La ideología de género, un engaño peligroso (“Editorial”, 29/11/2016)

Estamos en desacuerdo en muchas cosas, pero es innegable que la ideología de género es un discurso vacío que huye de cualquiera evidencia científica. ¿Qué otro camino hay para legalizar el matrimonio homosexual o normalizar el transexualismo? Si lo hay, la ideología de género no lo es.

Vean este documental, por favor. Se desmiente la ideología de género. El reportaje es bastante equilibrado. Tanto lo social como lo biológico importan en las diferencias entre hombres y mujeres. Lo más llamativo del reportaje es que los investigadores pro ideología de género desconfían de la biología (o no la ven necesaria). ¿Por qué entonces usarlo de base para que niños pidan un cambio de sexo (y se arrepientan luego)?

Uno de los investigadores pro Ideología de género llega a decir que ante una supuesta no conclusión de la biología sobre el asunto, él cree lo contrario: que todo es social (cuando lógicamente debería concluirse que no se sabe y esta incertidumbre detonar en él interés por investigar). Pero sí hay estudios científicos. Este documental es del 2011. ¿La ideología de género es solamente un discurso?