando se encuentran con un hombre sin complejos, que defiende los derechos y libertades del sexo masculino y se pronuncia abiertamente en contra de los privilegios seculares de las mujeres.

    Esto es, generalmente, el método de gran parte de las mujeres -salvo alguna honrosa excepción- y de muchos hombres, estos últimos, como consecuencia de tener su sentido crítico directamente anulado, por estar convendicos de que ellos siempre fueron y son los opresores -cuando es justo al revés-, consiste en vertir descalificaciones personales y todo tipo de insultos hacia los varones que conservan un criterio crítico propio y no se dejaron lavar el cerebro por la “realidad” totalitaria del Estado Matriarcal, esa que muchos de ustedes presentan como irrefutable.

    Entre otras cosas, alguno de ustedes habla de Ciudad Juárez haciendo hincapié, como siempre, en las mujeres asesinadas, y olvidándose completamente (también como siempre)de los varones asesinados en dicha ciudad,que cuanto menos duplican el total de las mujeres fallecidas. Algo que, por cierto, se repite en todas las ciudades del mundo, ya que las principales víctimas de homicidios y de otro tipo de agresiones son hombres, y no mujeres, por más que los medios de comunicación se encarguen de difundir todo lo contrario y de moldear una opinión pública a su gusto.

    Lo cual demuestra, una vez más, que la vida de una mujer está infinitamente más valorada que la de un varón; si se produce un homicidio contra una sola mujer, el Estado y sus medios de manipulación de masas crean una alarma social impresionante; por el contrario, si ese mismo día fallecen 50 o más varones por homicidio, pues prácticamente ni tiene repercusión mediática y casi nadie se rasga las vestiduras,ya que socio-culturalmente se acepta como algo “normal”.

    Por eso, el cinismo de ustedes, feministas -p.ej, el que muestra “jo mateixa- no deja de asombrarme, por más que ya estoy acostumbrado a él:
    acusan a los hombres de comportarse y hacer supuestamente “contra las mujeres” justamente lo que, en realidad, hacen ustedes a diario en su comportamiento con los hombres.

    Pero, sin duda alguna, el mayor éxito de un sistema esclavista como lo es el Estado Matriarcal en el que vivimos es lograr que sus esclavos -los varones- no se perciban a sí mismos como tales, sino como seres privilegiados que deben el máximo agradecimiento y hasta la sumisión a sus amos -o amas, mejor dicho-. Y esto es lo que, con gran astucia, el matriarcado histórico y el feminismo moderno han logrado con muchos hombres.

    Por eso muchos todavía creen que el feminismo es un movimiento bien intencionado, cuyo fin es la lucha por la “igualdad”, por los “derechos de las mujeres” o por la “liberación de la mujer”. Cuando en realidad, la “lucha” del feminismo ni consiste ni consistió NUNCA en eso, sino en la obtención de numerosos privilegios a costa de robar incluso los derechos más básicos de los varones.

    Pero, afortunadamente, cada día somos más hombres los que abrimos los ojos -algunos ya nacimos con los ojos abiertos-. Y ya no nos engañan más. Su gigantesa mentira toca a su fin.

    Y a todos aquellos hombres que no nos crean o duden de nuestras palabras, les animo a investigar la historia por su cuenta propia y a no dejarse guíar por la historia oficialista y puramente matriarcal y anti-masculina con la que nos adoctrinan desde pequeños en las escuelas del Estado Misándrico. Si lo hacen, llegarán con toda seguridad a las mismas conclusiones que llegamos nosotros, los varonistas libertarios.

  70. Marta Says:

    Totalmente de acuerdo con este artículo. Tengo amigas que se ganan una pasta y que no quieren cambiar de trabajo porque no tienen ni jefe, ni horario ni mucha carga laboral. Lo de la trata es un cuento para criminalizar al hombre que es algo muy de moda. El problema es que muchas feministas no quieren igualdad sino superditar al hombre. A mi los hombres me gustan como son, no quiero que me digan cómo deben ser y cómo de deben gustar. Estoy hasta el gorro de tío que van de sensibles y luego no son hombre sni nada.

  71. Pau Díaz Says:

    Que bonito discurso Aldo…¡PERO NO TIENES COJONES PARA PODER PREGUNTAR A LOS PARIENTES DE LAS TRABAJADORAS SEXUALES!
    Que bonito discurso Aldo…¡PERO NO SABES QUE MUCHAS MUJERES QUE ESTÁN EN LA PROSTITUCIÓN Y LA DROGADICCIÓN NO ES POR MERA CASUALIDAD!
    Que bonito discurso Aldo…El tema es que si algo puedo agradecer es que gracias a que mi bisabuela, mi abuela y mi madre ejercieron este oficio, es que he tenido los ovarios bien puestos para rechazar 3 peticiones de matricidio (La ley Chilena de matrimonio civil entrega poder absoluto al hombre sobre los bienes de la esposa incluso si los tenía de soltera, eso incluye herencia parental)
    Que bonito discurso Aldo…El problema es que NO HAS PREGUNTADO A QUIENES VIVIMOS EN FORMA COLATERAL LOS EFECTOS SOCIALES DE ESTE TRABAJO, YO CONSIDERO LEGÍTIMO SI UNA MUJER LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SE PROSTITUYE PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS (Era el caso de mi madre al menos) POR QUE ESTOY CLARITA QUE UNA LEY QUE PROHIBA LA PROSTITUCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LLEVARÍA AL DESASTRE DE LA LEY SECA QUE SUCEDIÓ EN CALIFORNIA…PERO ESO NO JUSTIFICA EN LO ABSOLUTO QUE TU CUESTIONES LA POLICÍA Y MUCHO MENOS CASOS MUY DELICADOS EN DONDE INCLUSO MENORES DE EDAD SE HAN VISTO ENVUELTA EN TRATA DE PERSONAS.

  72. asturiano (España) Says:

    Aclaración dirigiada a Cliente X y a Aldo Aldonegui:

    C., varias cosas que me parecen importantes:

    1) Cuando planteo que es posible que exista alrededor de un 15% de casos de ‘prostitución forzada’, no ha de entenderse que todos los casos hallables bajo ese 15% se corresponderían con mujeres que han sido traficadas por terceras personas con el fin de ser explotadas sexualmente. Estos casos de tráfico probablemente representen una pequeñísima parte dentro de ese 15%.
    Lo que estoy diciendo es que en la mayoría de esos casos hallables en ese supuesto 15%, lo que se podría encontrar sería una situación en la que una persona ha realizado puntualmente o de una manera algo reiterada prostitución contra su propia voluntad, por estar participando de su situación terceras personas que tienen el poder de imponerle a esa persona que se prostituye algo.

    2) Es en este sentido en el que yo manejo el concepto de ‘prostitución forzada’ (=’trata’), en un sentido más laxo que el concepto de ‘trata’ que tú pareces asumir, que se referiría a la explicitación por parte de esas terceras personas de coacciones y amenazas de causar daño físico a la persona o a sus familiares, secuestros o palizas.
    Para que una mujer se hallase en una situación de ‘prostitución forzada’ sería suficiente que ella en algún momento hubiera realizado un acto de prostitución en contra de su voluntad (en ese momento) por existir una tercera persona (o más) con capacidad de actuar sobre ella de alguna manera sancionadora en el caso de que ella no hubiera realizado ese acto de prostitución; y que además a ella dicha acción le hubiera generado algún tipo de sufrimiento.
    En el caso de que un acto de prostitución contra la propia voluntad debido a tal condicionante se repitiera en más de una ocasión, produciendo sufrimiento en la persona que se prostituye, entonces la situación de `prostitución forzada’ sería aún más clara.

    3) Por tanto esas situaciones de ‘prostitución forzada’ en las que estoy pensando no son lo mismo que situaciones en que las mujeres

    “se ven obligadas por las circunstancias (falta de alternativas laborales, necesidad de sostenerse a sí mismas y a su familia o situación administrativa irregular”

    - según lo que tú has interpretado de mis palabras.
    Alguna de estas circunstancias que tú señalas (o todas), seguramente concurrirían en la mayoría de los casos de ‘prostitución forzada’ en los que pienso, pero no serían una condición suficiente para poder considerar a una determinada situación por la que esté atravesando una mujer como de prostitución forzada.
    4) En fin, que eso que yo planteo como ‘prostitución forzada’ (= ‘trata’) se asemeja algo, aunque no coincida exactamente con la definición de trata del Protocolo de Palermo, que dicho sea de paso, a mí no me queda tan claro como a vosotr@s que sea una definición elaborada y consensuada según un sesgo ideológico abolicionista.
    Es que, por ejemplo, yo no entiendo por qué tú interpretas esto de dicha definición:

    “Evidentemente yo no puedo equiparar el que se obtenga el consentimiento mediante un pago, que es un intercambio voluntario, a que se fuerce empleando medios claramente coactivos, etc.”

    - La definición lo que me parece que considera referido a ese punto es que la concesión o la recepción de un pago de dinero la realizaría una tercera persona a una persona que tuviera algún tipo de autoridad sobre la persona prostituida en cuestión, para que esa autoridad o “poder sobre” pase de esa persona que tiene una autoridad inicial sobre la víctima al nuevo “propietario” de dicha persona.

    “Por “trata de personas” se entenderá la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación.”

    - Considerando también que probablemente -al menos por lo que se refiere a España- situaciones de compra-venta (tan “dramáticas”)como esa que se recoge en la definición del Protocolo de Palermo representen igualmente un número muy pequeño de los casos correspondientes a ese 15% de situaciones de ‘prostitución forzada’ tal y como yo entiendo este concepto.

  73. Aldo Says:

    Pau Diaz,

    Se me hace la sensación que tienes una imagen de la prostitución mas bien parecida a la que se le dan en las películas, que proveniente de lo que te conto tu madre que trabajaba en este oficio.

    Conocí a muchas chicas que trabajaban en prostitución y no hubo entre ellas adictas a las drogas. Obviamente las hay pero suponen una parte muy minoritaria, y no como nos hacen crear los medios de manipulación que casi todas son adictas. Esto es una clara mentira.

    Y no se como estaban las leyes de matrimonio y de divorcio antes en Chile, pero hoy en día Chile tiene unas leyes de divorcio aun mas misandricas, sexistas y anti-varón de las que tiene Argentina. Los hombres chilenos al divorciarse pierden toda su propiedad y encima tiene que pagar unas esclavizantes pensiones alimentarias que van desde el 40% de sus ingresos por un solo hijo. Y esto es verdadera esclavitud de la cual lo hombres son los victimas en tu país tan injusto con los hombres.

    Mira en esta pagina de padres separados de Chile las cosas aberrantes que se denuncian, son de terror y es un tema real(a diferencia de la mentira sobre la trata de mujeres”) que afecta a millones de hombres en todo el mundo pero de esto casi nadie se habla:

    http://www.papasporsiempre.cl/

  74. K Says:

    Aldo.

    Considero que tu exhaustiva investigación sólo te dejo ver lo que querías ver para corroborar tu hipótesis de la trata de personas. Tal vez te hizo falta darte una vuelta por la carretera México- Puebla, donde hay bares improvisados que te ofrecen chicas desde los 14 años, donde los clientes saben que pueden hacer lo que quieran con ellas y que no habrá a quien le importe. Las autoridades están coludidas, porque habrá a quien le guste o no las drogas, pero el sexo les gusta a todos, y tu no sabes como les calienta que les den cuatro escuinclas para que se diviertan como mejor les de la gana y puedan hacer con ellas todo lo que esos cerdos reprimidos quieran.

    Me queda claro que tu sólo sabes ser cliente y que te satisfagan, pero sería bueno que un día rentaras tu cúlito (tal vez una año de exhaustiva investigación) para que veas que no es nada fácil morder la almohada cuando otro se divierte, y vieras que tan emancipado eres al no decir que no a nada de lo que tu cliente te pida, y que no hay límites para lo que el te quiera hacer. Y después vienes y nos platicas de lo honroso de la profesión, nos das tu nombre completo, nos hablas sobre la vejaciones que sufriste y lo feliz que te hace el recordarlo, y de lo gratificante que es satisfacer a otros a costa tuyo. Ya veras que de come pijas te enteras mejor sobre la trata de personas que como cliente.

    Hasta entonces sería bueno que te manejes con mas discreción sobre el tema, porque una cosa es que uses el sistema de sexo servicio y otro que sepas como funciona.

  75. Cliente X Says:

    Vamos a ver. Si tratamos de esclarecer cuál es la situación real de la prostitución podemos hacer dos cosas. Una es dejarnos llevar por los prejuicios y por la imagen que tenemos de las putas callejeras mientras pasamos con el carro y las vemos a través de los vidrios; otra es mezclarse con ellas y ganarse su confianza e incluso amistad, llegando a conocer a su familia, a sus amistades, sus hogares…

    Yo también fui presa de esa cantidad de mitos y estereotipos existentes. Creía en la trata como crees en Dios o Papá Nöel cuando eres niño, por fe y no por hechos. Pero como toda la información me venía a través de los medios, del discurso único, no podía cuestionarla. Lo que hemos hecho es CONOCER esta realidad, y de hecho no os pedimos que nos creáis. No. Estamos tan convencidos de la certeza de nuestras afirmaciones, ya que hemos cotejado que semejantes indagaciones son las mismas en cualquier punto del mundo, que os ANIMAMOS a que se acerquen ustedes a las propias chicas a ver qué hallan. Sin miedo. Nosotros lo hemos hecho, ustedes también pueden ser capaces.

    Es más, en mi blog escriben varias meretrices que sostienen nuestras aseveraciones. Por supuesto pueden no creerlas a ellas tampoco. Genial, díganme cómo puedo convencerles y les aseguro que haré lo posible por satisfacer sus demandas. Yo mismo he puteado, he tenido novias que trabajaban en esto y muchas de mis mejores amistades han pertenecido a este mundillo. No nos limitamos a pagar, follar y subirnos los pantalones, no al menos yo. He tratado de conocer este mundo lo más profundamente posible, como cliente e investigador social. Lo he hecho durante ocho años. Y vaya, les repito que estaría encantado de conocer esas situaciones que ustedes relatan porque yo no las he hallado (niñas menores claro, en latinoamérica es muy común, de 12 años y presumiblemente hasta de menos -una me aseguró que tenía 10- edad las he encontrado). Cualquier prostituta, hasta la más desquiciada y necesitada, podía negociar y en cierto modo imponer sus prácticas al cliente. Eso de que hagan lo que nosotros queremos no es cierto, y lo sabes. Puedes usar un lenguaje todo lo duro que quieras pero eso no te da la razón, únicamente consigues dar la imagen de un mentecato.

  76. asturiano (España) Says:

    NOTICIA RELEVANTE PARA PERSONAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LA PROSTITUCIÓN:

    “Existe un vivo debate en la comunidad científica ligado al aumento de tumores de garganta —fundamentalmente orofaríngeos, situados entre el final de la cavidad bucal y el principio de la garganta— causados por el virus del papiloma humano (VPH). Y sobre todo, por su relación con el sexo oral, un vínculo sobre el que cada vez hay menos dudas.”

    Noticia completa en: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/05/actualidad/1370460683_944571.html

  77. R8 Says:

    Aldo, tienes razón: Es mentira que sólo las mujeres son las Maltratadas por El Terrorismo MACHiSTA EN EL MUNDO ENTERO . También hay hombres maltratados por mujeres. Hay cifras: Mira, de 37.000 mujeres.. hay 3.000 hombres. Qué te parece ? ..
    (en cualquier caso me parece interesante la idea de que la Prostitución “y la Trata” es un invento de las propias mujeres para controlar a los hombres.. ). Pero inaceptable que digas que No existen Prostitutas obligadas a ejercer, amenazadas, apaleadas y asesinadas..a día de hoy.

  78. K Says:

    Cliente X

    Tal vez quiera decir mentecata, y me sorprende que para haber puteado le parezca duro mi lenguaje, dado que yo he escuchado cosas peores. Que bueno que sus clientes sean tan educados que le pidan permiso para acercarse a sus glúteos y manosearlos con todo respeto.

    Usted a mi no necesita convencerme de nada, a mi me queda claro que dios no existe ni tampoco papá nöel, pero la trata de personas es tan real como yo. Si usted quiere defender los derechos de las sexo servidoras me parece muy bien. Pero no venga a decir que no existe la trata de personas y que es un invento de viejas trasnochadas que los quieren tener agarrados de los huevos. Eso depende de usted y de las mujeres u hombres con los que se relacione y el como sepa usted relacionarse con las personas.

    Leo su comentario, en verdad quiso decir esto “Cualquier prostituta, hasta la más desquiciada y necesitada, podía negociar y en cierto modo imponer sus prácticas al cliente. Eso de que hagan lo que nosotros queremos no es cierto, y lo sabes.” Porque en la primera parte me da la impresión de que usted afirma que una persona prostituida tiene control sobre sus servicios, y para la segunda parte que esta consciente de que esta a merced del cliente.

    La trata de personas es la diferencia entre prostituirse y ser prostituido, uno no tiene el control sobre su cuerpo ni lo que se decide hacer con el, eso infiere un poder al cliente que lo excita mas que el sexo mismo, esa es la razón por la que la demanda es creciente.

    Tal vez baste con pedirle que replantee este articulo haciendo notorios los prejuicios hacia la prostitución y los motivos de dichos prejuicios. Y que por favor deje de manejar la trata de personas como un mito, dado que cuesta mucho trabajo que las personas dejen de desver la problemática. Porque este tipo de mentalidades y argumentos es lo que provoca que las víctimas no denuncien si nadie les va a creer. Usted no sabe lo que es dar un maldita declaración al respecto y que la traten como si se hubiera inventado la historia para justificarse frente a sus padres, porque de seguro estos la encontraron prostituyéndose. Es absurdo. Y que aparte de todo le pidan que ahonde en detalles desagradables, como si con eso pudieran validad si es cierto o no lo que uno dice.

    Si usted quiere conocer víctimas busque en las asociaciones.

  79. Juan Says:

    Yo veo una lógica brutal en lo que expone el artículo… pero brutal, que es lo que os falta a todos… Los que se lanzan como perros es que tienen miedito de no follar… Así pues, nos encontramos ante el típico razonamiento circular donde una falacia se tapa con otra… Es decir… Yo digo, obviemos por un momento el problema de la trata de mujeres, si existe o no existe… imaginemos un mundo, ups! no hace falta, ya está en Japón… un mundo donde la prostitución es legal, higiénica y está perfectamente integrada en la cultura… ¡Sin demanda no hay oferta! Con demanda satisfecha no hay necesidad de tratas.

  80. Laxlo Says:

    EL ARTICULO NO ESTA DICIENDO QUE LA TRATA NO EXISTE, SI NO QUE ESTA ESTA TREMENDAMENTE AMPLIFICADA, DE QUE HAY CASOS, HAY CASOS, PERO, POR EXPERIENCIA PROPIA NO PASARA DEL 3% APROX. OK!!!! ??? EL 95% DE MUJERES QUE ENCUENTRAS EN EL MERCADO DE LA PROSTITUCION ESTAN ALLI PORQUE QUIEREN O LO NECESITAN.

  81. Yo Mera Says:

    Lo único que noto es que tu interesantísima investigación carece de todo fundamento, es muy subjetiva. No encuentro tu fuente primaria para tantos años de investigación, dos años, para ser exactos. Lo único que haces es parafrasear los libros que estás anotando como fuente de consulta. Estoy de acuerdo en que las mujeres adultas se prostituyen por gusto, necesidad o simplemente porque se les da su reverenda gana. Pero qué tal los bebés, niña, niños, adolescentes de ambos sexos son arrebatadas de sus hogares? También salen gateando desde su casa para ir a prostituirse en el mercado? Ah, por cierto, no todos los clientes son hombres, también hay clientes mujeres que solicitan servicios de mujeres. Ambos deben estar horribles para tener que pagar por sexo, no crees?

  82. Cliente X Says:

    Estimada K.

    Agradezco tu respuesta y quiero pedirte AYUDA. Sí, esa ayuda que dices que necesitan las víctimas de la trata es la que busco para encontrar sólo UNA de ellas. Te aseguro que me convertiré en el más vehemente activista antitrata cuando logre verificar la existencia de un sólo caso. Pero es que no puedo decir que sea real cuando, de hecho, lo que he hallado ha sido todo lo contrario.

    - En general, las asociaciones abolicionistas que dicen haberlas encontrarlos son tremendamente reacias a colaborar con cualquiera, y ni siquiera trabajadores sociales en prácticas que han estado con ellas han conocido a estas víctimas. No te las presentan porque dicen que las mafias las persiguen y tienen que salvaguardar su identidad. Ni siquiera es posible conocerlas en un lugar público y con más gente. De pequeño mis papás me decían que los Reyes Magos existían pero que no les podía ver porque venían mientras dormía. Pues eso.

    - De todos modos, a título personal sí que he logrado conseguir la confianza de un miembro de una conocida ONG anti-trata. A pesar de que esta persona me aseguró de que los casos sí son reales, los calificó de anecdóticos y me expresó su preocupación por haber hallado que lo que realmente existían eran tramas de extorsión policial. Curiosamente de éstas últimas no se habla casi nada.

    - No creo, a diferencia de Aldo, que la trata sea un invento feminista. Creo que es un fraude construido y alimentado por los poderes públicos para mantener la prostitución en la alegalidad y así tenerlo como un sector al margen de la fiscalidad convencional. Las ventajas políticas son obvias, al no existir protección jurídica pueden cometer los abusos que deseen imponiendo una tributación cuasi confiscatoria y además obteniendo esos jugosísimos ingresos en negro, con lo cual no están sometidos a ningún tipo de control y pueden emplear el dinero a su antojo.

    - He conocido directamente casos de mujeres “liberadas”. Ninguna ejercía la prostitución de manera forzada y, de hecho, la mayoría me contaron que tras su liberación lo que se escondían eran extorsiones policiales. Podría creer a los abolicionistas si alguna vez reconocieran que la han mangado, que han metido la pata “liberando” a mujeres que no eran “esclavas sexuales”. Pero no. No puedo creer que tantos errores sean casualidad, K. Estos operativos son unos verdaderos MONTAJES y a quienes perjudican es a las propias mujeres que se prostituyen. Yo conozco mujeres amenazadas, chantajeadas y golpeadas para que testifiquen lo que la policía les exigía. Eso es lo que he podido comprobar, no casos como el que usted menciona. ¿Que existen? Estoy deseando conocerlos, dígame que asociación puede ayudarme a mañana mismo llamo a su puerta.

  83. verdeynegro Says:

    “Pero es que ha conocido a MILES de chicas, en DOCENAS de apartamentos, chalets, puteaderos, calles y polígonos y ninguna ni ninguna chica que ellas hubiesen conocido sabía de UN sólo caso de trata. ” claro, ¿y te acompañaba el chulo mientras les preguntabas? me ha bastado encontrar ese argumento para tener claro que todo lo que proclamas es fruto de tu imaginación y con intenciones muy claras, afortunadamente tu mensaje sólo cala en mentes enfermas por el patriarcado como la tuya, sometidas y esclavizadas por ideas, lo peor que a un librepensador se le puede ocurrir que sufra alguien, esperemos que leas un poco contra tus propias ideas y puedas ssr libre

  84. Cliente X Says:

    Estimado verdeynegro,
    yo no conozco la prostitución por preguntar. La conozco por ESCUCHAR, que es lo que parece que algunos todavía no habéis aprendido a hacer. Uno tiene que ir ganándose la confianza de las chicas, debe ir siendo aceptado por ellas y tener su simpatía para que se abran. No voy con una libreta preguntando, ¿oye, tú tienes chulo? como hacen en buena parte de los “reportajes” de TV.

    Lo del chulo es un mito. No lo vemos pero dicen que existe, como Papá Nöel, el ratoncito pérez o los políticos honrados. Sin embargo, la realidad desmiente su existencia. A los únicos que tienen que pagar para que las dejen trabajar (ojo, no las fuerzan a putear sino a pagar para poder hacerlo) es a los policías, y encuentro muy fuerte llamarles chulos o proxenetas por la grave carga peyorativa que encierran estos términos. Obviamente si hubiese algún policía-chulo delante no hablarían, les odian a rabiar.

    Por supuesto estoy dispuesto a leer y escuchar a quien no comparte mis opiniones, lo estoy haciendo. ¿Tú estás dispuesto a hacer lo mismo?

  85. Soledad Says:

    Que opinas de movimientos como Despegalo!!!, ahi luchan contra la publicacion de la oferta de sexo en la via publica.

    https://www.facebook.com/despegalo

  86. José Nair Says:

    El que escribio esto es un descarado pero los editores de este “periodico” deberian sentir verguenza por publicarlo

  87. Aldo Says:

    Jose Nair, en Argentina no hay ni un solo caso comprobado de la existencia de la trata. EL único nombre que se conocía hasta de una real victima de trata era Marita Veron, pero ahora resulto que todo su caso era un fraude y lo que tenemos es que en un país con 40 millones de habitantes no hay ni un solo caso de trata que nos pueden demostrar con la cara nombre y apellido, seguido de un testimonio.

    Todo es una mentira feminista apoyada y financiado por el propio Estado. Con que objetivo? Pues esto lo explica muy bien mi articulo.

  88. Aldo Says:

    Soledad, opino que esta es una ONG que recibe jugosas subvenciones del Estado que proviene del dinero de todos los contribuyentes y que a cambio hace todo este circo despegando papelitos que promueven el consumo de la prostitución, algo que es completamente legitimo ya que los servicios sexuales son tan lícitos como cualquier otro tipo de servicios.

  89. Sofia Says:

    lo lei por tu ataque a Despegalo!!!, una organizacion de gente comun que se opone a la trata de personas (no solamente a la de mujeres).
    de verdad pensas que la trata e sun invento?
    en el siglo 17, 18, 19, si vos estuvieras dirias que la trata de esclavos era un invento de los negros?

    La mujer no es un objeto, no es para que gente como vos se saquen las ganas y la pongan.

    aguante DESPEGALO!!!, tienen los huevos que vos no tenes

    https://www.facebook.com/despegalo

  90. carlos Says:

    un articulo desagradable.
    tambien vi el bombardeo que le hiciste a Despegalo!!!

    sabes flaco te faltan huevos.

    sabes que nadie esta a salvo de la trata?, o pensas que solo son personas de pocos recursos las victimas, ah cierto para vos no son victimas son mujeres que les encanta ser ultrajadas

    mi apoyo a despegalo

    a todos los que se indignan con este mequetrefe los invito a que se sumen a este movimiento

    https://www.facebook.com/despegalo

  91. Aldo Says:

    Carlos y Sofia forman parte de la ONG “Despegalo” que recibe importantes subvenciones del Estado pagadas por todos los contribuyenetes. No son mas que unos mercenarios que hacen todo lo que les indiquen desde el Estado y no es mas que un circo. Saben perfectamente que la trata en prostitución en Buenos Aires no existe pero les da igual, ya que ganan buenos sueldos con esta farsa. Unos sueldos que les pagamos todos nosotros con nuestros impuestos.

  92. Despegalo Says:

    Soy el responsable de Despegalo!!!
    Estas personas no pertenecen a Despegalo
    Y como te dije antes, si tenes pruebas demostralo, ya te aclare que no recibo ni plata, ni nada de ningun tipo de organizaciones.

    Es muy facil decir sin aportar pruebas.

    NO A LA TRATA DE PERSONAS
    SI LO VES DESPEGALO!!!

    https://www.facebook.com/despegalo

  93. Melisandre Says:

    JA! pibe, si queres garchar y nadie te da pelota como para hacerlo gratis y todos los días no vengas a decir que la trata de personas en un mito, hablas mucho pero no investigas nada, porque a los hombres tambien los venden como mercancia, que te hace pensar que solo a las mujeres? el tiempo libre que tenes, porque obviamente no la pones, dedicalo a clavarte una buena paja, relajarte y pensar un poco antes de escribir, porque de hombres que no pueden controlarse y parecen monos en celo peores que animales están plagadas las calle y no solo tenemos a esos violadores que por el simple hecho de poder hacen lo que se les canta y tenemos a quien lucra con un cuerpo que no les pertenece, y tambien a la gente que empeora las cosas como vos, dejá de inventar boludeces que todo lo que pones es totalmente falso y buscando un poco de información sale a la luz la gran mentira que tanto tiempo al pedo te tomaste en escribir cuando podrias hacer algo productivo. No se que problema mental tenes como para pensar esto que escribis y no me importa, pero no difundas mentiras como verdades solo porque vos defendes los prostíbulos pero no tenes ni la más puta idea si a las minas que te cogiste estaban obligadas por otra persona a hacerlo a la fuerza, no tenes huevos, hermano, hacete un favorcito y segui estos mini cursos

    Superación personal en 2 pasos:
    -Deje de hacerse el pendejo
    -Deje de hecharle la culpa a los demás por sus fracasos

    Encuentre pareja en 2 pasos:
    -No hay gente a la medida de sus caprichos
    -Pierda el miedo al compromiso y la intimidad

    Te dejo otro gratis porque lo necesitas, a ver si te conseguis alguien que te quiera por lo que sos en ves de desperdiciar tu dinero

    Curso de imagen personal en 2 pasos:
    -Bañese, peinese y lavese los dientes
    -Parece derechito

    Dos cositas más, si te manipularon con el sexo para sacarte cosas y caiste como un pelotudo y estas resentido por eso, jodete y no sea tan jeropa, no necesitas sexo para vivir, siempre va a haber boludos que se dejan manipular con sexo porque no le entra que no lo necesitan si no es con consentimiento de las dos partes y amor, segundo, los hombres de verdad no pagan por sexo, es triste pero es verdad, quien paga por sexo no es un hombre hecho y derecho, no les gusta la verdad? lola.

  94. Aldo Says:

    Milesandre.

    Yo demostre suficentes pruebas de que la trata no existe. Y estan todas en mi articulo. Y si tu dices que existe, pues dale pon pruebas a la mesa. Quiero ver victimas de trata con nombre, cara y con un testimonio gravado hecho por ellas. Que pasa no tiene ni una pruba de este tipo???
    Pues entonces no podes afirmar nada de que la tratas existe ya que en un país de 40 millones de habitantes no tienes ni una sola prueba, ni una sola.

    No EXISTE LA TRATA hasta que no me muestres lo contrario.

  95. Aldo Says:

    “El hombre de verdad no paga por sexo”???

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    El “hombre de verdad” para las hembristas femi-marxistas es una victima del matriarcado, un pagafantas arrastrado, un lametacoens que se arrastra detrás de cualquier mujer actuando como hipócrita con tal de seducirla para garchar. Esta clase de hombres merece todo el repudio de parte de los Varonistas Libertarios.

    El hombre de verdad es un Varonista que no dependen del chantaje sexual de las mujeres y que tiene el sexo(un sexo guido por su deseo carnal, directo y sin ningún tipo de amor) cuando se le da la gana y la mejor forma para esto es pagando a las prostitutas. Es mas para nosotros las mujeres que merecen el máximo respeto y valoración dentro de todas las mujeres son las prostitutas ya que nos proporcionan la libertas sexual y una vía del escape contra el matriarcado usurero.

  96. Aldo Says:

    Despegalo,

    Recién me pasaron los datos sobre quien banca a la ONG de “Martes Rojo” que también se dedica a despagar papelitos con la oferta sexual. Sabe quien esta detraes de ella? Esta el PRO y el gobierno de la ciudad, estos las subvencionan a esta manga de mercenarias y oportunistas.

    Sobre tu organización aun no tengo datos exactos, pero sospecho que usted se dedica al mismo tipo del negocio que los del martes Rojo. Y ya le di mis fundamentos.

  97. Evelyn Says:

    Aldo, realmente no merecés tener una mujer al lado NUNCA. Si una mujer conociéndote se atreve a estar con vos, está loca. Sos lo más misógino, machista y retrógrado que jamás vi. Ni mi abuelo que es una persona mayor piensa así. Das asco, en serio.

  98. Despegalo Says:

    Que fundamentos da?
    como le dije en un mensaje personal, pruebelo, ponga datos, pero no con sus suposiciones o con lo que le cuentan.
    Ponga datos concretos, sino, sus palabras son solo palabras, y usted es solo un charlatan mas.

  99. David Says:

    Aldo no existe, Aldo es un pseudonimo que alguna persona o grupo de personas ligadas a la trata invento.
    Se esconde en el anonimato de una red (anonimato ficticio).
    el articulo que supuestamente escribe da fe de que Algo no es una sola persona, si varias.
    O no se dieron cuenta que cada parte del articulo es como si lo hubiese escrito otra persona?
    La trata mueve grandes volumenes de dinero, es segun datos oficiales de la ONU, la segunda actividad mas retable luego de la venta de armas, y esta ligada al trafico de drogas.
    Estos datos Aldo (o quienes sean) estan en cualquier informe de la ONU, son datos concretos, documentados.

    No como los que vos (o ustedes) dicen.
    Como dijo el de Despegalo, sus datos no son concretos, son palabras.
    Y seguramente Aldo saldra a decir que yo tambien soy de Despegalo.

    La trata mueve grandes cantidades de dinero, compra policias, gobiernos, politicos, financia campañas.
    pero ahora se encontro que no puede comprar al ciudadano comun.

    se encontro con movimientos sociales, redes sociales, gente que las combate con lo poco que tiene, y que cada vez son mas.

    Sres que combaten la trata, como Despegalo, les cuento que Aldo y sus secuaces les TIENEN MIEDO, no bajen los brazos, sigan.

    Como dice el quijote, Ladran Sancho!!!
    la lucha contra la trata dejo de ser la lucha contra Molinos de viento.

  100. joaquin Says:

    Me quede muy sorprendido.. yo tengo varias amigas que las secuestraron, maltrataron, exclavisaron, torturaron, y rescatadas de ese mismo calvario inhumano … loco, me das pena, me das lástima, algún día vas a encontrar a alguien que te ayude a superar este histerismo.

    La trata es algo que se ve todos los días y en todos los ámbitos

    Si pagas por una mujer, es por que no tenes nada para dar, a nadie ni a vos mismo

    Lo único que rescato de esto, es que escribís muy bien, cuánto desperdicio de letras.. la mejor para vos, que nunca le pase a algunos de los tuyos, espero que cambies de ideología y abras los ojos a la realidad

  101. Aldo Says:

    David, evidentemente formas parte de las ONGs mercenarias que hacen un buen negocio gracias al mito sobre la trata, cobrando por ello jugosas subvenciones del Estado, la ONU o distintos partidos políticos.

    Son mercenarios y todo lo que dicen son mentiras.
    La estadistica de la ONU sobre la trata es una gran farsa. Es mas, justamente la propia ONU que adopto una ideología feminista de origen marxista dedica enormes fondos para proliferar el mito sobre la trata de mujeres en todo el mundo.

    No existe ni la trata, ni las mafias de trata.

    Usted ha dicho que no soy, solo y que detras de mi nombre hay una banda de trata, pues les recomiendo leer mis otras investigaciones sobre temas igualmente polémicos pero que nada tiene que ver con la trata de mujeres en prostitución.

    Uno es sobre la realidad de la mutilación genital femenina en África:

    http://entrefachasyrojos.com/?p=1375

    Y el otro cuenta sobre el duro destino de los hombres en los países islámicos, contando verdades sobre el Islam que hasta ahora nadie se atrevió a contar:

    http://entrefachasyrojos.com/?p=1552

    Cree que si fuéramos una mafia o algo por el estilo no tendríamos nada mas que hacer que investigar y publicar sobre cosas así???

    Y al respecto de su amigo Despegalo, es un farsante y en pocos días publicare un articulo sobre su ONG(y no solo sobre la suya)

  102. Aldo Says:

    Joaquin.
    Si algunas mujeres les han contado que fueron secuestradas y forzadas a prostituirse, pues les están mintiendo y no les dicen toda la verdad. Lo mas probable que por vergüenza buscan ocultar que trabajaban en prostitución por su propia voluntad, porque lo consideran vergonzoso. Lo digo porque se muy bien que no existe mujeres en Argentina que realmente fueron secuestradas y forzadas a prostituirse. Simplemente tal fenómeno NO EXISTE.

    Las ganancias en la prostitución son lo suficientemente altas para que miles de mujeres con mucho gusto vengan solas por su voluntad a trabajar de este oficio y lo hacen, simplemente no tiene sentido secuestrarlas, ya que hay decenas de miles que lo hacen voluntariamente, porque están motivadas con el dinero que ganan. Por otra parte si alguien secuestraria a una mujer y la forzaría a prostituirse, pues no duraría ni una semana antes de ser arrestado por secuestro, y es algo obvio.

    La teoría de la trata de mujeres no resiste ni el menor análisis critico.

  103. Aldo Says:

    Evelyn,

    Que pasa? Decir las cosas tal como son sobre la actitud de la mayoría de las mujeres “normales” es ser “misogino” y “machista”. No, es simplemente se sincero y decir las cosas tal como son. Y la realidad es que la mayoría de las mujeres se dedican a los mimo que las prostitutas oficiales, o sea tiene relaciones a cambio de algún provecho económico de parte del hombre. Pero la diferencia es que las prostitutas oficiales son directas y honestas y reconocen con orgullo su oficio, mientras las otras hacen lo mismo para se consideran a si mismas como “mujeres decentes” cuando son todo lo contrario a esto. Son oportunistas e hipócritas y nada mas que esto. Y te guste o no pero esta es la realidad, y no es ser misogino, es simplemente ser sincero.

    Y como dije son las prostitutas oficiales que debido a su honestidad y sinceridad, y también por proporcionar la libertad sexual a los hombres son aquellas quiénes deben ser las mas respetadas y valoradas entre todas las mujeres. Y no les quedara otra que aceptarlo, porque(las prostitutas) han ganado este respeto con sus méritos.

  104. David Says:

    Cuando sabremos quien es Aldo?, Aldo no existe, no es una persona fisica.
    Saquense la careta mercenarios de la trata.

    Los defensores de los DDHH estamos buscandolos, y los vamos a encontrar

  105. David Says:

    Aldo, o quienes sean, no vivo en argentina, soy periodista y sociologo, vivo en Madrid.
    He escrito los informes sobre la trata en norte de africa, España, y paises islamicos.
    Sus ariculos sobre el Islam carecen de validez periodistica, so paparruchadas, como todo lo que usted (ustedes) escriben.
    Su proxima agresion para con las mujeres, sera seguida d euna demanda judicial que mi estudio hara contra este diario.

    La trata e sun delito mundial, afecta los derechos humanos.
    Como dice Despegalo (organizacion ciudada de la cual no soy miembro) si lo sabes y no lo decis sos complice, y usted (ustedes son complices) de la trata

  106. maxaguirre Says:

    Bueno, David. Esperamos sus artículos.

  107. carlos Says:

    para Aldo todo el que esta en contra de lo que el dice esta financiado por oscuros grupos de poder.
    la verdad unica es la que Aldo escribe.
    Aldo es un pobre tipo, un mequetrefe adicto al sexo pago.
    para el la unica forma de sexo es sacando la billetera.
    No le importa si con esa plata financia trata, mientras una mujer le de minutos de su vida en placer a el le alcanza.

    Egoista planteo querido Aldo

  108. Blackest Says:

    Estoy de acuerdo en que la trata de personas tal como se nos trata de vender hoy en día es una falacia, mujeres obligadas ha hacer la prostitución, a ver como haberlas hailas pero no es lo normal desde luego no hay mas esclavitud en la prostitución que en un oficio “normal”.
    Eso sí no comparto para nada la visión que das de las prostitutas, a las prostitutas la liberación sexual del varón les importa una mierda o mejor dicho van en contra de ella.
    Actualmente hay un enorme desequilibrio entre el valor sexual del varón y el de la mujer, el hombre tiene que dar mucho, tiene que ofrecer mucho para que la mujer finalmente acceda a tener sexo con él y/o ser su pareja, mientras la mujer se puede comportar como una hija puta y el hombre debe aguantar, las putas se aprovechan de ello, ofrecen una alternativa al modo predominante son como el mercadillo de los viernes que le toca los cojones al mercadon, solo son un parche provisional no la solución, el sexo es un acto entre iguales no un acto entre la diosa y su devoto sacerdote, el hombre ni debe arrastrarse por una mujer ni perder su dignidad ni perder su condición de igual por tener sexo con una mujer tampoco tiene que pagarle.
    Si la prostitución existe es porque las mujeres tienen el valor de diosas y el hombre de insectos, por lo tanto el insecto debe darle un plus a la mujer (prostitucion) o realizar un esfuerzo inmenso por meterla en tal sagrado ser.
    El objetivo principal es que se esteblezcan las relaciones hombre-mujer como una entre iguales, pero claro eso a las mujeres no les interesa, les interesa tener un macho alfa y 2 o 3 pagafantas, aspirantes, sirvientes tras ella, les interesa no tener que darle nada al hombre salvo su cuerpo, no les interesa que el novio ya no tenga que hacer de taxista o tener que currarse el afecto de su pareja, o que tenga que tener en cuenta las necesidades de su chico, es mejor que el hombre sea el negrata que te abanica con la hoja de palmera mientras tu te tomas un malibu con piña con un coco como vaso.

    @David:Me parece que eres mas fantasma que Casper te veo muy 007 como para creer algo de lo que dice.
    Pero bueno si es verdad que eres periodista y sociólogo (licenciado en ciencias chorras) supongo que serás de estos periodistas de la vieja escuela, los que se van de safari por África con la excusa de hacer reportajes sobre los niños pobres, o los que van de demócratas y piden luego el encarcelamiento de todo aquél que no comulge con sus ideas con frases tipo “la libertad de expresión tiene sus límites” o “enaltecimiento de la violencia” o “complice la trata de mujeres”.

    Saludos

    http://mentemisogina.blogspot.com.es/

  109. Aldo Says:

    Todos aquellos que quieren saber la verdad sobre “Despegalo” y su “lucha contra la trata” les recomiendo leer este articulo:

    http://medioslibresdecensura.blogspot.com.ar/2013/06/oportunismo-hipocresia-y-corrupcion_5168.html

  110. Cliente X Says:

    Sé que vuestras posiciones son inamovibles, pero si queréis pruebas os las vengo a traer.

    Ángela Villón bustamante, TRABAJADORA SEXUAL, cuanta los verdaderos problemas que afrontan. Los paniaguados subvencionados nunca dirán estas cosas:
    http://www.youtube.com/watch?v=8Xyg4_DoKe8

    Sandra Cabrera, auténtica víctima de las mafias que son las que financian a las asociaciones abolicionistas. Me dais ASCO, sois una panda de mercenarios capaces de todo por vivir del cuento. Esta mujer fue ASESINADA a sangre fría, ¿por qué no habláis de ella?
    http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2012/01/sandra-cabrera-in-memoriam.html

    Norma Jean, también prostituta y ex policía cuanta cómo se obtienen las víctimas de la trata:
    http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2013/06/7-pasos-para-obtener-una-victima-de.html

    Ahora que tenéis las pruebas en la cara, quiero saber qué tenéis que decir. SINVERGÜENZAS.

  111. carlos randall Says:

    vaya, vaya. El autor dice cosas que nadie diría. Yo quiero aportar. No sé nada de conspiraciones en contra del hombre ni de feminismo marxista, pero sí quiero decir algo acerca de la trata y la prostitución. Empecemos por el principio: trata no es igual a prostitución. Esto es lo que muchos de los que opinan aquí parecen no entender. Si bien admito que a mí me cuesta creer que en ciudades civilizadas y en pleno siglo 21 haya mujeres encadenadas y secuestradas, obligadas a ejercer la prostitución, no tengo elementos para decir que esto no existe. Lo que si conozco es el ambiente de la prostitución, por lo que sé que la trata no se ve, y que las chicas lo hacen por necesidad o simplemnte para ganar un buen dinero. No me lo dice la tele, me lo dicen las mismas chicas. Quien no entiende esto habla de boca de ganso. Por más que les pese, porque es evidente que detestan este oficio, muchisimas mujeres se dedican a esto por voluntad propia,
    así como mucho hombres son clientes. Muchos. Efectivamente, soy cliente. No voy a explicar por qué lo hago ni tampoco
    quisiera detenerme en todos los insultos que me vendrán por eso (que soy cobarde, poco hombre, amoral, etc., etc,), sino que quiero centrarme en el tema en cuenstión. Quienes trabajan de prostitutas no son monos ni marcianos, son mujeres como las que se escandalizan aquí, mujeres que no tienen tanto problema en tener sexo casual y lo hacen, muchas veces de
    forma temporal, para juntar unos pesos (ellas mismas me lo han dicho). Muchos aquí deben imaginar a las prostitutas como a esas señoras de edad que revolean la cartera en una esquina o esas niñas exclavizadas que muchas veces llegan de otros países o provincias, pues déjenme que les diga que se sorprenderían de las chicas, jóvenes, hermosas y educadas que trabajan en esto. Claro que se las llama escort, no prostituta. Y los hombres que consumen no son mala gente por consumir prostitucion. Muchos son padres de familia o gente de bien, que no pagarían por estar con una menor o con una
    mujer exclavizada. Y de hecho NO LO HACEN. Dejo de lado el exiguo porcentaje de mujeres afectadas por la trata y los hombres que las aprovechan. Entiendan, nadie bien nacido puede estar a favor de la trata, pero sí estar a favor de la prostitución, en la medida que sea una decision voluntaria entre dos adultos. ¿Y los medios mienten? Sí, sin dudas. Tengo muchos ejemplos, pero les contaré sólo uno a modo de ejemplo. Yo concurria a un lugar donde había varias chicas. Allí no había trata de ninguna manera. Las chicas te contaban por qué estaban allí, por qué habian dejado y vuelto, te las encontrabas en la calles, entrando, saliendo, etc. Un día, como se viene la mano tan dura, lo clausuraron. En el diario leo: cierre por trata, liberaron a no sé cuántas mujeres. “Liberaron”, como si tuvieran secuestradas. Después de esto, contacto a una de las chicas que trabajaban allí. La llamo por tel, nos citamos en un hotel, ella llegó en su auto y entramos al lugar (¿dónde estaba el proxeneta aquí?). Ella me contó que en el lugar las trataban muy bien, que estaba a gusto y que el día del cierre ella estaba allí. Que la policía las trató muy mal a todas y que les robaron todo lo que habían recaudado. Señores: no liberaron a nadie. Hace poco cerraron otros cabarets muy conocidos, que no voy a nombrar. Quienes han ido alguna vez SABEN que alli no había trata, de ninguna manera. Pero los cerraron por trata o proxenetismo. Por más que todas las mujeres “liberadas” dijeron trabajar por propia voluntad. Entonces surge de excusa
    la figura del proxeneta. Ahora, ustedes qué creen, que las chicas que trabajaban allí y que fueron “liberadas” van a ir a trabajar como cajeras en un supermnercado? ¿Y ganar cinco veces menos? !Por favor! Pasa como la chica de la que hablé: se las rebuscan para seguir en el oficio. Y yo les pregunto: ¿cuándo esta mujer estaba más protegida, en el cabaret, junto a diez chicas más, la encargada, el guardia en la puerta, y con las cámaras de seguridad o yendo a encontarse con un desconocido por allí? Lo que pasa es que habría que ver qué busca el Estado y todas las personas que se escandalizan acá, ¿seguridad y protección para la mujer que ejerce o evitar que ésta ejerza la prostitución? Me inclino por la segunda opción. Luego llegan las frases estúpidas, como esta: “te sentís superior por que le pagás a una mujer y ésta se acuesta con vos”, como dijo alguien aquí. !Qué estupidez más grande! Ni superior ni inferior (pero si debiera elegir una opción, sería inferior, porque le debo pagar a una mujer para poder tener sexo con ella). Luego la otra, clásica ya (y tan estúpida como la otra): “sin cliente no hay trata”. Quien sostiene esto piensa que prostitucion es igual a trata, y no es asi. El cliente consume prostitucion, no trata. “Sin cliente no hay trata”, !por supuesto! Pero es lo mismo que
    decir sin hinchas no hay violencia en los estadios o sin vehículos no hay accidentes de tránsito. Para eliminar la trata habría (y esto admito que es muy discutible) que habilitar prostíbulos, en donde las mujeres puedan trabajar sin que sean atropelladas por la policía o sin que corran peligro con clientes que no conocen. Cerrando cabarets públicos, como lo vienen haciendo, lo único que logran es que esas chicas pasen a la landestiunidad, con los riesgos que “para ellas” esto implica. Entonces y en resumen: no se si está bien o está mal que exista la prostitución, ni sé si está bien que
    haya clientes, pero sí sé que en este comercio la trata de personas se reduce a un número muy muy escaso, que nadie dice que no se deba combatir. Pero en los hechos, lo que se combate es a la prostitución, intencionalmente o no, eso es lo que se hace, y con ello se busca eliminar la trata. Pero abran los ojos: les guste o no, lo acepten o no, MUCHAS
    mujeres se dedican a esto por propia voluntad. Es así.

  112. Tom Simunovic Says:

    Nuestra dictadura feminista arruina 2 mujeres para arruinar 1 hombre.

  113. Nani Says:

    AHHH, SOS UN HIJO DE MIL PUTAS IMPORTANTÍSIMO. LACRA DE MIERDA, OJALÁ UNA PROSTITUTA TE CONTAGIE ALGO QUE TE PUDRA LA PIJA FORRO.

  114. Nani Says:

    Sinceramente, esta persona no merece la menor argumentación en contra, no vale la pena.

  115. Mario Says:

    Realmente no estoy a favor del machismo ni del feminismo, pero puedo decir que ambas cosas le han hecho mucho mal a la humanidad
    Incluso podría afirmar sin miedo a equivocarme que la mayoría de las mujeres de la actualidad son mas machistas que los propios hombres
    Criadas desde temprana edad con conceptos machistas, con metas impuestas por una sociedad machista estas desarrollan una personalidad que se somete a la realidad y proyectan su estilo de vida impuesto a sus hijos, generación tras generación el tan famoso “machismo” perdura como una herencia de sangre.
    Pero no todas aceptan esta realidad impuesta, “feministas” extremistas piensan que la mejor forma de combatir el “machismo” es con “libertad” y por carecer de valores propios creen que ser libres es poder hacer todo lo que los hombres hagan aunque naturalmente no todo lo que el hombre hace es recomendable para una hembra de la raza humana.
    La presión social recae sobre las familias y la economía, mujeres que antes se dedicaban a ser devotas madres y amas de casa empiezan a trabajar y descuidan la educación de sus hijos; delegan esa responsabilidad a maestros y profesores semi-capacitados que no logran cumplir con la sobre-exigencia.
    Los hijos de la sociedad “el futuro” crece sin valores sociales, los extremos radicales crecen, crece la indigencia, los niveles de inseguridad social y la economía se mantiene inestable durante periodos históricos.

    Es todo una sensación térmica? sera que pienso demasiado las cosas?
    Pues la verdad no lo se, pero creo que la sociedad era mucho mas estable con las mujeres en sus casas educando a sus hijos y cocinando deliciosas comidas mientras esperaban a sus maridos que regresaban del trabajo dispuestos a recibir un caluroso abrazo familiar.
    Pero estos valores se han perdido, desgraciadamente.
    Es culpa del capitalismo? No.
    Es culpa del machismo y del feminismo.

  116. Aldo Says:

    Nani, que pasa? Vos debes ser de estas mujeres que odian a las prostitutas porque les hacen una feroz competencia en el mercado de sexo, no? Por esto te encantaría que la prohíban con el pretexto de la gran mentira sobre la trata. O vos de verdad crees que la “trata de mujeres” existe en el mundo de prostitución?

  117. Gloria Says:

    ENFERMO HIJO DE PUTA, SEGURAMENTE SOS UN PAJERO INUTIL, UN PENDEJO MARICA AL QUE SE LO COGI LA MAMI

  118. Aldo Says:

    Gloria, veo que estas re caliente. Esto solo comprueba que le di en el clavo en todo mi articulo. Te dolió escuchar la verdad por primera vez de un hombre, no?

  119. Nani Says:

    Las prostitutas que quieran laburar por su cuenta que lo hagan, me tienen sin cuidado. Pero la trata existe aunque delirantes enfermos como vos pululen por la red. Es una pena que no puedas levantarte una mina sin pagar porque le das asco a todas las minas. Eso no justifica que se niegue algo tan terrible como el sometimiento de una persona hacia otra en pleno siglo XXI.

  120. Aldo Says:

    Nani, a caso sos una crédula que cree en todo este lavado sel cerebro que nos presentan en los “medios” sobre la trata de mujeres, a? Creíste en toda esta basura, no? Pues yo en mi articulo y con pruebas he desenmascarado toda esta farsa. Porque ni en Argentina ni en España no hay ni una sola victima de tal trata que nos venden. Y si vos sostenes que existe, pues presentame a sus victimas con nombre y apellido, fotos y sus testimonios.

    Pero desde ya te digo que no conseguirás ni un caso así, porque no los hay.

  121. ryeryerterey Says:

    al que escribio este blog, que seguramente es un hombre, que está ligado a la trata y prostitucion de mujeres niños y niñas. ojala te secuestres a vos y te rompan el orto pedazo de forro!!!!!!!!!!!!!! anda a la mierda!la trata de muejres es negocio nro 1 a nivel mundial superando el negocio de las drogas y armas. anda a cagar!!!

  122. Aldo Says:

    ryeryerterey, sos un pobre crédulo descerebrado que traga toda la basura que le venden los “medios”. Si, esto es lo que sos.

    A ver genio, digame si aseguras que el negocio de la “trata” supera el de las drogas, pues entonces dame los nombres de los 5 organizaciones mafiosas de la “trata” mas poderosas y conocidas del mundo. Por ejemplo en el negocio de las dogas te puedo dar una lista de las 100 organizaciones mafiosas mas influyentes del mundo que mueven el negocio de las drogas.
    Solo en Mexico hay 8, y son tan poderosos que tiene sus propios ejrcitos

    Pero de trata no encontraras el nombre ni de una sola organización mafiosa, ni en en Argentina ni en ninguna parte del mundo. Sabes porque? Porque no existen mafias de trata, y no existen simplemente porque no existe el negocio de la trata.

    Y si sostienes lo contrario, pues hace lo que te pedí, presentame los nombres de las 5 organización de la trata mas conocidas en el mundo.

    Si no podrás hacerlo, pues ya perdiste el discurso.

  123. Dog Says:

    Solamente un día mas en la tierra, puros fachos diciendo boludeces. La gente como ustedes es la que impide que la sociedad pueda avanzar hacia algo ligeramente estable. Coman mierda y mueranse, por favor.

  124. Francisco Says:

    Me encanto tu articulo, me abrió mucho los ojos. Casi siempre que veo un movimiento popular veo que hay intereses y otras cosas atrás que la mayoría de la gente no se da cuenta y termina siendo manipulada y tratada como ganado. El caso de marita veron lo pensaba así, pero no encontraba el porque, hasta que leí este articulo.
    Por cierto, odio la palabra “varón”. La gente dice varón y mujer, pero también existe la palabra varona. La versión masculina de mujer es hombre, no varón, así como la femenina de varón es varona (horrible palabra).

  125. Alan Christian. Says:

    Yo soy muy conservador en cuestiones de moral, soy nacionalista católico, pero pienso que existen deberes conyugales que las mujeres están obligadas a cumplir y esto lo dice en la misma Biblia. Si las señoras atendieran mejor a sus esposos, sin chantajes ni extorsión, y si la frecuencia fuera la que el varón desea, la prostitución sería un fenómeno muy minoritario, casi inexistente. Pero son los caballero insatisfechos o solitarios los que recurren a quienes practican la profesión más antigua del mundo. Yo siempre dije que la mujer tiene la culpa de la prostitución. A continuación les dejo un enlace de mi autoría…
    http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/08/la-mujer-es-la-culpable-de-la.html
    Muchas gracias, saludos a todos.

  126. Sara Says:

    Alan y es que acaso las mujeres estamos para andar “complaciendo” a los hombres?? bájate de esa nube, que tal, entonces tenemos que convertirnos en maquinas sexuales para que ustedes no andes con prostitutas? por mi que lo hagan los que quieran hacerlo, total al final que les queda?? quizá una enfermedad de seguro

  127. Alan Christian. Says:

    Algo tienen que hacer. ¿Para qué tiene vagina sino?

  128. Cliente X Says:

    Aldo, estás viendo que discutir es inútil, siguen diciendo que la trata existe sin dar una sola. Es dogma de fe. Si son capaces de creer en ella sin pruebas, ¿qué te hace pensar que con ellas puedes convencerles de lo contrario?

  129. Gab Says:

    Estimados, a todos les digo, esta persona con la cual no estoy de acuerdo en lo que dice y admito que algunas cosas que manifiesta no me agradan; tiene derecho a decir lo que piensa, aparte si se dan cuenta lo que redacta (o contesta) lo dice con un tono irónico y de humor. Con esto no lo defiendo ni mucho menos,lo que digo es que no le esta poniendo un arma en la cabeza a nadie para que piense como el.
    Como dato adicional, les digo también que al opinar y ponerse a discutir entran en su juego y ahí es donde pierden.
    Por mas que estén de acuerdo o con el asunto, no van a poder cambiar al mundo.

  130. John F. Crazy Says:

    Que estupidos son algunos. Simplemente sin cerebro. No piensan. Las mujeres no son santas. Ni los hombres son santos, lo que si, es que la opresion no es tal desde los 1900. Es cierto que existen secuestros, pero asi tambien de hombres. Es cierto que existen violaciones… y van en ambos lados. Lo que si; es que de todo eso; muchas personas tienen herbida la cabeza y no sirven mas. No deberian ni respirar.

  131. Sebastian Says:

    A mi me encanta ir de putas, ojala no hagan esa estupides de multar a los clientes, el hombre tiene derecho a sastifacer sus necesidades sexuales pagando, no le veo el problema.

  132. Juan Cruz Says:

    Leí casi todos los comentarios. El artículo me parece polémico, pero no por eso poco interesante ni menos veraz. Asusta el concepto planteado porque desafía una duda moral de la sociedad, que es juzgar lo que se dice que esta bien y lo que esta mal. La trata no deja de existir, y es muy mala. También dio tela para Hollywood en Busqueda Implacable. Del dolor al dolar. Venia el fin del mundo, llego 2012. No quiero recaer en películas, solo en como muchas veces se amplifica la información para sacarle tajada. En este caso, mi opinión personal es que la trata existe, pero no con las cifras que se exponen sin fundamento alguno. De hecho, no me cuesta notar, que Aldo y Cliente X, hablan atraves de una investigación, argumentando, acercando material. Y por la contraria, hay condenas morales, insultos, reflexiones de fe muy bonitas para sentirse una beata pieza de cielo antes de dormir. Nunca pague por sexo, no me hizo falta ni tampoco hecho de menos el sexo cuando no lo tengo. No soy ni mas ni menos hombre por pagar o no hacerlo. El sexo no hace a una persona noble. Si lo hace su edificación intelectual. El mundo esta muy sexificado hermanos, y con muchas ganas de sobresalir moralmente en un lago lleno de cabezas huecas listas para llenarse de prejuicios, estandartes y valores estériles. Si crees que la trata es el monstruo que nos venden, aporta información. Si queres pagar por sexo, hacelo. Si queres vender tu cuerpo, hacelo también! Si queres luchar por tu causa, hacelo! Si queres una vida digna para otro hacelo! Pero escuchalo. Otra cosa, La verdadera libertad no esta en culear como sapito.

  133. Mip Says:

    Que te habrá hecho tu vieja para que resultes tan narcisita-negador-psicópata con complejo de inferioridad. Lo siento por vos

  134. Aldo Says:

    Mip, si estoy negando el falso fenómeno de la “trata” en la prostitución es porque las investigaciones llevadas a cabo en diferentes países han comprobado que no existe ni una sola mujer forzada a la prostitución contra su voluntad. Por lo tanto basándonos en estas pruebas afirmamos que la trata no existe y las razones del porque el gobierno busca difundir esta mentira son los ya mencionados y presentados en el articulo que acabas de leer

  135. Belén Says:

    Vos sos un retrasado mental y un enfermo; cuando te encuentre, te voy a cagar a tiros. Yo estuve dos veces a punto de ser secuestrada, primero por un policía en la Av. Gral. Paz, segundo, por un hijo de re-mil putas en la Plaza Miserere, que coopta mujeres ofreciéndoles “trabajo”. Vos sos otro hijo de re-mil putas, seguramente violás a mujeres que son secuestradas para ser explotadas sexualmente y te querés justificar. Ojalá que te mueras de la forma más dolorosa habida y por haber, pero que antes te rompan bien el orto noventa negros con SIDA, sífilis, gonorrea y herpes en la chota. Y también que se muera toda tu familia, que deben ser todos unos violadores de mierda como vos.

  136. Faaa Says:

    Mierda, nunca crei que fuera posible encontrar gente con tal grado de pedo mental, no se puede ni perder el tiempo de discutir.

  137. Aldo Says:

    Belen, escuchame con cuidado, quien carajo sos para amenazarme, a? Desubicada.

    Ahora te diré claramente, los secuestros de mujeres si existen en Argentina y no son pocos, pero ni una sola mujer en mas de una década jamas fue encontrada forzada a trabajar en un prostíbulo. Nunca jamas se encontró una sola victima de trata y se las ha buscando, se han hecho muchas investigaciones sobre esto. Todas no oficiales, porque desde el poder político los acallan.

    A las mujeres las secuestran para violarlas, para convertirlas en esclavas sexuales para un grupo cerrado de personas ligadas al poder. Los propios policías las secuestran para divertirse entre ellos. A muchas las matan y las entierran después. Pero nunca jamas las secuestran para prostituirlas ne un prostíbulo. Tales fenómenos no existen ni en Argentina, ni en otros país.

    Entendiste eso? o quizás quieres una explicación mas detalladas?

  138. Aldo Says:

    Faaa, los argumentos sobre la inexistencia del fenómeno de la trata en la prostitución ya fueron debidamente presentados y están en la mesa. Ahora si vos no tienes agallas para discutir, ya es otro problema.

  139. Ana Says:

    Aldo,en cuanto a la cuestión de estar con prostitutas te pregunto… realmente le hace bien a tu persona saber que tu compañera sexual no está realmente disfrutando sino que está fingiendo a cambio de dinero? No te parece patético????
    Probablemente no superaste el complejo de Edipo y/o alguna mujer te hizo mucho daño. Yo que vos voy a ver a una psicóloga!!! Emmm, perdón, psicólogo.
    Saludos

  140. Aldo Says:

    Ana, entre las prostitutas hay una importante categoría de mujeres que si disfrutan del sexo con sus clientes, obviamente no con cualquiera, pero con un hombre que tiene una sexualidad fuerte y coge/folle bien les gusta, lo disfrutan y lo pasan bien. Hay algunas que ne cierto grado hasta son ninfomanas(y yo he conocido a unas cuantas así) y trabajan de prostitutas porque ademas de ganar mucha plata satisfacen su permanente deseo sexual,.

    Y a la hora de seleccionar a una prostituta para reincidir con ella(ya que a mi me gusta reincidir con mujeres que me llegan a gustar). Me fijo no solo en que sea atractiva por sus atributos y que tenga un servicio muy completo, sino que también goce y disfrute del sexo de verdad y que se note que es de verdad. Yo soy muy exigente con el tema del sexo y quiero que disfrute tanto venialmente como también del sexo anal y que sea posible sodomizarla sin limite del tiempo, ya que cuando le gusta, ella solo quiere que sigas mas y mas. Y esto es lo que realmente disfruto un buen sexo, que dura casi toda la hora por la que pago con una mujer que lo disfruta. Y mira que se a distinguir y separar a las que fingen de las que disfrutan de verdad. Y solo con ellas reincido.

    PD: lo del complejo Edipo y demás tonterías de los charlatanes del psicoanálisis, pues me parece un absurdo total. No me ha hecho daño ninguna mujer. Me agradan las mujeres, pero valoro mi libertad e independencia sexual y la quiero vivir a mi modo, tal como me gusta y me conviene.-

  141. Daniel Says:

    seguire investigando. Como en todo lo que esta metida la elite mundial, hay que estrar abierto de mente y aceptar que solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos. saludos

  142. Cholo Says:

    Creo que los argumentos que estan escritos en este blog son bastante especulativos y sobre todo no reales. Creo que este muchacho vio muy poco y su fuente de informacion es bastante subjetiva. Hace 15 años que vivo en Africa y lo que se ve en relacion con la mujer y la prostitucion aqui rompe toda absurdo intento de especulacion de este blog. Por favor, querido, no hace falta ser feminista para ver lo que pasa con muchisimas vidas en este mundo tan cruel. No creo que se trate de feminismo en estos casos, sino de abuso al ser humano.

  143. Aldo Says:

    Cholo, comprendo que vives en Africa donde ha una pobreza extrema con todas sus consecuencias. pero aun así contame a cuantas prostitutas africanas has visto que sean forzadas a trabajar contra su voluntad?

    Contame si has visto al menos una sola así que este forzada.

    Y no, no soy el único que niega la trata y te recomiendo visitar el blog de este investigador social sobre la prostitución, que asegura exactamente lo mismo que yo:

    http://barriorojo-esl.blogspot.com.ar/

  144. M Says:

    Buena, pelotudo, contate otro. xD Esto y la “liga varonista” me sacaron más de una risa, hay que reconocerlo y dar las correspondientes gracias.

    Fuera de broma, el tipo que escribió la nota TIENE que haberse percatado en algún momento de todo lo ridículo, lastimoso y despechado que se ve: básicamente acaba de definirse a sí mismo como un pelotudo incapaz del menor raciocinio y autocontrol (por ahí nació con agenesia de la corteza prefrontal y cree que el mundo entero debe ser igual a él, nunca se sabe); de lo contrario, no es humanamente posible redactar una nota como esta y creer que la gente no va a matarse de la risa.

  145. Aldo Says:

    M. Que paso? Veo mucha envidia en tus palabras, e de envidia de las repugnante y vergonzosa.
    Este articulo fue leído ya por mas de 25.000 personas. Y no solo de Argentina, sino de toda el mundo hispano parlante. Lo han leído numerosos políticos de mas alto nivel, funcionarios públicos, legisladores, miembros de las ONGs y un sin fin de agentes de servicios secretos de diferentes agencias de inteligencia.

    Y a la vez fue el articulo que hecho por tierra la mentira mas grande del siglo corriente que es la farsa ridícula de la “trata de mujeres” en prostitución.

    Y ahora dígame, pedazo de inútil envidioso si sos capaz de lograr un resultado semejante.

    Por cierto el varonismo si existe y tenemos gente en numerosos países y estamos en franca expansión internacional. Lea esto:

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/09/el-varonismo-quienes-somos-porque.html

  146. Daniel Says:

    Antes que nada, la prostitución es uno de los oficios más antiguos del mundo. Hoy en día se lo considera como algo malo. Pero esto no fue siempre así.

    En muchas sociedades antiguas, la prostitución era un oficio sagrado. Hoy en día está mal visto, pero la gente tiene que entender que el odio hacia la prostitución es algo cultural relacionada a la sociedad en la cual vivimos. Tal como lo mencione arriba, en muchas sociedades antiguas la prostitución no estaba mal vista.

    Ahora bien, yo estoy a favor de la legalización de la venta de drogas y la prostitución. Y para defender mi postura, voy a citar al presidente de Uruguay Mujica:

    ¿Que es peor? ¿La droga o el narcotráfico?

    Esta misma pregunta se puede realizar con respecto a la prostitución. Estoy seguro, que si esta fuese legal y se pudiera controlar más a los prostibulos, cabarets, etc en un marco legal se desalentaria el secuestro y la trata de mujeres. Además, la mayoría de las mujeres están ahí por volutad propia.

    ¿Como se combate la trata de personas?

    Ejerciendo un mayor control sobre los prostibulos, cabarets, etc. Asegurandose de que las mujeres no estén ahí encontra de su propia voluntad.

    Hay que controlar más el negocio del sexo. Toda esta pelea encontra de la prostitución y el penalizar a los clientes no es efectivo. No da resultados y no va a dar resultados.

    Hay que poner reglas claras:

    - La prostitución debería estar bien siempre y cuando sea por volutad própia. Si hay alguien que quiere trabajar ofreciendo sus servicios sexuales… ¿Quienes somos nosotros para juzgar a esa persona? Creo que ellas trabajando de eso, no están afectando la libertad y la integridad de nadie como seres humanos.

    El secuestro y la trata de personas es un problema real, pero el número de mujeres que están encontra de su própia voluntad es más baja de lo que mucha gente piensa. Siempre y cuando estamos hablando de mujeres mayores de edad.

    La cara de la prostitución que me parece mal, es la explotación de menores de edad. Tristemente, existe un mercado muy amplio de gente a quien les gusta la pedofilia. Esto es algo que hay que combatir. Este es el verdadero problema. Y creo que no se habla tanto acerca de este tema como se debería.

  147. Ah bue Says:

    Empecé a leer y tuve que dejar, evidentemente la persona que escribió esta estupidez está bajo tratamiento psiquiátrico y olvidó tomar sus pastillas.
    Suerte con eso.

  148. Aldo Says:

    Ah bue. Si no estas de acuerdo con la nota, pues nombra puntos que no te parecen ciertos y los discutimos. Pero lo que percibo es que sabes muy bien que es cierto y tan solo intentas desacreditar al autor y es una actitud propia de farsantes y de unos cobardes inmorales.

  149. Criss Says:

    No sé que hace este artículo aca. He visto que un par de boludos todavia insisten en que “ALDO” esta diciendo algo revolucionario fuera del stablishment etc etc. Bajen a la tierra… La trata existe y es un flagelo terrible. Como que no hay datos? http://www.lanacion.com.ar/1642808-se-rescataron-96-mujeres-y-hay-25-detenidos-por-trata-de-personas http://www.mdzol.com/nota/495740/ y en ese sentido hay cientos y cientos de allanamientos y rescate de personas victimas de trata solo en Argentina, no estoy contando en todo el planeta.

  150. Criss Says:

    Es el tipico tema del tipo que tiene que mentir. Luego construye una historia. La historia tiene huecos impresionantes y no se sostiene. Entonces para tapar los huecos tiene que construir una historia aun mas desopilante y con huecos mas grandes… y asi seguido… Es la dinamica de todas las teorias conspirativas.

    En el caso de Artyom “la trata no existe”, entonces que pasa con las mujeres que son rescatadas por la justicia? “Los expedientes judiciales no existen” Y que pasa entonces con Marita Veron? “Esta en Venezuela”. “Maria Cash”. La mato una conspiración del poder que la secuestró y abusó de ella. Y esa conspiración esta integrada por gente de las ong anti tratas que secuestran mujeres para que los malos, malos que estan en el poder abusen de ellas y las maten. Y el que me dice que no es parte de la conspiracion y lo escracho en el blog…

    Todo muy enfermo. Cuando leo una teoria conspirativa ya sé que atras hay gente muy enferma. Pero Artyom bate todos los récords.

  151. Criss Says:

    Pobre Artyom, vienen tiempos dificiles. http://www.lanacion.com.ar/1690543-belgica-aprueban-carcel-y-multas-por-lanzar-piropos-a-las-mujeres#comentar

  152. Aldo Says:

    Cristina, ya te explique en mi propio blog, que esta nota de La Nación con “96 mujeres liberadas de la trata” era una gran farsa, un gran chamuyo y que ne realidad todas ,las 96 eran solo prostitutas y trabajaban en los prostíbulos por su deseo y voluntad, ganaban mas de 20.000 pesos por mes, cayeron en una redada policial y fueron catalogadas sin sentido alguno como “victimas de trara” cuando ninguna de ellas lo era.

    No hay una sola mujer real que fuese encontrada en Argentina siendo prostituida en contra de su voluntad. Esto no existe, no se comprobó hasta ahora.

  153. Aldo Says:

    Lo de penalizar con penas de cárcel a los hombres que dicen piropos a las mujeres, solo comprueba que el hombre es victima de la opresión y del Terrorismo del Estado misandrico solo por ser hombre y esta Ley es un gran atentado contra la libertad de expresión que vulnera los derechos mas básicos del os hombres.

    Pero en cuanto a los piropos, pues para el varonismo se trata de una desagradable payasada en la que caen tantos hombres, y que a la larga solo beneficia a las mujeres, ya que les infla el ego y las hace creídas, pero a la vez deja a los propios hombres en ridículo total.

    Y me sorprende que aun no has leído nuestro articulo varonista al respecto del piropo. Su titulo es:

    “El piropo: la ridicula autoflagelación del hombre matriarcal”

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2014/04/el-piropo-un-baboseo-que-deja-en.html

  154. Criss Says:

    Aca copio la invistación que le hace el sr Julio C, psiquiatra y neurólogo, a Artyom/Aldo para “entrevistarlo” (el quiere ser entrevistado segun dijo)… la respuesta de Julio C fue CENSURADA en el blog “laverdadnopuedeserignorada” adonde Artyom dice que busca mostrar la verdad, pero niega la verdad mas evidente contenida en MILES DE CASOS COMPROBADOS POR LA JUSTICIA DE TODO EL MUNDO y censura lo que no le conviene que se sepa.

    Aldo Andonegui ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    Julio, voy a ser directo y sincero.

    No me gusta tu tono pseudo respetuoso que al menos a mi me aparenta al tono de un charlatán(lo cuan no significa de ningún mofo que seas un charlatán) y tomador de pelo y también no quiero llenar de comentarios largos y que nada tienen que ver con el tema de este articulo que resulto ser de lo mas popular del blog en apenas pocos días.

    Pero te puedo ofrecer algo que si realmente sos una persona seria, no lo podrás descartar.

    Quieres hacerme un montón de preguntas sensibles y personales? Me parece perfecto.

    Entonces porque no me haces una entrevista completa y te responderé a todo lo que te interesa saber. Podes preguntar de todo con una sola condición: las preguntas deben ser directas y el tono en que están hechas debe ser serio, no el que has utilizado hasta ahora que yo percibo como una falta de respeto(por mas que no sea tu intencion).

    Una vez hecha la entrevista podes publicarla donde quieres o incluso yo mismo la podre publicar en un articulo aparte. Pero que cumpla con esta única condición preguntas directas y seriedad.

    Te parece?

    Aldo.

    Respuesta no publicada -aún- por Aldo:

    Aldo, le agradezco por su sinceridad.
    Lamento que mi tono “pseudo” respetuoso le haya resultado el de un charlatán o una falta de respeto.
    ¿No le resulta curioso, Aldo, que ud. me acuse a mí de lo mismo que lo acusan a ud. sus enemigos? Me ha calificado de charlatán, provocador, tomador de pelo, también implícitamente de mentiroso, en otro lugar me ha calificado de chanta… me sorprende hasta cierto punto que todo lo que ud. dice de mí, es lo que sus enemigos dicen de ud.
    Lamentablemente, no puedo ofrecerle cambiar mi tono: suelo tratar a las personas con respeto y cordialidad, y a eso no voy a renunciar.
    Lo que sí puedo ofrecerle, como ya lo he hecho, es dejar de comentarle y de leerlo si ud. lo desea. Basta que ud. me lo pida, y yo dejaré de hacerlo, como se lo dije explícita y directamente en un comentario anterior (y al cual ud. me respondió que no le molestaba que siguiera leyendo y comentando sus artículos).
    Se lo vuelvo a decir: si a ud. le molestan mis comentarios, basta que me lo pida y dejaré de comentarle.
    En cuanto a su propuesta de entrevista. Me alegra muchísimo Aldo que ud. me pida que lo entreviste. Estaré encantado de hacerlo. Como le dije antes, no puedo prometerle dejar de ser respetuoso, pero sí le puedo prometer que intentaré hacer preguntas breves, directas y con toda la seriedad que amerita la ocasión.
    Aquí tal vez valga la pena informarle que, además de ser Lector, soy Neurólogo y Psiquiatra (y Espeleólogo, aunque aquí no viene a cuento). ¿Le parece bien si hacemos la entrevista en mi consultorio? En caso de que ud. no pudiera pagarme la consulta, le ofrezco recibirlo gratuitamente en el Hospital público donde trabajo, dado que de ninguna manera quiero rechazar su pedido de que yo lo entreviste. Será un placer para mí trabajar con ud.
    A la espera de su respuesta.
    Saludos cordiales,
    Julio C.

  155. Criss Says:

    Y Artyom, las 96 muejeres que fueron liberadas de la trata sólo en Capital Federal, volvieron a sus casas con sus familias. Vos no conociste a ningun de ellas, o tal vez fuiste cliente de alguna y aprovechaste su situacion de esclavitud. Los que ganaban fortunas eran los fiolos, ellas no tenian ni siquiera un cuarto propio y no podian ver a sus hijos ni a sus familias hacia años.

  156. Criss Says:

    Respecto a los piropos, no hay modo de que a las mujeres nos beneficie que un tipo se ponga a vociferar por la calle acerca de nuestros atributos corporales o nos diga publicamente sus fantasias sexuales. Es una violacion con palabras. En algunos casos pasa de la groseria al manoseo. Sin dudas, que los hombres piensen que porque somos mujeres nos pueden gritar sus fantasias adelante de todo el mundo es un claro abuso. El ejemplo de Belgica va a cundir, asi como esta cundiendo el ejemplo de Suecia, de penalizar al cliente de prostitución para acabar asi con ese flagelo.

  157. Criss Says:

    El Dr Julio C, neurólogo y psiquiatra, acerca de Artyom/Aldo: http://crismarchesan.blogspot.com Julio C14 de mayo de 2014, 20:35

    Tal vez valga la pena que aclare que cuando digo “es un sujeto al que le cuesta mucho estar a la altura, y hace intentos desesperados y paroxísticos para intentarlo”, me refiero a que le cuesta estar a la altura de cualquier cosa.
    Por ejemplo, le cuesta estar a la altura de tener relaciones con una mujer, y entonces hace intentos desesperados para intentarlo pagándole a prostitutas… le cuesta estar a la altura de ser un hombre, y lo intenta paroxísticamente inventando el varonismo… le cuesta estar a la altura de ser un verdadero loco, y simula exageradamente serlo… y así con todo, no puede estar a la altura de nada, ni siquiera de una simple conversación.
    Saludos cordiales,
    Julio C.

  158. Aldo Says:

    Criss, no mientas. Yo conozco como se armas estas truchadas sobre la farsada de la trata. Las noticias son inventadas por pseudo periodistas que reciben instrucciones directas desde el poder político.

    En capital federal cuando vas a cualquier prostíbulo y te hablad con una prostituta sobre el tema de la tratas, la típica respuesta es la risa en su caras y después te dicen, “al menos acá en Buenos Aires eso no existe”.
    Y por supuesto que las prostitutas de Buenos Aires ganan fortunas. Les pagan le 50% del arancel del servicio y esto supone una ganancia de 20 y 30 mil pesos por mes y esto solo en caso de prostitutas comunes, no VIP que gana hasta le triple.

    La otra mitad le queda al dueño del prostíbulo, pero así es el negocio, así es el capitalismo y es completamente justo. El dueño del prostíbulo es el empleador que da empleos muy bien pagados, pero también muy cómodos, con aire y todo el comfort y seguridad para las chicas.

    Ahora de que no existió ni un solo caso de trata de estos 96 es muy fácil. Y para esto nos vamos al Justicia y presentamos de una una denuncia penal por calumnias e injurias al periodista que publico esta basura y también a los policías y funcionarios públicos que dieron este falso informe.

    Y con esto iniciamos un complejo proceso penal contra le periodista y contra todo el Estado y sus corruptas fuerzas de seguridad y allí si estarán obligados a presentarnos todas las pruebas sobre las supuestas 96 mujeres liberadas, pero ya que no están, y nosotros vamos a reventar todo, pues no les quedara otra que reconocer que hubo fraude y aplicar sanciones legales a los funcionarios públicos implicados(que serán destituidos) y también al periodista.

    Reventar a todo este sistema fraudulento no costara nada, ya que esta construido sobre las mentiras y lo voy a destruir, lo que pondrán en marcha la mayor de las purgas policiales y judiciales que hubo en Argentina en toda su historia. Miles serán destituidos, muchos perderán sus bienes e irán a la cárcel. Muchos desearan mi muerte, pero no podrán conmigo y no voy a parar hasta que no los destruiré.

    La trata fue un gran fraude. Los que vievon de este fraude terminaran su vida ne la cárcel y su familia ne la calle porque les expropiaran todas sus propiedades para compensar lo que estos farsantes han obtenido del Estado y esto te incluye a vos, Cristina Marchesa.

    Tu casa en Santa Fe también sera vendida al mejor postor. Como dicta la Ley.

  159. Aldo Says:

    Los piropos le encantan a la gran mayoría de las mujeres, les inflan el ego, las hacen sentirse el centro del Universo para los hombres las agrandan, las convierten en creídas despóticas.

    Sabes, yo cuando le contaba a mi amente y a otras amigas que nunca le digo un solo piropo a las mujeres ni en la calle ni en ningún otro lugar, siempre me miran raro y me preguntaban si me gustaban las mujeres o no? jajaja. No podían comprender del porque era tan indiferente con mujeres en la calle. Y a ellas no le agrado esto que yo no participo de esta payasada en subirles el ego.

    A los hombres que dicen piropos hay que ridiculizarlos y tratarlos como a unos payasos, porque hacen gran daño a los demás hombres.

  160. Aldo Says:

    Y para que tengas una idea, miera que en este tema me dio la razón hasta una feminista de principios que comento en mi blog en el articulo sobre los piropos y estaba de acuerdo en todo lo que dije. Tan solo mira lo que comento. y es una mujer y una feminista(pero los contrario y lo apuesto a lo que sos vos, Marchesan):

    “Jenny Winona24 de abril de 2014, 23:48
    Increíblemente tengo que coincidir con esta nota. Yo me considero feminista (NO hembrista, asumo que sabes la diferencia) y simplemente mi intención es poder caminar en paz por la calle. Pero he escuchado una barbaridad de comentarios de hombres defendiendo a capa y espada al piropo y los acososo verbales. Generalmente son hombres que, encima, no se asumen como “piropeadores”, lo que demuestra que en el fondo les daría verguenza acosar. Pero quieren defender el piropo/acoso igual. Incluso aquellos que después se quejan de que las mujeres los pusieron en la friendzone. Son hombres que ponen en un pedestal a la mujer (idealizan demasiado) en vez de ponerla a la par pero después lloran porque los dejan o no les dan bola.

    Por otro lado está la lucha entre las mujeres a las que les gusta (las que necesitan levantar su autoestima así sea de un albañil) versus las que no nos gusta (no necesitamos levantar autoestima con la opinión de un desconocido…tenga o no tenga dinero…da igual).

    Supuestamente investigaciones recientes dicen que a la mayoría NO nos gusta..pero es dificl probarlo.
    Lamentablemente muchas mujeres argentinas son machistas. Y como son machistas siguen el marco socio-cultural machista por el cual no son nadie si un hombre no las elije o elogia. Son ellas las que se desviven por los piropos, las que exigen que el hombre pague las cuentas, las que cuentan citas antes de tener sexo o exigen cenas caras a cambio. Las que ponen fecha límite para casamiento e hijos que después nadie quiere ciudar.

    Me sorprende que el varonismo no esté en contra de las mujeres machistas.

    Soy feminista y soy una mujer libre, independiente (he salido con hombres sin trabajo y pago a mitad o pago yo las citas), me aburre la monogamia, me gusta mucho el sexo (en la intimidad no me molesta ser sumisa…pero mas que nada porque disfruto al ver a mi amante feliz ..es decir, soy una sumisa conciente..realmente dejo que él haga mas esfuerzo y a veces he tenido que pedir que sean mas dominantes..pero a muchos les cuesta hasta que entran en confianza. Lo hago porque sé que les gusta y disfruto eso. Nada mas) y no odio a los hombres…conozco hombres con mayúscula y los adoro. No muero por casarme ni tener hijos…si eso pasa pasa.

    En fin, coincido en que el piropeo (como tantas producciones del machismo) genera las consecuencias de las que después el mismo machismo “víctima” se queja. El machismo se llena de contradicciones, como siempre. Si decís que NO sos una frígida, si decís que SI sos una promiscua. Nada les viene bien”.

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2014/04/el-piropo-un-baboseo-que-deja-en.html

  161. Criss Says:

    En buenos aires en un solo día hicieron allanamientos y liberaron NOVENTA Y DOS victimas de trata. Es tan grande el trafico de personas en buenos aires que cuando vino Fernando Mao de RATT, quiso hacer procedimientos y lo amenazaron tanto, a el y su familia, le incendiaron la casa con los hijos adentro, y recibio hasta 45 amenazas de muerte en un solo dia.. al no tener apoyo del gobierno para garantizar su vida se tuvo que ir. Artyom /aldo sabe muy bien que es así pues él mismo publicó un articulo difamandolo, contribuyendo a la campaña de los traficantes de personas para que se fuera.

  162. Criss Says:

    Una feminista hablando de sus intimidades acá, no te creo nada. Puro invento.

  163. Criss Says:

    Artyom no va a presentar ningun recurso en ninguna parte, el nunca va a salir de su piecita con la pc para escribir pavadas en forma anonima. Nunca va a hacer ninguna revolución porque es un cagón. Es un charlatán fracasado, que se gasta todo su sueldito en putas y fantasea con que las minas se vuelven multimillonarias cobrandole a linyeras como él por los servicios.

Leave a Reply

Advertise Here
Advertise Here