Fosa de (los) comunes (“Operación diáspora”, 06/09/2013)

– La inmortalidad es un alivio para la justicia.

logo juego de las almas

Hicieron que mi mundo agonizara. Despedazaron a mi familia para evaluar su impacto bélico. Todos ustedes facilitaron tal acto humano y despreciable.

Han pasado casi 80 años  pero sus pecados jamás prescribirán mientras yo siga existiendo. Pagarán sus familias porque su descendencia desde hoy está maldita.

Jamás volveré a amar porque es un acto humano que ya no pertenece a mi naturaleza. Ahora solo conozco la justicia y me encargaré de que aprendan a honrarla.

Ahora me encuentro entre ustedes; en uno de ustedes. Puedo y atiendo a sus pactos corruptos y egoístas. Los veo pactando; los veo pactando conmigo. He decidido esclavizarlos. Ya han perdido.

En 4 años los usaré para reconstruir la vida de toda la gente inocente que masacraron. Los sacrificaré y equilibraré la historia.

Mientras tanto deben preocuparse de mis dos nuevos peones. Ya empecé a jugarlos. Uno de ellos me dará el poder necesario para que fracasen políticamente. El otro creará la inestabilidad que necesito. Les recomiendo consultar a sus agencias de espionaje si es que creen que todavía pueden confiar en ellas.

 

 

A. D. A. C.