¿No sabes si apoyas la ideología de género? Te lo aclaramos

La pregunta clave es si, como los redactores del Currículo nacional, haces la distinción entre identidad de género e identidad sexual. Si crees que alguien pude tener una identidad de género que no coincida con su identidad sexual, crees en la ideología de género. Si crees que un hombre puede declararse (ser) mujer aunque su sexo biológico sea el de un hombre, crees en la ideología de género.

¿Es el currículo nacional realmente pro ideología de género? Una aclaración

Hay más. Si crees que las inclinaciones de las personas por actividades (y algunas de sus características) solo se deben a la influencia de la cultura, crees en la ideología de género. Hay estudios que señalan que el cerebro tiene sexo. Es decir, que realmente el sexo biológico tiene influencia en el cerebro. Pero eso no significa que lo cultural no importe. De hecho, lo cultural puede limitar o permitir estas tendencias. Quienes creen que solo uno de los componentes (lo cultural) importa, son los que creen en la ideología de género.

La ideología de género entonces tiene dos ideas erradas: un hombre puede declararse mujer y la cultural lo determina todo. Y bien, ¿crees en la ideología de género?

One thought on “¿No sabes si apoyas la ideología de género? Te lo aclaramos

  1. LA REFORMA DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE PRETENDE FOMENTAR LA VIOLENCIA SEXUAL EN NUESTROS NIÑOS?…PORQUE IGUALDAD DE GÉNERO SIGNIFICA QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY…PERO IDEOLOGIA DE GÉNERO SIGNIFICA DECIRLE A LOS NIÑOS EN EL AULA…SI NO TE SIENTES VARÓN ENTONCES PUEDES OPERARTE…Y A LAS NIÑAS QUE ES NORMAL QUE TE ENAMORES DE OTRA NIÑA…ESTO ES ABERRANTE QUE LE DIGAN A NUESTROS NIÑOS POR LO QUE EL PERÚ ESTÁ DE PIE ..EN ESTOS MOMENTOS FRENTE A MINEDU…EXIGIENDO AL GOBIERNO QUE ANULE ESA “REFORMA EDUCATIVA”…PORQUE NO ES POSIBLE QUE LOS ALUMNOS ESTÉN DESAPROBADOS EN MATEMÁTICAS POR EJEMPLO Y EN LUGAR DE ENSEÑÁRSELES BIEN LOS CURSOS…AHORA QUIEREN TRATAR DE DESTRUIRLES LA MENTE ….NO ES POSIBLE ESO…POR ESO PADRE DE FAMILIA…NO LO PODEMOS PERMITIR…PORQUE LUEGO DE UN TIEMPO TENDREMOS MÁS CASOS DE FRUSTRACION, SUICIDIOS Y HIV…YA MUCHOS HAN MUERTO Y OTROS SIGUEN MURIENDO, EN LOS HOSPITALES…POR ESO TOMEMOS CONCIENCIA…NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!!

Comments are closed.