Debate: Izquierda internacionalista vs Aldo Andonegui, el varonista -1- (“Debates espontáneos”, 01/02/2014)

– Sigue los comentarios…

debate

La crítica asesina de Izquierda internacionalista ya ha aguantado muchas réplicas de los varonistas:

Reproducimos lo último que se debate (ya que tiene orden).

 

Aldo, el varonista:

artyom inguma cortado 8 negro completo

Me vas a negar que la izquierda latino americana no manipular y no utiliza a los indígenas como su fuerza de choque? Pero es algo que hasta Max reconoció en uno de sus artículos publicado en esta misma revista.

POLICÍA PERUANA LANZA BOMBAS LACRIMÓGENAS SOBRE MULTITUDINARIA MARCHA

——————————

Así que vas a criticar a Toni Canto, al único político español que tuvo los huevos para denunciar desde las tribunas al Terrorismo del Estado contra los hombres?

toni canto

Muy bien, esto habla de lo que realmente son los hombres marxistas. Una maga de farsantes, manipuladores y mentirosos que mienten sin ninguna vergüenza con tal de ocultar todos sus crímenes. Ahora se cuelgan detrás del feminsimo ocn tal de destruir al hombre, al hombre promedio, que debe ser degradado, castrado y humillado para que tengan un camino despojado hacia el poder absoluto.

La gentuza de todos los partidos políticos que aprobó la LIVG solo buscaba la destrucción del hombre, lo de “proteger” a la mujer solo era una escusa. El verdadero objetivo era acabar con el hombre.

Y bien, si la Justicia no hace nada con este tipo de criminales y terroristas del Estado, pues alguien deberá ocupar el lugar de la Justicia y devolver la justicia y el orden a la gente. Ya es hora de hacer Justicia.

Y dime colombiano, como te sentirás cuando algún día te leerás en los diarios que Rodrigues Zapatero(el creador de la LIVG) termino su vida como Arramburu, obviamente con un juicio previo …. al mejor estilo montonero.

Sabes quien era y como termino Aramburu? Sabes quienes eran los montoneros?

———————————————-

Otra vez vas hablar destupieses de la USSR a mi. Sabias que mis padres y abuelos vivieron en la USRR y conozco hasta el ultimo detalle de como era la vida real y las cosas que pasaban con los descendientes políticos allí?

Vivís en una burbuja increíble y hablas de cosas de las que no tienes ni idea.

————————-

marat y mujer joven 2

¿Así que Marat mando a la guillotina a Olympia de Gouges unicamente porque era mujer y feminista? jajajaja. Brillante justificación de su ejecución de parte de un comunista.

Marat guillotinó a miles de hombres y mujeres, y no por razón de su sexo, sino porque en su paranoia realmente creia que representaban algún tipo de peligro para la revolución. Las listas de las ejecuciones se fabrican por mayor y la aplastante mayoría de los ejecutados se escogió al azar.

Otra vez queda demostrado que sos un farsante que recure a estupideces increibles como el caso de Olympia de Gouges  para sostener su ridícula teoría marxista de la “violencia de genero”.”

 

 

Izquierda internacionalista:

logo 4

La revolución industrial fue la que permitió a la humanidad dar un salto hacia el desarrollo y la modernidad, si no fuera por el capitalismo y el emprendimos individual y privado hoy seguiríamos viviendo en el atraso y oscurantismo. Fue la propia revolución industrial la que permitió a los trabajadores que hasta hace poco eran meros campesinos que se dedicaban a la agricultura de la subsistencia en apenas un siglo mejorar extraordinariamente su calidad de vida. Y todo gracias a la empresa privada y a sus empresarios.”

¿Sabes que fueron las enclosure acts?

“Yo quiero librarme de estos opresores, de los esclavizadores? Para ti es masoquismo? Seguramente lo ves así porque tu mismo sos una comunista-masoquista.

logo varonismo

La “dinámica de clases” es una falsa teoría marxista. En unas sociedades libres de la coacción estatal habría tanto dinamismo económico que las fronteras visibles y marcadas entre las clases desaparecerían en pocas décadas. El calsismo solo puede existir en países fuertemente estatistas, donde las regulaciones son tan severas que alguien de la clase pobre jamas podrá prosperar, crear su empresa y terminar en la clase alta.”

 

Eres masoquista o simplemente un burro. A ti te la sudaría trabajar 16 horas siempre y cuando fuese “libre mercado” cuando no quieres ver la relación de opresión que hay porque una clase posee los medios de producción y la otra la fuerza de trabajo. Muy conectado con lo anterior es este texto. Leelo y me cuentas: http://www.marxists.org/espanol/m-e/1860s/eccx86s.htm

 

Y de hipótesis vivís los ancaps.

 

“Me vas a negar que la izquierda latino americana no manipular y no utiliza a los indígenas como su fuerza de choque? Pero es algo que hasta Max reconoció en uno de sus artículos publicado en esta misma revista.”

 

“Max”, claro, “Max”. Yo hablo del proceso POSTERIOR A LA INDEPENDENCIA EN COLOMBIA; ATONTADO.

 

“Y dime colombiano, como te sentirás cuando algún día te leerás en los diarios que Rodrigues Zapatero(el creador de la LIVG) termino su vida como Arramburu, obviamente con un juicio previo …. al mejor estilo montonero.”

 

“Rodríguez Zapatero”, y siguen estando en el artículo las cifras. Ah ¿te has enterado que la Falange Española de la JONS apoya UPyD? Después venís de libertarios y toda esa mierda, pero fíjate tú donde figuran tus discursos, en un partido de una ex burócrata del PSOE. Y los datos sigues sin falsearlos. Es el problema de actuar sin bibliografìa; se habla mucha mierda.

 

“Otra vez vas hablar destupieses de la USSR a mi. Sabias que mis padres y abuelos vivieron en la USRR y conozco hasta el ultimo detalle de como era la vida real y las cosas que pasaban con los descendientes políticos allí?

Vivís en una burbuja increíble y hablas de cosas de las que no tienes ni idea.”

 

Fuentes empíricas, no que tu abuelo te contó. Eso lo dirás tú por internet, pero a mí me la suda. Datos, se necesitan datos.

 

“Marat guillotino a miles de hombres y mujeres, y no por razón de su sexo, sino porque en su paranoia realmente creia que representaban algún tipo de peligro para la revolución. Las listas de las ejecuciones se fabrican por mayor y la aplastante mayoría de los ejecutados se escogió al azar.

Otra vez queda demostrado que sos un farsante que recurre a estupideces increibles como el caso de Olympia de Gouges para sostener su ridícula teoría marxista de la “violencia de genero”.”

 

No queda refutado nada, imbécil. Citado de la página web de la Universidad Autónoma de Madrid:

”de la mujer. Esta declaración fue presentada a la Asamblea Nacional Francesa, y postulaba la dignidad de las mujeres y por consiguiente, el reconocimiento de sus derechos y libertades fundamentales. Prolífera escritora política se manifestó abiertamente opositora de Robespierre y de Marat, fue acusada de sediciosa y “monárquica”, siendo condenada a morir en la guillotina en 1793 y sus compañeras fueron recluidas en hospicios para enfermos mentales, convirtiéndose así en una de las primeras mártires de la causa y los movimientos feministas. Sus ideas que quedaron plasmadas en la célebre Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana de 1971, aún siguen vigentes. ”

Y como sigues sin hablar con datos ni con propiedad ni fuentes ni nada, quedas en poco o nada en debatir. En fin, que te vaya bonito con tus locuras reservadas a cuatro pelagatos.”