Home > Entretenimiento > ¿Cómo cortejar a una hembra humana?: ¿un asunto cultural o universal? (“Hombres sobre mujeres”, 2da temporada, 2, 07/05/2014)

¿Cómo cortejar a una hembra humana?: ¿un asunto cultural o universal? (“Hombres sobre mujeres”, 2da temporada, 2, 07/05/2014)

¿Debe el hombre iniciar el cortejo? ¿Cómo debe fertilizar y en qué temporada del año? ¿Es válido que se inmiscuya el Estado? ¿O eso es comunismo?

cortejo caballo

¿Cómo cortejar a una hembra humana?: ¿un asunto cultural o universal?

 

 

Jhon Carrasco (25 años), marxista, hombre feministo especialista en Lipovetsky (y Simone de Beauvoir):

flor

El hombre debe emprender el cortejo siempre que la mujer se lo permita de manera expresa o es violencia de género. Por supuesto, esta violencia ya se ha naturalizado y la mujer es constantemente acosada. Esto es resultado de la historia. Vivimos en una súper estructura machista y heteropatriarcal donde salirse de la norma es prácticamente un suicidio social. Es la clase dominante la que determina prácticamente todo (incluso lo aceptable en el cortejo). Los piropos obscenos no son más que prueba de ello. Pero es claro que el hombre está en una relación ventajosa en relación a la mujer (por la súper estructura heteropatriarcal) como lo está una empresa en relación a sus empleados. Y no es una exageración. Hay un silencio tácito por parte de la mujer. Hay una dominación implícita que está en los ritos sociales de la modernidad. Y la mujer solo se contenta con supuestas actitudes igualitarias de sus pretendientes. El enemigo real no son las actitudes machistas sino la súper estructura que las justifica y multiplica. Seguimos siendo tribu y los hombres siguen pasando por una “maquinaria del privilegio”. Al hombre se le entrena para liderar, para estar por encima de otros hombre pero también para dominar sobre las mujeres. Un hombre correctamente formado por el heteropatriarcado es uno que entiende su rol dominante en relación a las mujeres. De ahí que en el ámbito laboral se contraten entre ellos excluyendo a la mujer del ascenso social que merecería (y cuando ceden, estas ganan menos por hacer lo mismo).

 

En conclusión, todo cortejo es violencia de género si la mujer no lo alienta. De otra forma estamos ante acoso, hostigamiento, violación, etc. La mujer es como una flor. Hay que saber regalarla con delicadeza y en cuotas adecuadas. Ni poco ni mucho. Pero si la flor hablara, te daría permiso o no te lo daría.

 

 

—————————–

Diego Vespucio (26 años), varonista libertario, activista por los derechos del gay y amante de prostitutas:

Aldo Andonegui y la cabra cortada

Es marxismo. El baboseo por la mujer atenta contra el hombre. Los individuos que piropean elevan el valor de la mujer creando diferencias sustanciales entre hombres y mujeres. La mujer es un bien escaso y el baboseo no hace más que encarecerla, mientras reduce el valor del hombre y lo convierte en un pegafantas, en un miserable. Por eso el hombre no debe ya cortejar a una mujer y debe acudir a la prostitución voluntaria. Debe abandonar el “mercado de seducción” e internarse en el “mercado de sexo pago” en el que encontrará una mujer a su gusto y a un precio adecuado. De esta manera el precio de la mujer se reducirá, verá cómo su número de pretendientes disminuye radicalmente y bajarán también sus exigencias. Y quizás hasta decida unirse a las filas de prostitutas que aparecen en un gran mercado de prostitución global cuando el Varonismo triunfe en el mundo.

 

El hombre no debe fertilizar para no caer en el chantaje legal que implicaría tener un hijo con una mujer. Y digo esto porque es muy probable que tenga al hijo aunque no lo quiera porque el matriarcado imperante le da todo el derecho a la mujer sobre el feto, mientras el hombre se vuelve un ser castrado sin voz ni voto. El hombre luego es obligado a formar una familia tradicional en el que él será el proveedor. ¿Les gusta eso?, feministas. El Varonismo acabará con estos bastiones del matriarcado: el cortejo y la familia tradicional. Implantaremos la “familia neo machista” o la “familia neo democrática” y en ambas las mujeres perderán todos sus privilegios.

 

El cortejo no es natural. Es un impuesto cultural del matriarcado. En verdaderas relaciones igualitarias, hombres y mujeres se esforzarían lo mismos y no habría los prejuicios que caen sobre ambos (el macho protector y don juan, y la mujer excesivamente receptiva). Y el Estado, al ser misándrico, querrá inmiscuirse para controlar la mente de los hombres y volverlos cada vez más esclavos y dependientes de las mal llamadas “mujeres decentes” que de decentes no tienen nada porque se dedican al chantaje sexual a cambio de dinero. Pero no es una transacción directa sino encubierta e hipócrita. Todo eso terminará cuando venzamos al matriarcado. ¿Una buena temporada para fertilizar? Exhorto a copular pero no a fertilizar… esto último marca tu final como hombre libre e independiente. ¡Muerte al marxismo! ¡Muerte a Maduro!

 

—————————–

Javier Garófalo (32 años), doctor en sociología, especialista en mujeres indígenas mexicanas y hombrista:

two-girls-with-an-oleander

No es así. Esta vez viajé a Guatemala, un lugar inhóspito y mágico. Es un campo de estudio que aún no he arado personalmente. Todo surgió a raíz de una charla con un antiguo profesor especialista en indígenas guatemaltecas. Tuve que suspender mis otros estudios debido a que mi esposa me prohibió tener relaciones sexuales con mis sujetos de estudio. Ya inicié los trámites del divorcio. Hasta ahora ha sido sencillo pero viene siendo duro para los chicos.

 

Esta nueva investigación inspirará un documental que planeo vender a Intereconomía y un libro titulado “Sexo salvaje: una civilización que se coge a la vida” sobre una etnia que se resiste a desaparecer. El primer día fue como en 1999 pero aquella vez analicé animales. No debía hacerlo y desaprobé la materia pero ahora veo los frutos de esa investigación. Existe un claro mimetismo animal presente en los ritos de las civilizaciones guatemaltecas así como en otras etnias. El cortejo no sería otra cosa que algo de inspiración animal. Ahora en el mundo urbano no es obvio porque está disfrazado pero seguimos haciendo bailes de apareamiento como si fuéramos pájaros.

 

 

En el video se puede ver paralelismos con la especie humana. En esta nueva investigación, que será un bestseller como “Mujer comunitaria: vaya a la cola” (muy vendida en España… particularmente en Sevilla), el caso más simbólico es el de Kekchico, un varón que salió victorioso en un ritual sangriento que le trajo un destino placentero pero mortal. Kekchico mata a alrededor de una decena de hombres a mano desnuda y es nombrado pogomchipeko. Con ese título se le declara el único hombre que puede traer descendencia en el año. Solo él, y ningún otro hombre, podrá copular. Kekchico entonces se prepara para la primavera en la que el resto de los hombres deben dormir muy temprano (alrededor de las 7 de la tarde). Kekchico entonces emprende la faena. Va de hogar en hogar y hace suyas las mujeres de toda la comunidad. Copula sin cesar por 5 días seguidos con todas ellas. Repite el procedimiento las veces que el cuerpo se lo permitan (la mujer que es inseminada más de 3 veces en distintas noches es considerada bendita). Pero en esos 5 días Kekchico no puede comer, ni beber ni dormir. Debe entregar su cuerpo al ritual. Al quinto día Kekchico muere de deshidratación y cansancio.

 

Nuestro ritual moderno no es mortífero en lo absoluto. Pero, por ejemplo, dar regalos es de inspiración animal. Así como mostrar la capacidad artística a la amada. Pero nos diferencia la cultura. Lo natural en el hombre es la cultura. Si en algún momento nos inspiramos en métodos animales, eso no significa que no aparezcan cambios por el devenir de la historia. Los ha habido. Es la invención humana. Hoy más que nunca hay individualidad, y hombre y mujeres deciden mediante códigos y señales (a veces muy locales) la manera del cortejo. Ya a nadie le sorprende una mujer que tome la iniciativa ni un hombre que no lo haga. Ahora hay de todo. Cuando tenga 60 años y sepa jiu jitsu, volveré a Guatemala y me convertiré en pogomchipeko. Será mi investigación final. Mi canto de cisne.

46 thoughts on “¿Cómo cortejar a una hembra humana?: ¿un asunto cultural o universal? (“Hombres sobre mujeres”, 2da temporada, 2, 07/05/2014)

  1. Diego Vespucio es Aldo Andonegui, es decir los dos son Artyom Reshetnyak con sus repugnantes delirios de transformar el mundo entero en un gran prostibulo para satisfaccion de los mas bajos instintos de los “varonistas”

  2. Que alguien le avise a esa bestia que estamos en el siglo xxi, que las mujeres somos profesionales y empresarias y que si a los varonistas se les ocurre pagar prostitutas y no relacionarse con mujeres como pareja, alla ellos. A nosotras no nos hace mella, no necesitamos nada, ni el dinero porque lo podemos ganar (y ademas si lo gastan en prostitutas ustedes le estan dando su dinero a mujeres tambien).. ni tampoco sus atributos que se sustituyen con toda facilidad por artefactos, algunos de ellos electronicos. Los que pierden son los varonistas, siempre paganinis.

  3. Criss, si hubieras leído todos los artículos de nuestro proyecto global, pues ya sabrías que nuestro principal objetivo es abaratar el costo del sexo, simplificarlo y hacerlo mas barato para la mayoría del os hombres de lo que es ahora. Y para reducir el costo del sexo, hay que reducir el costo de las propias mujeres para esto hace falta poner en marcha un potente mercado de competencia, que sera el mercado de sexo pago y de prostitución, que planchara los precios existentes en el mercado de sexo convencional.

    Pero para alcanzarlo habrá que cambiar muchas cosas a nivel institucional y socio cultural y no solo en cuanto a lo que se refiere a la prosittucion, sino a otras cosas, como eliminar los cupos femeninos, eliminar toda intervención del Estado que interviene para favorecer a las mujeres en empleo y educación, ya que de este modo mas mujeres serna motivadas económicamente ara trabajar de prostitutas, ya que nadie les pagara la facultad(que solo sera privada o privada) ni les regalara un empelo sin méritos.

    Mientras a nivel cultural devastando lo que queda del machismo y tradicionalismo, los hombres ya no van a estar tan dispuestos a mantener a sus novias y esposa, por lo que las mujeres tendrán que moverse solas, sin ayuda del Estado ni de nadie. Y otra vez la prostitución muy bien vista por la civilización donde el varonismo sera imperante sera una excelente opcion laboral.

    Comprendes como funcionara todo, Marchsan?

    Y a su vez incentivaremos pro todos los medios el despertar de los instintos mas bajos tanto en los hombres, como también en las mujeres, ya que para que los hombres puedan satisfacer sus deseos las mujeres deben también estar en condiciones psico-metales aptas para satisfacerlos plenamente y disfrutar de ello.
    Digamos que el nivel de promiscuidad estará a nivel de Babilonia o incluso mucho inferior a esta civilización tan conocida pro su libertad sexual.

    El hombre sera realmente libre cuando podrá completar todos sus deseos e instintos sexuales de lo mas bajos con las mujeres que también lo harán por gusto propio. y para que lo hagan el valor del sexo debe estar muy devaluado(ya que al rendir poco provecho, las mujeres se enfocaran mas en disfrutarlo, que buscar beneficios que serán pocos, en comparación con lo de hoy) y de esto se encargara el proyecto de la “Prostitución de Gran Escala”.

    En este articulo podrás leer todas las detalles y adema lea el debate que surgió con una tal Jasminhe(que es casi una copia tuya) donde hemos tratado cada detalle del proyecto:

    “La prostitución de gran escala como uno de los pilares de la nueva Civilización”.

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/09/la-prostitucion-de-gran-escala-como-uno.html

  4. Ustedes sigan planificando estupideces y abaraten lo que quieran. Las mujeres no nos vamos a prostituir, la mayor parte vamos a seguir trabajando, estudiando, vamos a ser profesionales y empresarias como ya lo somos. Los pajeros fantasiosos que tienen ganas de pagar por sexo, seguiran gastando su dinero y enriqueciendo a los fiolos en tanto puedan. Las mujeres vamos a seguir eligiendo con quien acostarnos y con quien NO acostarnos (y con los varonistas que queiren cortejar a las minas arrastrandolas de los pelos muy pocas mujeres van a querer acostarse). Y si los tipos, en el remoto caso, siguieran ese camino, pues para eso estan los dildos y los vibradores. Nosotras no necesitamos sexo de ustedes. Y desde que existe la fertilizacion asistida ni siquiera los necesitamos como fertilizadorse. Podran seguir pajeandose, chillar y vivir como pobretones dejando su dinero al negocio de las putas, y nadie se va a preocupar por ello ni los va a ir a buscar a ninguna parte. PD: En el improbable caso de que el precio del sexo bajara, la mayor parte de lsa mujeres que se ofrecen voluntariamente en el mercado lo abandonaria. Quedarian las mas baratas o las traficadas.

  5. Y no se gaste mandandome links de articulos ni debates absurdos. No pienso perder el tiempo en esa estupidez. No es mas que el delirio de un loquito trasnochado.

  6. Su problema es que toma como modelos a las mujeres villeras cuya unica habilidad es coger y hacer hijos y por eso dependen criticamente del varon y del estado. Pero eso no sucede en los otros ámbitos… somos super mayoria las mujeres que estudiamos, trabajamos y tenemos empresa. Tanto que la mayor parte del egreso universitario es de mujeres en casi todo el planeta. Tanto que los islamitas (que tienen problemas sexuales similares al suyo, Artyom Reshetnyak alias aldo), secuestran a las niñas porque van a la escuela y las quieren reducir a la prostitución, exactamente igual que usted. Porque son salvajes desesperados porque la mujer los ha sobrepasado y ya no hay espacio para las brutalidades del supuesto varon superior, eso ha quedado totalmente acotado y desacreditado.

  7. Que tonterías las que escribes. Justamente el varonismo esta basado en el liberalismo y es anti machista(porque el machismo es el sostén del ginocentrismo) y anti paternalistas. Nosotros mismos exigimos que las mujeres sean libres y asuman las mismas obligaciones que los hombres(que incluye pagar sus cuentas cuando van a comer con un hombre), porque lo que mas conviene al hombre es sacar de sus hombros las obligaciones y responsabilidades propias de la mujer(todo eso como ser su proveedor, protector, y lo demás).

    Por otra parte del verdadero Islam basado en los textos del Coran y sus reglamentos(y no del os salvajes de Nigeria que ni si quiera cumplen las verdaderas leyes islámicas) no sabes NADA. El islam puro y ortodoxo en primer lugar esclaviza y castra al hombre y privilegia considerablemente a la mujer. Es la religión mas anti masculina que existe en el mundo y te recomiendo que leas mi articulo sobre lo que realmente es el Islam:

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2014/05/el-islam-una-religion-matriarcal-que.html

    Lo de prostitutas, no necesitamos que la mayoría de las mujeres lo sean, tan solo con un 4% de mujeres entre 18 y 40 que sean prostitutas sera mas que suficiente para abastecer de sexo a un 50% de los hombres con 2-3 visitas semanales.

    Parece irreal? En Tailandia es real y fue así desde hace siglos, ya que allí ser prostitutas es considerado como un oficio mas valorab le para la mujer, es mas los propios padres están muy contentos si su hija elige ser prostituta, porque de esta forma son bien vistos por la demás partes de la sociedad, por tener una hija con un empleo que posee un valoración y respeto especial.
    Obviamente el costo del sexo pago en Tailandia es muy barato, aun así las mujeres siguen trabajando de prostitutas, porque igual ganan mucho mas que en el sector industrial, pero a la vez ser prostituta es mas respetable que ser una empalada de un banco. Les da prestigio.

    Lo mismo pasaba en civilizaciones antiguas como la de Grecia y Babilonia donde abundaban las prostitutas gracias a un estatus social muy especial, e incluso sagrado.

  8. Y es el mismo modelo cultural que vamos a aplicar en Occidente y te aseguro que no habrá tanta resistencia como vos esperas. Ne parte ya esta sucediendo. Hace 30-40 años atrás para una mujer de clase media ser prostituta era una vergüenza total. Hoy hay miles de mujeres de clase media que ni lo ocultan y se las ve con bastante tolerancia. la gente común ya lo ve de otra manera, con mucha mayor tolerancia. Y esto a pesar de la reacción feminista y de sectas como las evangélicas que demonizan, rebajan y humillan a las prostitutas. Aun así van perdiendo la guerra. Y eso ya esta sucediendo por dinámica propia sin ningún intervención de parte del varonsimo que apenas esta en una etapa muy incipiente.

    Lo de Universisades, elimina todos los cupos femeninos y demás ayudas para las mujeres y termina con los contenidos educativos elaborados por el Estado feminista, haciendo que cada Universidad fije los suyos sin depender del Estado y allí veras como quedaran los resultados en un sistema de meritocracia pura y dura. Con suerte las mujeres supondrán un 30% de la totalidad, con suerte.

    Aunque personalmente refiero a mujer independientes, que pueden mantenerse solas, que a las que no estudiaron nada y buscan a un hombre proveedor para parasitar a costa de el. A estas las rechazo de una. Ni son opcion para absolutamente nada.

    Lo del cortejo. Justamente lo que recomendamos los varonistas a los demás hombres es no seducir y ni cortejar a las mueres y mucho menos arrastrarlas a lago, ni tampoco arrastrarse detrás de ellas, sino actuar con altura en sus relaciones.

    Y lea este articulo del o que opinamos sobre la Seducción y los piropos en la calle:

    La “Seducción” y “Conquista”: El sostén del Matriarcado

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/12/la-seduccion-y-la-conquista-el-nefasto.html

  9. “El piropo: la ridicula autoflagelación del hombre matriarcal”.

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2014/04/el-piropo-un-baboseo-que-deja-en.html

    No necesitan al os hombres para tener hijos? No, con la fertilizacion artificial podrán tenerlos, pero no podrán hacer lo que mas les gusta yes escoger a los hombres con las mejores genes, un instinto intuitivo en la mujer. Así nunca sabrán quien realmente es el padre del bebe y lo mas importante, es que tendrán que bancar lo absolutamente solas.

    Mientras los hombres lo podemos pasar muy cómodo sin hijos. Es mas, hoy por hoy la mejor opcion para el hombres en no casarse ni mucho menos tener hijos, ya que todas las leyes al respecto están en su contra y tendrá todas las de perder en un divorcio.

    Ademas al envejecer hasta el extremo la estructura de la población en pocas décadas colapsara el nefasto Estado del Bienestar y su sistema de pensiones. Fíjate que pasara en menos de una década en la muy envejecida España y Portugal. Esta para ocupar balcones.

    Podemos destruir al Estado simplemente con negarse a tener hijos y en 30 años habrá una catástrofe económica e institucional imposible de reparar.

  10. En Tailandia a las mujeres las violan y esclavizan desde niñitas, y a los varones tambien. Son revalorados eh?? El Islam expresamente instruye que las mujeres son seres sin alma y que existen para el placer del varon, y que debe mantenerselas bajo sumision y tutela constante, tapadas con telas, en la ignorancia y atadas con cadenas dentro de la casa, garantizando la procreacion de hijos legitimos del gran varon iluminado.

    Las mujeres occidentales no necesitamos varones ni para que nos mantengan, ni para tener hijos. Vos queres consumir prostitucion? Bueno, mientras no te ilegalicen el consumo, podes proceder. El mercado esta llenisimo de oferta y la demanda es infinitamente inferior, y no por eso baja el precio, porque para la prostituta que elige serlo voluntariamente sólo se justifica la elección en ganar mucho dinero, es un oficio horrible, degradante, espantoso, asqueante, que se puede sostener un corto tiempo y por eso hay que hacer la diferencia. Además hay que garparle a los fiolos y a la cana y a todos los que viven de las prostitutas. Asi que el precio no va a bajar.
    La mayor parte de los hombres quieren tener hijos y pareja, hijos para que los sucedan en el apellido (es un instinto de la especie desde que el hombre es hombre, una herencia de los genes que quierne perpetuarse, para eso leer a Dawkins)– Pareja quieren para que les calienten los pies en la larga y dura vejez, les hagan la comida y les cambien los pañales. Las mujeres no necesitamos eso. Las mujeres somos mucho mas longevas que los hombres, y conservamos mucho mejor la energia (eso lo explican muy bien los tantricos, la conservacion de energia tiene que ver con el hecho de que el circuito energético femenino es cerrado y autosustentable mientras que los hombres pierden energia todo el tiempo a través de las eyaculaciones). Pasados los 75 años casi no hay hombres vivos y hay infinidad de mujeres, todas ellas felizmente solteras (viudas, o divorciadas), que no tienen problemas, no se sienten solas y no andan buscando prostitutos. Los hombres, si llegan a esa edad, toman pastillas azules y gastan su jubilacion en jovencitas para hacer de cuenta que todavia les queda algo de valor en la vida. Las mujeres somos biologica y psicologicamente mas resistentes que el hombre, por algo la naturaleza nos dio la mision de crear personas dentro de nuestro cuerpo. Debido a eso hay acomplejados como Artyom/Andonegui y los imanes musulmanes que quieren transformar a la mujer en un objeto sexual y en una esclava para su vano placer. Eso se podia hacer en epocas en que la supremacia de la fuerza fisica daba ventajas, pero en el siglo xxi ya no hace falta tener mas fuerza fisica para vencer. Todo trabajo fisico es sustituido por robots inteligentes. Y si se trata de enfrentamiento personal, existen las armas de fuego que solo requieren apretar un dedito.

  11. Ademas en la fertilizacion asistida se puede elegir el tipo de donante de semen que una quiere. Y la decision de tener hijos la tomamos las mujeres, y seguiremos teniendolos, asi que no te preocupes que no habra ninguna catastrofe y la humanidad no se extinguira. Ademas en el futuro está previsto que las prestaciones universales, producto de la eficiencia multiplicada de los sistemas productivos, sustituiran a las jubilaciones con creces… y por otra parte las personas saludables y productivas que viven muchos años… elegiran seguir trabajando, emprender y tener organizaciones de ayuda social, criar hijos, nietos y bisnietos… hasta el día de su muerte. La jubilación es un ejemplar de museo de la epoca industrialista. Solo pasaran los varonistas tontos sin dejar huella alguna.

  12. Al final como dicen los taoistas los extremos se tocan… los varonistas, tan “libertarios” ellos, terminan siendo lo mismo que los islamitas medievales de boko haram. Verguenza sin fin.

  13. En Tailandia en el pasado existió cierta tolerancia a los casos de pedofilia, pero hoy en día este país tiene leyes muy severos contra los pedofilos.
    Pero las prostitutas de Tailandia mayores de edad en un 100% trabajan por deseo y voluntad y ademas son respetadas por todos los miembros de su sociedad, ya que el oficio de prostituta en Tailandia es mas respetado que cualquier titulo universitario. Así fue desde los siglos y así sera en el Occidente, una vez que los rastros del puritansimo y del feminismo misandrico serán pulverizados.

    Lo del Islam, aparentemente no leíste mi articulo. Pues El Islam es de por lejos la religión que mas ventajas y privilegios otorga al a mujer, por esto el 70% de los occidentales que se convierten en islam en Europa son mujeres y solo el 30% los hombres porque las mujeres europeas son seducidas por los privilegios de esta religión ginocentrista.

    Y te contare como están las cosas en el Islam. El hombre según el Coran ne sus relaciones con una mujer solo tiene un montón de Oblaciones, pero nada de derechos, los derechos solo tiene la mujer, a su vez que casi no posee obligaciones.

    Los altísimos dotes matrimoniales(que pueden ser de 5 a 50 años de ahorros de un hombre promedio) las cobra la mujer, y no sus padres como muchos lo creen, toda esta plata le queda a ella, y es mucha plata. Pero ademas de esto el hombre debe tener vivienda propia y esta obligado por ley a mantener a sus esposa y a sus hijos gastando todo sus sueldo en ellos, sobre todo en su esposa, peor a la vez su esposa puede trabajar y toda plata que ganar le queda a ella y no esta obligada a invertir ni un solo centavo en su familia, todo esta a cargo del hombre.

    O sea la esposa de un musulmán esta siendo mantenida generosamente por su marido, que le pago toda, pero a la vez puede trabajar y por supuesto no hacer un carajo en casa(porque no le quedara tiempo) y todo lo que ganan es para ellas. Lo de la vida sexual en matrimonio, según coran el hombre no puede someter a la mujer contra su voluntad, esto esta PROHIBIDO por el Coran, lo del sexo anal no puede proponerlo a su esposa por mas que ella esta de acuerdo, porque esto también esta prohibido por el Coran y lo que puede hacer la esposa es pedir el divorcio si el hombre tan solo insista con esto.

    Los propios islamistas se jactan que el Coran es el mayor libro feminista de todos y que otorga mas privilegios a la mujer que al hombre.

    Y de hecho ahora los países musulmanes tena llenas de organizaciones que se denominan como Feministas Islamicas que basan a su feminismo en una mezcla de interpretaciones del Coran con otras partes que proviene del feminismo de origen marxista occidental, y te aseguro que esta rama es incluso mas misandrica y anti masculina que de la mayoría de las feministas occidentales.

    Y ni hablar de los países donde están vigentes las leyes de Sharia donde por le lapidad a los hombres hasta morir por adulterio(pero a la vez gracias a la influencia del feminismo perdonan a las mujeres adulteras) y donde también a un varón joven le pueden dar hasta 100 latigazos por tener sexo pre matrimonial con su novia.

    Y a esta mierda dices que es una “religión patriarcal”? No querida, los propios islamistas reconocen que el islam es una religión anti patriarcal por excelencia.

    Mira el articulo de un islamista que también abrazo el feminismo al respecto:

    “El islam es esencialmente anti-patriarcal, pues niega la misma base teológica del patriarcado: la equiparación de Dios al padre”

    http://www.webislam.com/articulos/69466-entrevista_a_abdennur_prado_director_del_congreso_internacional_de_feminismo_isl.html

    Lo ves.

    Así que que quede claro. para el varonismo islam es una religión extremadamente ginocentrica, misandrica y anti masculina y la vamos a enfrentar y combatir al igual que combatimos al comunismo en Occidente.

    Volviendo al tema de la prostitución, por ser las prostitutas las mujeres de mas sinceras y honestas entre todas las mujeres y por el gran valor social de su trabajo, de acá en adelante en todo el Occidente adqueriran un estatus del mayor de los respetos. Es mas, vamos a sacralizar su oficio como lo fue en Antigua Grecia con su prostitución sagrada y de este modo ser prostituta va a ser un gran prestigio para una mujer. Y lo va a ser.

    Muchas mujeres, incluso con títulos universitarios de forma abierta, sin esconder su identidad van a dedicarse a la prostitución y serán respetadas por todos.
    El puritanismo y el feminismo misandrico tiene sus días contados.
    El varonismo se encargara de esto, de convertir en polvo a su “filosofía” enfermiza basada en falsedad y mentira.

    —————–

    Hablabas del instinto del hombre de tener hijos y dejar ka descendencia para trasferir sus genes? Yo nunca negué esto, solo dije que este instinto biológico es mucho mas débil que el instinto femenino a ser madres. Y la diferencia es tal que ni se comparan.

    Muchos hombres que llegan a los 45 y no tuvieron hijos casi ni lamentan de ello, pero las mujeres que llegan a la misma edad y que lograron tener hijos is que la pasan bastante mal en su gran mayoría, porque su instinto maternal no las deja tranquilas pasados los 30 años de edad.

    Mira, yo pronto cumpliré 28 y no tengo ni el mas mínimo deseo de tener hijos. Eso de tener familia, lo veo como un calvario que anulara pro completo a mis libertades y me someterá a constantes obligaciones. Quizás si hubieran existido leyes de separación y divorcio muy justas con los hombres y con una mujer adecuada que en la cama seria mejor que cualquier prostituta, lo hubiera pensado en esto. pero tal como están las cosas, no es una opcion.

    Y hoy con el divorcio el hombre tiene todas las de perder, es saqueado y después esclavizado con los cupos alimentarios. Pues la familia así a lo mejor que no existe.

    Ni te imaginas lo fácil que es asustar a un hombre joven mostrando lo que pasa con los hombres casados durante y después del divorcio y todo el calvario que viven. El efecto es tan fuerte, que después no quieren saber nada del matrimonio.

    Un hombre con titulo universitario y un empleo calificado puede vivir de maravilla si no tiene hijos ni familia. Puede ir de putas 2-3 veces a la semana e incluso ahorrar para viajar al exterior cada medio año y disfrutar de su libertad sin molestias de no haber tenido hijos. Esta es la realidad.

    Y de que estupideces futuristas me estas hablando, si lo que yo digo ya es realidad. En España e Italia(en Alemania la situación es aun peor) ya son los hombres que se niegan a tener hijos por todas estas razones. Durante los últimos 30 años la tasa de fecundidad en estos dos países fue de tan solo 1,3 hijos por mujer y actualmente esta a la baja y puede llegar a un 1.0 en pocos años. El nivel de remplazo generacional mínimo es de 2,1 hijos. Y hoy y por hoy estructural mente ya están hecho, la catástrofe demográfica ya es irreversible.

    Y con esta dinámica cada 25 años estos países van a perder 1/3 de su población total. Y en un solo perderán mas de un 70% de su población.

    Pero no tiene 100 años ya que ya en menos de 100 años sus sistemas de pensiones estatales se quebraran y una vez quebrado el efecto domino sera tan fuerte que destruirá a todo sus sistema financiero, se quebraran todos los bancos, va a ser una catástrofe económica jamas vista en la historia que llevara a la desintegración institucional del Estado.

    Y ya falta muy poco para presenciar todo esto con nuestro propios ojos, como dije esta para alquilar balcones.

    ————–

    Has llenado todo tu mensaje de asquerosidades misandricas y ginocentristas que no vale la pena ni responder y no te voy hacer juego responder con lo mismo, ya que le varonismo no es movimiento misogino(es mas, ni si quiera admitimos a los misoginos, ya que terminan perjudicando un montón), ni odia a las mujeres, ni nada de esto. Solo buscamos que los hombres ocupen un lugar que les corresponde por sus méritos y se lo van a ocupar te guste o no. A esta altura ya es irreversible.

    Hablas de idioteces sacados de algún libro de fantasías científicas y futuristas que nunca se cumplirán, de hecho quedas en el ridículo diciendo estas cosas.

    Lo del varonismo, ya es una realidad, ya es existe y es conocido por decenas de miles de personas en todo el mundo hispano parlante e incluso en la USA. Muchas personas entran en mi blog para investigar cada detalle de nuestra ideología y los objetivos que perseguimos alcanzar.

    Me han dicho que es imposible que un pequeño grupo de personas(al principio no llegábamos ni a 5) crea a un poderosos movimiento internacional completamente original que marcara la diferencia y cambiara al mundo para siempre sin que haya poderosos grupos financieros y del poder que te banquen y que financien todo.

    Pues a mi nadie me banco, ni me han dado ni un solo centavo. Lo hice ganado un sueldo miserable y sin poseer un titulo universitario. Ves que todo es posible cuando hay voluntad de lucha.

    A esta altura de partido el varonismo ya triunfo sobre sus enemigos, ya que hasta ahora ni una sola persona puedo demostrar con pruebas y hechos que somos un movimiento injusto. Porque todos saben que lo defendemos es justo, es justo con todos y no tienen ninguna oportunidad para enfrentar al varonismo.

    Ni las feministas, ni los comunistas, ni los puritanos, nadie.

  14. Lei dos o tres de las pelotudeces que escribiste sobre el Islam y no perdí mas el tiempo con disparates. El Islam es uno de los movimientos culturales mas atrasados de cultura conservada, y es el ejemplo mas claro de “VARONISMO”. Está suficientemente estudiado por gente seria. Recomiendo la obra monumental de investigación Saharasia del sociólogo James de Meo en la que se muestra como la represión de la mujer y lo femenino, el terror a las expresiones de lo femenino en todos los aspectos, no solo generó sociedades represivas brutales sino que desertizó un tercio del planeta.

    Respecto a Tailandia, es ridiculo lo que decis. Es un lugar de prostitucion para el turismo europeo, como Cuba. Es absurdo, brutal y desde europa estan controlando a los clientes para que no vayan a hacer sus desastres alli

    Y respecto al varonismo…. bueno, no te podes quejar!! YO te di la gran oportunidad difundiendo tus blogs en todas partes, entre los de la campora, los de unen los liberales, los izquierdistas, etc etc, e hice tu nombre artyom archiconocido. Vamos a ver si aprovechas esa oportunidad par construir el movimiento con “cinco” hombres valientes (antes decias 500, ahora te volviste modesto), o si la gente sigue desparramándose de la risa leyendo tus blogs…. si tenés que seguir durmiendo tres horas para procesar el volumen de mensajes que te dejan y que no te atreves a publicar porque el 99% son puteadas, y los pocos que dejas pasar al ratito te das cuenta de que te estan cargando como Julio C y te tenes que enojar, o tenes que amenazarlo de muerte como al VEGANO !! Aprovecha el momento de fama, que pasara, antes de que Google te borre el blog de laverdad porque cometiste dos delitos claritos que están en el codigo penal: DIFAMACION y CALUMNIAS. A ver si es cierto esto de que los varones estan esperando su lider que los despierte y salgan a la calle a someternos a las mujeres o no es mas que una gansada de un enfermo mental que usa internet como los monos usan una navaja, para hacer daño sin ton ni son, daños que son superficiales y terminan cuando al mono lo encierran en una jaulita.

  15. El tema de la baja de natalidad se debe precisamente a que las MUJERES no quieren tener muchos hijos para dedicarse a su carrera y profesion. Por eso acompaña las sociedades mas feministas. Adonde sigue dominando el varonismo, como en el Islam, las mujeres estan encerradas en la casa tapadas con telasa pariendo un hijo por año.

  16. El 99,99% de las mujeres que se dedican a la prostitución no terminaron la escuela primaria. A lo mejor hay alguna tarada que tiene titulo universitario y prefiere andar acostandose por plata, pero es una excepcion a la regla.
    Todos los estudios psicologicos muestran que las mujeres que se dedican a la prostitucion sufren de sindrome de shock postraumatico, similar al de los soldados que han estado en guerras. Es que el sistema mas basico, instintivo de la mujer, procesa el hecho de tener que exponerse, desnudarse, dejarse tocar, por un desconocido, o dos, o tres, como una agresion y responde con un estado de estres permanente. Es una situacion que cualquier mujer rechaza desde sus visceras mas profundas. La prostitución es una violacion en continuado, y los que la contratan son violadores.

  17. Criss, de Islam no tienes ni una puta idea, es mas te negaste a leer mi articulo con todas las pruebas al respecto y por lo tanto no estas en condiciones si quiera para opinar.
    El Islam es una cultura muy conservadora y atrasada? Si, es extremadamente atrasada y la principal razón de esto es la castración y la rperesiuon sexual que aplica esta ideología tanto a los hombres como a las mujeres, pero lo que nadie se atreve a decir es que los hombres son los primeros perjudicados por el islam. El Islam destruye a los hombres, los liquida, los convierte en seres desesperados y primitivos, pero a la vez muy cobardes e inmorales.

    Dices que el tema del Islam esta estudiado por gente “seria”? Si, tan serio como los mismos payasos ridículos que venden el cuento sobre la “trata”.
    No, estimada. En Occidente no saben nada del Islam, y los que realmente saben como están las cosas lo ocultan de los demás.
    Para que tengas una idea la revolución islámica del Iran en 1978-1979 combinaba una perversa mezcla del islamismo con rasgos del marxismo y feminismo radical 100% castrante y misandrico.

    Por ejemplo en 1978 las jóvenes mujeres islamistas salían a las calles gritando eslóganes: “las mujeres no seremos mas los juguetes sexuales de los hombres, porque somos seres iguales ante el Ala”

    Como sabes cosas así solo exponen las feministas mas radicales y anti hombre. Pero en Irán de los 70 bien laico y pro occidental del Sha estas islamistas creían que eran “juegetes sexuales del hombre” y veían una liberación feminista en la revolución Islámica.

    Por cierto a partir de la Revolución Islamista Iran en pocas décadas se convirtió en el país mas feminista del mundo donde las mujeres gozan de mayores privilegios frente al os hombres(completamente marginados) frente a cualquier otro país en el mundo incluyendo Suecia.

    Tan solo investiga un poco y encontraran muchas sorpresas.

    Lo de prostitución en Tailandia, pues lo que dice la gente que vivió allí, es que el mas de 90% de las prostitución esta destinada a satisfacer la demanda interna y que le turismo sexual tiene un impacto marginal, por mas que se crea lo contrario. Porque realmente son muchas las prostitutas en Tailandia y la demanda masculina también es enorme(hasta un 80% de los tailadeses va de putas).

    El 99.99% de las mujeres que trabajan en prostitución no terminan la escuela primaria?

    Sos idiota total, mas que mentirosa, sos una enferma absoluta para mentira de semejante manera.

    Muchas del as mujeres a las que conocí en prostíbulos eran estudiantes universitarias. Las universitarias suponen un grupo enorme entre las prostitutas. Y entre las escorts ya hay un importante numero de mujeres con titulo universitario.

    Lo del secundario, la mayoría lo tiene hoy entre las prostitutas.

    Esta es la regla.

    Shock postraumatico? Mentiras hechas por mercenarios de psicología bajo exigencias feministas. Repito la mayoría de las prostitutas están encantadas con su trabajo y lo disfrutan mucho, y una parte no lo cambiara por nada en el mundo.

    Una vez que tendremos la plata financiare una investigación psicológica independiente para dejar en ridículo a tales farsantes que encima seran privados de su licencia por fraude.

    Cuando esto termine, el mundo ya no sera como antes.

    —————————

  18. En mi blog varonista no elimine ni un solo comentario a excepción del tuyo y la censura la incluí solo debido a tus ataques del SPAM. Todos los comentarios que vez allí, son los que he recibido y como veras he obtenido felicitaciones y apoyo de muchos hombres. No es mas incluso algunas mujeres estaban muy de acuerdo con mis artículos y el que mas les gusto era justamente del sexo anal y la dominación masculina en el sexo. Y te guste o no, pero a la gran mayoría de las mujeres les gusta ser dominadas en la cama por un hombre.A muchas les encanta y entre ellas hubo unas cuantas feministas.

    Lo de denunciar ante el Google mi blod de la verdad, sos muy tonta o que? Yo tengo todas las copias de cada articulo. Ahora mismo creare dos blogs nuevos, idénticos, uno en Google y otro en wordpress.
    Y los difundiré incluso con mas intención.

    Parece a a vos no te quedo acaro aun. Estos artículos llegaron para quedarse y los van a leer todos. Vas a ser muy famosa. Toda la verdad sera revelada en lo que realmente andas.

  19. Lo de baja natalidad, hoy por hoy incluso en Argentina los que se nigan a casarse son los propios hombres. Directamente un importante porcentaje de hombres viendo el triste destino de hombres algo mayores hab decidido nunca casarse ni tener hijos. Y si no me crees tan solo pregunta a los hombres de edad de unos 25-30 años lo que opinan al respecto.

    PD: En los países musulmanes la natalidad esta cayendo en picada y en algunos ya esta a nivel de países europeos. En Irán es de tan solo 1.7 hijos por mujer. En Argelia, Tuniz es inferior a 2,0. En Turquia es 1,9
    En el resto ya es inferior a 3,0 y cae año tras año.

    La natalidad en países islámicos esta derrumbando se mucho mas rápido que en los pies europeos durante la Revolución Industrial.

    Y dime como diablos podes ser agente de élite del Mosad si no sabes ni una mierda de lo que sucede en los países que son enemigos del Israel, a?

    Mereces que te echen a patadas por incompetente.
    Por cierto, no te echaron aun?

  20. En tu blog “laverdadnopuedeserignorada” y en el otro pusiste filtros para evitar que se lea la catarata de insultos que la gente te esta diciendo.

    No tiene sentido esta discusión. En los países en los que la mujer no tiene educación, y en las clases desfavorecidas, las mujeres tienen decenas de hijos. En cuanto pueden estudiar y ser profesionales las mujeres ya no tienen mas que uno o dos hijos. Los varones? En los paises musulmanes tienen muchas esposas para tener cientos de hijos… en las clases desfavorecidas tienen hijos desparramados por todas partes…. cuando las mujeres les ponen el limite y tienen independencia, se transforman en buenos padres. Preguntale a tus putas amigas cuantos hijos les hicieron sus “maridos” y cuantos abortos se tuvieron que hacer. Es cuestion de mirar alrededor y dejar de delirarse.

  21. Aquí están varios de mis comentarios que Aldo censuró. Lamentablemente no dispongo de los otros. También los subí (con alguna explicación) al blog de Marchesan.

    Julio C ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    Estimado Aldo: He leído con detenimiento su blog y, también, otros artículos de otros blogs acerca de la falsedad de la trata de personas, la importancia de la prostitución, la función del sexo anal y el programa de un proyecto político llamado “varonismo” (¿qué opina del mismo? A mí me resultó muy interesante).
    Quisiera hacerle, si no le molesta, una pregunta personal. Antes de hacerla, le aclaro que mi pregunta está determinada por mi esfuerzo de comprender los acontecimientos que usted relata y los hechos que usted, progresiva y cuidadosamente, denuncia.
    Creo en la veracidad (y gravedad) de todos los hechos que relata, e intento hacer uso al máximo de mis intelectuales para que la conexión de ésos hechos me resulte inteligible.
    Si me lo permite, quisiera antes de realizar mi pregunta resumir lo que he comprendido hasta el momento: usted ha señalado que no existe la trata de personas, que es un invento de diversas organizaciones y personajes poderosos para desprestigiar la prostitución (entre ésos personajes, ud. destaca al Alderete, la Marchesan, el tal Gustavo, y a un cúmulo de ideólogos feministas y perversos); a su vez, son las mismas organizaciones anti-trata las que secuestran y desaparecen personas (entre ellas niñas y niños) para hacerlos partícipes de ritos satánicos en los cuales predomina la sodomización y la depravación. Junto a ésto, la prostitución sería, no sólo una profesión digna, sino una práctica indispensable para un desarrollo coherente y libre de la sociedad (¿es correcto esto? ¿comprendí bien?). (continúa)

    Julio C ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    (Continúa).
    La prostitución sería a su vez indispensable para la libertad sexual del hombre, sometido por la ideología feminista. También se destaca la importancia del sexo anal, como práctica que representa “un sano y natural instinto del hombre a dominar a su hembra, domarla toda y así crear una jerarquía natural en la relación de pareja”. Junto a la ideología feminista y los personajes nefastos y perversos mencionados en mi comentario anterior, se destaca el papel de toda una serie de servicios de inteligencia, CIA, SI, Mossad. Involucrados entonces en una estrategia satánica y perversa por un lado, pero a su vez contra la libertad sexual del hombre, la prostitución y el sexo anal. ¿Hasta aquí comprendí bien? Le pido me corrija si lo entendí mal o si lo he mal interpretado. (continúa)

    Julio C ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    Entre todo esto, empiezo a intuir que algo más se esconde tras esto, algo grande e importante, que supera ampliamente lo que sabemos hasta ahora y que seguramente nos sorprenderá cuando nos enteremos (espero, Aldo, nos lo revele, ya que llego a intuirlo pero no a comprenderlo).
    Llego entonces a mi pregunta, estimado Aldo, que como le anticipé es personal y entenderé si no quiere responderla, sin embargo espero lo haga ya que creo resulta fundamental para atar cabos y unir los hilos de todos estos sucesos sórdidos.
    Mi pregunta es, Aldo, acerca del papel de su madre en todo este asunto. Quisiera saber, Aldo, si su madre como mujer pertenece al bando de las feministas, de Alderete, de Marechan y todos ésos sátrapas, o si más bien pertenece a nuestro bando y, por lo tanto, ejerce (o ha ejercido, en caso de que haya fallecido) dignamente la profesión de prostituta y si practica (o ha practicado) el sexo anal (asumo que practicó el vaginal, dado que ud. vino al mundo Aldo, por lo cual le agradezco a su madre). En pocas palabras: ¿Es su madre prostituta y practica el sexo anal? ¿O pertenece al complot de Alderete, Despegalo, Marchesan, la CIA y el Mossad? ¿Ha sido sodomizada su madre? Y, en caso de que así sea, ¿ud. ha presenciado ésa sodomización?
    Espero no importunarlo estimado Aldo, pero considero que las respuestas a éstas preguntas resultan indispensables para comprender mejor todo éste importante asunto. Agradeceré su respuesta.

    Aldo Andonegui ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    “Julio, se perfectamente que tus mensajes es sarcasmo puro, son joda y tienen un fin provocativo y casi de burla hacia mi, pero igual te responderé a los puntos mas esenciales con toda la seriedad.

    Por lo que dice, parece que has leído todo lo lo que publique, tanto en esta pagina, como en otras y también sabes quien soy y me parece muy bien esto.”

    Aquí sigue toda una repetición de las ideas que ya se conocen, y que no valen la pena difundir nuevamente. Simplemente, le respondí (en comentarios que él nunca publicó) que si su compromiso era con la verdad y creía en lo que decía, debía responderme y publicar mis comentarios. A lo cual siguió la respuesta que siguiente, y que responde a mi pregunta acerca de la madre de Aldo.

    Aldo Andonegui ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    El mensaje además de un intento de burla y provocación me pareció de muy mal gusto aun asi te lo respondo.

    No, nunca trabajo de prostituta y no tengo ni mas mínima idea de su intimidad. Eso es todo.

    Lo demás son delirios que haz mezclado.

    Julio C ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    Aldo, me sorprende (y también me decepciona) que a ud., después de escribir todo lo que ha escrito, le resulte de mal gusto mi comentario. Creía que para un hombre como ud. la verdad es lo único importante, sea de mal o buen gusto; y que las prácticas sexuales de cada quien no tendrían por qué escandalizar a nadie, dado que son asunto privado y elección personal de cada quien, y no habría por qué ocultarlas. No me lo imaginaba tan delicado. Realmente me ha decepcionado. Espero que, con su inteligencia, sepa explicarme los motivos del “mal gusto”, de modo que ud. pueda mantenerse a la altura de sus lectores. Le agradezco, aún así, por haberme respondido y evacuar mis dudas.

    Aldo Andonegui ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    Si, en parte te pudo dar la razón, ya que por haber tocado todos estos temas en mi blog, me pueden preguntar de todo. Esta bien, no tengo ningún problema.

    Pero ya que me lo has preguntado, también te hare unas preguntas:

    Quien realmente sos y porque con tanto interés leíste todos mis blogs y mis publicaciones? Por alguna razón te parecieron interesantes, verdad?

    Julio C ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    ¿Y usted quién supone que soy? Adivine Aldo, un hombre como ud. no debería necesitar hacer esta pregunta, y si la hizo es porque ya sabe la respuesta. Sin embargo, como ud. me respondió, yo le responderé: así como ud. es Aldo, yo soy Julio; así como ud. es Escritor, yo soy Lector. Con la particularidad de que, según todos los comentarios que hacen el resto de sus lectores, parezco ser el único que se ha tomado en serio lo que ud. dice. Sin embargo, esto a ud. parece molestarle, o al menos le resulta de “mal gusto”. Si es así, y esto lo perturba, dejaré inmediatamente de comentarle. Y si ud. me lo pide, puedo prometerle también que dejaré de leerlo.
    Su segunda pregunta. Ud. dice que por “alguna razón” me parecieron interesantes sus publicaciones, y tiene toda la razón: esa Razón es la Verdad, la que ud. se propone develar en estos textos. Y yo, como ud., no puedo ignorar la Verdad. Por eso me interesaron sus publicaciones. ¿O acaso es ud. el único que puede interesarse en la Verdad que aparece en sus escritos? Creí que ésa Verdad ud. deseaba compartirla. Y sólo por eso compartí con ud. mis reflexiones. Como le dije anteriormente, si esto a ud. le molesta, dejo de comentarle inmediatamente. Depende de ud., no de mí.

    Aldo Andonegui ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    No Julio, no me molesta para nada que visites y comentes los artículos del blog. Es mas, me encantaría que dejes tus opiniones sobre cada suceso importante que se revela en la pagina.
    Y gracias por tu respuesta.
    Saludos!

    Luego de éste último comentario, le respondí largamente: agradeciéndole por sus respuestas y por haber admitido que su madre no es prostituta ni había sido sodomizada, por haber admitido también que esto le parecía de mal gusto (mostrando que todas sus teorías no son más que patrañas, estrechamente vinculadas a la relación que éste señor tiene con su madre), e invitándolo muy cordialmente a que siga publicando lo que yo comentaba, dado que la verdad no puede ser ignorada; pues bien, finalmente parece que comprendió que quedó en evidencia y borró todos los comentarios, que aquí envío. Sobre todo, porque parece que a Aldo le molesta que estos comentarios sean públicos. Pero, como dice el Sr. Aldo, “la verdad no puede ser ignorada”.

  22. Marchesan, yo aplique censura tan solo en primera mitad de abril de este año ne ambos blogs debido a tus abusos, insultos y permanente spam. Hasta este momento no había censura.

    De todas formas ne el blog varonsitas, hubo muy pocos insultos y solo de gente muy ridícula, ya que es un blog serio y coherente y tiene muy poco para reprochar, allí en 8 años que existe le blog elimine tan solo 3 comentarios, sin contar los tuyo, 3 entre 500. Esto no es censura.

    Fijate los debates que tuve con una tal Jasminhe que me insulto y me dijo de todo y yo publique todos sus comentario, es mas le respondí a todos ellos.

  23. Vos aplicaste censura cuando gracias a mí te empezo a leer la gente comun, dado que te promocioné en todas partes, saliste de la cuevita de los amigos, de las 3 visitas por dia…. y la gente que te leyó te empezó a ridiculizar y reputear. Alli se vio cuan libertario sos.

    Ahora mismo solo filtras algunos mensajes, con tanta torpeza que hasta dejas pasar algunos que te boludean, y vos ni te percatas.

  24. Y aunque fuera verdad lo que decis, que empezaste a censurarme a mi por mis mensajes criticos y lapidarios… sos un ricotipo eh? Vos podes difamar a tus anchas desde la impunidad de un blog del orto, poner fotos, decir barbaridades de gente seria y honesta.. pero al señor no se lo puede criticar en los mensajes al pie porque el gran libertario entra en histeria y pone bloqueos en todas partes. Vaya vaya, que coherencia.

  25. Que dices? En el blog de la verdad a principios de marzo ya tenia 150 mil visitas(108 mil eran del caso Angeles que se exploto en una cadena del facebook) y sin promoverlo en ningún lado, por si solo obtenia 100-150 visitas por día.

    El blog varonista si lo promovía de apoco en La Nación y en las paginas feministas del FB y recibía unos 300 visitas por día y la gente comentaba, sobre todo en el blog varonista.

    Despos en el blog de la verdad con la publicación de artículos orientados a los personajes de la política y con su intensa difusión en los grandes diarios como La Nación y Clarin obtuve casi 140.000 vistas en tan solo 2 meses. Aveces, cuando se publico lo de Cristina K en un solo día conseguí 13,500 visitas gracias estos dos diarios.

    De estos 140.000 vistas tu blog no aporto ni 1%. Lo tengo en Estadisticas, todo llega de estas dos revistas, del facebook, Google, algunos foros donde levantan mis artículos y solo aveces en el fondo aparece tu blogcito con 5-8 visitas diarias.
    Es un chiste en comparación con lo demás.

    Ves, yo no me quejo como los fracasados de izquierda de que mi revista(de la verdad) tiene pocas visitas pro si sola) yo aprovecho los medios existentes para promocionarla, haciendo el marketing y lo hago bien. Los resultados dicen por su solos.

    Con el blog varonista, resulto aun mas genial, con el solo articulo del sexo anal y jerarquía masculina, que ya pego fuerte ne el buscador del Google, ahora cada morboso o morbosa que busca cosas en el Google del sexo anal o sodomizacion femenina ya en las primeras paginas se encuentra con mi blog y después uno/a de cada cuarto entra a leer otros artículos.
    Y son machismos los que entran de esta manera. Un solo articulo mueve las visitas de todo el blog. Desde perspectiva de puro marketing fue una idea genial para atraer las visitas y lo tenia en cuenta cuando redactaba el articulo.
    Y todo lo que publico lo tengo bien pensado. Todo tiene su razón de ser.

    Otra vez, las visitas que llegan de tu blog son muy pocas, son marginales, al lado del resto.

    Lo de censura, en el blog varonista directamente no censuro a nadie, publico los comentario de todo, incluyendo insultos contra mi(que en general son pocos), y respondo a todos detalladamente.

    Y lo del chanta este(Julio C) ya te respondí en otra entrada, el tipo es un farsante que vino para tomar el pelo, no me molesta en nada l oque pregunta, me molesta so tono donde trata tomarme por gil.

    Dale, quieren hacerme una entrevista?

    Excelente puede preguntar de todo, pero las preguntas deben ser directas y seria. Pregunten de todo, no hay excepciones.

    Te parece?

  26. Y por ultimo, en mi blog de la Verdad, no hay ni una sola personas honesta, que esto quede en claro. Allí de los mencionados en directo no se salva nadie. Algo puede ser incierto en algún punto, pero en lo esencial todos están metidos en esto en mayor o menor medida.

  27. Y para que te harian una entrevista si ya decis todo tipo de cosas en el blog? Para contribuir a tu fama yo envié hoy a diarios, tribunales, etc, de Salta, adonde está radicada la causa por la desaparicion de Maria Cash, este mensaje: Quiero que le avisen al juez federal Miguel Medina que tiene la causa de Maria Cash, que hay una persona que publica en un blog que él sabe que Maria fue asesinada, según él por Juan Carr, con la complicidad de Estela de Carlotto. Y que el cuerpo está sepultado al lado del planetario en Buenos Aires. Ya ha reiterado varias veces esas acusación y creo que debería al menos llamárselo para que diga lo que sabe. El blog en el que se vierten las acusacione es este: http://laverdadnopuedeserignorada.blogspot.com.ar/2014/05/estela-de-carlotto-una-abuela-ligada.html …. y este: http://laverdadnopuedeserignorada.blogspot.com.ar/2014/01/la-mision-solidaria-de-una-red-solidaria.html. El autor firma como Aldo Andonegui, pero su verdadero nombre y datos son estos: Nombre y Apellidos: Artem Reshetnyak
    Dirección: Alberti 93 4-A
    Localidad: CABA
    Teléfono: 1556337702
    Email: Artyom11777@gmail.com Puede ser que sea un fantasioso, pero en todo caso si tiene información debería aportarla a la justicia.

  28. Y ya que hablás del caso ángeles, como todos pudimos leer, lo tuyo fue una mera difamación repugnante a costa de una pobre chica asesinada y su familia. Solo sirvio para demostrar que sos un charlatan. Pero me gustaría que te tomen en serio con el caso Cash, que te presten oidos en tribunales para que cuentes lo que sabes. Todos estamos muy angustiados porque no sabemos el destino de esa chica… Y vos decis que sabes que está muerta.. Bueno, a los bifes!! A contarle al juez que sabes y como lo sabes. No quisiera enterarme de que te comportas como perrito asustado con la cola entre las patas, como paso con un difamador igual que vos que decia pelotudeces de la causa AMIA cuando el fiscal lo convoco a que diera cuentas de su relato.

  29. Marchasan, me parece excelente que avisaste a justicia salteña para que investiguen sobre la participación y la complicidad de Juan Carr y de Estela de Carlotto en el secuestro y asesinato de Maria Cash.
    Has hecho muy bien en avisar los.

    En cuanto al caso de Angeles Rawson, pues justamente se comprobó que al menos la mitad de mi articulo si era cierto y de hecho en mi propio blog la gente comentaba que si era verdad, que la Justicia a pedido del padre biológico de la joven oculto el hecho de que la chica ya practicaba al menos 2 años relaciones anales siendo una virgen(solo en la vagina).

    También en otros sitios podrás encontrar que se habla que la chica también participaba ne la prostitución y que el portero era su mejor cliente. Hay mucha gente que sabia de esto.

  30. Artyom/Aldo: no sé si existe el delito de “abuso de personas muertas que no pueden defenderse” pero debería existir, y debería tener pena de muerte. En ese caso podriamos asistir todos a tu ejecución y aplaudiriamos.

    Angeles Rawson era una chica de barrio, comun, tranquila, y católica, que iba a la escuela secundaria y murió virgen y defendiendo su virginidad frente a una bestia de 2 metros de altura y 130 kgs de peso que le aplasto todos los huesos pero no logro violarla por ningun orificio. Y en venganza porque ella no se dejo violar, la “mato de nuevo” poniendole una bolsa en la cabeza y atandola tan apretada que no podian desatarla ni siquiera de su cuerpo muerto. La tiro a la basura cno la esperanza de que fuera a parar al basurero adonde nadie la encontraria jamas, y de ese modo apareceria como desaparecida para siempre.

    Inventar historias pornograficas acerca de una chica victima de un femicidio tan horroroso atenta contra la mas elemental condicion humana, y habla de quien sos vos. Artyom: UN MONSTRUO.

  31. Te copio aca la invitación de Julio C para que vayas a que te haga una “entrevista” a su consultorio o al hospital, que no queres publicar en tu blog “laverdadnopuedeserignorada”, lo censuraste vaya uno a saber por que:

    Aldo Andonegui ha dejado un nuevo comentario en la entrada “A Violetta la deshojaron como a una margarita.”:

    Julio, voy a ser directo y sincero.

    No me gusta tu tono pseudo respetuoso que al menos a mi me aparenta al tono de un charlatán(lo cuan no significa de ningún mofo que seas un charlatán) y tomador de pelo y también no quiero llenar de comentarios largos y que nada tienen que ver con el tema de este articulo que resulto ser de lo mas popular del blog en apenas pocos días.

    Pero te puedo ofrecer algo que si realmente sos una persona seria, no lo podrás descartar.

    Quieres hacerme un montón de preguntas sensibles y personales? Me parece perfecto.

    Entonces porque no me haces una entrevista completa y te responderé a todo lo que te interesa saber. Podes preguntar de todo con una sola condición: las preguntas deben ser directas y el tono en que están hechas debe ser serio, no el que has utilizado hasta ahora que yo percibo como una falta de respeto(por mas que no sea tu intencion).

    Una vez hecha la entrevista podes publicarla donde quieres o incluso yo mismo la podre publicar en un articulo aparte. Pero que cumpla con esta única condición preguntas directas y seriedad.

    Te parece?

    Aldo.

    Respuesta no publicada -aún- por Aldo:

    Aldo, le agradezco por su sinceridad.
    Lamento que mi tono “pseudo” respetuoso le haya resultado el de un charlatán o una falta de respeto.
    ¿No le resulta curioso, Aldo, que ud. me acuse a mí de lo mismo que lo acusan a ud. sus enemigos? Me ha calificado de charlatán, provocador, tomador de pelo, también implícitamente de mentiroso, en otro lugar me ha calificado de chanta… me sorprende hasta cierto punto que todo lo que ud. dice de mí, es lo que sus enemigos dicen de ud.
    Lamentablemente, no puedo ofrecerle cambiar mi tono: suelo tratar a las personas con respeto y cordialidad, y a eso no voy a renunciar.
    Lo que sí puedo ofrecerle, como ya lo he hecho, es dejar de comentarle y de leerlo si ud. lo desea. Basta que ud. me lo pida, y yo dejaré de hacerlo, como se lo dije explícita y directamente en un comentario anterior (y al cual ud. me respondió que no le molestaba que siguiera leyendo y comentando sus artículos).
    Se lo vuelvo a decir: si a ud. le molestan mis comentarios, basta que me lo pida y dejaré de comentarle.
    En cuanto a su propuesta de entrevista. Me alegra muchísimo Aldo que ud. me pida que lo entreviste. Estaré encantado de hacerlo. Como le dije antes, no puedo prometerle dejar de ser respetuoso, pero sí le puedo prometer que intentaré hacer preguntas breves, directas y con toda la seriedad que amerita la ocasión.
    Aquí tal vez valga la pena informarle que, además de ser Lector, soy Neurólogo y Psiquiatra (y Espeleólogo, aunque aquí no viene a cuento). ¿Le parece bien si hacemos la entrevista en mi consultorio? En caso de que ud. no pudiera pagarme la consulta, le ofrezco recibirlo gratuitamente en el Hospital público donde trabajo, dado que de ninguna manera quiero rechazar su pedido de que yo lo entreviste. Será un placer para mí trabajar con ud.
    A la espera de su respuesta.
    Saludos cordiales,
    Julio C.

  32. Criss, esta es la historia oficial de la muerte de Angeles y esta historia tuvo tantos inconvenientes que esta caso estaba medio año parado por miles fallas y desajustes que no calaban nada bien.

    El caso fue oscuro desde el primer día cuando se encontró el cadáver de la chica, con la propia declaracion de la madre, que estaba muy tranqui y ni si quiera lloro la perdida de su hija.

    Y voy a seguir con lo mio, que la teoría oficial es mentira, una mentira promovida por los sectores políticos, tanto de lado dle PRO como de parte de los K, ya que los familiares de la victima tiene vínculos políticos con ambas fuerzas. Y ya lo explico en mi articulo.

    A la vez esta del publico conocimiento que Angeles hace años tenia relaciones anales, y los datos se filtran de la propia Justicia que oculto el resultado de la autopsia. Algo hecha por tierra toda la version oficial, un solo detallito anal.

    Y por algo nadie se atrevió a llamarme a declarare por lo que publique, ya tenia miedo de que esto salga a la luz y se revelarían muchas cosas. En teoría yo cometí un delito penal publicando estas revelaciones sin pruebas. Peor la Justicia bien cobarde no se atrevió citarme a declarar pro el miedo terrorífico de que esto puede desencadenar a que toda la verdad salte a la luz. Prefirieron quedar callanditos y mirar para otro lado.

  33. La investigación del femicidio de Angeles Rawson fue totalmente sólida, se llevó a cabo con solvencia por parte de la fiscal. Y llegó a la conclusión de que el portero la mató en un intento de violación, fracturándole varios huesos y costillas, luego la asfixio.. despues de muerta le puso una bolsa en la cabeza y la tiro a la basura con la intencion de hacer desaparecer el cadaver. Luego intento fugarse. Esto esta 100% probado y comprobado.

    Angeles Rawson se defendió yo no llegó a ser violada, por lo cual murió virgen. Nunca ejerció prostitucón alguna, iba a la escuela y se dedicaba a las tareas escolares y al manga (teatro japones). El portero jamas tuvo ninguna relación con ella ni consentida ni pagada por ninguno de sus orificios.

    Si ya de por si difamar a ls personas es repugnante, es triplemente repugnante difamar a las mujeres muertas, y encima asesinadas por violadores.

    La justicia no te va a citar porque no pierden el tiempo citando fabuladores. Vos no conociste ni a angeles, ni a su famlia, ni a nadie. Nunca tuviste contacto con el caso, nunca viste nada, nunca leiste un informe de nadie, nunca hablaste con ninguno de los implicados, ni siqueira con un vecino, ni con un policia ni con un agente ni con nadie en absoluto. Inventaste todo. Simplemente te sentaste a escribir una historia escabrosa para llamar la atención, y por un tiempo lo lograste. Luego fue todo al mismo tacho de basura adonde van tus “creaciones brillantes” Y tuviste que inventar otra y otra, cada vez tratando de ser mas brutal en el impacto para llamar mas y mas la atencion.

  34. Marchesan, deja de delirar con la versión oficial que solo ignorantes que no investigaron nada del caso puede creer.

    Primero, que durante meses la Justicia vendía cualquier cualquier cosa sobre el caso de Angeles, lo que causa la gente empezó a desconfiar del relato oficial y con razón, ya que nada calaba.

    Yo ademas de mis informantes, e investigado por cuanta propia sobre este caso y lo que pudo confirmar de la gente que trabaja en la Justicia es que Angeles si según autopsia tenia relaciones sexuales por el ano durante al menos 2 años y de forma seguida. Hechos que terminaron confirmarse y muchisimas personas ya están enteradas de esto. Algo que hizo trizas al relato oficial.

    Después de otras fuentes pude confirmar que la chica si que se dedicaba a la prostitución y que solo hacia el sexo oral y anal, por ser virgen vaginalmente y que uno de sus mejores clientes era el portero, el desgraciado.

    Su padrastro le dio una golpiza terrible, casi la mato. De hecho todos pensaban que estaba muerta y mandaron al portero a desacerse del cuerpo, peor la chica despertó y el portero si la mato y le hizo todo lo que denuncias. Pero el que dio el golpe que la llevo a esta situación era el padrastro y su madre vio con mucha aprobación tirar su cuerpo a la basura.

    El portero es un asesino, pero su madre y su padrastro también lo son merecen pudrirse en la cárcel.

  35. Pero que charlatan enfermo que sos!! No existe ninguna fuente de nada, son puros inventos tuyos.

    Ademas de eso sos un mariquita, mal. Estas abajo de la cama porque alguien te llamó por telefono y vos decis que es el tal Anzorregui, que se supone que es de la side, de la cia, de mossad y de 5 servicios secretos más pero se tuvo que enterar de su teléfono por mi “blogcito”…

    C H A N T A y V E R S E R O

  36. Si, existen fuentes, mucha gente ya sabe de esto., abrí el Google y empieza a investigar en vez de publicar boludeces en La Nación.

    Sobre Alderete, pues le me manda un mensaje con su nombre formal a las 16:40 y despues a las 16:50 me llama a mi celular y me dice las mismas destupieses e inconsciencias que por facebook. Una pena que estuve trabajando y había gente cerca de mi, sino hubiera charlado con el allí mismo.

    Y que pasa despues, le respondo por facebook, le digo que es un mentiroso y que me esta tomando el pelo. Y le exigió que me cuente todo sobre su Despegalo y de sus lazos con Cristina Marchesan. Y sabes que el gran cagon me bloqueo.

    Un cobarde.

    Vos estas muy loca, perversa y chiflada, pero al menos te dignaste y tuviste valor a debatir conmigo. Pero el tipo este no, prefiere quedar oculto y no pronunciar ni palabra. Bueno, pronuncio una en 11 meses y otra vez volvió a callar.

    Bueno, vamos a seguir jugando y habrá mas revelaciones sobre todos ustedes.

    Toda la verdad va a salir a la luz.

  37. NO existen fuentes. Si para vos FUENTE es lo que aparece en google, ya nos damos cuenta de tu seriedad.

    Vos mismo lo escribis en el blog y despues… aparece en San Google!!

    C H A N T A !!

    Yo no debato con vos, lo que hago es SACARTE DEL OSCURO ESCONDRIJO DE ALIMAÑA desde donde estabas escribiendo barbaridades de todo el que se te ocurria, llevar tu identidad A LA LUZ. Y ahora, bancatelas y deja de lloriquear como mariquita, que si se te viene la represalia te la tenes bien ganada.

  38. Y no te preocupes que yo puedo seguir revelandote en todas partes y vos solo podes ahondar tu desgracia escribiendo pavadas de la gente. Porque yo estoy a 500 kms de distancia, esta bien claro que no tengo nada que ver con ninguna de las personas que difamas… y no estoy expuesta fisicamente a tus locuras como les pasa a los chicos de DESPEGAALO o a las señoras de MARTES ROJOS o a la gente del PLL a los que vas a perturbar y acosar dos por tres y tienen que llamar a la policia para sacarte del medio cuando te haces el loco.

  39. Jajaja! Pobre Artyom, se puso el seudónimo de _Sergio- y se mando´al foro de La Nación on Line a pelearme y la gente lo saco como chicharra del ala… sobre todo un tal “Fomone” que trabaja para la policia de USA y le describio cn lujo de deatlles como es el aberrante NEGOCIO DE LA TRATA DE PERSONAS PARA LA PROSTITUCION.

    Y a que no saben? ARTYOM LO AMENAZO CON LA CARCEL, A FOMONE!! Le dijo que ” se va a descubrir que vos tambien estas en la mafia secreta y vas a caer preso”

    Jajaja! Es desopilante.

    A esta altura ya varios pensamos que Artyom sufre de un retardo mental o algo asi.

  40. Lo del caso Angeles, aun antes de publicar mi articulo, en mi investigación personal sobre el caso encontré materia de la gente que conocía ne persona a Angeles y que aseguraba que esta chica se dedicaba a la prostitución hace rato, hasta mencionaron que tupo de servicios sexuales prestaba en particular.

    Todo ya se sabia desde los primeros días cuando estos sucedió. El tema es que intentaron tapar y encubrir todo.

    Mi articulo de Angeles por ahora es el mas acertado de todos, ya que en parte ya esta confirmado.

    PD: estar a 470 kilometros de Buenos Aires no te imposibilita echar un vistazo de vez en cuanto a nuestra ciudad para hacer realidad lo que denuncian mis artículos.
    Apenas son 6 horas de viaja en el auto. Y si te gusta velocidad: 5 horas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: