Home > Actualidad > Los toros son imbéciles (“Archivo”, 03/11/2014 [16/10/11])

Los toros son imbéciles (“Archivo”, 03/11/2014 [16/10/11])

Protestar contra la tauromaquia es señal de idiotez. Uno no debe estar en contra de algo que no conoce bien. Verlos protestar vomitando sangre como lo hacen los toros, me causa mucha risa. Son patéticos. ¿Les es tan difícil entender que el toro no tiene conciencia? El toro no siente, no piensa. En resumen: el toro es un imbécil.

 

 

Argumento de la utilidad:
¿Acaso hay toros policías? ¿Es que al menos un miembro de esta especie tan idiota ha mostrado una mínima inteligencia? Pues no. Y si quieren ser empáticos con ellos, ya es un poco admitirse idiotas. Lo cual está bien para gente como ustedes. Así que el toro sólo puede servir para matarlo. Es como una cucaracha. ¿O me dirán que sirve de algo la cucaracha? ¿O las palomas? ¿O los gatos? Estos animales son inservibles, ¿has visto alguna vez un gato guardián? ¿Una paloma que te espante a los ladrones? ¿O una cucaracha que haga algo más que joder? Pues no, así que es válido acabar con estos animales. Y si puedes encontrarles un uso, pues mejor. Si puedes hacer del matar a estos animales inservibles un espectáculo, mejor. Gracias a la tauromaquia muchos peruanos tienen trabajo… como yo.

 

 

 

Argumento de la biología:
El toro cuando se supone que sufre, en realidad disfruta. Este hijo de puta segrega unas hormonas que hacen que en la práctica no sienta dolor. ¿Ahora porque le digo hijo de puta me dirán que odio a los toros? ¡Ignorantes! Yo amo a los toros, esto es arte.

 

Argumento artístico:
Matar a un toro es arte. Así como no se le pide al artista justificaciones a priori de sus obras, no se le debe pedir explicaciones al torero. Se debe apreciar la obra en las acciones del torero (artista), se debe ver la culminación de la obra. Deben ver la lucha del toro con el torero como una lucha entre la brutalidad (imbecilidad) de los animales contra el intelecto (astucia) humano. En esta pieza teatral radica la belleza. Es un montaje que exalta nuestra cualidad humana de seres pensantes. Pero es un “montaje real”, es vivido. Pero esta lucha no siempre es ganada por el intelecto. Esta incertidumbre es también parte de la belleza. Es la puesta en escena del hombre exigido intelectual y físicamente.

 

Argumento del toro:
“Me encanta que me claven las banderillas, es muy rico. Dejen de protestar e imaginar lo que pienso porque la verdad es que yo no pienso” (así de ridículos suenan cuando tratan de interpretar al toro).

 

 

Por todo esto, no me queda más que llamar ridículos a los que se oponen a la tauromaquia. No hay ni un solo argumento para desprestigiarla. Y si la hay, escriban. Ya verán como los refuto con mucha facilidad. ¡Vivan las corridas de toros en España! ¡Vivan las corridas en Perú y el resto del mundo!

 

 

 

Maximiliano Roca Rey
Torero (amante de los toros)

3 thoughts on “Los toros son imbéciles (“Archivo”, 03/11/2014 [16/10/11])

  1. Tu mismo evidenciaste tu hambre y tu parafilia.

    Defiendes esta ignominia porque comes de ella sólo eres un buitre ávido de carroña.
    La muerte te alimenta y bebes crueldad.
    Sólo perfiles muy perturbados narcisistas y con tendencias pedófilas pueden justificar que en su ansia impotente por violar infantes proyecten en el toro sometido, abusado, burlado, disminuido, ridiculizado a ese menor prohibido…LA COBARDÍA ES EL SELLO DEL TAURINO por eso se desquitan, minimizan, ridiculizan, desvaloran y mitifican al toro POR QUE SON INCAPACES, IMPOTENTES ANTE UN IGUAL tal y como los pedófilos que no se les erecta ni no están ante un ser en inferiores condiciones como un infante…
    tal vez el toro parezca IMBÉCIL pero quién no dejó la menor duda de que es un IMBÉCIL ERES TÚ!

  2. Voy a intentar escribirte con todo el respeto del mundo aunque me cueste la vida:

    Primer punto: Tu has visto acaso a un mono policía? Creo que no seas de donde seas y por eso se tienen que matar a los monos?, tu falta de incultura es espectacular, los gatos se utilizaban para eliminar a las ratas en los barcos y evitar enfermedades, las palomas como mensajeras y las cucarachas evitan que te coma la mierda en tu puta casa comiendo tus desechos pero nada tu dedícate a matarlos a todos cromañón.

    Segundo punto: Esas “hormonas” de las que supuestamente solo le dedicas un par de lineas solo las debes de conocer tu

    Tercer punto: Arte es pintar, hacer una escultura, el baile y las demás expresiones artísticas en donde se alimenta la ente y el cuerpo, aunque viendo tus argumentos medievales seguramente para ti el holocausto nazi también era arte pero bueno…..no vi ninguna corrida en donde el toro después de pinchar al torero saliera con vida del ruedo así que dime donde mierda esta la igualdad, si es así en vez de un toro que pongan 20 para ver quien tiene mas posibilidades si el torero y todo su séquito de hijos de puta o los toros pero eso si sin capote ni espada ni lanzas ni caballos.

    Cuarto punto: Respecto a eso vuelvo a decir que denota tu gran falta de cultura e inteligencia, me hace gracia que digas que el toro no piensa pero después de esto queda demostrado que aquí los que no piensan son la gente que apoya la tauromaquia y el maltrato animal, si por mi fuera os pondría a todos en el ruedo y os mandaría pinchar hasta desangraros seguros que empezáis a hormonar como los toros ya que tanto sentís este “arte”.

    PD: Aquí ya no me voy a refrenar, eres el mayor hijo de la gran puta sin argumentos que e visto en mi vida, tiene mas corazón y conciencia una piedra que tu pedazo de mierda humana y con todo respeto a los latinoamericanos, pero no a ti, vuelve a la puta rama de la que saliste pedazo de gilipollas y a ver si te viola un toro en celo que total son animales imbéciles y no piensan

Leave a Reply

%d bloggers like this: