Suyana Huamaní: “tendremos sexo grupal en la Plaza de Armas como protesta”

– Suyana Huamaní (antes Javier Angulo) arremete contra el conservadurismo peruano y desenmascara a Carlos Bruce.

transexual feo

 

La lideresa del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), Suyana Huamaní, ha guardado silencio por varios días. Pero esta misma tarde decidió salir en busca de los medios y hacer consignas por los derechos que su comunidad reclama. Ha instado a los jóvenes a unirse a este acto transgresor para medir el nivel de homofobia del congreso.

 

Consultada sobre las declaraciones de Carlos Bruce respondió: “Él no nos representa. Quiere azuzar a la población para hacerse de votos. Todo es conveniencia. No está comprometido con su homosexualidad. Es un activista demasiado nuevo en esto. Nunca lo he visto ir a las marchas que convoco. Jamás se ha besado con otro hombre frente a la Catedral de Lima. Eso lo descalifica como homosexual. No olvidemos que declaró que postergó su salida del closet para, en sus palabras, no traumatizar a sus hijos. ¿Por qué descalifico a Bruce de esta manera? Es que yo también he sido hombre y cuando lo era mi lado manipulador afloraba a cada momento. Ni me interesaba los otros gays. Había hecho mi pequeña dictadura dentro del movimiento. Menos mal que ahora me hice mujer y ya no soy así”.

 

El sexo masivo incluirá 30 minutos de sadomasoquismo. Suyana dice que todo el evento durará 5 horas. Será el 24 de marzo. Todos podrán tener sexo con quienes quieras. Recomienda el uso de condón y de anticonceptivos.

 

*Suyana Huamaní es lideresa del MHOL, indigenista, transgresora, gay, lesbiana, transexual y feminista. Antes era Javier Angulo pero decidió hacerse mujer para equilibrar el número de mujeres y hombres dentro de la cúpula del MHOL.

 

Ver también:

Líder del MHOL se cambia de sexo para luchar contra el heteropatriarcado (“Pasquín peruano”, 07/10/2014)

Javier Angulo ya es mujer y se declara indigenista (“Pasquín peruano”, 14/10/2014)

“No se nace mujer, se llega a serlo… y yo lo logré” (“Entrevistas escatológicas”, temp 3, 1)