– El puesto queda vacante.
«Entre fachas y rojos» atraviesa una crisis con el actual retiro de textos delirantes que eran muy visitados. «Julián Arana» (Julen) deberá descansar por un largo periodo para recobrar sus energías y acelerar su reencarnación definitiva. Aún no se sabe quién asumirá el cargo pero se ha pensado en Ander, otro hombre de confianza de El Directorio (pese a los incidentes más recientes).
La revista ahora se enfocará en la actualidad para lo cual recuperará a antiguos columnistas. Se comentarán algunos textos de GARA y La Nación (arg) -algunos serán directamente republicados-.
También puedes leer:
-
«Villa Laura (1986)», por Max Aguirre Rodríguez [Primera parte – 87 páginas]
-
Taller +65, ciclo 0, clase 1: contar y sumar («+65», 1, 31052025)
-
Acción Legionaria y la fallida película «Facholand»
-
Los 6 siniestros peruanos [reboot] [+18] («Un detective multiversal», 7)
-
«Un mensaje de otro tiempo» (entrevista al autor)
1 thought on “El subdirector de «Entre fachas y rojos» ha iniciado el sueño eterno y despertará en abril («Anuncios», 22/05/2014)”
Comments are closed.
Buuu!! Me da mucha pena… Quiero más textos delirantes!! (El soberano- consumidor-lector ha hablado).