¿Fue Artyom Reshetnyak/Aldo Andonegui parte de un ritual sumerio? (“Yo tengo la verdad”, 04/07/2014)

– Amigos de Reshetnyak afirman que habla una lengua extraña cuando está molesto.

artyom inguma cortado 8 negro completo
¿Qué viste Aldo/Artyom en la foto?

 

Es sabido que Artyom posee los secretos de la casta política argentina. Es sabido que su identidad no es la que registran las autoridades de ese país. ¿Quiénes fueron cómplices en infiltrarlo en Argentina? Si está parado, siéntese. Si está sentado, túmbese. Artyom Reshetnyak habría sido parte del ritual urushdaur.

 

Urushdaur: el ritual sumerio para arrojar el alma a otro cuerpo

Ubaid Reptilian

En los relatos y declaraciones del “ucraniano” Reshetnyak desfilan las FARC, ETA, el MOSSAD, la CIA y alguna vez hasta la KGB. ¿Qué tienen en común estas organizaciones? Todas serían parte de un gran complot que él mismo ha ido sacando a la luz en su blog “La verdad no puede ser ignorada“. El mismo Reshetnyak confiesa tener ascendencia divina y luchar contra un clan milenario encarnado en una ama de casa que realmente sería una agente del MOSSAD y un joven político que realmente sería un demonio sumerio con gran apetito sexual.

 

¿Pero cómo puede saber todo esto? Reshetnyak sabría todo estos secretos gracias a que en su cuerpo habitarían hasta tres almas: la suya, la de un miembro de ETA y la del demonio Vetala. Pero su alma original a su vez sería la reencarnación de un granjero sumerio. Entonces con todos estos conocimientos habría emprendido la tarea de alertarnos de los perversos planes de los Erin, la casta que quiere dominar el mundo a como dé lugar.

 

¿Pero cuándo se dio este ritual? ¿Y es como lo describen?

port

El ritual ha sido bien detallado en este blog/revista en distintas publicaciones y contradice a los libros sobre el asunto. En “Mi encierro literario”, Reshetnyak narra cómo vivió esos cambios. Una primera pista de este relato es que la transformación no es instantánea porque el mismo Artyom lo manifestará en otras publicaciones. Además, el ritual aparentemente se da en otra dimensión e implicaría un dolor extremo que deja alguna secuelas físicas en el mundo real. En la última parte del relato se describe a uno de los encargados del ritual como alguien de “una indumentaria con inscripciones extrañas en ella”. ¿Serán símbolos sumerios o el Uroboros? ¿Será la misma chaqueta que lleva Artyom en la foto?

¿Pero no que el ritual solo podía aplicarse a alguien entre 8 y 21 años? El libro “la clave sumeria” de Ricardo Espín no toma en cuenta la edad mental. Esto explicaría que Artyom, de 26 años, lo haya logrado.

 

¿Y quiénes lo hicieron posible? En los últimos 3 relatos aparecerían los encargados (ver lista de relatos).

 

 

 

Admin, el único que comenta el blog del ucraniano.