Nuevo incendio para esconder más cuerpos del grupo de la muerte de PPK (“La hoz” por Engels Paz, 1)

-¿PPK peor que Fujimori?

keiko

Por Engels Paz

 

El periodista Engels Paz se suma a nuestro medio. Es el candidato con mayor fuerza para convertirse en nuestro nuevo director. Su amplia experiencia abarca destapes periodísticos y muchos secuestros.

 

Ya se sabe cómo opera el clan Fujimori (el cual me secuestró al igual que a otras estrellas del periodismo). La estrategia es muy sencilla: ataco a una institución democrática y al instante salgo a los medios a compadecerme, a solidarizarme. ¿Les suena el Banco de la Nación? Vladimiro detonó (en persona –no exagero, no miento-) el Banco de la Nación cuando Toledo y los shipibos luchaban a favor de la democracia en esa hermosa reunión de todas las sangres que fue la Marcha de los 4 suyos. Yo asistí. No a marchar ni a cubrir el evento (no). Fui a investigarlo. Usé mi ojo de halcón. Volé sobre la multitud, sobre todo periodista de carne y hueso, ensombrecí todo con mis alas investigativas.

 

Bueno, ya me cansé. Escribir bonito no es lo mío. Diré simplemente que para mí el nuevo Montesinos tiene nombre propio: *******. ¿Es irresponsable decirlo? No lo es. Acepto amenazas e intentos de secuestro. Ya estoy acostumbrado. Nunca me retracto. Considero que en este párrafo he dicho ya demasiado. Pero no me arrepiento.