Archive | Marzo, 2014

Tags: ,

Entrevista a “Accion legionaria” sobre el fascismo… en unos días (“Anuncios”, 30/03/2014)

Posted on 30 Marzo 2014 by Gorka

– “Acción legionaria” es el partido fascista más importante de Perú.

logo accion legionaria

 

Serán 10 preguntas que desmitificarán al fascismo. Se aclararán muchas cosas. En unos días también habrá una entrevista sobre el Indigenismo político a otro movimiento.

 

 

 

Actualización:

(Leer la entrevista)

http://entrefachasyrojos.com/?p=3984

Comments (0)

Tags:

“Operación diáspora” en suspenso: tres altos miembros han perdido la vida (“Investigaciones pervertidas”, octavo capítulo, 29/03/2014)

Posted on 29 Marzo 2014 by Gorka

– La organización ha cambiado de líder.

portada capítulo 5

*Texto de el agente Esmeraldo.

 

Hace unos días me reuní con Aldo Andonegui para darle la bienvenida a la organización de la que desde ayer discrepamos. Tanto Ander Zugasti y Artyom Reshetnyak (Aldo) son, desde ahora, considerados traidores. Hemos decidido formar “SUGE” y utilizar los conocimientos de nuestro ahora fenecido líder para llevar a cabo un nuevo plan. Para esto contamos con un alto miembro que también ha decidido desertar. Pero quizás esta separación sea temporal teniendo en cuenta nuestro nuevo enemigo.

 

Esta es un poco de la información a la que tenemos acceso:

 

Lista de los 9 Sugaar

 

1.- (sellado)   *detuvo al sexto.
2.-  (sellado)   *detuvo al sexto.
3.- (resucitada)  -SUGE-
4.- (Resucitado)  -GERO-
5.- El sabio (muerto)
6.- El miembro que buscó la inmortalidad, el antiguo líder. (sellado) *sellado a manos del primero y el segundo.
7.- (resucitado)  -GERO-
8.- (resucitado)  -GERO-
9.- (Vivo)   -Partidario del plan original-

 

Los 3 altos miembros de GERO no son nada ante el noveno, heredero del sexto. Es necesario que él sea sellado lo antes posible porque ha anunciado una cacería de todos los altos miembros que aún perviven.

 

 

El sexto contra el primero, el segundo, el cuarto, el séptimo y el octavo

 

1era página

2da página

3ra página

 

Capítulo anterior:

Esmeraldo y Aldo Andonegui sobre “Operación diáspora”, “el periodista” y “el gánster” (“Investigaciones pervertidas”, sexto capítulo, 25/12 [9/12/2013])

 

Plan original de la organización:

GERO, la verdadera cúpula tras ETA (“Editorial”, 17/02/2014)

Comments (0)

Tags: , , , ,

¿Debe abortar mi novia aunque yo esté dispuesto a mantener al bebé de su vientre?: ¿un asunto ético o económico? (“Hombres sobre mujeres”, 22/03/2014)

Posted on 22 Marzo 2014 by Gorka

¿La mujer tiene la decisión absoluta sobre el feto? ¿Se puede hablar de “propiedad del feto”? ¿Debe haber consenso en la pareja sobre abortar o no? ¿Qué se debe hacer si no lo hay? ¿Dejarlo a la suerte?

feto

¿Debe abortar mi novia aunque yo esté dispuesto a mantener al bebé de su vientre?: ¿un asunto ético o económico?

 

 

Jhon Carrasco (25 años), marxista, hombre feministo especialista en Lipovetsky (y Simone de Beauvoir):

Logo hombre feminista

Antes las mujeres sufrían dispersas pero ahora luchan juntas contra “precursores” delirantes. La posmodernidad ha parido a unos hombres que se sienten víctimas de un apócrifo matriarcado. Estos neo machistas vociferan que han sido marginados por la historia y sus señoras (digo solteras –perdón, olvidé que no tienen parejas-). El hombre nada tiene que reclamar ante una mujer a la que ha inseminado con amor. El cuerpo de su mujer no le pertenece. La mujer puede hacer con el feto lo que desee. ¡Es su cuerpo! El hombre no es víctima de nada. No se le está quitando ningún derecho porque no lo tiene sobre la mujer ni la maravillosa vida que crece en ella.

 

Pero les doy la razón a los neo machistas cuando hablan de propiedad. ¿De quién es la mujer? Pues de ella misma. La mujer debe decidir sobre ella misma. Y quizás sobre la pareja. Ella debe decidirlo todo. Debe liderar la pareja si el hombre acepta voluntariamente su liderazgo. Yo soy un feministo que se deja penetrar analmente por su novia y lucharé contra el patriarcado.

 

 

—————————–

Diego Vespucio (26 años), varonista libertario, activista por los derechos del gay y amante de prostitutas:

Aldo Andonegui y la cabra cortada

El feministo solo dice estupideces. Históricamente la mujer he decidido sobre el feto. Porque el aborto siempre ha existido aunque fuera ilegal y perseguido. Y la mujer no debe decidir sobre un ser humano que ella no concibió por ella misma. El hombre tiene los mismos derechos sobre la vida que se está formando en la mujer. Ella tampoco puede decidir si deshacerse del feto o no. Hay implicaciones legales y económicas. ¿Y si el padre no quiere tener a ese niño? ¿Lo van a obligar a mantenerlo? ¿Incluso si el embarazo fue un error de los DOS? Claramente el sistema legal actual beneficia a la mujer porque esta puede obligar al hombre a entregarle dinero para un niño que él no quiso que se conciba. No estoy diciendo que el hombre decida sobre abortar o no porque es algo que deben decidir los dos. Está claro que la mujer brinda la “residencia” de la nueva vida y es justo que el hombre dé una dote como alquiler por el lugar donde el bebé se está creando (pero solo si el hombre está de acuerdo con tener al bebé). Pero esta suma de dinero debe ser acordada entre los dos sin ninguna intervención estatal o de terceros.

 

Si no hay consenso, solo queda el azar (como último recurso). Pero hay una restricción. El hombre y la mujer no pueden matar al feto. No pueden dejarlo morir si no lo quieren tener. Es una vida y el principio de no agresión impide atentar contra él. Y este principio es universal. Solo se puede “desalojar” al feto del vientre materno. Luego se puede dar en adopción o abandonarlo.

 

—————————–

Javier Garófalo (32 años), doctor en sociología, especialista en mujeres indígenas mexicanas y hombrista:

two-girls-with-an-oleander

Es un tema complejo. Pero que yo sea pro aborto lo hace sencillo. Indudablemente un feto no es un ser humano. No cabe hablar de asesinato. ¿Pero tiene la mujer absoluta decisión sobre abortar o no? Lo ideal es que haya consenso en la pareja pero finalmente es la mujer quien debe decidir porque para ella abortar implica un episodio traumático en su vida (por el acoso social) y tenerlo la deja vulnerable a que el hombre se esfume. De todas maneras es riesgoso para la mujer. El hombre a lo mucho solo podría perder algo de su dinero. Una especie de cuota que pagará eternamente como parte del daño causado. No importa que el hombre se esfume si manda dinero.

 

Pero a la vez es cierto que el hombre se encuentra en una posición en la que su opinión parece contar nada. Pero esto es algo esencialmente cultural. Yo recuerdo que en una visita a México dejé embarazada a una muchacha. No pude usar condón porque no se debe contaminar el entorno social. Yo deseaba tener a ese niño. Pero la indígena fue la que decidió no tenerlo. Usó hierbas abortivas y mi opinión no importó para la comunidad. Lo que quiero decir es que se debe crear algún mecanismo legal en la que el hombre se comprometa a mantener al niño que está a punto de nacer. Que la mujer pase la tutela del hijo que nacerá al padre siempre y cuando este se comprometa económicamente. Sería como un contrato. Este caso necesita nuestra atención.

Comments (1)

Tags: , , , ,

Segunda temporada “Hombres sobre mujeres”: 23 de marzo (“Anuncios”, 19/03/2014)

Posted on 19 Marzo 2014 by Gorka

– Tendrá 5 entregas.

chica pop

 

Las mujeres plagan la blogósfera con análisis mediocres sobre los hombres, las relaciones amorosas y sobre sí mismas. Ya es hora de que esos temas se toquen de manera seria. Hemos convocado a dos expertos y a uno que dice serlo que cada semana responderán una de las preguntas (o abordarán un tema) de nuestros lectores (masculinos y femeninos).

 

El primer tema será… “¿Debe abortar mi novia aunque yo esté dispuesto a mantener al bebé de su vientre?: ¿un asunto ético o económico?”.

feto

 

“Panelistas”:

 

– Jhon Carrasco (25 años), marxista, hombre feminista especialista en Lipovetsky (y Simone de Beauvoir).

Diego Vespucio (26 años), varonista libertario, activists por los derechos del homosexual y amante de prostitutas.

Javier Garófalo (32 años), doctor en sociología, especialista en mujeres indígenas mexicanas y hombrista:

Comments (0)

Tags: , , ,

Yugioh: la decadencia del juego (“Ocio”, 15/03/2014)

Posted on 15 Marzo 2014 by Gorka

– Konami lo vuelve a hacer.

yu-gi-oh-arc-v
*se vienen las invocaciones péndulo.

 

Ya no queda creatividad en ninguno de los nuevos duelistas. La originalidad quedó sepultada. Se puede culpar a los xyz y synchros pero no debemos indultar a Konami. Resulta claro que todas las “mejoras” son solo producto del afán por el lucro. Ya no interesa el juego: este se ha vuelto un medio y ha dejado de ser un fin.

 

No son las fusiones el problema. En la generación GX se le dio sentido a estos monstruos (antes había cartas fusiones completamente ridículas). El problema vino con las estrategias que permitían ganar en 1 turno o 2. Y principalmente porque no eran estrategias ideadas por duelistas sino por Konami que las vendía ya en paquetes como si esto se tratara de un “juego de barajas coleccionables”. Luego, como un plan de negocio, comenzaron a vender barajas cada vez más poderosas. Sí, barajas que hicieran que la anterior quedara obsoleta. Así las ventas estarían garantizadas. Y así se acabó con los decks mixtos y con la originalidad. Pero a favor se debe decir que también se crearon muchas cartas que pueden nutrir un deck personalizado. Pero con lox xyz y synchros esto se terminó.

 

Es innegable que ahora hay más cartas pero si no juegas con xyz y synchros… estás fuera. Y resulta que, como otro plan de negocios, los xyz requieren que se utilice ciertos arquetipos. Y también resulta obvio que se hará lo mismo que en el ejemplo anterior. Cada año se venderán barajas más poderosas y uno tendrá que sucumbir a la baraja de moda. ¿Han visto los decks de los campeones mundiales desde el 2008 hasta la actualidad?

 

 

Latino

Comments (2)

Advertise Here
Advertise Here

desde el 8 de noviembre