Home > Actualidad > ¿Mussolini: una mujer misándrica? (“Varonismo”, 26/06/2013)

¿Mussolini: una mujer misándrica? (“Varonismo”, 26/06/2013)

– Este es un extracto de un texto académico que no podré terminar antes del 20 de julio.

fascista fue una mujer

*Texto de Esteban Continente.

 

Desde mis primeros años universitarios siempre me atrajo la figura de Mussolini; sus poses y gestos levantaban en mí la pasión por la historia. Pero ahora me atraen sus ademanes coreográficos; vuelvo a Mussolini como el muchacho veinteañero que hace poco dejé de ser. Vuelvo fascinado por este ¿hombre? orquesta.

 

Debo agradecer a mi asesor de tesis que me animó a terminar este sesudo trabajo. Y a las prostitutas que lo leyeron y me recomendaron su publicación. A todos ellos les debo todo. Les debo la vida.

 

Mussolini: una mujer misándrica

Mussolini arrebatado

 

Libertad, sin orden ni disciplina significa disolución y catástrofe”
(frase de Mussolini que los colectivistas/estatistas han hecho suya).

“Nuestra lucha es más ingrata, pero es más hermosa porque nos exige contar solamente con nuestras propias fuerzas. Nosotros hemos rasgado todas las verdades reveladas, hemos escupido sobre todos los dogmas, hemos rechazado todos los paraísos y escarnecido a todos los charlatanes -blancos, rojos o negros- que ponen a la venta drogas maravillosas para hacer feliz al género humano”
(alabando al comunismo y a los estatismos O diciendo que su colectivismo es mejor).

 

Mussolini nació y murió. Mussolini inició una carrera ascendente como periodista hasta ser una de las primeras estrellas modernas en su país (este dato es usualmente ocultado o malversado porque elogiar aunque mínimamente a Mussolini es sinónimo de ser idiota). Pero la historia de Mussolini es contada desde estos años. ¿Qué pasó antes? ¿Por qué nadie quiere decirlo? Y la verdad es que luego de investigarlo descubrí que “Benito Mussolini” comenzó a existir recién en 1903 (cuando tenía supuestamente 20 años).

 

Benito_Mussolini 20 años

 

¿Quién era entonces realmente “Benito Mussolini”? Hay documentales que nos cuentan que nació en 1883 y fue, ya desde muy joven, un provocador que incluso hacía revueltas en el internado. Nos dicen que su nombre proviene de la admiración de su padre, socialista, hacia el mexicano Benito Juárez. Hasta muestran fotos de la supuesta infancia de “Benito Mussolini”. ¿Pero son confiables estos documentales?

Un documental que prolifera, como cientos, mentiras comunes sobre il Duce.

 

Un viaje con mi asesor de tesis a su natal Italia sería revelador. Fue en el viaje que me enteré de que él hizo una tesis sobre el mismo asunto en 1976. Me mostró archivos (audios) con los testimonios de personas que intimaron con Mussolini.

 

“Yo lo conocí cuando era joven. Yo tenía casi su edad. Era un sujeto muy problemático. Le gustaba seducir mujeres. Le gustaba tener amantes. Esto me parecía normal hasta que un martes… sí, un martes de agosto, algo comenzó a cambiar. Me di cuenta de que Mussolini era atractivo. Pero esto no podía ser. Entonces entendí que Mussolini debía ser en realidad una mujer”.
(Giorgio, 96 años)

 

“No recuerdo mucho la época pero sí recuerdo que era una mujer (…) era una mujer, no cabe duda”.
(Giusseppe, 92 años)

 

Estos documentos me dieron esperanza pero la parte más difícil sería demostrar que efectivamente Mussolini no fue un varón. Y esto es imposible sin un análisis de su cuerpo (una autopsia que hoy es imposible). Pero sí se le realizó una autopsia a Mussolini. La búsqueda de los datos la hizo mi asesor de tesis.

 

 

La autopsia tuvo conclusiones que para mi tesis son esclarecedoras. Mussolini era capaz de producir gametos femeninos. Esto significa que Mussolini era hermafrodita. Esto significa que Mussolini fue, al menos biológicamente y clínicamente, una mujer; una mujer fascista y la más grande genocida de toda la historia.

 

mussolini afeminado colores

 

Mi tesis aborda los pormenores de esta investigación así como los diversos cuestionamientos académicos que está sufriendo incluso antes de ser publicada. Cuando esté completa, espero publicarla en este medio.

 

 

Esteban Continente
Varonista libertario e historiador.

6 thoughts on “¿Mussolini: una mujer misándrica? (“Varonismo”, 26/06/2013)

  1. Te das cuenta la cantidad de falacias que escribis al respecto?
    En primer lugar, que implicancia tiene que fuera mujer? Aparte, en un punto afirmas que era hermafrodita.¿Eso hace que el fascismo sea cosa femanina o algo asi?. Ser hermafrodita no es ser mujer, es a lo sumo ser mitad hombre y mitad mujer.

  2. “Yo lo conocí cuando era joven. Yo tenía casi su edad. Era un sujeto muy problemático. Le gustaba seducir mujeres. Le gustaba tener amantes. Esto me parecía normal hasta que un martes… sí, un martes de agosto, algo comenzó a cambiar. Me di cuenta de que Mussolini era atractivo. Pero esto no podía ser. Entonces entendí que Mussolini debía ser en realidad una mujer”.
    (Giorgio, 96 años)”

    Mussolini era atractivo. ¿No sera que Giorgio tenia una homosexualidad reprimida?. A mi la verdad no me parece nada atractivo mussolini

  3. 1)Giorgio podia ser homosexual y era un reprimido.
    2)El tiene un menton muy masculino, la cara de la mujer es menos pronunciada y tiene lineas delicadas.
    3) No se dice hermafrodita se dice intersexual, hermafrodita es un termino que se usa para hblar de especies animales y vegetales; intersexual es una condicion genetica, una alteracion de los cromosomas que no es lo mismo.
    4)Que falten datos de su pasado no implica mucho.
    5)¿como se podia saber que musolini era capas de generar gametos femeninos?, ya que me parece muy raro que eun una autopcia, que no entiendo por que se le realizo si todos ya sabian como murio se imbestigo eso….
    No se pero le veo muchos huecos.
    Una cosa más es evidente que en esa frace habla mal de todas las ideologias, dice que la suya es superior no defiende ninguna….vos planteas una ambiguedad que no se sabe si defiende o critica; es evidente que citica.

  4. No era que no iban a dejar que Artyom Reshetnyak siguiera publicando sus delirios en esta pagina? Quieren que la siga arruinando con estupideces cada vez mas llamativas para capturar la atencion y hacerlos perder a todos el tiempo?

  5. Mussolini era el modelo de macho de la epoca y resultaba atractivo para las mujeres. Peron siguio su modelito y tambien era atractivo, y ademas pedofilo.

  6. Pobre tonta. La nota era una burla, un chiste para los bobos que la tomaran en serio y vos caíste en esta trampa como una nena. Sabes, no puedo creer que trabajas para Mosad y encima ya hace tantos años. La verdad que no estas a la altura de esta prestigiosa agencia, la estas avergonzando.

    Y lo de Peron pedofilo(algo que no se si es verdad o no), queda muy poco serio cuando las acusaciones vienen de vos, por todo lo que se sabe.

Leave a Reply

%d bloggers like this: