Crítica a Aldo Andonegui y su “machismo libertario (?)” (“El varonismo es un chiste”, 25/01/2014)

CRÍTICA A ALDO ALDONEGUI Y SU “MACHISMO LIBERTARIO”

logo 4

Por: “ArmaTuMente” (Izquierda Internacionalista)

Nota: Este breve artículo está publicado en el blog “Arma Tu Mente” y ha sido modificado en su estilo para poder ser colgado en el portal “Entre fachas y rojos”. Los administradores de Izquierda Internacionalista consideramos que todavía contiene gran validez debido a que la crítica se dirige a un blog que no responde a ninguna metodología rigurosa.

 

Internet es un espacio global y libre: uno puede colocar lo que uno desee. En ese sentido es normal encontrar toda clase de creencias, pensamientos e información. Ayer, día en contra de la violencia a la mujer, descubrí el blog llamado “La Verdad no puede ser ignorada” (qué es un blog amateur, ya que habla su “verdad” sin relación con la realidad). Vi una entrada llamada “La violencia de género: otro invento feminista” y decidí lanzar a este artículo una refutación punto por punto.

 

Este señor, no se ha procurado ni por un segundo en investigar la historia de la humanidad, ni de la mujer, ni de nada. En su entrada no se ve reflejada ni una sola fuente bibliográfica ni empírica para poder sustentar sus argumentos. Miremos lo que dice:

 

logo varonismo

“Pero vamos a ver si los hombres realmente por su naturaleza son tan malvados y violentos con las mujeres.

Y la realidad es que el hombre desde las épocas de las cavernas por mero instinto natural siempre trataba a las hembras de la tribu con una elevada sobre protección, porque eran las que conservaban la especie y también porque estas hembras humanas eran las que despertaban en los hombres una fuerte atracción y deseo sexual. Y para ganar el favor sexual de las mujeres los hombres primitivos se lanzaban a cazar a animales peligrosos para traer su carne y las pieles a sus hembras que siempre eran sobre protegidas y sobre cuidadas por los hombres. Y en el caso de una amenaza los hombres llegaban hasta sacrificar su vida para proteger la vida e integridad física de sus mujeres. No solo no les hacían daño, sino también estaban dispuestos a morir por ellas si fuera necesario. Y es algo que ya esta presente en los genes de los hombres – ser sobre protectores de mujeres (un instinto genético que después permite abusar de esta habilidad masculina a algunas mujeres mal intencionadas).”

 

Desde la “época de las cavernas” no se da semejante cosa que dice este bloguero. Friedrich Engels, basándose en los trabajos del antropólogo Lewis Morgan, nos explica en su libro “El origen de la familia, la propiedad privada” que la familia, el desarrollo de las relaciones sociales entre hombre y mujer, el surgimiento de la propiedad privada y del Estado son resultados históricos. Remitiendo al lector (y al escritor de esa burrada de entrada) a este resumen de dicho libro podemos encontrar que dependiendo del estadio histórico (salvajismo, barbarie, civilización) corresponde una fase de familia (matrimonio por grupos, matrimonio sindiásmico y matrimonio monógamo, respectivamente). Esto significa que el señor dueño del blog criticado realiza una abstracción (basada a saber en qué, por no decir en nada) y generalización de los procesos en los cuales se desarrollan el patriarcado y el matriarcado. Lo divertido es que presenta una fase en la cual la mujer ya está sometida a la división sexual del trabajo (debido a la aparición de la agricultura) como una fase idílica, como si esta no fuese una fase en la cual hay un sometimiento, y encima quiere hacer entender que la caza es solo una forma de expresión sexual cuando realmente es un medio para la búsqueda de los medios materiales de subsistencia. Y lo eterniza, lo naturaliza y lo vuelve inmodificable recurriendo a la genética (que tampoco es capaz de citar el alelo, el genotipo o siquiera en qué cromosoma se encuentra la cadena de ácidos nucleicos que determinan semejante comportamiento). Lo que podemos decir es que se basa en nada.

 

Otro apunte de este señor:

 

“Pasaron miles de años, aparecieron y desaparecieron numerosas civilizaciones, pero todo quedo intacto. Los hombres siguen teniendo estos instintos que los empujan a sobre proteger a las mujeres, aunque las mujeres modernas ya no viven en las cuevas y no necesitan de su sobre protección.”

 

¿Seguro? Veamos una serie de ejemplos históricos e ideológicos de que semejante afirmación es completamente falsa. Citaré las palabras del prestigioso escritor Eduardo Galeano, de su libro “Los hijos de los días”, para el día 8 de Marzo

 

la mujer es una bestia

“Marzo 8

Homenajes

Hoy es el Día de la mujer.

A lo largo de la historia, varios pensadores, humanos y divinos, todos machos, se han ocupado de la mujer, por diversas razones:

• Por su anatomía

Aristóteles: La mujer es un hombre incompleto.

Santo Tomás de Aquino: La mujer es un error de la naturaleza, nace de un esperma en mal estado.

Martín Lutero: Los hombres tienen hombros anchos y caderas estrechas. Están dotados de inteligencia. Las mujeres tienen hombros estrechos y caderas anchas, para tener hijos y quedarse en casa.

• Por su naturaleza

Francisco de Quevedo: Las gallinas ponen huevos y las mujeres, cuernos.

San Juan Damasceno: La mujer es una burra tozuda.

Arthur Schopenhauer: La mujer es un animal de pelo largo y pensamiento corto.

• Por su destino

Dijo Yahvé a la mujer, según la Biblia: Tu marido te dominará.

Dijo Alá a Mahoma, según el Corán: Las buenas mujeres son obedientes.”

 

Aquí vemos una serie de citas que desde lo discursivo, lo ideológico, discriminan sistemáticamente a la mujer. Si de verdad todo permaneciese intacto, no surgirían ni de lejos semejantes discursos (y mucho menos si todos los hombres por naturaleza defienden a las mujeres). Un ejemplo de entre tantos que son históricamente la discriminación contra la mujer y la violencia contra ella es la ejecución de Olympia de Gouges. Partidaria de los girondinos, esta mujer, que nació al calor de la revolución francesa, fue ejecutada por supuestamente ser una realista. Cosa completamente falsa ya que ella defendía la revolución y escribió un tratado en código de equidad de género llamado “Declaración de los derechos y deberes de la ciudadana”. Otra discriminación histórica: Jamás las mujeres, hasta la revolución de octubre de 1917, obtuvieron derechos políticos.

 

“Pero lo que hacen las ONGs feministas financiadas por la elite política y que operan estando en alianza con los distintos medios de “información”(que mas bien son de manipulación) es mostrar en todas las noticias estos casos excepcionales donde se produce algún acto salvaje que viene de un hombre hacia la mujer. Y cuando se produce algún caso macabro de este estilo, enseguida todos los medios sin importar su ideología política lo difundían en la forma más escandalosa posible, dando una imagen a la gente de que estos casos son comunes y generalizados y que realmente un gran numero de mujeres padecen de esto, mientras los hombres por su naturaleza son unos bestias muy sádicas que representan un peligro para la mujer.”

 

Lo malo de criticar lo que no se conoce es caer en análisis tan burdos como estos. Solo hay que echarle una mirada a los datos empíricos. En la nota descriptiva número 239 de Noviembre de 2012 (que se encuentra aquí) la Organización Mundial de la Salud dice que:

 

En un estudio multipaís de la OMS, el 15%-71% de las mujeres de 15 a 49 años refirieron haber sufrido violencia física y/o sexual por parte de su pareja en algún momento de su vida.

 

Las estimaciones más precisas de la prevalencia de la violencia de pareja y la violencia sexual en entornos sin conflictos son las proporcionadas por encuestas poblacionales basadas en el testimonio de las víctimas. En un estudio de la OMS sobre la salud de la mujer y la violencia doméstica contra la mujer (WHO multi-country study on women’s health and domestic violence against women) realizado en 10 países, en su mayoría en desarrollo, se observó que en las mujeres de 15 a 49 años:

 

– entre el 15% de ellas en el Japón y el 70% en Etiopía y el Perú referían haber sufrido a lo largo de su vida violencia física o sexual perpetrada por su pareja.

 

 

– entre un 0,3% y un 11,5% referían haber sufrido violencia sexual perpetrada por alguien que no era su pareja después de cumplidos 15 años;

 

 

– la primera experiencia sexual había sido forzada en muchos casos (17% en la Tanzanía rural, 24% en el Perú rural, y 30% en zonas rurales de Bangladesh).

 

 

En la página del Senado de la República de Colombia se encuentran los siguientes datos:

colombia

1. “Según la corporación Vamos Mujer, de Medellín, durante el 2011 fueron asesinadas 119 mujeres en la ciudad y 270 en Antioquia. La misma organización, según datos preliminares, estima que desde el 1 de enero al 17 de mayo de este año se registraron 74 homicidios de mujeres en ese departamento” .

2. “De acuerdo con la encuesta de Demografía y Salud realizada por Profamilia en el 2010 en Antioquia, el 28 por ciento de las mujeres manifestó ser víctima de violencia verbal y el 39 por ciento admitió haber sufrido algún tipo de violencia física por parte de su pareja, como violación, patadas, empujones o golpes con la mano”.

3. “Medicina Legal reporta que durante el 2010 se registraron 55 agresiones con ácido, y el año pasado, 42. En lo corrido del 2012, las autoridades estiman más de 20 casos”.

4. “El 55 por ciento de las muertes en hechos como venganzas, riñas, intolerancia, conflicto entre pandillas, acciones guerrilleras o militares, secuestro, robos y atracos, corresponden a mujeres: 6 casos por cada 100.000 mujeres”.

5. “En la Encuesta Nacional de Demografía y Salud 2010, de Profamilia, el 65 por ciento de las mujeres encuestadas afirmaron que sus parejas ejercían control sobre ellas y de diversas formas, como insistir siempre en dónde está, ignorarla, acusarla de infidelidad, impedirle el contacto con amigos y familiares, usar expresiones desobligantes en público y en privado, amenazarla con el abandono, con quitarle los hijos o el apoyo económico”.

6. “….en el estudio de Profamilia, el 37 por ciento de las mujeres que admitieron ser víctimas de maltrato contaron que en algún momento su pareja las empujó, zarandeó, golpeó con la mano o con algún objeto, amenazó con arma de fuego o intentó estrangularla”.

7. “Según cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF), durante el año 2011 se practicaron en Colombia 17.000 exámenes médico-legales por presuntos delitos sexuales contra mujeres”.

8. “Según el Boletín Estadístico de 2011, sobre muertes violentas en Bogotá, divulgado por el Centro de Referencia Regional sobre Violencia (CRRV) del INMLCF, durante el año 2011, 138 mujeres fueron víctimas de homicidio. Sin embargo, se observa que el INML no contiene ninguna variable que permita identificar si se presentaron hechos de violencia sexual como antecedentes y/o causantes de la muerte violentas”.

9. En hechos contra la población civil, en la Montañita Caquetá, por parte de las FARC murieron 4 personas y 3 quedaron heridas cuando una patrulla de la policía socorría a una mujer que iba dar a luz.

10. En hechos ocurridos en Cartagena, patrullero de la policía asesino a su esposa e hirió a cuatro menores de edad de 2,9,12 y 14 años de edad

 

 

Desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Estado español se puede ver la siguiente gráfica que refleja el número de casos de víctimas mortales según la relación víctima-agresor (es decir, obviando el resto de violencias: acoso sexual, violencia de genero que no desencadene en el asesinato, trata de blancas, etc.)

 

gráfico izinter

De hecho esta tabla se encuentra aquí y una recopilación de varios informes empíricos sobre la violencia de género en España desde 2003 hasta 2013 se encuentra aquí:

http://www.nodo50.org/xarxafeministapv/?Asesinadas-por-violencia-de-genero

Ergo toda esa parafernalia montada por el supuesto “portador de la verdad” no es más que una recopilación de mentiras que no resisten el análisis.

49 thoughts on “Crítica a Aldo Andonegui y su “machismo libertario (?)” (“El varonismo es un chiste”, 25/01/2014)

  1. El sujeto que escribió este articulo es un farsante comunista colombiano que abiertamente apoya a las FARC.
    Este personaje denomina a si mismo como “hombre feministo” y con tal de ganar la aprobación de mujeres y como recompensa recibir un poco de sexo se dedica a degradar la imagen de todos los hombres, proliferando mentiras feministas como lo son la mal llamada “violencia de genero” presentando al hombre promedio como un ser potencialmente violento con las mujeres, mientras a la vez victimiza sin razón a las propias mujeres.

    O sea hace lo mismo que las feministas, pero siendo hombre. Y si es posible comprender y perdonar a las feministas, pues de ningún modo se puede perdonar a un farsante y traidor de su propio sexo que este es este comunista colombiano y tendrá que hacerse cargo de su traición.

    Al respecto de las estadísticas que presento son todas falsas y manipuladas ya que provienen de las ONGs feministas que están subvencionadas pro el Estado y cuyo objetivo consiste justamente en manipular todas las estadistas sobre exponiendo casos de violencia contra las mujeres y ocultando caso de la violencia contra los hombres.

    Pero las investigaciones independientes en numerosos países del mundo han comprobado que el verdadero nivel de violencia es parejo e incluso las mujeres resultan ser ligeramente mas violentas que los hombres debido al ejercicio de violencia psicológica con especial crudeza.

    Es mas, los seres mas violentos sobre la tierra son las lesbianas que son un 800% mas violentas que las parejas heterosexuales.

    Tengo guardadas todas las estadísticas y mas adelante las puedo presentar y publicar.

  2. El energúmeno presento numero total de mujeres asesinadas(sin aclarar por quien ni en que circunstancias) en una ciudad como Medellin que vive una guerra de narcos y que apenas son un 10-15% del total de los asesinados. O sea el 85% de los asesinatos son de hombres.

    Otra cosa, no presento ni una sola estadística de hombres asesinados y victimas de violencia de parte de mujeres, porque tales estadísticas se ocultan por el Estado. Lo que de inmediato destruye le credibilidad de esta publicación

    La “violencia de genero” es tan falsa como la “trata de personas”.

    ——————————————-

    Otra cosa sorprendente. El pibe-comunista presento el caso de la guillotinada Olympia de Gouges, que era una de las primeras feministas francesas y lo expone ocmo “violencia de genero”. Cuando en realidad se convertido en una de las cientos de miles de victimas del terror que azoto a toda Francia después de la revolución que llevo vidas tanto de hombres como mujeres únicamente por razones políticas.

    Pero el imbesil comunista nos quiere hacer creer que fue “violencia de genero”.

  3. Aldo. Tú yo ya habíamos entablado una discusión sobre esto. Lo de las FARC ahora mismo sólo es una ad hominem, ya que intentas descalificarme a mí y no se relaciona con el argumento, aun así, yo ya he expresado que las defiendo hasta cierto punto, y por cuestiones de como ha actuado el Estado en Colombia (para ello me apoyo en ensayos como el de Mario Peña Aguilera sobre la administración jurídica de las FARC, y documentos históricos y sucesos como el Frente Nacional, el motivo fundacional del M-19, etc) (y no contigo, sino con muchísimas otras personas, no creas que eres el único con el que debato). Y lo mismo aplica con eso de que deseo sexo y todas esas cosas tuyas que te inventas para defender algo que se cae por su propio peso. Respecto a Medellín, lo siento, primero ya Medellín exceptuando la Comuna 13 y otros lugares, no es lo que fue con Pablo Escobar: un hervidero. Sé que eres argentino, así que ¿por qué no te actualizas en materia de política colombiana? Y aunque lo que dijeses es cierto, el resto de datos le quitan razón a tu tesis.

    Por cierto, eres un personaje muy curioso. En un “debate” (si a eso se le puede llamar así) gritaste que defendias a las AUC (paramilitares). ¿Un anarcocapitalista defendiendo grupos financiados por el Estado? Jajajaja, muy curioso, muy curioso. La verdad esperaba una elaboración mayor de tu discurso, pero solo te quedan ad hominems. ¡Saludos!

  4. Por último, tú deberías revisar un poquito tu coherencia. ¿Eres “libertario” pero defiendes paramilitares financiados por el Estado como las AUC? Jajajajajaja.

  5. Y dice con descaro que “no presentó ni una sola estadística”. Está la de el Ministerio de Igualdad español, está las citadas de Profamilia, entre otros, y si quieres te traigo toneladas de documentos, pero haz un favor: deja la pereza mental de leer y tómate la molestia de repasar el artículo. De hecho casi todo lo he sacado de la OMS, la ONU, páginas oficiales del Estado colombiano y el español. Aldo, Aldo, si quieres refutar, hazlo bien.

  6. Arma tu mente, Así que dices que defiendes a las FARC hasta un cierto punto y después te escandalizas de que me inclino por las AUC.

    Bien, te lo explico. las FARC es un bando criminal que inicio una guerra interna con el objetivo de apoderarse del Estado para imponer una dictadura comunista que esclavizara a los demás ciudadanos al mejor estilo de la dictadura castrista en Cuba, donde los ciudadanos perderán todos sus derechos individuales y sus propiedades.

    Desde entrada las FARC actuaron como unos criminales sin ninguna justificación y cuyos objetivos finales eran del peor.
    Y con el paso de los años las FARC se volvió cada vez mas y mas terrorista, entre sus métodos era colocar explosivos en lugares públicos para matar a civiles inocentes, también el secuestro de personas para pedir el rescate, pero sobre todo la extorsión.

    En las eras donde opera o operaba(en el pasado) las FARC sus miebros criminales eran conocidos por la extorsión de la gente.
    Generalmente entraban a los pueblos y exigían a los comerciantes y a toda gente que poseía algo que les pague un tributo. Si alguien se negaba, le secuestraban a un familiar y exigían la recompensa. Si no pagaban la recompensa, asesinaban al familiar.

    En los pueblos mas afectados por las actividades criminales de las FARC hubo muchísimos hombres que han perdido a sus padres, hermanos y hermanas torturados y asesinados por las criminales de las FARC porque ellos no pudieron pagar lo que les exigían.

    Estos hombres que perdieron a sus familiares, finalmente optaron por unirse, tomar las armas y organizar su propio ejercito miliciano conocido como las Autodefensas Unidos de Colomia cuyo objetivo era vengar a sus familiares y exterminar a los terroristas de las FARC.

    La mera formación de la AUC era de lo mas libertaria y de hecho yo como libertario promuevo la formación de grupos de Auto Defensa Ciudadana con tal de tomar el control sobre nuestros barrios y liberarlos tanto de los delincuentes como también de los policías que aveces son incluso peores que los delincuentes callejeros.

    Después al entrar en la guerra los AUC se metieron en narcotrafico, lo cual es algo natural ya que necesitaban fondos para comprar armas y los FARC también se dedicaban al narcotrafoco. También empezaron a cooperar con el Estado que finalmente los traiciono a todos y también cometieron delitos contra los civiles inocentes. Lo cual lo condeno.

    Pero su mera formación y su lucha contra las FARC en si misma es 100% legitima y coincide plenamente con los principios libertarios de la No Agresión.

    —————————————————–

    Al respecto del origen de tus estadísticas, tu citas al “Ministerio de Igualdad” de España cuyo nombre de por si ya es un chiste e insulto a la inteligencia. Ya que este ministerio español se dedica exactamente a lo mismo a que se dedicaba el Ministerio de la verdad en el libro del George Orwell – “1984”. y justamente a lo que se dedica le “Ministerio de Igualdad” español es crear DESIGUALDAD entre le hombre y la mujer marginando y destruyendo al hombres desde los poderes coactivos del Estado misandrico.

    Todas las Estadisticas que presenta el Estado español sobre la violencia hombre-mujer son falsas. Son falsas hasta tal punto que directamente no publican la cantidad de hombres que han sido asesinados pro las mujeres. Lo cual anula directamente credibilidad de estas instituciones.

    Por otra parte las estadísticas que muestra la ONU, la OMS y otras entidades estatales de las demás países son igualmente corrompidas y manipuladas, basadas en la ideología feminista, cuya estrategia esta manipular todas las estadísticas y través de los medios crear una falsa alarma social convenciendo a la gente de que las mujeres son unas victimas generalizadas de unos hombres violentos, que las maltratan porque odian a las mujeres(“violencia de genero”) y por lo tanto aparece el Estado salvador que propone la “solución”.

    La solución que consistirá en aprobar leyes criminales y discriminatorias que permitirán a las mujeres denunciar falsamente a sus hombres de “violencia de genero” sin presentar pruebas. Lo que en conjunto suponen todo un Terrorismo del Estado contra los hombres.

    Y en este documental podrás ver como en España esta reinando un Terrorismo del Estado que ya cobro la vida de miles de hombres inocentes bajo el falso pretexto de la igualmente falsa “violencia de genero”:

  7. A ver, a ver, Aldo.
    1) Las FARC surgen de las guerrillas liberales de tendencia comunista que no cedieron al Frente Nacional.
    2) Los campesinos, debido a la influencia del Partido Comunista de Colombia, se agruparon en autodefensas campesinas, que combatían a paramilitares como los “chulavitas” u otros. El paramilitarismo es de Estado, y es hipócrita que un ancap ande criticando el Estado cuando después lo defiende para luchar contra los comunistas y el pueblo. En el fondo, eres un fascista.
    3) Ni dictadura ni nada ¿harías el favor de leer el Diario de Resistencia de Marquetalia? Hubo una lucha contra el Ejército de Colombia ayudado por EEUU en el marco del plan LASO. Y fue en el 64 que surgieron las FARC. La guerra que fue el acto fundacional de esta guerrilla fue una continua política de agresividad contra el campesinado.

    Para la próxima, estudia historia.

  8. “chulavitas” u otros. El paramilitarismo es de Estado, y es hipócrita que un ancap ande criticando el Estado cuando después lo defiende para luchar contra los comunistas y el pueblo. En el fondo, eres un fascista.
    3) Ni dictadura ni nada ¿harías el favor de leer el Diario de Resistencia de Marquetalia? Hubo una lucha contra el Ejército de Colombia ayudado por EEUU en el marco del plan LASO. Y fue en el 64 que surgieron las FARC. La guerra que fue el acto fundacional de esta guerrilla fue una continua política de agresividad contra el campesinado.

    Para la próxima, estudia historia.

  9. ayudado por EEUU en el marco del plan LASO. Y fue en el 64 que surgieron las FARC. La guerra que fue el acto fundacional de esta guerrilla fue una continua política de agresividad contra el campesinado.

    Para la próxima, estudia historia.

  10. Tu “critica” esta sostenida sobre datos falsificados y corrompidos por entes estatales ideologiozados pro una ideología discriminatoria y sexiata conocida como el feminismo, cuyo único propósito es victimizar a la mujer y degradar al hombre.

    Ya te presente el documental que demuestra la verdadera cara de la “violencia de genero” y puedo presentarte una decena de investigaciones independiente que hacen trizas a estas falsas estadísticas.

    Las FARC surgieron como las demás guerrillas comunistas en toda América, cuyo objetivo era hacerse cargo del poder para imponer una dictadura comunista. Vas a defender una dictadura comunista, a?

    Las FARC recurrieron al terrorismo, hicieron explotar bombas, mataron a mucha gente inocente, secuestraban a personas civiles, se dedicaban a la extorsión. Los auto defensas paramilitares surgieron debido al deseo de la venganza de muchos hombres colombianos perdieron familiares a manos de las FARC y cuyo objetivo era defender sus pueblos y hogares de l extorsión de estos criminales y terroristas.

    La auto defensa en si misma es algo muy justo y legitimo. Combatir a los comunistas que buscan imponer una dictadura comunista a los demás por medio de la violencia y coacción también es muy justo y legitimo. O me vas decir lo contrario.

    Ahora mismo en México están surgiendo muchos grupos armados de la auto defensa que están luchando contra las fuerzas criminales de los narcos y lo hacen con mucho éxito. Los grupos de auto defensa coinciden al 100% con los principios libertarios, siempre y hasta cuando no se convierten en un brazo del Estado.

  11. Jajajajajajajaja, ya estaba esperando esas frases de “mamerto, eso es de feminazis” y bla, bla, bla. De hecho andaba esperando que lo dijeses. No presentas ni una sola prueba, lo siento, ni documentales de nada. Lo único que me llegaste a presentar fue un libro que siquiera está en español. No, perdón, un artículo sobre un libro a modo de presentación. En fin, no me esperaba (ni tampoco otras personas) nada nuevo de ti.

  12. Considero que hay muchas violencias estructurales, entre ellas la de género. Pero es innegable que también hay violencia racista, clasista, por orientación sexual… por muchos motivos que no llaman tanto la atención. En España se le da mucha importancia a las muertes de mujeres provocadas por su pareja masculina, pero no a la inversa (y tampoco al monstruoso fenómeno de niños asesinados por sus madres), y además hay muchísimas más muertes por causas tan preocupantes como suicidios o accidentes laborales y de esas nunca se habla. También tenemos casos de prostitutas agredidas e incluso muertas a manos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pero no cuentan para la violencia de género, ¿la violencia de género sólo la ejerce la pareja y no puede ser cualquier otra persona que abuse de una mujer? Seamos un poco serios y ecuánimes, si se está en contra de los abusos da igual quién los cometa.

  13. Eso díselo a Aldo. Evidentemente la violencia no se ejerce únicamente en el ámbito doméstico (hablar de esto requeriría libros enteros), sino de otras formas. Nadie está negando eso. Ahora, que la violencia contra los hombres por partes de las mujeres existe, sí, pero ¿en qué proporción? Tú conoceras que en ciencias sociales se trabaja no con fórmulas que resultan en leyes sino en análisis estadísticos. Se habla de generalidad y no de totalidad. El concepto de violencia, a quién va, etc. NO es el tema tratado por esta entrada debido a que es contra un contenido sumamente específico del blog de Aldonegui, que es la violencia de género, y estaremos de acuerdo en que el blog de Aldonegui en la mencionada entrada trata únicamente esa violencia intrafamiliar. Hablar de formas de violencia como el hospital psiquiátrico, la prisión, etc, va en otros sitios y ya se le dedicará su tiempo. Y no es lo mismo quién ejerce la violencia, la violencia es como un vector. ¿Acaso es igual la violencia de un hombre que agrede por placer a quién agrede por defensa propia? Creo que no.

  14. Aclaro: Aldo trató el tema de violencia intrafamiliar como mentira cuando mi padre le pegó a mi madre por años. Por eso hice énfasis en eso. La técnica discursiva que usé es el diálogo con el texto, citando y refutando. El tema da para mucho y por extensión se me va de las manos para un artículo. Ya habrán otros sobre prostitución, reisificación de las personas y otros temas. No exigas tanto que apenas es el primer artículo expuesto aquí.

  15. Lo que yo sostenía desde el principio, no era que no existía violencia contra las mujeres, que si existe. Sino en el absurdo ideológico de origen marxista-feminista que conociste en que los hombres ejercen violencia contra las mujeres solo porque ellas son mujeres.
    Esto es absurdo total. Es un delirio.

    A la gran mayoría de los hombres les gustan las mujeres y les cuesta lastimar las incluso cuando las propias mujeres empiezan la violencia. Es algo biológico.

    De todas formas todas estas leyes contra la “violencia de genero” no tienen ningún fin de proteger a las mujeres. Al Estado no le importan las mujeres, su verdadero fin es destruir al hombre, destruirlo tanto física como moralmente. Solo es una escusa para justificar el Terrorismo del Estado contra el hombre.

  16. Jajajaja, Aldo, tú de marxismo sabes poco o nada.
    1) La violencia del hombre contra la mujer existe estructuralmente, pero no es la única. Afirmar que es la única disputa social equivale a negar el marxismo y la dinámica de clases.
    2) La violencia a la mujer es transversal al conflicto de clases, eso significa que se da en todas, pero no de forma igual.
    3) La violencia contra la mujer es, efectivamente, porque es mujer, pero porque además las estructuras nacidas de los desarrollos históricos de la familia, la división sexual del trabajo y la herencia (explicadito todo en el libro citao de Engels) originan esa violencia, que se ha mantenido hasta nuestros días.

    No sabes de marxismo “na de na”.

  17. Arma tu mente. Se del marxismo mas de lo que tu imaginas.

    El marxismo es una ideología basada en la mentira y la minipulacion, que busca a través del engaño y la movilizacion de ciertos grupos sociales crear conflictos internos y dividir a la gente con tal de llegar ocupar el poder e imponer una dictadura totalitaria esclavizando a toda la humanidad. Esto es marxismo.

    Primero manipulaban a los proletarios cruzandolos con la patronal que les daba el trabajo y generaba la riqueza que permitía salir adelante a los propios trabajadores. Pero la segunda mitad del siglo XX cuando los trabajadores vieron incrementarse su calidad de vida de manera espectacular dentro del sistema capitalista, pues dejaron de apoyar a los marxistas, es mas hasta empezaron a tratarlos con una hostilidad y hasta violencia, llegando los propios trabajadores moler a palos a los agitadores marxistas.

    Entonces a fines de la década de 1960′ surge lo que se conoce como el Marxismo Cultural de la escuela de Francfurt y esta nueva generación de manipuladores marxistas en vez de enfocarse en la manipulación de los obreros, empiezan a manipular a las mujeres, a los homosexuales, a los indígenas y a los afro americanos. Cruzando a mujeres contra hombres, a homosexuales contra heterosexuales, a los indignas y afros contra los blancos y mestizos.

    Son los manipuladores marxistas que generan todas estos conflictos inter sexuales e inter raciales. Y no, los marxistas no quieren ni a las mujeres, ni a los gays, ni a los indígenas. lo que quieren es el poder absoluto sobre la humanidad y recuren a la manipulación de estos sectores con tal de alcanzar este poder.

    Y toda esta falacia de la “guerra de clases” o de “violencia contra la mujer”, podes ir acontar a los idiotas que crean en esto. Acá esto no se vende.

    Por cierto te diste cuenta que el varonismo no enfrenta a las feministas, ni las ve como una seria amenaza. Nuestros verdaderos enemigos son los hombres manipuladores, que manipulan a las mujeres como estos marxistas. Y los varonsitas queremos las cabezas de estos marxistas manipuladores que son los verdaderos enemigos de la Libertad y de toda la humanidad.

    Por cierto, leíste este articulo? Viste lo que recomiendan hacer los varonsitas a los gay con todos estos marxistas manipuladores que los están llevando al matadero?

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/12/estado-matriarcal-y-homosexualidad.html

    Pues, esta es nuestra estrategia.

  18. “Primero manipulaban a los proletarios cruzandolos con la patronal que les daba el trabajo y generaba la riqueza que permitía salir adelante a los propios trabajadores.”

    Sí, claro, por supuesto. Es que eso de que se haga una Internacional en pro de reducir la jornada laboral a 8 horas es malo maaaaalo jajajajajajaja. Y ni te cuento que debe ser luchar contra el envenenamiento de hijos por parte de madres en el siglo XIX en Inglaterra porque no había con que comer.

    “Pero la segunda mitad del siglo XX cuando los trabajadores vieron incrementarse su calidad de vida de manera espectacular dentro del sistema capitalista, pues dejaron de apoyar a los marxistas, es mas hasta empezaron a tratarlos con una hostilidad y hasta violencia, llegando los propios trabajadores moler a palos a los agitadores marxistas.”

    Puedes mirar que después del crack del 29 las afiliaciones a los distintos Partidos Comunistas fueron creciendo. Incluyendo el de EE.UU., donde el marxismo caló menos que el anarquismo.

    “Entonces a fines de la década de 1960′ surge lo que se conoce como el Marxismo Cultural de la escuela de Francfurt y esta nueva generación de manipuladores marxistas en vez de enfocarse en la manipulación de los obreros, empiezan a manipular a las mujeres, a los homosexuales, a los indígenas y a los afro americanos. Cruzando a mujeres contra hombres, a homosexuales contra heterosexuales, a los indignas y afros contra los blancos y mestizos”

    Ah, ya entiendo el punto jajajajajaja. Que no has leído nada. Fíjate tú que eso NO es lo que dice la Escuela de Frankfurt. Une el psicoanálisis freudiano con el marxismo para rescatar algo que Gramsci en gran parte ya hizo: la importancia de las superestructuras. En “La industria cultural”, Adorno critica el arte moderno diciendo que el arte se ha mercantilizado, en “El fin de la utopía”, Marcuse resalta que ya el desarrollo tecnológico es suficiente para conseguir una sociedad sin Estado y libre (comunismo), Walter Benjamin en sus Tesis sobre el concepto de Historia, habla del presente, pasado y futuro como conceptos para mirar a la historia y mirarla desde la subjetividad de los “perdedores”. No dice las tonterías que dices.

  19. “Son los manipuladores marxistas que generan todas estos conflictos inter sexuales e inter raciales. Y no, los marxistas no quieren ni a las mujeres, ni a los gays, ni a los indígenas. lo que quieren es el poder absoluto sobre la humanidad y recuren a la manipulación de estos sectores con tal de alcanzar este poder.”

    Ajá, recuerda que además nos controlan los illuminatis y los judíos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto, curiosa forma de control esta:

    “Artículo 122.— La mujer tiene en la URSS iguales derechos que el hombre en todos los dominios de la vida económica, pública, cultural, social y política. Garantizan el ejercicio de estos derechos la concesión a la mujer de los mismos derechos que al hombre en materia de trabajo, salario, descanso, seguros sociales e instrucción; la protección de los derechos de la madre y del niño por el Estado; la ayuda del Estado a las madres de prole numerosa y a las madres solas; la concesión a la mujer de vacaciones pagadas en caso de embarazo, y una extensa red de casas de maternidad, casas-cuna y jardines de la infancia.”

    “Artículo 125.— De conformidad con los intereses de los trabajadores y a fin de consolidar el régimen socialista, la ley garantiza a los ciudadanos de la URSS:

    a) la libertad de palabra;

    b) la libertad de imprenta;

    c) la libertad de reunión y de mítines;

    d) la libertad de desfiles y manifestaciones en las calles.”

    “Artículo 126.— De conformidad con los intereses de los trabajadores y a fin de fomentar la iniciativa de organización y la actividad política de las masas populares, se garantiza a los ciudadanos de la URSS el derecho de agruparse en organizaciones sociales: sindicatos, asociaciones cooperativas, organizaciones juveniles, deportivas y de defensa, sociedades culturales, técnicas y científicas. Los ciudadanos más activos y más conscientes que forman parte de la clase obrera, de los campesinos trabajadores y de los intelectuales trabajadores se agrupan voluntariamente en el Partido Comunista de la Unión Soviética, destacamento de vanguardia de los trabajadores en su lucha por edificar la sociedad comunista y núcleo dirigente de todas las organizaciones de los trabajadores, tanto sociales como del Estado.

    Artículo 127.— Los ciudadanos de la URSS tienen garantizada la inviolabilidad personal. Nadie puede ser detenido sino por decisión del tribunal o con sanción del fiscal.

    Artículo 128.— La ley protege la inviolabilidad del domicilio de los ciudadanos y el secreto de la correspondencia.”

    Extraído de la Constitución soviética de 1936.

  20. “Por cierto te diste cuenta que el varonismo no enfrenta a las feministas, ni las ve como una seria amenaza. Nuestros verdaderos enemigos son los hombres manipuladores, que manipulan a las mujeres como estos marxistas. Y los varonsitas queremos las cabezas de estos marxistas manipuladores que son los verdaderos enemigos de la Libertad y de toda la humanidad.”

    Y tú apoyando paramilitares financiados por el Estado colombiano y encima, cuando habíamos discutido por Facebook, diciendome que ibas a darme una lección y no se qué veinte gilipolleces más. Sí, libertad, claro, libertad asesinando con motosierras jajajaja.

    “Pues bien, básicamente lo que nos vienen a decir los ideólogos de este absurdo es que los hombres heterosexuales son enemigos, no solo de las mujeres, sino también de otros hombres que son homosexuales o bisexuales. ”

    Hay que joderse:

    “XXI. ¿Qué influencia ejercerá el régimen social comunista en la familia?

    Las relaciones entre los sexos tendrán un carácter puramente privado, perteneciente sólo a las personas que toman parte en ellas, sin el menor motivo para la ingerencia de la sociedad. Eso es posible merced a la supresión de la propiedad privada y a la educación de los niños por la sociedad, con lo cual se destruyen las dos bases del matrimonio actual ligadas a la propiedad privada: la dependencia de la mujer respecto del hombre y la dependencia de los hijos respecto de los padres. En ello reside, precisamente, la respuesta a los alaridos altamente moralistas de los burguesotes con motivo de la comunidad de las mujeres, que, según éstos, quieren implantar los comunistas. La comunidad de las mujeres es un fenómeno que pertenece enteramente a la sociedad burguesa y existe hoy plenamente bajo la forma de prostitución. Pero, la prostitución descansa en la propiedad privada y desaparecerá junto con ella. Por consiguiente, la organización comunista, en lugar de implantar la comunidad de las mujeres, la suprimirá.”

    Engels, Friedrich. Principios del comunismo. Se quiere permitir relaciones libres, así que no digas estupideces.

  21. Eres de estos maniáticos de las conspiraciones que no usan fuentes de ninguna clase, que dice cuarenta chorradas sobre teorías y libros que ni siquiera has leído. En fin, que cada vez vas degenerando más esta conversación a la nada.

    ¿Quieres hablar de comunismo? Refútame este artículo de 28 págs. que he escrito sobre Stalin. Se le escapan muchas cosas, pero a ver si las refutas 🙂

    https://www.dropbox.com/s/kc0yyiq13fxfevn/Es%20la%20hora%20de%20cuestionar.pdf

  22. “Por otra parte las estadísticas que muestra la ONU, la OMS y otras entidades estatales de las demás países son igualmente corrompidas y manipuladas, basadas en la ideología feminista, cuya estrategia esta manipular todas las estadísticas y través de los medios crear una falsa alarma social convenciendo a la gente de que las mujeres son unas victimas generalizadas de unos hombres violentos, que las maltratan porque odian a las mujeres(“violencia de genero”) y por lo tanto aparece el Estado salvador que propone la “solución”.”

    Ajá, y tu fuente es Youtube. Por favor. Una cosa: la violencia es un concepto muuuucho más complicado. La violencia se ejerce también en los discursos y en la red de micropoderes. Como tú, ahora mismo, estás ejerciendo violencia.

    Por cierto; cito esto:

    “Según otro informe, en este caso del grupo de expertos que asesora al Observatorio, de las 43 sentencias dictadas en 2010 por violencia de género y doméstica, 39 de los homicidios fueron cometidos por hombres y 4 por mujeres. En estos cuatro casos las mujeres habían sido agredidas previamente por sus parejas o exparejas. El informe echaba por tierra otros de los tópicos: solo en el 4% se apreció los atenuantes de consumo de alcohol y drogas.”
    http://www.eldiario.es/sociedad/datos-demuestran-Toni-Canto_0_104990017.html
    Y sigues diciendo que son sesgadas y bla, bla, bla. Esa forma de proceder es otra ad hominem.

    “La mera formación de la AUC era de lo mas libertaria y de hecho yo como libertario promuevo la formación de grupos de Auto Defensa Ciudadana con tal de tomar el control sobre nuestros barrios y liberarlos tanto de los delincuentes como también de los policías que aveces son incluso peores que los delincuentes callejeros.”

    De libertaria nada. No vengas con esas tonterías.

    “SEMANA: ¿Cuándo deciden montar entonces la estrategia de financiación a través de las Convivir?

    R.H.: Uno veía todos los días por las noticias la promoción de las Convivir, entonces se nos ocurrió a nosotros (junto con Vicente y Carlos Castaño) que era una buena idea, porque veíamos que podía haber un problema si un hombre se torcía y contaba que las empresas daban la plata en efectivo.

    SEMANA: ¿Los bananeros sabían de ese plan desde el principio?

    R.H.: A mí me preguntaron en el caso de Chiquita, “¿usted concertó con los bananeros para montar las Convivir?”, que era lo que averiguaban. “No, concerté con Vicente Castaño, con Maicol y con Doblecero para el tema de las Convivir”. Luego fui a la Gobernación y me reuní con Pedro Juan Moreno, Rodrigo Cardona y un doctor Naranjo. Muy formales todos. Nos atendieron a las mil maravillas. ”

    Entrevista completa en: http://www.semana.com/nacion/articulo/el-hombre-cerebro-paraeconomia/255742-3

  23. “Otra cosa sorprendente. El pibe-comunista presento el caso de la guillotinada Olympia de Gouges, que era una de las primeras feministas francesas y lo expone ocmo “violencia de genero”. Cuando en realidad se convertido en una de las cientos de miles de victimas del terror que azoto a toda Francia después de la revolución que llevo vidas tanto de hombres como mujeres únicamente por razones políticas.

    Pero el imbesil comunista nos quiere hacer creer que fue “violencia de genero”.”

    Sobre esto te cito TUS PROPIAS PALABRAS:

    “No solo no les hacían daño, sino también estaban dispuestos a morir por ellas si fuera necesario. Y es algo que ya esta presente en los genes de los hombres – ser sobre protectores de mujeres (un instinto genético que después permite abusar de esta habilidad masculina a algunas mujeres mal intencionadas).”

    Si fuera genético, sería absurdo pensar en que estructuralmente surgirían discursos de poder (te remito a Foucault) machistas. Citando a Durkheim:

    “Now, it is unquestionable that language, and consequently the system of concepts which it translates, is the product of a collective elaboration. What it expresses is the manner in which society as a whole represents the facts of experience. ”

    “Desde entrada las FARC actuaron como unos criminales sin ninguna justificación y cuyos objetivos finales eran del peor.
    Y con el paso de los años las FARC se volvió cada vez mas y mas terrorista, entre sus métodos era colocar explosivos en lugares públicos para matar a civiles inocentes, también el secuestro de personas para pedir el rescate, pero sobre todo la extorsión.”

    Lee el Diario de Resistencia. Las cosas no fueron así, ya expliqué porqué. Y tres cuartitos de lo mismo (e inclusive burradas mayores en colaboración con el Ejército de EEUU y el de Colombia hicieron, como la masacre de Mapiripán) hicieron las AUC. Así que deja de defender cosas que no conoces.

  24. Vamos por partes:

    Sobre la jornada laboral de 8 horas, el Estado no tiene ningun derecho de imponer regulaciones laborales a las empresas privadas y todos los contratos laborales se negociaran individualmente entre el empleador y sus empelados. Pueden trabajar 6,7,8,9 o 12 horas, cuando acepten en un contrato privado. El Estado no puede decidir por el trabajador. El trabajador negociara solo sus términos.

    Todas la regulaciones laborales deben ser derrogas lo mas rápido posible.

    Por otra parte te dejo en claro que soy de clase medio baja, siempre tuve una vida muy modesta, pero yo no odio a los empresarios, ni a los patrones, que crean riqueza y dan trabajo, yo quiero cabezas de políticos estatistas que crean miseria a través de cada vez mas regulaciones e impuestos esclavizan tes.

    Yo quiero cabezas de estos esclavistas, que esclavizante a todo trabajador honesto. Tengo derecho de exigir sus cabezas, porque exigirlo es exigir la JUSTICIA que esta por encima de todo.

    Así que tu teoría de la “dinámica de clases” esta fuera de la realidad.

  25. Sobre el Marxismo Cultural:

    Conozco muy bien lo del Marxismo Cultural, tenían algunas cuestiones interesantes en lo filosofico y eran los responsables de la Revolución Sexual, que aunque no libero del todo a los hombres y mujeres, pero si hirió de muerte al asqueroso puritanismo y al moralismo anti sexual, lo cual es un hecho positivo.
    También curiosamente se alcanzaron algunos avances en la defensa de los derechos individuales y de la privacidad. Por ejemplo se derogaron las nefastas leyes de la sodomía en todo occidente, que penalizaban ciertas practicas sexuales voluntarias y entre adultos.

    Pero después los neo marxistas se lanzaron de lleno a manipular a las minorías de todo tipo y sobre todo a las mujeres con su feminismo institucional también sustentado en la ideología marxista. Estos propios neo marxistas eran los responsables de las matanzas de blancos en Zimbabwe(ex Rhodesia del Sur) y en la creación de un sistema de apartheid a la inversa en la nueva Sudáfrica que marginalzia a los blancos por cuestiones de raza.

    También la misma izquierda neo marxista aprobó un montón de leyes de “discriminación positiva” contra los blancos en los propios Estados Unidos.

    Lo mismo hacen en toda América Latina con los indígenas y afro.
    También su feminismo estatal esta basado en la artificial victimizacion de la mujer, con tal de demonizar al hombre y crear leyes segregacionistas y misandricas para neutralizar lo y destruirlo.

    La guerra de sexo no existe. Lo que Existe es un Estado misnadrico y unas hordas de marxistas manipuladores que incentivan conflictos artificiales.

    Y dime si partiremos de una Justicia completamente neutral que hay que hacer con la gente que manipula, utiliza y aprovecha a minorías de todo tipo y sobre todo a mujeres generando conflictos sociales artificiales que causan estragos a toda la sociedad y que buscan con ello alcanzar el máximo poder?

    La respuesta es mas que obvia? Estos criminales manipuladores deberán recibir el pero de los castigos por sus actos y lo tendrán. La Justicia no tardara en llegar.
    Los días del marxismo ya están contados.

  26. Sobre la USSR.

    Tu aparentemente buscas tomar el pelo a la gente, no? Te gusta mentir y manipular a la gente publicando cosas que no son ciertas. pero te voy a desenmasacarar como a un comunista mentiroso que sos.

    Acá fuiste atrapado de lleno y tendrás que responder por tus mentiras. Publicaste artículos de la Constitución de la USSR que dice respetar las libertades individuales, las de exspresion, incluso de medios y de reuniones.

    Pero su Constitución es una total farsa y su propio Código Penal la contradecía radicalmente. Porque la USSR hasta Perestroika(1985) era un país dictatorial y totalitario, donde apenas por contar una anécdota anti régimen te podía ir a la cárcel. No existía la libertad de palabra y la gente que se expresaba abiertamente contra el régimen terminaba en Siberia o en una clínica psiquiátrica(lo que era aun peor que la cárcel).

    No existía medio libres, pero si incluso alguien se atrevía a iniciar una editorial clandestina, pues lo mínimo que lo esperaba eran 15 años de cárcel. Tampoco existía la libertad de reuniones y protestas. Las protestas ciudadanas contra la inflación fueron aplastadas con fuego ametralladoras dejando medio centenar de muerto, como paso en 1961(después nadie se atrevió a volver a protestar).

    Fuiste atrapado con mentiras sobre la realidad de la USSR, y tendrás que hacerte cargo

    ————————————–

    Lo de las FARC, esta organización se dedicaba al terrorismo indiscriminado, secuestro de personas inocentes, el robo y la extorsión. Eran criminales de la pero calaña y cualquiera que los combatiera es un héroe.

    ————————————

    Y me vas a seguir sosteniendo que Olympia de Gouges perdio la cabeza debido a la “violencia de genero” y no al terror post revolucionario que sacudió a toda Francia y era indiscriminado, cuando masacraban a decenas de miles de personas sin fijar quien es quien? Te das cuenta de lo ridículo de tu caso?

  27. “Vamos por partes:

    Sobre la jornada laboral de 8 horas, el Estado no tiene ningun derecho de imponer regulaciones laborales a las empresas privadas y todos los contratos laborales se negociaran individualmente entre el empleador y sus empelados. Pueden trabajar 6,7,8,9 o 12 horas, cuando acepten en un contrato privado. El Estado no puede decidir por el trabajador. El trabajador negociara solo sus términos.”

    ¿Recuerdas lo que pasó en la revolución industrial? ¿Y recuerdas porque hubo GTU y demás?

    “Por otra parte te dejo en claro que soy de clase medio baja, siempre tuve una vida muy modesta, pero yo no odio a los empresarios, ni a los patrones, que crean riqueza y dan trabajo, yo quiero cabezas de políticos estatistas que crean miseria a través de cada vez mas regulaciones e impuestos esclavizan tes.”

    Eres masoquista.

    “Yo quiero cabezas de estos esclavistas, que esclavizante a todo trabajador honesto. Tengo derecho de exigir sus cabezas, porque exigirlo es exigir la JUSTICIA que esta por encima de todo.

    Así que tu teoría de la “dinámica de clases” esta fuera de la realidad.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia_de_clase
    http://www.aporrea.org/ideologia/a176498.html

    “También la misma izquierda neo marxista aprobó un montón de leyes de “discriminación positiva” contra los blancos en los propios Estados Unidos.

    Lo mismo hacen en toda América Latina con los indígenas y afro.”

    Sobre indígenas: En el casod e Colombia (por poner un ejemplo), desde la Constitución de Cúcuta de 1821 se decretó la abolición del resguardo.

    “Y aunque el intento estatal por eliminar los resguardos fue persistente a lo largo del siglo XIX, con frecuencia se debieron hacer concesiones tales como aplazar el proceso en las regiones con mayor población indígena, o donde la resistencia de las comunidades resultaba más amenazante para la estabilidad de la frágil institucionalidad republicana. Así, aunque en 1834 se expidió una ley que pretendía acelerar la repartición de los resguardos otorgándoles a los gobernadores y cámaras provinciales amplias facultades al respecto, y llegando al extremo de prohibirles a los indios interponer cualquier tipo de reclamación en contra, la resistencia de los indios fue tan vehemente que las propias cámaras provinciales de Riohacha, Cartagena, Chocó, Pasto, Túquerres y Neiva se vieron precisadas a solicitar al gobierno central la suspensión del reparto de resguardos en sus respectivas jurisdicciones.”

    http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/revistas/credencial/febrero2002/indigenistas.htm

    “También su feminismo estatal esta basado en la artificial victimizacion de la mujer, con tal de demonizar al hombre y crear leyes segregacionistas y misandricas para neutralizar lo y destruirlo.

    La guerra de sexo no existe. Lo que Existe es un Estado misnadrico y unas hordas de marxistas manipuladores que incentivan conflictos artificiales.”

    No has refutado la crítica contra Toni Cantó que es bastante cercano a tu posición, ergo lo que dices no tiene sentido.

    Y te podrás hacer pajas mentales con Frankfurt y lo que quieras. Pero los textos son los textos, y lo que entiende el neomarxismo es una reciprocidad entre infra y superestructura, y entraría Althusser y esa gente. Me imagino que los indígenas en el siglo XIX leían a Marcuse jajajaja

    “Pero su Constitución es una total farsa y su propio Código Penal la contradecía radicalmente. Porque la USSR hasta Perestroika(1985) era un país dictatorial y totalitario, donde apenas por contar una anécdota anti régimen te podía ir a la cárcel. No existía la libertad de palabra y la gente que se expresaba abiertamente contra el régimen terminaba en Siberia o en una clínica psiquiátrica(lo que era aun peor que la cárcel).”

    https://www.dropbox.com/s/kc0yyiq13fxfevn/Es%20la%20hora%20de%20cuestionar.pdf Refútalo entero y me cuentas. Lo escribí yo.

    “Lo de las FARC, esta organización se dedicaba al terrorismo indiscriminado, secuestro de personas inocentes, el robo y la extorsión. Eran criminales de la pero calaña y cualquiera que los combatiera es un héroe.”

    Incluído Rojas Pinilla, el dictador ¿no?

    “Y me vas a seguir sosteniendo que Olympia de Gouges perdio la cabeza debido a la “violencia de genero” y no al terror post revolucionario que sacudió a toda Francia y era indiscriminado, cuando masacraban a decenas de miles de personas sin fijar quien es quien? Te das cuenta de lo ridículo de tu caso?”

    Sí, claro, si es que Marat no escribía listas de ejecución sino que iban los revolucionarios con armas por la calle disparando a lo que quiseran, no te jode….

    En fin, todo ¿y para qué? Para no refutar lo central de mi artículo.

  28. “La guerra de sexo no existe. Lo que Existe es un Estado misnadrico y unas hordas de marxistas manipuladores que incentivan conflictos artificiales.”

    Explícame la Sentencia arbitral de Guadalupe sin recurrir a explicaciones de dinámicas de clase.

  29. ““Usted podría pensar que no se darán elecciones. Pero las habrá, y preveo campañas muy movidas.
    No son pocas las instituciones en nuestro país que funcionan mal. Se dan casos en que este o aquel
    gobierno local no son capaces de satisfacer esta o aquella de las variadas y crecientes necesidades
    de los trabajadores de la ciudad y del campo. ¿Ha construido una buena escuela o no? ¿Ha
    mejorado las condiciones de vivienda? ¿Es usted un burócrata? ¿Ha contribuido usted a hacer más
    eficaz nuestro trabajo y nuestras vidas mas cultivadas? Así serán los criterios con los que millones
    de electores medirán lo adecuado de los candidatos, rechazarán los no aptos, suprimirán sus
    nombres de las listas de candidatos y favorecerán y elegirán a los mejores. Si, las campañas
    electorales serán reñidas, y girarán en torno a numerosos y agudos problemas, sobre todo de
    naturaleza práctica, de primera importancia para el pueblo. Nuestro nuevo sistema electoral
    reforzará todas las instituciones y organizaciones y las obligará a mejorar su trabajo. El sufragio universal, igualitario, directo y secreto será un látigo en manos del pueblo contra los órganos
    gubernamentales que funcionen mal. En mi opinión, la nueva constitución soviética será la
    constitución más democrática del mundo.”

    Iosif Stalin.

  30. La revolución industrial fue la que permitió a la humanidad dar un salto hacia el desarrollo y la modernidad, si no fuera por el capitalismo y el emprendimos individual y privado hoy seguiríamos viviendo en el atraso y oscurantismo.
    Fue la propia revolución industrial la que permitió a los trabajadores que hasta hace poco eran meros campesinos que se dedicaban a la agricultura de la subsistencia en apenas un siglo mejorar extraordinariamente su calidad de vida. Y todo gracias a la empresa privada y a sus empresarios.

    —————————–

    Si, soy de clase medio baja, toda mi vida viví una vida muy modesta y no conozco el lujo, pero soy un libertario – anarco capitalista, defiendo el Libre Mercado mas puro y lo que quiero son las cabezas de políticos estatistas que esclavizan a la gente a través de la coacción y el abuso estatal con todos sus impuestos y regulaciones esclavizantes.

    Yo quiero librarme de estos opresores, de los esclavizadores? Para ti es masoquismo? Seguramente lo ves así porque tu mismo sos una comunista-masoquista.

    La “dinámica de clases” es una falsa teoría marxista. En unas sociedades libres de la coacción estatal habría tanto dinamismo económico que las fronteras visibles y marcadas entre las clases desaparecerían en pocas décadas. El calsismo solo puede existir en países fuertemente estatistas, donde las regulaciones son tan severas que alguien de la clase pobre jamas podrá prosperar, crear su empresa y terminar en la clase alta.

  31. Me vas a negar que la izquierda latino americana no manipular y no utiliza a los indígenas como su fuerza de choque? Pero es algo que hasta Max reconoció en uno de sus artículos publicado en esta misma revista.

    ——————————

    Así que vas a criticar a Toni Canto, al único político español que tuvo los huevos para denunciar desde las tribunas al Terrorismo del Estado contra los hombres?

    Muy bien, esto habla de lo que realmente son los hombres marxistas. Una maga de farsantes, manipuladores y mentirosos que mienten sin ninguna vergüenza con tal de ocultar todos sus crímenes. Ahora se cuelgan detrás del feminsimo ocn tal de destruir al hombre, al hombre promedio, que debe ser degradado, castrado y humillado para que tengan un camino despojado hacia el poder absoluto.

    La gentuza de todos los partidos políticos que aprobó la LIVG solo buscaba la destrucción del hombre, lo de “proteger” a la mujer solo era una escusa. El verdadero objetivo era acabar con el hombre.

    Y bien, si la Justicia no hace nada con este tipo de criminales y terroristas del Estado, pues alguien deberá ocupar el lugar de la Justicia y devolver la justicia y el orden a la gente. Ya es hora de hacer Justicia.

    Y dime colombiano, como te sentirás cuando algún día te leerás en los diarios que Rodrigues Zapatero(el creador de la LIVG) termino su vida como Arramburu, obviamente con un juicio previo …. al mejor estilo montonero.

    Sabes quien era y como termino Aramburu? Sabes quienes eran los montoneros?

    ———————————————-

    Otra vez vas hablar destupieses de la USSR a mi. Sabias que mis padres y abuelos vivieron en la USRR y conozco hasta el ultimo detalle de como era la vida real y las cosas que pasaban con los descendientes políticos allí?

    Vivís en una burbuja increíble y hablas de cosas de las que no tienes ni idea.

    ————————-

    Así que Marat mando a la guillotina a Olympia de Gouges n unicamente porque era mujer y feminista? jajajaja. Brillante justificación de su ejecución de parte de un comunista.

    Marata guillotino a miles de hombres y mujeres, y no por razón de su sexo, sino porque en su paranoia realmente creia que representaban algún tipo de peligro para la revolución. Las listas de las ejecuciones se fabrican por mayor y la aplastante mayoría de los ejecutados se escogió al azar.

    Otra vez queda demostrado que sos un farsante que recure a estupideces increibles como el caso de Olympia de Gouges para sostener su ridícula teoría marxista de la “violencia de genero”.

  32. “La revolución industrial fue la que permitió a la humanidad dar un salto hacia el desarrollo y la modernidad, si no fuera por el capitalismo y el emprendimos individual y privado hoy seguiríamos viviendo en el atraso y oscurantismo.
    Fue la propia revolución industrial la que permitió a los trabajadores que hasta hace poco eran meros campesinos que se dedicaban a la agricultura de la subsistencia en apenas un siglo mejorar extraordinariamente su calidad de vida. Y todo gracias a la empresa privada y a sus empresarios.”

    ¿Sabes que fueron las enclosure acts?

    “Yo quiero librarme de estos opresores, de los esclavizadores? Para ti es masoquismo? Seguramente lo ves así porque tu mismo sos una comunista-masoquista.

    La “dinámica de clases” es una falsa teoría marxista. En unas sociedades libres de la coacción estatal habría tanto dinamismo económico que las fronteras visibles y marcadas entre las clases desaparecerían en pocas décadas. El calsismo solo puede existir en países fuertemente estatistas, donde las regulaciones son tan severas que alguien de la clase pobre jamas podrá prosperar, crear su empresa y terminar en la clase alta.”

    Eres masoquista o simplemente un burro. A ti te la sudaría trabajar 16 horas siempre y cuando fuese “libre mercado” cuando no quieres ver la relación de opresión que hay porque una clase posee los medios de producción y la otra la fuerza de trabajo. Muy conectado con lo anterior es este texto. Leelo y me cuentas: http://www.marxists.org/espanol/m-e/1860s/eccx86s.htm

    Y de hipótesis vivís los ancaps.

    “Me vas a negar que la izquierda latino americana no manipular y no utiliza a los indígenas como su fuerza de choque? Pero es algo que hasta Max reconoció en uno de sus artículos publicado en esta misma revista.”

    “Max”, claro, “Max”. Yo hablo del proceso POSTERIOR A LA INDEPENDENCIA EN COLOMBIA; ATONTADO.

    “Y dime colombiano, como te sentirás cuando algún día te leerás en los diarios que Rodrigues Zapatero(el creador de la LIVG) termino su vida como Arramburu, obviamente con un juicio previo …. al mejor estilo montonero.”

    “Rodríguez Zapatero”, y siguen estando en el artículo las cifras. Ah ¿te has enterado que la Falange Española de la JONS apoya UPyD? Después venís de libertarios y toda esa mierda, pero fíjate tú donde figuran tus discursos, en un partido de una ex burócrata del PSOE. Y los datos sigues sin falsearlos. Es el problema de actuar sin bibliografìa; se habla mucha mierda.

    “Otra vez vas hablar destupieses de la USSR a mi. Sabias que mis padres y abuelos vivieron en la USRR y conozco hasta el ultimo detalle de como era la vida real y las cosas que pasaban con los descendientes políticos allí?

    Vivís en una burbuja increíble y hablas de cosas de las que no tienes ni idea.”

    Fuentes empíricas, no que tu abuelo te contó. Eso lo dirás tú por internet, pero a mí me la suda. Datos, se necesitan datos.

    “Marata guillotino a miles de hombres y mujeres, y no por razón de su sexo, sino porque en su paranoia realmente creia que representaban algún tipo de peligro para la revolución. Las listas de las ejecuciones se fabrican por mayor y la aplastante mayoría de los ejecutados se escogió al azar.

    Otra vez queda demostrado que sos un farsante que recure a estupideces increibles como el caso de Olympia de Gouges para sostener su ridícula teoría marxista de la “violencia de genero”.”

    No queda refutado nada, imbécil. Citado de la página web de la Universidad Autónoma de Madrid.

    ” de la mujer.
    Esta declaración fue presentada a la Asamblea Nacional Francesa, y postulaba la dignidad de las mujeres y por consiguiente, el reconocimiento de sus derechos y libertades fundamentales. Prolífera escritora política se manifestó abiertamente opositora de Robespierre y de Marat, fue acusada de sediciosa y “monárquica”, siendo condenada a morir en la guillotina en 1793 y sus compañeras fueron recluidas en hospicios para enfermos mentales, convirtiéndose así en una de las primeras mártires de la causa y los movimientos feministas.
    Sus ideas que quedaron plasmadas en la célebre Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana de 1971, aún siguen vigentes. ”

    Y como sigues sin hablar con datos ni con propiedad ni fuentes ni nada, quedas en poco o nada en debatir. En fin, que te vaya bonito con tus locuras reservadas a cuatro pelagatos.

  33. Se que es enclosure acts y soy critico de estos, pero esto se dio solo en Gran Bretaña que fue la pionera en la revolución Industrial. Pero ya en los mismos Estados Unidos esto no sucedía y allí el proceso era completamente LEGITIMO y espontaneo a la vez y no te quedara otra que reconocerlo.

    ————————–

    Una clase posee medios de producción y la otra del trabajo? jajajaja
    Pibe, te quedaste en el siglo XIX, verdad? Hoy ne día esto ya no existe. La indistria ocupa un lugar poco significante ne la economía del país y apenas ocupa el 20-25% de la población económicamente activa y en 20 años este porcentaje se reducirá al 10%. La economía se esta terceriznado y la vez la tecnología sustituyo a la gran parte de los trabajadores.

    Hoy en día con el desarrollo tecnológico y del conocimiento dentro de una economía de mas absoluto Libre Mercado nadie tendría monopolio de NADA, habría tanta competitividad, tantas empresas y tanta demanda de del personal capacitado, que nadie trabajaría mas de 8 horas sin ningunas leyes regulacionistas, porque cuando te ofrecen el empleo en 5 empresas a la vez seras tu el que exigirá las condiciones al empleador y a este no le quedara otra que aceptarlas si quiere que trabajes para el.

    Esto trae el Libre Mercado, la libertad, la movilidad social, la desaparición de clases históricas seria el fin de los clases sociales y el fin del marxismo que aprovecha de estas), la prosperidad y el desarrollo. Todo lo contrario al comunismo que trae esclavitud, hambre y muerte.

    El verdadero Libre Mercado traerá la muerte del marxismo. Lo sepultara.

    ———————————–

    Al respecto del indeginismo, lo que condeno es que los manipuladores marxistas les importan un carajo los indígenas al igual que las mujeres o homosexuales), solo se hacen pasar por sus amigos muy preocupados por sus injusticias históricas con el único fin de utilizarlos como su propia fuerza del choque. Y estaría buenísimo que que algún día los indígenas se despierten cuelguen en los arboles a todos estos manipuladores comunistas que se aprovechen de ellos.

    —————————————–

    El de la UPyD es casi la misma basura que el PSOE, PP e IU, únicamente el Toni Canto fue una grata excepción en todo este partido que se atrevió a denunciar la matanza y la destrucción de los hombres bajo el Terrorismo del Estado conocido como LIVG.
    Este Terrorismo del Estado llevo a la muerte a miles de hombres inocentes, y destruyo la vida y las propiedades de cientos de miles de otros hombres que han perdido todo.

    Obviamente Zapatero sera ejecutado por todos sus crimines contra los hombres cuando llegara le momento. Pero sera apenas unos de los primeros, ya que todo hombre traidor sin importar el partido al que pertenece que ha derramado la sangre de la gente inocente sera sometido a la Justicia y tendrá el final que merece.

    Porque la Justicia esta por encima de todo y nadie podrá evitarla.

    ———————————–

    Y charlatan, vas a seguir defendiendo lo indefendible, a? La USSR entre 1953 y 1985((entre 1918 y 1953 directamente fue un país genocida) fue un país totalitario y dictatorial, donde no había ningún tipo de libertades políticas ni si quiera para expresar libremente lo que opinabas del régimen. Las consecuencias eran largos años de campos en Siberia o pero aun, un encierro en las clínicas psiquiátricas donde drogaban a los presos políticos volviendo los locos para siempre.

    Son hecho comprobado y documentados. Investigalo.

    ————————————————–

    Y otra vez me vas a decir reverendas estupideces sobre Olympia de Gouges, no? Las idioteces que publico la Universidad Autonoma de Madrid cuyas autoridades están adoctrinadas por la ideologia marxista feminista son las contrarias a la realidad. Son la mentira de la mas absoluta y un verdadero insulto a la inteligencia.

    Marat no guillotino a Olimpia porque esta era feminista, en aquel momento le importaba un carajo el feminismo, y seguramente ni sabia que existe(un movimiento que era muy marginal en aquella época ). Le ordeno cortar la cabeza junto a otros miles de hombres y mujeres porque ella se oponia a su régimen y era disidente política Y nada mas que esto. No era ninguna mártir del feminismo porque no murió por el feminismo. Murió por único hecho de criticar a Marat. Esto fue suficiente par ir a la gillotina.

    Así que farsante no busques “violencia de genero” donde no la hay porque te quedas realmente en ridículo.

  34. “Se que es enclosure acts y soy critico de estos, pero esto se dio solo en Gran Bretaña que fue la pionera en la revolución Industrial. Pero ya en los mismos Estados Unidos esto no sucedía y allí el proceso era completamente LEGITIMO y espontaneo a la vez y no te quedara otra que reconocerlo.”

    La moral protestante, surgida del siglo XV, si hay que reconocer que le dio un impulso, pero ya de antes había surgido la burguesía. Y el proceso de expansión al oeste, el exterminio, el despojo y despuès tragedias en el siglo XIX como lo acontecido con la US Steel, ¿son legìtimos?

    “Pibe, te quedaste en el siglo XIX, verdad? Hoy ne día esto ya no existe. La indistria ocupa un lugar poco significante ne la economía del país y apenas ocupa el 20-25% de la población económicamente activa y en 20 años este porcentaje se reducirá al 10%. La economía se esta terceriznado y la vez la tecnología sustituyo a la gran parte de los trabajadores.”

    No, eso pasa en ciertos países. Olvidas que la teoría económica marxista leninista considera el desarrollo desigual del capitalismo en el globo. QUe la actividad económica sea mayoritaria en el sector terciario acontece en países que desplazaron sus centros industriales en su mayoría a otros países. Mejor le dejo paso a Ricardo Antunes, economista que analizó la tesis del fin de la clase obrera y con datos empíricos la refuta. Aquí el trabajo de él. http://es.scribd.com/doc/35516386/Ricardo-Antunes-Adios-Al-Trabajo

    “Hoy en día con el desarrollo tecnológico y del conocimiento dentro de una economía de mas absoluto Libre Mercado nadie tendría monopolio de NADA”

    Sigue teniendo problemas con la información asimétrica.

    “Al respecto del indeginismo, lo que condeno es que los manipuladores marxistas les importan un carajo los indígenas al igual que las mujeres o homosexuales), solo se hacen pasar por sus amigos muy preocupados por sus injusticias históricas con el único fin de utilizarlos como su propia fuerza del choque. Y estaría buenísimo que que algún día los indígenas se despierten cuelguen en los arboles a todos estos manipuladores comunistas que se aprovechen de ellos.”

    Bla, bla, bla, bla. Los amigos ancaps andan ayudando a las empresas junto a paramilitares (sí, esos que hipócritamente idolatras) a terminar de despojar tierras.

    “El de la UPyD es casi la misma basura que el PSOE, PP e IU, únicamente el Toni Canto fue una grata excepción en todo este partido que se atrevió a denunciar la matanza y la destrucción de los hombres bajo el Terrorismo del Estado conocido como LIVG.
    Este Terrorismo del Estado llevo a la muerte a miles de hombres inocentes, y destruyo la vida y las propiedades de cientos de miles de otros hombres que han perdido todo.

    Obviamente Zapatero sera ejecutado por todos sus crimines contra los hombres cuando llegara le momento. Pero sera apenas unos de los primeros, ya que todo hombre traidor sin importar el partido al que pertenece que ha derramado la sangre de la gente inocente sera sometido a la Justicia y tendrá el final que merece.”

    Más basura con imaginación a un futuro que no llegará porque no teneis ninguna base de masas.

    “Y charlatan, vas a seguir defendiendo lo indefendible, a? La USSR entre 1953 y 1985((entre 1918 y 1953 directamente fue un país genocida) fue un país totalitario y dictatorial, donde no había ningún tipo de libertades políticas ni si quiera para expresar libremente lo que opinabas del régimen. Las consecuencias eran largos años de campos en Siberia o pero aun, un encierro en las clínicas psiquiátricas donde drogaban a los presos políticos volviendo los locos para siempre.

    Son hecho comprobado y documentados. Investigalo.”

    Y erre que erre, toda esa basura está desmentida desde hace rato.
    http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf
    http://twitdoc.com/upload/bilyptak/stalin-historia-y-critica-de-una-leyenda-negra.pdf
    http://es.scribd.com/doc/52654029/La-gran-conspiracion-contra-Rusia-Michael-Sayers-y-Albert-E-Kahn
    http://criticamarxista-leninista.blogspot.com/2013/01/furr-evidencia-culpa-bujarin.html
    http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2013/08/stalin-y-la-reforma-democratica-grover.html
    https://docs.google.com/file/d/0ByP565N0sPRSX29SMW5IMnZrdFk/edit?pli=1

    “Y otra vez me vas a decir reverendas estupideces sobre Olympia de Gouges, no? Las idioteces que publico la Universidad Autonoma de Madrid cuyas autoridades están adoctrinadas por la ideologia marxista feminista son las contrarias a la realidad. Son la mentira de la mas absoluta y un verdadero insulto a la inteligencia.”

    ¿Es de extrañarse que salgas con una ad hominem sin evidencia empirica que sustente tu argumento? No.

  35. Los procesos sociales que sucedieron en la Gran Bretaña previa a la revolución Industrial eran muy reprochables y se basaban en saqueo. Y es que justamente cuando se respetan los principios del Derecho de Propiedad sobre tu tierra estas cosas no hubieran sucedido. Pero lo que sucedió no era ningún capitalismo, sino un saqueo violento del mas fuerte sobre el mas débil.

    Pero nuestros principios son tan estrictos y severos que no dejan ni el mas mínimo margen para que estas cosas pasen en una civilización basada en de la No Agresión, y el Derecho de Propiedad. Ni el Estado, ni las bandas criminales puede arrebatarte lo que es tuyo, lo que es de tu propiedad.

    ——————————————–

    Que, ahora vas a criticar el traslado de empresas industriales a hacia los países asiáticos? Y acaso no lo sabia que lo que mas motiva a los empresario a trasladar sus industrias hacia el oriente ni si quiera es el costo de la mano de obra, sino los altísimos impuestos y regulaciones(sobre todo laborales) que existen en sus países de origen.

    Y si estos impuestos hubiera sido muy bajos y las regulaciones no existirían, pues nadie hubiera trasladado estas industrias al este.

    La conclusión: Los Estados esclavistas con sus impuestos están destruyendo millones de puestos de trabajo en la industria y así castigan a la clase trabajadora. El Estado es el enemigo de los trabajadores y debe ser combatido sin piedad ni compasión.

    ————————————————

    jajajaja. Para ajusticiar a Zapatero y a otros hombres traidores que participaron en el Terrorismo del Estado contra los hombres con su LIVG el varonismo no necesita de base de masas. Nuestro movimiento tendrá una participación abarcara apenas 2-3% del os hombres en forma directa llegando a contar con un apoyo moral del 30%. Pero esto sera mas que suficiente para casar y ajusticiar a todos estos hombres traidores, tanto en España como en el resto de los países. Y es lo que haremos. La traición se paga con sangre. Que los sepan todos los “hombres feministos”

    ———————————–

    Me estas tomando el pelo o que? Tus lincks a los libros comunistas sobre la USSR son pura basura y nadie, absolutamente nadie los tomara en serio. Su credibilidad es nula. Todo lo que publican los comunistas sobre la USSR es una farsa total y tu lo sabes.

    Y que me vas a contar si todos mis familiares son de la USSR y saben como era la situación política allí hasta el 1985. Esta un país muy totalitario y fascista que no dejaba espacio ni para poder expresar tu opinión sobre el régimen. Esta es la realidad y tus paginas comunistas solo causa risa.

    Ustedes, los comunistas mentirosos mataron mas de 100 millones de personas en todo el mundo y mi trabajo consiste en que todo comunista moderno pague por sus crímenes. La Justicia llega tarde pero llega al fin y la sangre derramada solo se limpiara con la sangre de los asesinos que la derramaron.

    Que opinas de una guerra civil con posterior purga(una purga muy sanginaria, al mejor estilo estalinista, como en 1937 como a ti te gusta siendo fanático del Stalin) anti comunista en Venezuela? Es lo que viene.

    Sera el fin del marxismo en América Latina. Vamos a purgar esta tierra del comunismo.

  36. ArmaTumente. Tu amada izquierda ya tiene sus días contados en América Latina que sera completamente purgada de su mera existencia. Lo que empieza, recién es el comienzo.
    El varonismo sera le movimiento que acabara con la izquierda neo comunista en esta región.

    Lea este articulo. Te presentamos al nuevo mimbro del varonismo que es Cesar Oncoy Bustamente, el liderara al varonismo en Perú.

    http://entrefachasyrojos.com/?p=3848

  37. Que un blog que dice ser “libertario” tenga que pasar por el filtro de la moderacion es el colmo de la contradicción…. 🙂

  38. Aldo, urgente, tenés que tragar más esperma si querés parar tu degeneración cerebral. Y cambiáte de pasaporte, que nos das verguenza. Hacete inglés. O mejor, hacé patria: volvé a de dónde viniste y hacete mierda.

    Fracasos + alcohol + delirios + pelotudez aguda = Aldo Aldonegui.

  39. Que paso Esteban? No te gusta leer lo que publico? Pues no lo leas, tenes toda la Libertad para eligir que leer y lo que no. Y yo a la vez tengo toda la Libertad del mundo para publicar lo que yo opino sobre cada tema en particular.

    Si no te gusta jódete, toma tu pasaporte y vete del país.

  40. Aldo será un imbecil y un paranóico, pero el católico este que cita autores positivistas y solo quiere discutir en términos técnicos -después habla de lo EMPIRICO, otro yeite intelectualoide- es todavía peor. ¿Por que dar por sentado que todos esos argumentos filosóficos determinan al ser humano cuando realmente, muchos viven casi como animales instintivos aun? el autor de este post tambien dá por sentado que hay seres humanos barbáros y civilizados, interpreta su filosofía en terminos elitistas, solo le gustaría que se mueran los bárbaros y dejen de joder a los civilizados. Negando aspectos que impliquen ser humano no se solucionan las violaciones, se las soluciona aceptándolas y haciendo algo al respecto, espero se dediquen a ello y no solo de formas meramente burocráticas. Aunque quien te dice, si esas estadísticas de violaciones siguen creciendo se las puede seguir enrrostrando a alguien para ganar discusiones de internet.

  41. es raro, el Sr ArmaTuMente acusa de ataques Adhominem del Sr. Aldo pero lo denigra (sin sustento) constantemente.

    El Sr. Aldo, si bien sus formas son altaneras, presenta su caso de manera admirable y con sustento fáctico.

    gracias Sr. Aldo, realmente mostras un lado que nadie quiere ver

  42. Aldo habla de farsantes comunistas y de “amada izxquierda”. Aquí ya se le ve el plumero. Él es un misógino fascista de derechas que va de libertario, más o menos tan libertario como los autodenominados anarcocapitalistas. Es decir, no tiene ni idea de lo que libertario quiere decir. Naturalmente tampoco tiene ni idea de historia y mucho menos de los problemas sociológicos de la humanidad, entre ellos la discriminación sexista. Nadie que quiera un mundo realmente solidario e igualitario puede obviar ésta. Alguien que dice que no existe la violencia de género cuando se puede ver en la experiencia diaria (yo misma la he vivido en la figura de mi padre) es tan ciego como quién no ve que estamos en una sociedad de clases en que las clase capitalista explota a los trabajadores. Desde luego Aldo es un neomachista que potencia la violencia contra las mujeres. Hay muchísima bibliografía escrita y no toda por mujeres. Por cierto, Olympe de Gouges tuvo problemas por sus ideas sobre las mujeres y eso condicionó su condena, pero no fue en principio por ello, ni tampoco por criticar a Marat, sino por criticar la pena de muerte a Luis XVI porque estaba contra la pena de muerte.

  43. Por cierto, el 85 % de los delitos que implican violencia han sido causados por hombres, contra mujeres o contra otros hombres, por lo que la estupidez de que las lesbianas son tan violentas es un absurdo absoluto.

  44. Confirmado, el señor es un anarcocapitalista, disfraz de neoliberal anti cualquier cosa que suene a alternativo. También critica a los que denuncian la biotecnología, por ejemplo de los transgénicos (¿incluso a Rifkin?) y es aficionado a los libros de la impresentable Ayn Rand, la preferida de Milton Friedman y Alan Greenspan.

Comments are closed.