Al rescate del sabio: un viaje sin garantías -2da parte- (“Reboot”, cap18)

Reboot

Cap18

 

 

Al rescate del sabio: un viaje sin garantías II

enki vs sexto o noveno 11

 

El sexto: “¿Es ese nuestro adversario y aquel es el noveno?”

 

El noveno: “Su fuerza es al menos siete veces la mía. Su espada de fuego puede desintegrar lo que sea. El séptimo fue pulverizado con un solo contacto”.

 

El sexto: “¿Por qué no están muertos? ¿Cómo revivieron?”

 

La tercera: “Yo deshice el tiempo… es mi nueva habilidad”

 

El noveno: “Ella obtuvo los poderes del décimo”

 

El sexto: “¿El décimo? ¡¿Cuándo nació el décimo?!”

 

El noveno: “Él vino de un futuro que ahora ya no existe”

 

La tercera: “Observen la batalla. Solo fueron suficiente diez minutos para que nos venciera”

 

El sexto: “No hay nada que ver. Ahora todo eso no es más que un recuerdo. Pero ahora entiendes exactamente lo que quiero hacer, Isabel. Quiero deshacer el tiempo para darnos la vida que nuestra mortalidad nos arrebató. Quiero que venguemos a nuestros hermanos. Todo eso solo será posible en un año. Nuestro lugar es el pasado. Y nuestra misión es reescribir la historia. ¿Cómo oponerse a tan noble deseo? ¿O acaso has renunciado a ver una vez más a tus seres queridos? Esta realidad es solo una ilusión que debemos deshacer. No es más que un falso recuerdo… como el que está ante tus ojos. Si les diste una oportunidad a tus camaradas, ¿por qué negársela a tus padres, hermanos y amigos? ¿Por qué me traicionaste? ¿Por qué traicionaste a tus seres queridos?”

 

Isabel, la tercera: “Eres un infeliz. Esta nueva vida es todo a lo que me aferro ahora. ¿Para que regresar? A mí no me interesa ese plan tuyo si implica iniciar guerras sin sentido. Eres un enfermo”

 

El sexto: “¿Dónde quedo tu amor por tus seres queridos?”

 

El séptimo: “Fuiste tú quien nos traicionó cuando decidiste involucrar a gente que no tenía nada que ver con esto”

 

El sexto: “Quien decide no pelear en una guerra es el traidor de al menos un bando… esas son tus palabras, Julian. ¿Estás con Isabel? ¿Le darás la espalda a tus seres queridos? ¿Te gusta saber que ya no existen? ¿No sueñas con volver a abrazarlos?”

 

El séptimo: “El amor es lo único inmortal. Yo he heredado sus voluntades”

 

El sexto: “¿Pudo el amor salvarlos de la matanza y las vejaciones? Claro que no pudo. Pero el poder sí lo hubiera hecho. El poder es lo único que vale la pena en este mundo. Mira, es esta la gente a la que ustedes quieren salvar a costa de sus seres queridos”

 

bombardeo 1

bombardeo 2

 

El sexto: “¿Son esas las personas a las que quieres proteger? Son las mismas personas que llevaron a cabo dos guerras mundiales y distintos conflictos. Nosotros mismos estuvimos inmersos en uno. El noveno, el octavo y tú. ¿Ya olvidaron ese infame bombardeo?”

 

Julián golpea al sexto.

 

El sexto: “Eres insignificante. Tanto tiempo en este mundo y no has entendido cuáles son los verdaderos valores. Solo el poder puede garantizar la justicia y este es mi fin supremo. Mi misión la hago por ustedes y por toda la gente asesinada por nuestros opresores. ¿Cómo llamar gente inocente a quien fue un arma de los asesinos o a quien fue instrumentos ciego de la barbarie? Ahora mismo eres un cómplice de toda esa injusticia si te opones a mis planes, Julian”

 

Julian, el séptimo: “Has dejado de ser humano”

 

El sexto: “Qué seres tan insignificantes. Yo los regresé a este mundo. Espero que su amor les permita retribuirme jaja”

 

portada capítulo 5

el sexto
El sexto, una de sus apariencias originales.

 

El noveno: “Al fin has mostrado tu apariencia original. ¿Quieres mostrarnos un poco de la verdad? Sé que tus planes no son que regresemos a 1937 ni a ningún año cercano. Has vivido más tiempo del que dices, ¿verdad?”

 

El sexto: “Antes de visitar al quinto, quiero que vean algo. Julian, quiero que veas que alguna vez fui humano. Pero evolucioné. Y ustedes deben hacer lo mismo. Julián, te conocí cuando eras muy pequeño. Yo mismo fui tu tutor. Es una lástima que no recuerdes nada”

 

Octavo: “¡No tenemos tiempo para esto! Debemos ir con el quinto”

 

El sexto: “¡Silencio! Este es el camino. Lamento no recordar mucho esto así que les sugiero que se agarren de las manos fuertemente. Intenten no vomitar. Iremos al siglo XI. Es hora de que conozcan una etapa olvidada de la historia”

 

página final capítulo 2 terminada

más borroso

borroso ojo

9sugaar en cueva

el sexto

 

 

Continuará…

 

 

 

Gorka, el cuarto sugaar