El noveno sugaar y la muerte (“Reboot”, cap10)

– Se viene el primer gran enfrentamiento.

noveno muerte

 

¿Qué sentido tiene aferrarse a la vida en un mundo podrido como este? La soberbia humana es el mayor pecado contra Dios. ¿Cómo espera un hombre contener el poder absoluto en un cuerpo limitado y efímero?

 

La primera aparición del noveno se dio luego de capturar el último rastro del demonio Vetala. El noveno era el único de los 9 que jamás había conocido la muerte. Amenazó a sus antiguos compañeros y manifestó que el último encuentro sería el definitivo. Desapareció. La tercera, el cuarto, el séptimo y el octavo tendrían que enfrentarlo al mismo tiempo que a Vetala. Todos ellos compartían la ausencia de recuerdos sobre sus vidas anteriores.

 

El primer y el segundo habían entregado su vida para sellar al sexto en una prisión dimensional. La tercera lideraría la gran batalla contra el noveno, el heredero del temible sexto. Este es el prólogo de ese enfrentamiento.

 

3.- Tercera sugaar/Isabel/Erzsébet

Habilidad: curación y barrera definitiva. También puede hacer que las personas caigan en ilusiones.

 

4.- Cuarto sugaar/Gil

Habilidad: control elemental (especialmente tierra y roca) y la capacidad de desacelerar el tiempo para un individuo.

 

7.- Séptimo sugaar/Julián

Habilidad: velocidad sobrehumana

 

8.- Octavo sugaar/Gorka

Habilidad: multiplicación, teletransportación y pelea cuerpo a cuerpo.

 

9.- Noveno sugaar

Habilidad: regeneración por duplicación, crear aberturas dimensionales, invocación de almas errantes, veneno paralizante, transformación