2016: “El hombre rata” II, referencias ocultas y tres reportajes más (Periodismo bondage/XY, 03/12/2015)

hombre rata ray eduardo*foto de Raay Eduardo

Sí, confirmado. Queda material suficiente para sacar dos videos más de Miguel Ángel. Pero se ha decidido solo sacar uno bien condensado con muchas frases polémicas que el director Abel rechazó en un inicio.

¿Qué otros reportajes saldrán el primer semestre del 2016? Nos dedicaremos a perfiles políticos y al análisis del impacto de las redes sociales. Justamente un reportaje de este estilo cerrará el 2015.

Ahora recordemos un poco lo que fue la primera parte del encuentro con “El hombre rata” y atentos a una referencia oculta al que será el reportaje estelar del primer semestre del 2016.

¿Por qué parece irrumpir el negro en las tomas de las calles?
¿Por qué la baja iluminación en la conversación en su cuarto?
¿Por qué la insistencia en el tema político?

el duce fascismo

rata en verdecaricia a la ratahombre rata guapo

accion-legionaria-ratas

A nuestros lectores les debemos recordar que en este portal se encuentran muchas entrevistas al grupo fascista peruano “Acción legionaria”. Este habría sido un guiño a esa relación y un adelanto de lo que sería el reportaje estelar del primer semestre del 2016. ¿Se dará? Miguel Ángel fue entrevistado en muchas ocasiones y jamás se tomó en cuenta sus declaraciones políticas en la edición final. Los editores de Periodismo bondage/XY habrían recurrido a esas declaraciones para hacer la referencia. Entonces de ahí lo ideal de pedirle a “el hombre rata” que mantuviera su chaleco incluso frente al insoportable calor de esa tarde.

reunión fascista

hombre rata calle espaldas

Pronto entrevistaremos a los creadores de Periodismo bondage/XY para confirmar o descartar esta versión. ¿Ustedes encuentran alguna referencia oculta al mismo tema o a uno distinto? Acá una imagen del que será el tercer y último reportaje del 2015…

alan mitin pictórico